FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 12:36
|
Si no fuera por Mbappé iría con Francia. Firmado, un madridista. Además, prefiero enfrentarnos a Marruecos en semis y dejar patente quién es el verdadero anfitrión par ale mundial 2030. |
Hoy 12:41
| Lo importante es que un madridista se va para casa a descansar ,,,que luego la temporada es muy larga 😜😜😜 |
Hoy 12:42
|
Difícil, muy difícil ... pero fíjate... que igual hasta voy con Francia, y me jode solo de pensarlo. Me parece más redondo que ya eliminen a Marruecos y luego eliminar nosotros a Francia sería la hostia. |
Hoy 12:43
|
No me interesan los duelos entre selecciones africanas... Que por cierto, pase lo que pase la revolución francesa va a parecer una broma... |
| Yo voy a pilla palomitar y buscar camaras en francia para el post partido, va a estar divertido pase lo que pase. |
| Me gustan los gabachos aunque se han equivocado mucho y siguen equivocándose. La reventada de ojal a París va a ser épica gane quien gane. Voy con Francia pero que pierdan en semis xfa plis |
Hoy 12:50
|
Como Francia no despliegue a las fuerzas armadas durante y después del encuentro hay follones.. y de los gordos. Independientemente del resultado, si las autoridades no intervienen con firmeza, el país podría sufrir disturbios de los de siempre, multiplicado por 100. |
Editado: 13:07 -
Hoy 12:52
|
francia, y principalmente de manera egoista. El que pase, si nosotros pasamos, será nuestro rival. Tanto si gana españa, como si gana marruecos, habrá jarana esa noche, asi que prefiero que se de en francia. Aparte que siempre con los europeos, antes que con gente de otros continentes. |
Hoy 12:55
|
Es Francia-A contra Francia-B. Si no lo hace Bélgica, el que gane de esos nos va a vacunar igual, que para eso somos súbditos de ambos. |
Hoy 12:56
|
Total, esto es un Marruecos vs Africa, puestos a elegir... |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas