Joan Pradells enseña sus pastilleros para 28 dias
20-jul-2026 21:56
|
Es que nos olvidamos que este tio no es el colega de tu barrio, es un deportista de elite que esta tratando de hacer historia , lo que no te veo es escandalizado tras ver que en las enhance olimpiadas no se batieron casi ningún record.... a ver si resulta que los de las olimpiadas tienen otro pastillero igual que este hombre (a su medida y peso obvio) Pero bueno, que vas a saber tu, si sabrás de deporte lo que yo de maquillaje |
20-jul-2026 21:57
|
Dudo que eso exista, yo en lo personal no me arriesgaría. Que hable con su médico y que si puede le recete esto (bajo su responsabilidad claro) Son unas jeringas pre cargadas que cortan al instante cualquier crisis, se echa en la boca, no tienen aguja. No son baratas ni con receta que lo sepa. Y para ti, que sepas no es NADA agradable ver una crisis. Buccolam (midazolam) se llaman.
|
20-jul-2026 22:03
|
Pregunto sin acritud y por ignorancia....este tipo de mierdas para concursos lo ve mucha gente? Te patrocinan y tal? Te haces millonario?
Porque te puedo comprar que seas el mejor quaterback del mundo, o el mejor jugador de baloncesto del mundo....Se forran ¿pero esto? Merece la pena destruirse completamente? Exactamente para qué? Y repito, es sin acritud alguna, ahora tengo mucha curiosidad Todos nos cambiaríamos por él, seamos sinceros |
20-jul-2026 22:06
| El 100% de ahí es vitaminas magnesio que podríamos tomar todos si llevaramos el nivel de entrenos como él. |
20-jul-2026 22:14
|
Tu serás el tipico iluminado.... tu crees que cualquier deporte llevado a la ELITE es salud?
Es que nos olvidamos que este tio no es el colega de tu barrio, es un deportista de elite que esta tratando de hacer historia , lo que no te veo es escandalizado tras ver que en las enhance olimpiadas no se batieron casi ningún record.... a ver si resulta que los de las olimpiadas tienen otro pastillero igual que este hombre (a su medida y peso obvio) Pero bueno, que vas a saber tu, si sabrás de deporte lo que yo de maquillaje |
20-jul-2026 22:19
|
Que miedo y siendo totalmente consciente de lo que hace
Y a la pregunta de Jordi Wild en un podcast si estaría dispuesto a quedarse paralítico como Coleman si a cambio podría ser número 1 y el mejor en lo suyo, se lo pensó y termina diciendo que lo asumiría, una persona normal diría q no al instante Ya se apañara, lo mínimo es que acabe diabético joven e impotente, haya él |
20-jul-2026 23:02
|
nxv<cklsec jackklajecekcaka ja´lcajlejjcjaldcjkácKJCa cjlñCK ñkjc ñc jKJDJKÁ´. Vale?? |
21-jul-2026 00:26
![]() Ademas como es NATURAL de Mostoles pues la fiesta ya está montada
|
21-jul-2026 00:28
|
Tu serás el tipico iluminado.... tu crees que cualquier deporte llevado a la ELITE es salud?
21-jul-2026 00:39
| Yo me tomo Bicentrum alguna vez y creoque es pasarme, a los 48-55 problemas de todo tipo y muerte súbita. |
21-jul-2026 00:39
| Lo que no entiendo es que eso lo vean normal y piensen que no les va hacer daño, y los médicos no les dicen nada al respecto. |
21-jul-2026 00:40
| Qué va hombre. Es que ni sabiendo que el tipo es rico. ¿Tú sabes la mierda que es tener que estar comiendo un día sí y otro también a la fuerza? Tener hasta nauseas y seguir comiendo porque lo necesitas para construir más músculo. Y eso sin hablar de que a saber de como estará este a los 60, si es que llega. |
21-jul-2026 00:42
|
Es que nos olvidamos que este tio no es el colega de tu barrio, es un deportista de elite que esta tratando de hacer historia , lo que no te veo es escandalizado tras ver que en las enhance olimpiadas no se batieron casi ningún record.... a ver si resulta que los de las olimpiadas tienen otro pastillero igual que este hombre (a su medida y peso obvio) Pero bueno, que vas a saber tu, si sabrás de deporte lo que yo de maquillaje
|