Acoge a dos MENDIGOS y le acaban ASESINADO y descuartizando en ALICANTE

ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
Cita de xantiabreak
Seguramente llamar a eso casa no es muy exacto.

Era otro despojo como ellos:

El fallecido, descrito por su entorno como una buena persona que sufría depresión, problemas psicológicos y un trastorno de acumulación compulsiva de basura, decidió acoger a Raquel

No había leído esa parte de la noticia.

Pobre hombre.
carontee
ForoCoches: Usuario
Ya no te puedes fiar de nadie, con la cara de buena gente que tienen
HANGUYOS
Forocoches: Miembro viril
Haber estudiao
CapitanSonne
No aprende la gente. Necesitan una biblia de casos para entender que la gente de mierda no se merece nada. Eso o que son disléxicos y no tienen remedio.
dariomillerrr
¬¬
hilo rotodosiano
lazari
Cita de xantiabreak
Seguramente llamar a eso casa no es muy exacto.

Era otro despojo como ellos:

El fallecido, descrito por su entorno como una buena persona que sufría depresión, problemas psicológicos y un trastorno de acumulación compulsiva de basura, decidió acoger a Raquel
Da a entender que el acogimiento se debió a la necesidad de seguir acumulando basura, en este caso, humana.
max99
se le debería preguntar al juez cual sería la condena que él consideraría correcta en caso que la descuartizada fuese su hija
elkorleone
korleone...DON korleone
Esto es un capítulo de Mentes Criminales? hay nueva temporada??
Caricare
30cm member.
El descuartizamiento es consecuencia de no saber qué hacer con el sustantivo del delito.
anfrdo
Cita de Bola de Kebab
"a pesar de ser negro es de origen español"

Si es negro no puede ser de origen español, carapan
A pesar de ser de origen español, es negro
Reggaeton
Estás tu que me acerco a un jacoso de mierda

Ya casi mato a una que abrió la puerta de casa de mi cuñada cuando estabamos dentro... Se llevo una buena lluvia de puñetazos la hija de la gran puta que esa ya no vuelve a intentar meterse en casa de nadie
Xilofono
La soledad es muy muy muy mala, hace que a las personas mayores se les ocurran ideas raras y tomen actitudes y decisiones más raras todavía.

Así que si tenéis algún familiar en esa situación, yo tengo una, llamadle cada día y dadle un rato de charreta a la par que le obligáis a apuntarse a actividades con otros viejunos (bailes, gimnasia, excursiones, senderismo, etc...), es ese punto tenéis que ser inflexibles. Id al Ayuntamiento que además son gratis.

Yo ya le he llenado este mes la agenda para el año que viene y se mantiene sana mentalmente y su casa limpia y recogida, aparte de que ha hecho mogollón de amigas con las que sale a merendar o a tomarse un café a media mañana.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Carpeverde
Suposiciones no, indicios, esto es, señales muy claras que apuntan a una conclusión pero que no acaban de demostrarla. Por ejemplo: que sean las últimas personas en verlo con vida, que se llamaran antes y/o después del asesinato, que compraran cuerdas y palas días antes, que cogieran el coche justo después del momento en que se cree muerto al hombre y fueran juntos hasta un bosque, que hayan fregado muy bien el salón donde habría estado el cadáver, que tengan billetes para ir (huir) a República Dominicana, que los vecinos les escucharan amenazar a la víctima o discutir con ella días antes, etc.
Una prueba, en cambio, es más "contundente": huellas dactilares en el cuchillo, el cadáver de la víctima, sangre en el coche del asesino, grabaciones, etc.

Desde el asesinato de Marta del Castillo no se necesita encontrar el cadáver de la víctima para condenar por asesinato si hay indicios suficientes.
Pero la justifica debería basarse en pruebas claras y no en simples indicios por muy contundentes que sean.

Mira el caso de Diana quer, el chicle fue condenado por una agresión sexual que aunque todos podemos imaginar que se cometió nunca se pudo demostrar de ninguna forma.

Por una parte pienso que está bien que la ley actúa así en casos tan obvios pero por otra parte da miedo como pueden condenar a alguien por suposiciones. Y creo que es mejor un culpable libre que un inocente condenado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día