Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 18:09
|
Arde la calle al sol de poniente. Hay Tribus ocultas cerca del Río. Esperando que caiga la noche estoy. |
Hoy 18:11
|
Eres tan tonto que te habías creido lo de los 50⁰ en Madrid o lo hiciste a mala fé? Creo que la primera... |
Hoy 18:13
| El problema es que llevamos en muchos sitios con estás temperaturas dos meses casi... Es prácticamente una ola de calor continua. |
Hoy 18:20
| La culpa es tuya por tener coche, en ningún caso de los yates y aviones de políticos y millonarios. |
Hoy 18:24
|
Llevo tres mensajes diciendo que todos debemos reducir la contaminación.
Todos tenemos que poner de nuestra parte y ya te he dicho que los europeos contaminamos mucho fuera d e nuestras fronteras porque nos fabrican en China. Así que, si, tendremos que buscar las formas de que no se siga acumulando el CO2 o que hacemos? Seguimos como hasta ahora que total así vamos más a la playa? Y ya si eso luego te preguntamos, tonto de los cojones. |
Hoy 18:25
| Del 15 de Julio al 15 de Agosto siempre hizo calor...pero en Junio estos calores pues no |
Hoy 18:26
|
Íbamos a morir al final de la semana pasada por otra puta mierda de esta para subnormales, y al final hasta hubo 2-3 días que refrescó en el puto centro de la península a finales de julio. Pero el mercado al que va destinado este negocio es más que evidente, a los subnormales como @Mazapanero. |
Hoy 18:32
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 18:33
|
Arde la calle al sol de poniente. Hay tribus ocultas cerca del río. Esperando que, caiga la noche. Hace falta valor, hace falta valor |
Hoy 18:37
| Tienes razón. Aún recuerdo los veranos en el pueblo de chiquillo tirandonos bolas de nieve. |
Hoy 18:41
| Es lo que tiene la estación seca así nuestros Hermanos africanos se sienten como en su tierra, paciencia ya llegará la estación de las lluvias. |
Hoy 18:44
|
Sigues diciendo que la solución es ser pobres. Creo que es justo lo que no estás entendiendo. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas