¡Ding, dong ! El bono frances al 4%

Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
Cita de Alabardero
nunca más va a haber recortes, desde el covid la manera de paliar las crisis es imprimiendo dinero, es decir empobreciendo a toda la población para mantener un sistema fictício.
En eso se basa el capitalismo
Felixthecat
Cita de Camilín
Pero en qué quedamos?
Ya saben que recortar no es popular y supone manifestaciones y disensión. Ahora imprimen billetitos y listo. De esta forma roban directamente a los ciudadanos sus ahorros. Y de ahí la trampa de los bonos, me prestas a un 4% ahora y disparo la inflación al 10%. Te devuelvo en teoría más dinero que vale mucho menos, me acabas de prestar pasta pero el que palma valor real eres tú. Ahora los bobos irán a comprar deuda francesa…
Paco Pito
Tabarnés.-
Que os creéis que la gasofa de los kayucos y lo que comen los de dentro se paga solo
Sirko
Cita de Karrasko
que va a haber recortes de presupuesto en toda Europa viendo como van las economías Alemana y Francesa
Cita de LQS23
Premio, se avecinan tiempos convulsos.
Cita de Alabardero
Significa que van a imprimir dinero A SACO, y lo vamos a pagar entre todos con inflación
Efectivamente... si pensáis que van a dejar caer a Francia vais listos.

Imprimirán dinero, comprarán deuda, rescate a tipo de interés amigo... Pero desde luego vamos a pagarlo los demás
cerditovaliente
Cita de ulpiano1984
Nada digital. Abraza lo real. El oro y la plata son los únicos dineros que aparecen en nuestro texto sagrado. El oro y la plata que ves en la pantallita no tiene nada que ver con pasarse las onzas por los huevos. Puedes preguntarle a @europingüino sobre el placer y los beneficios de pasarse unas onzas de plata por el escroto cada noche antes de entrar a matar a su hembra.

Olvídate de todo lo digital/tokenizado/intereses y toda esa mierda que llevan metiendo en la cabeza desde hace décadas. Estamos a las puertas de un cambio monetario. Las señales llevan siendo claras muchos años. Compra oro y plata física. Guarda facturas para cuando quieras devolver ese dinero al redil oficial. Entierra. Olvídate de que lo tienes. Vive conforme a tus posibilidades reales. No tengas deudas. Ora. Reza. Protégete tú y tu familia. No te dejes pinchar nada en el cuerpo. Come comida de verdad. Nada de ultraprocesados. Nada de alcohol. Toma el sol de manera adecuada. Camina 12/15 mil pasos diarios. Cena a las siete de la tarde. Igual todos estos consejos te llegan demasiado tarde pero nunca es tarde para empezar a caminar por el camino correcto.
Debo y creo que puedo cenar antes. La plata es increíblemente volátil, no sé que estará pensando el que compró en navidades. Comprar oro que valen 3, 4 o 5 veces más que hace 1 año, 2 o 4... Y si no es papel moneda tienes que tener un sitio donde enterrarlo. Casi nadie tiene dinero para comprarlo y menos aún un sitio donde sacar la pala.

Puedo estar de acuerdo, desde la ignorancia, en el cambio de paradigma, pero ¿porqué no lo "digital/tokenizado"? me hace especial gracia que hagas tanto hincapié en lo de las facturas. xd

PS comer comida de verdad también está cada vez más jodido. Sobretodo si quieres hacer lo anterior al mismo tiempo.
cerditovaliente
Cita de Felixthecat
Ya saben que recortar no es popular y supone manifestaciones y disensión. Ahora imprimen billetitos y listo. De esta forma roban directamente a los ciudadanos sus ahorros. Y de ahí la trampa de los bonos, me prestas a un 4% ahora y disparo la inflación al 10%. Te devuelvo en teoría más dinero que vale mucho menos, me acabas de prestar pasta pero el que palma valor real eres tú. Ahora los bobos irán a comprar deuda francesa…
¿Qué hay que comprar, Felix? papel y boli.
toxiro
Hola holita
Cita de Quetzalcoatl
Recuerdas 2008? Pues ahora mucho peor, no va a ser una purga sino un tsunami
Crisis cíclica del capitalismo. La pregunta es cuándo. Puede ser esto un síntoma de que viene la próxima, quizá. Supongo que tú lo ves claro. Yo no tengo ni idea pero por si acaso andaré con ojo.
Rablister
Que viene que viene tsss tsss
Que viene que viene tsss tsss
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de toxiro
Crisis cíclica del capitalismo. La pregunta es cuándo. Puede ser esto un síntoma de que viene la próxima, quizá. Supongo que tú lo ves claro. Yo no tengo ni idea pero por si acaso andaré con ojo.
Claro del rollo saber exactamente que va a pasar ni de coña jajaja

Pero de analizar la situación y entender que esto no está bien, lo veo más o menos claro.
Deuda pública disparada
Bolsas en máximos
Interés de los bonos subiendo
Problemas de suministro de petroleo y fertilizantes por lo de Irán

Joder que alguien me diga en qué me equivoco pero la tormenta se está formando
RocosoSabroso
Cita de Sirko
Efectivamente... si pensáis que van a dejar caer a Francia vais listos.

Imprimirán dinero, comprarán deuda, rescate a tipo de interés amigo... Pero desde luego vamos a pagarlo los demás
Si lo hicieron para nosotros, por qué no lo van a hacer para ellos
RocosoSabroso
Cita de Bob Charlotte
Qué el capitalismo se basa en imprimir dinero?
Aftersun
ForoCoches: Usuario
Se avecina montaña de atracciones
Bob Charlotte
Cita de RocosoSabroso
Qué el capitalismo se basa en imprimir dinero?
Basicamente. Si. El capitalismo es ficcion y es insostenible en el largo plazo.
STX
Cita de ApuntateAlGym

La.prima de riesgo en España está en 55 puntos y en Francia 80 puntos.

Ya puedes quitar las palomitas
Projekt
Colapsista
Cita de Bob Charlotte
En eso se basa un sistema lleno de borregos analfabetos como tú.
Bob Charlotte
Cita de Projekt
En eso se basa un sistema lleno de borregos analfabetos como tú.
Ok piensa lo que quieras.
Shenmue
Cita de Karrasko
que va a haber recortes de presupuesto en toda Europa viendo como van las economías Alemana y Francesa
La austeridad fiscal precisamente haría que el bono ganase confianza y bajase su rentabilidad, todo al revés.
NoEsMagia$$
Cita de Quetzalcoatl
¿Por qué va a tener que subir? No necesariamente.

Puede haber un cambio en las inversiones y una caída del consumo que haga que no haya trabajadores buscando vivienda para residir.
Si suben los tipos y la renta fija, los activos valen menos, por lo tanto, menos coste, más rentabilidad
ulpiano1984
La Txupi™
Cita de cerditovaliente
Debo y creo que puedo cenar antes. La plata es increíblemente volátil, no sé que estará pensando el que compró en navidades. Comprar oro que valen 3, 4 o 5 veces más que hace 1 año, 2 o 4... Y si no es papel moneda tienes que tener un sitio donde enterrarlo. Casi nadie tiene dinero para comprarlo y menos aún un sitio donde sacar la pala.

Puedo estar de acuerdo, desde la ignorancia, en el cambio de paradigma, pero ¿porqué no lo "digital/tokenizado"? me hace especial gracia que hagas tanto hincapié en lo de las facturas. xd

PS comer comida de verdad también está cada vez más jodido. Sobretodo si quieres hacer lo anterior al mismo tiempo.
Olvídate de la volatilidad. Revisa lo que dice Epstein de la volatilidad. Estudia un poco y entenderás lo que significa la reserva fraccionaria. Si no lo puedes enterrar pues tenlo en casa en el sitio adecuado (investiga). Todo lo digital va a reventar. No por la computación cuántica y todas esas mierdas que nos cuentan sino porque todo el sistema está montado por los enemigos de la humanidad.

Las facturas las necesitas para cuando esos metales los quieras cambiar por lo que el Estado utiliza para recaudar impuestos. La plata se puede putañear un poco si lo adquieres en piezas pequeñas.

Somos lo que comemos. Deja de comer mierda.

Del ejercicio físico no me has dicho nada.

De orar con Dios y rezar no me has dicho nada.

Toda la "economía" es mentira.

Si puedes acceder a tierra con agua pues te darás cuenta de lo productiva que es con un poco de conocimiento y trabajo.

"Imprime" toda la comida que puedas. Nunca mejor dicho.

Suerte cerdito.

A ver si me dejas una vuelta en el coche que tengo un par de fechas que quiero visitar para ver lo que pasa.

Edito: un honor escribirme con un shur con cuenta del 2009. Espero que no sea comprada la cuenta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día