El Catalunya-Colombia del Camp Nou, presentado

Chemari32
ForoCoches: Miembro
Cita de GreenFrost
Cuando ni comprendes ni reflexionas lo que escribo es cuando llegan las tonterias... ... como todos los naziespañoles de por aqui por lo que mal de muchos consuelo de eso, de tontos.

Yo solo sigo mi linea, la de siempre, que tenga la 'pequeña molestia' de tener que ir montando nicks es mas que llevable si supone no daros el gusto de perderme de vista.

En consecuencia quien queda retratado como gilipollas intolerante integral sois vosotros, tan solo por el simple hecho que NUNCA os he insultado primero, siempre habeis sido vosotros y vuestra primera y unica intencion, echarme del foro haciendo gala de la intolerancia innata de los extremoderechos.

Que sepas que tengo nick de hace dias en el cajon, si conviene sale ya mismo...

Me voy a tomar el aperitivo por ahí. Ale, sigue dándole al teclado.
GreenFrost
Cita de Chemari32

Mensajes Total de Mensajes: 181 (23.79 mensajes por día) Encontrar Mensajes por GreenFrost Encontrar temas empezados por GreenFrost
Veo que has editado para añadir la info del nick.

Con eso solo consigues aumentar el liston de tu tonteria, queriendo derivar lo infumable con una supuesta actividad alta en el foro.

Y digo supuesta porque como apunta Jordi evidentemente lo mio es mas que irregular... y este nick no tiene ni una semana de vida.

Cita de Chemari32

Me voy a tomar el aperitivo por ahí. Ale, sigue dándole al teclado.
Vale, vale... espero que cuando vuelvas, aunque ya estuviese full baneado hayan quedado mis posts para que puedas leerlos.

Ari Gold
Jeremy Piven
Cita de GreenFrost
Nada es blanco o negro, siempre son grises. Sois 'vosotros', los hinchados de vena rojigualda los que os dejais llevar por patriotismo rancio y optais por las radicalizaciones.

El gris mas evidente es que por mucho que optaramos por la independencia seria completamente absurdo para ambas partes dejar de tener espacios comunes como ese, participacion del Barça en liga española porque INTERESARIA a todos. Por mucho que le pongais espiritu obtuso una liga española sin el Barça estaria completamente descafeinada y lo mas importante, igual que en otros apartados socio-economicos el capital no dejaria poner esas fronteras.

En fin, que eres uno mas de los mucho que correis por aqui que no razona, unicamente se deja llevar por el patriotismo españolista mas rancio.

Muy patriota soy yo, sí...

En fin, lo que he dicho. Os quejáis de los presupuestos, de que regaláis el dinero a los extremeños, de la opresión del catalán, de que no os dejan hacer un referendum... y a la hora de la verdad, cuando ya sois independientes, no lo queréis ser hasta el final. Si mi pueblo estuviera oprimido y por fin me pudiera liberar, intentaría no mantener ningún tipo de relación con esos malvados opresores.
Porque no sé si te has fijado, pero la bilis, lo radical y la vena a la que aludes en la mayoría de tus mensajes, no vienen solamente de una parte. Se puede observar en este foro y en los medios en general, que el "odio" es recíproco, por eso me parece complicado acercar posturas en esos aspectos que dices. Echáis la culpa de todo lo que os pasa al Estado español y, sin embargo, cuando le podéis dar la patada, no lo hacéis porque no os interesa. Es la "puta España" vs la "puta Catalunya". Conseguir el gris está jodido. Sería una especie de "si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti" por parte de España.

Por otra parte... ¿La liga española estaría descafeinada? Sí, puede que algo, pero... ¿cómo estaría la liga catalana sin tooodos los demás equipos de la española? ¿Interesaría mantener las cosas como están ahora? Sí, pero... a unos les interesa mucho más que a otros.

Pues eso. ¿No razono? Yo creo que soy consecuente. Sois vosotros los que os queréis saltar la norma de "soy sólo catalán, nunca español" cuando os venga en gana. A mí me da igual todo esto del fútbol (de hecho, sigo más la Premier inglesa que la propia liga española), sólo es un matiz más de todo el tema global, simplemente no entiendo hasta qué punto queréis ser independientes. Bueno, sí... hasta el punto que os interesa, vaya...
Tatanka
¿Vendrá oleguer a jugar?
lumiere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ari Gold

En fin, lo que he dicho. Os quejáis de los presupuestos, de que regaláis el dinero a los extremeños, de la opresión del catalán, de que no os dejan hacer un referendum... y a la hora de la verdad, cuando ya sois independientes, no lo queréis ser hasta el final. Si mi pueblo estuviera oprimido y por fin me pudiera liberar, intentaría no mantener ningún tipo de relación con esos malvados opresores.
Porque no sé si te has fijado, pero la bilis, lo radical y la vena a la que aludes en la mayoría de tus mensajes, no vienen solamente de una parte. Se puede observar en este foro y en los medios en general, que el "odio" es recíproco, por eso me parece complicado acercar posturas en esos aspectos que dices. Echáis la culpa de todo lo que os pasa al Estado español y, sin embargo, cuando le podéis dar la patada, no lo hacéis porque no os interesa. Es la "puta España" vs la "puta Catalunya". Conseguir el gris está jodido. Sería una especie de "si tú no me quieres tampoco te quiero yo a ti" por parte de España.

Por otra parte... ¿La liga española estaría descafeinada? Sí, puede que algo, pero... ¿cómo estaría la liga catalana sin tooodos los demás equipos de la española? ¿Interesaría mantener las cosas como están ahora? Sí, pero... a unos les interesa mucho más que a otros.

Pues eso. ¿No razono? Yo creo que soy consecuente. Sois vosotros los que os queréis saltar la norma de "soy sólo catalán, nunca español" cuando os venga en gana. A mí me da igual todo esto del fútbol (de hecho, sigo más la Premier inglesa que la propia liga española), sólo es un matiz más de todo el tema global, simplemente no entiendo hasta qué punto queréis ser independientes. Bueno, sí... hasta el punto que os interesa, vaya...
Yo creo que con esta exposición está todo dicho.

yulio m
FORZA ATLETI
Cita de GreenFrost
Lindos gatitos.

Y ninguno reconoce, ni estos dos ni ningun otro darle al botoncito, esconden su miseria en el anonimato del reporte.

Sois doctorados en paletismo naziespañol.

Coño, ¿yoooo? ¿porqueee?
Le dijo la sarten al cazo
yulio m
FORZA ATLETI
Cita de GreenFrost
Dicho lo anterior...

... paso a hablar de los nazis españoles, aquellos que nuevamente han pasado por aqui.

En este hilo he estado soltando parrafadas de las mias, de las pocas ocasiones en las que respondo aportando mi criterio, de las pocas ocasiones en las que por defecto no se me insulta por que cuando hago eso, aportar mi criterio, dificilmente por no decir imposible hay nadie tan estupido como para insultar y no quedar como un gilipollas.

Aun y asi los nazis españoles, como todos sabemos muchos recogidos en este foro, en apartado forofachas, no pueden dejar de 'actuar' contra quien voluntaria y gustosamente hace ya mucho opto por colgarse la diana al cuello, un catalan servidor.

Son tan obtusos, tan cejijuntos y ranciopatriotas rojigualdos que no llegan a ver medio palmo de sus narices, que me la suda enormemente sus 'reportes costumbristas', sin mas y unicamente por ser alterador de su presion arterial.

Mas aun, hacerse reiterativos en 'su costumbre' solo hace que reafirmar lo evidente a cualquier observador y que ellos, nazis españoles con capacidades mermadas por su obtusidad, no atinaran nunca a verse, lo pateticos que resultan intentando sacarse de encima a quien no les gusta.

Y ahi estan, como historicamente españa para con Catalunya, con enorme arrogancia y soberbia pensando que conseguiran achantar voces catalanas y catalanistas cuando la tozudez y perseverancia es tambien historicamente virtudes nuestras.

Hete aqui, nuevamente los nazis españoles han hecho uso del botoncito, para ellos orgasmico si se trata de la rana, en uno de los hilos en los que ni por asomo una persona con siquiera una cuarta de conocimiento osaria quedar en evidencia con tal pobre, misera y miserable actitud.

En fin, queridos nazis, habeis conseguido nuevamente quedar con el culito al aire, otro nick que ha entrado en semiban, intentando sacudirse de encima a la rana cojonera, otra vez ha quedado claro el retrato maxime cuando vosotros estais insultando a diario y dificilmente por no decir nunca os reportan o banean los 'contrarios'.

Cuestion de clase, visto esta.

Hala, queridisimos nazis españoles, mañana otra rana. Y pasado. Y al otro.
Tu vida debe de ser de escándalo....
Y a todo esto ¿has cambiado ya el pepinaco que pilotas? Menos predicación rovirita y más curre.
Chemari32
Artículo 1. 1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. 2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Artículo 2
. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Titulo VIII «De la Organización Territorial del Estado» cuyo artículo 137 dice: El estado se organiza territorialmente en municipios, provincias y CCAA que lo constituyan, todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

Uf, que pedazo de Constitución más nazi tenemos
Ari Gold
Jeremy Piven
A todo esto, ¿ha salido ya la lista de convocados? ¿Lo dan por la tele? ¿Por ***********.com tal vez?
GreenFrost
Cita de Ari Gold

Ya, entiendo.

No eres patriota pero optas por la linea blanco-negro como el que mas cuando en la vida todo son grises.

Confundes ser consecuentes con ser radical y solo saber optar por la solucion menos buena para ambas partes. Y para afianzar tu posicion en la ecuacion metes apuntes tambien extremos como ese 'todo es culpa del estado' cuando expresiones como esa ni por asomo son las bases de ningun dialogo con Madrid.

Nunca desde Cat se ha abogado por soluciones como las que planteais patriotas y 'no patriotas' españolistas, mas bien al reves, siempre se ha planteado dialogar comos y porques y siempre ha sido españa la absolutamente no receptiva ni abierta a ello, unicamente ha sido posible avanzar a costa de ser siempre demonios de rabo y cuernos por obra y gracia sobremanera de la mierdaderecha española.

Por otra parte tu planteamiento es nuevamente una constatacion del poco conocimiento de como se pretende armonizar relacion Cat-España desde Cat, solo sabeis hacer un analisis tan simple como ese de 'ser consecuentes' cuando lo que conlleva esa posicion es que todos perdamos lo maximo posible por el camino. Como te digo, ignorancia de posiciones catalanas e inmadurez española para afrontar el dialogo, si no ni por asomo optarias por la solucion dura que siempre poneis encima de la mesa.

Cita de lumiere
Yo creo que con esta exposición está todo dicho.

¿Todo dicho?

Cita de yulio m
Tu vida debe de ser de escándalo....
Y a todo esto ¿has cambiado ya el pepinaco que pilotas? Menos predicación rovirita y más curre.
Calla. Pesao.

Cita de Chemari32

Uf, que pedazo de Constitución más nazi tenemos
Y esa consti tambien dice que vivienda, trabajo y educacion son derechos basicos.

Los nazis sois los que como tu os dedicais a diario en buscar cualquier gilipollada para continuar intentando meter mierda anticatalanista entre el populacho, solo hay que echar una ojeada a tu historial aqui en ff.

Buen intento de quiebro pero vamos, tampoco pensaba que fueras capaz de seguir la linea argumental, como todos los de tu ralea es mas que facil acabaros los cuartos.
gorila_Rila
Sin pompa ni boato

gran espectacion en el estadio a cinco minutos de empezar el partido
Ari Gold
Jeremy Piven
Cita de GreenFrost
Ya, entiendo.

No eres patriota pero optas por la linea blanco-negro como el que mas cuando en la vida todo son grises.

Confundes ser consecuentes con ser radical y solo saber optar por la solucion menos buena para ambas partes. Y para afianzar tu posicion en la ecuacion metes apuntes tambien extremos como ese 'todo es culpa del estado' cuando expresiones como esa ni por asomo son las bases de ningun dialogo con Madrid.

Nunca desde Cat se ha abogado por soluciones como las que planteais patriotas y 'no patriotas' españolistas, mas bien al reves, siempre se ha planteado dialogar comos y porques y siempre ha sido españa la absolutamente no receptiva ni abierta a ello, unicamente ha sido posible avanzar a costa de ser siempre demonios de rabo y cuernos por obra y gracia sobremanera de la mierdaderecha española.

Por otra parte tu planteamiento es nuevamente una constatacion del poco conocimiento de como se pretende armonizar relacion Cat-España desde Cat, solo sabeis hacer un analisis tan simple como ese de 'ser consecuentes' cuando lo que conlleva esa posicion es que todos perdamos lo maximo posible por el camino. Como te digo, ignorancia de posiciones catalanas e inmadurez española para afrontar el dialogo, si no ni por asomo optarias por la solucion dura que siempre poneis encima de la mesa.

Que sí, hombre. Me has pillado. Tengo hasta los gayumbos rojigualdos. También tengo un incipiente bigotillo y voy siempre con un palillo entre dientes. En fin, piensa lo que quieras...

Debo estar ciego y sordo, porque más de una vez he leído y oído a compatriotas tuyos quejarse del trato que Madriz (con z burlona) tenía con Catalunya. Luego... la armonía catalana en el trato con España... supongo que no te referirás a la política y al diálogo de ERC, por ejemplo... pero bueno, pasemos...

Hay cosas que no aceptan grises, GreenFrog. O sois catalanes o sois españoles. No hay más. No te enrolles con parrafadas sobre ignorancias e inmadureces. Es lo que hay. Vosotros sois los primeros que decís blanco y no queréis ver el negro ni en pintura. A partir de ahí, de vuestra propia decisión de seguir como hasta ahora o de cambiar, tendréis que ser consecuentes. Y ya no hablo solamente del tema este de fútbol y ligas. Si hay que cambiar, se cambia, a mí no me importa, en serio. Si los catalanes no queréis ser españoles, tenéis mi bendición y os deseo suerte. Pero no se puede estar en el plato y en las tajadas, hombre, porque entonces ya empezáis a hinchar huevadas ajenas, que es lo mismo de lo que os quejáis vosotros ahora. "Lo mío es mío, y lo vuestro... también es mío".

Si yo os entiendo, pensáis que podéis ir a mejor. Posiblemente yo pensaría igual si fuera catalán. O no, no lo sé. Pero hay que pagar un precio por todo. Igual que puede pasar en esto del fútbol, a lo mejor hay empresas que emigran de Catalunya si os independizáis, o no. O a lo mejor la sociedad catalana se divide aún más y empieza a haber problemas serios. O a lo mejor os va todo perfectamente siendo "libres". Who knows?
Te lo vuelvo a repetir. Me parece cojonudo que queráis la independencia, pero hay que pensar que en el proceso se van a perder cosas también, que queréis tener vuestro derecho a ser catalanes y luego también todo lo bueno que teníais cuando erais españoles... y eso no puede ser.
GreenFrost
Cita de Ari Gold
Que sí, hombre. Me has pillado. Tengo hasta los gayumbos rojigualdos. También tengo un incipiente bigotillo y voy siempre con un palillo entre dientes. En fin, piensa lo que quieras...

Debo estar ciego y sordo, porque más de una vez he leído y oído a compatriotas tuyos quejarse del trato que Madriz (con z burlona) tenía con Catalunya. Luego... la armonía catalana en el trato con España... supongo que no te referirás a la política y al diálogo de ERC, por ejemplo... pero bueno, pasemos...

Hay cosas que no aceptan grises, GreenFrog. O sois catalanes o sois españoles. No hay más. No te enrolles con parrafadas sobre ignorancias e inmadureces. Es lo que hay. Vosotros sois los primeros que decís blanco y no queréis ver el negro ni en pintura. A partir de ahí, de vuestra propia decisión de seguir como hasta ahora o de cambiar, tendréis que ser consecuentes. Y ya no hablo solamente del tema este de fútbol y ligas. Si hay que cambiar, se cambia, a mí no me importa, en serio. Si los catalanes no queréis ser españoles, tenéis mi bendición y os deseo suerte. Pero
no se puede estar en el plato y en las tajadas, hombre, porque entonces ya empezáis a hinchar huevadas ajenas, que es lo mismo de lo que os quejáis vosotros ahora. "Lo mío es mío, y lo vuestro... también es mío".

Si yo os entiendo, pensáis que podéis ir a mejor. Posiblemente yo pensaría igual si fuera catalán. O no, no lo sé. Pero hay que pagar un precio por todo. Igual que puede pasar en esto del fútbol, a lo mejor hay empresas que emigran de Catalunya si os independizáis, o no. O a lo mejor la sociedad catalana se divide aún más y empieza a haber problemas serios. O a lo mejor os va todo perfectamente siendo "libres". Who knows?
Te lo vuelvo a repetir. Me parece cojonudo que queráis la independencia, pero hay que pensar que en el proceso se van a perder cosas también, que queréis tener vuestro derecho a ser catalanes y luego también todo lo bueno que teníais cuando erais españoles... y eso no puede ser.
Hasta ahi.

No me sirves. Y no sirves, no servirias para nada en absoluto que se refiriera a negociaciones de ningun tipo.

¿Sabes porque? Por que insistes en tomar maximas que TODAS las partes sueltan en alguna ocasion como puntos de partida. Y eso no lleva a ningun lado.

Cat lleva muuucho teniendo que reclamar a las malas lo que NUNCA se ha concedido por las buenas desde España. Eso nos convierte en 'absolutos' porque evidentemente cuando a uno solo le dejan la opcion del cabreo y la pataleta salen cosas de la boca.

Y si yo tuviera tendencia al recordatorio perenne de pasadas de vueltas españolistas no acabaria. Y te recuerdo que es Cat quien con toda la carga de autoridad moral de su sociedad quien reclama.

En la 2a negrita, platos y tajadas y hinchada de huevos. En la 3a negrita, dices que hay que pagar un precio. Y en la ultima te reiteras en que 'queremos todo'.

Mas de lo mismo, solo ves lo que solo ven los incapaces de sentarse a negociar, no sabes ver que en una negociacion hay que saber llevarla. Si no se sabe solo se sabe decir eso, que 'lo queremos todo' porque personas como tu no sabrian desligar sentimiento necesario para objetivizar acuerdos.

En cuanto a precio a pagar puedes estar seguro, si la sociedad catalana llegara a un punto de decidir independizarse sabria positivamente que hay un precio que pagar, tu error es que con tu postura TODAS las partes pagan el mismo precio, el maximo posible, y eso nuevamente es algo inconcebible en cualquier parte que se considere apta para negociar. De hecho ni existiria negociacion, simplemente partir y tirar por la calle de en medio.

Una negociacion amistosa, la ideal y si no estas de acuerdo en eso apaga y vamonos, conlleva acuerdos que derivados de la 'separacion' conlleven el maximo beneficio para ambas partes. Punto pelota radical.

Has respondido nuevamente y no me equivocaba en el criterio inicial, por muy poco patriotica etiqueta que quieras colgarte tu supuesta objetividad no es tal. Tu sabras si eres capaz de llegar a verlo pero muchos como tu son los que imposibilitan que haya el acomodo y concordia que todos deseamos.
Tony Almeida
Imperfecto
Joder que pesao el tío éste.
GreenFrost
Cita de Tony Almeida
Joder que pesao el tío éste.
Cita de RGX
Aqui tenemos a un aficionado haciendo cola para el gran partido:
Nivelazo.
Ari Gold
Jeremy Piven
Cita de GreenFrost
Hasta ahi.

No me sirves. Y no sirves, no servirias para nada en absoluto que se refiriera a negociaciones de ningun tipo.

¿Sabes porque? Por que insistes en tomar maximas que TODAS las partes sueltan en alguna ocasion como puntos de partida. Y eso no lleva a ningun lado.

Cat lleva muuucho teniendo que reclamar a las malas lo que NUNCA se ha concedido por las buenas desde España. Eso nos convierte en 'absolutos' porque evidentemente cuando a uno solo le dejan la opcion del cabreo y la pataleta salen cosas de la boca.

Y si yo tuviera tendencia al recordatorio perenne de pasadas de vueltas españolistas no acabaria. Y te recuerdo que es Cat quien con toda la carga de autoridad moral de su sociedad quien reclama.

En la 2a negrita, platos y tajadas y hinchada de huevos. En la 3a negrita, dices que hay que pagar un precio. Y en la ultima te reiteras en que 'queremos todo'.

Mas de lo mismo, solo ves lo que solo ven los incapaces de sentarse a negociar, no sabes ver que en una negociacion hay que saber llevarla. Si no se sabe solo se sabe decir eso, que 'lo queremos todo' porque personas como tu no sabrian desligar sentimiento necesario para objetivizar acuerdos.

En cuanto a precio a pagar puedes estar seguro, si la sociedad catalana llegara a un punto de decidir independizarse sabria positivamente que hay un precio que pagar, tu error es que con tu postura TODAS las partes pagan el mismo precio, el maximo posible, y eso nuevamente es algo inconcebible en cualquier parte que se considere apta para negociar. De hecho ni existiria negociacion, simplemente partir y tirar por la calle de en medio.

Una negociacion amistosa, la ideal y si no estas de acuerdo en eso apaga y vamonos, conlleva acuerdos que derivados de la 'separacion' conlleven el maximo beneficio para ambas partes. Punto pelota radical.

Has respondido nuevamente y no me equivocaba en el criterio inicial, por muy poco patriotica etiqueta que quieras colgarte tu supuesta objetividad no es tal. Tu sabras si eres capaz de llegar a verlo pero muchos como tu son los que imposibilitan que haya el acomodo y concordia que todos deseamos.

Es que yo parto de la base de que no va a haber concordia y amistad en esa "negociación". Creo que sobre todo los españoles (nacionalistas, o sea, una buena parte), llegado el momento van a preferir lo de "partir y tirar por la calle de en medio" a sentarse a negociar con los "herejes" que quieren abandonar el barco.
Lo ideal es eso, ideal, pero viendo el panorama, ¿de verdad crees que va a ser coser y cantar? Es más, creo que será más fácil la parte política del proceso (que a fin de cuentas es la que cuenta, valga la redundancia) que la parte social. Es decir, si ya se ha hecho "boicot a lo catalán" y cosas así, con vuestra independencia esas cosas se recrudecerán, pienso yo. Y no es que lo quiera o lo desee, es que lo creo, francamente. Quizá me equivoque y luego nos llevemos todos de puta madre, pero lo dudo...

Me reitero en que "lo queréis todo" porque es lo que percibo con esto del fútbol, por ejemplo. "Queremos la independencia de España pero queremos que nuestros clubes deportivos sigan jugando en las ligas españolas para que no desaparezcan o se vuelvan meros equipuchos de tercera categoría". ¿No es así lo que piensas? ¿Eso es para ti negociar? Ahí yo veo que la tajada más grande os la lleváis vosotros, sinceramente. Y lo vuelvo a decir, si tan orgullosos estáis de vuestra catalanidad, debería ser iniciativa vuestra el montar vuestras propias competiciones deportivas. Pero vamos, que ya digo que esto del deporte es "pecata minuta" en cuanto al tema global. Supongo que será de las últimas cosas en las que pensaréis cuando hacéis vuestras cábalas sobre la independencia.

Y no, no soy patriota, ni me da miedo que se "rompa España". Pero está claro que no soy objetivo, ni tú tampoco. Nadie lo es cuando se trata de "negociar" porque todos siempre quieren más y mejor para su "bando", estés orgulloso o no de dicho "bando"...
Segogu
Super F!
Anda que llamar nazi a una persona por sentirse orgulloso de haber nacido donde ha nacido....

Sigue asi majo sigue asi.. Que ya tu solito demuestras lo que eres, aparte de ser un completo ignorante
ANKASDERANA
extremadura 2 peru 2
ANKASDERANA
que poco se habla de estas selecciones........por que sera......
rapindrive
Cita de INDIGNAO
Como te mola tocar los huevos Jorgito...
Déjale, es de lérida.
fiexplod
Miembro viril
Partido de gran interes mundial.Solo han conseguido vender entradas para pagar el alquiler del campo y lo que cobra la seleccion de colombia.

http://www.****************/default.a...seccio_PK=1011
Jordi S3
Català les 24 hores.
Hoy, 3 a 2 a favor de CAT....
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de ANKASDERANA
que poco se habla de estas selecciones........por que sera......
Censura españolista, juer que preguntas....
GMN
Yo soy de cataluña nacido aqui y vivo aqui y esto de que la sociedad catalana reclama seleciones propias no se donde coño lo veis!!!!

Yo solo veo a 4 independentistas que son pocos pero hacen mucho ruido!!!
GMN
Cita de fiexplod
Partido de gran interes mundial.Solo han conseguido vender entradas para pagar el alquiler del campo y lo que cobra la seleccion de colombia.

http://www.****************/default.a...seccio_PK=1011

Parece ser que el avui de esto no dice ni mu

http://www.avui.cat/article/esports/...io/comiat.html

Para que luego digan de los medios de comunicación españoles
Nukle
Cita de Jordi S3
Censura españolista, juer que preguntas....
Ya te cuento, de otra manera estaríamos todos hablando de un evento tan extremadamente importante
sumaron
Han vendido 20000 entradas y la mayoría serán de colombianos que querrán ver a su selección.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Nukle
Ya te cuento, de otra manera estaríamos todos hablando de un evento tan extremadamente importante
Me suena que de los primeros que pusieron el grito al cielo fué el macaco éste:

Xavi Hernandez pasa de la seleccion autonomica catalana

GMN
no me desvies el tema en ningun lado pone que no se espera un lleno del camp nou y que solo les llega para pagar el estadio y a la seleción colombiana como siempre os vais por las ramas cuando no os interesa!

Continuais siendo 4 gatos!!
← A General