Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Ayer 22:34
| Claro que si, con alguien que tiene un perro suelto, te ataca y encima se cabrea, seguro que se puede razonar. |
Ayer 22:40
| Pero estáis bien de la cabeza, se acerca normal a hablar y el otro en plan street fighter, ese va hasta arriba |
Ayer 22:40
|
El gilipollas de la casa es eso, un gilipollas: Tiene un perro agresivo Lo tiene suelto Tiene su parcela accesible para que cualquiera pueda acercarse a la casa sin pega. Mal, Mal y mal. |
Ayer 22:46
| Hombre si me pasa a mí seguramente lo mate pero tampoco dejaría que mi perro fuese corriendo hacia un repartidor la verdad, entiendo que se asuste |
Ayer 22:50
| Hace eso a mí perro y lo próximo es su cabeza debajo de mi rueda inmóvil mientras giro derecha a izquierda e izquierda a derecha |
Ayer 22:51
| Joder el repartidor, se ha pasado con los asteroides y se cree un proyectil entrando por la atmósfera |
Ayer 23:10
|
Claro, te piensas que todos somos como tú y no sabemos pelear ni hemos peleado nunca. A mi me van a achantar con una guardia ridícula
|
Ayer 23:19
| Bien hecho, yo si tengo una pistola le vacío el cargador al perro (bueno, guardaría seis balas por si el dueño se pone chulo). Una cosa es querer a los animales y otra es que tu integridad corra peligro y no defenderte. |
Ayer 23:21
|
1° El perro tenia que ir atado. A mi se me acerca un perro asi y no se las intenciones que tiene y hago "lo necesario". Tambien te digo, hay otras posibilidades antes que tirarle la caja a la cabeza de primeras. 2° Tengo perro. Siempre atado y NADIE entra a mi casa ni a mi jardín sin mi permiso. Tu entras sin mi permiso y mi perro te ladra o te ataca, lo siento por ti, pero como se te ocurra tocar a mi perro responderé y no te va a gustar. Conclusion: El perro si va a entrar alguien y lo sabes es tu responsabilidad controlarlo, pero recuerda, el perro esta en SU CASA, asi que respetalo si eres tu el que va a entrar. |
Ayer 23:23
|
No, tenia que dejarse morder, no te jode. Bien tirada está, y otra al duelo no estaría mal. |
Ayer 23:24
| Me muerde tu perro de mierda y te sacan a ti si te pones chulo... Joder con los follaperros. |
Ayer 23:26
| El chucho ese ya no se vuelve a acercar a nadie que lleve una caja, así es como se les debe enseñar. |
Ayer 23:27
|
pues ninguna pena la verdad estoy muy hasta los cojones de los perros y de dueños inútiles que no saben tenerlos |
Ayer 23:29
|
Ni malote ni maloto. Una simple uña de mi perro vale mas que la vida de toda tu familia, desde los recién nacidos hasta los ancianos. |