Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

Adryax
ForoCoches: Premium
Todo se resume en que quien siga comprando en digital, ya sea en PC o en consola, a día de hoy es para que le den una paguita y vaya a clases para gente especial

Hace años todavía porque había buenas ofertas y precios de derribo

Pero reservar un juego a 80-100 pavos, en digital, sin haber visto nada de gameplay y nada de algun análisis de rendimiento es tirar el dinero.
Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Todo se resume en que quien siga comprando en digital, ya sea en PC o en consola, a día de hoy es para que le den una paguita y vaya a clases para gente especial

Hace años todavía porque había buenas ofertas y precios de derribo

Pero reservar un juego a 80-100 pavos, en digital, sin haber visto nada de gameplay y nada de algun análisis de rendimiento es tirar el dinero.
Shur yo soy paladín del físico, pero en PC.... es lo que hay..... y gracias que tenemos keys a buen precio continuamente.....
Adryax
Cita de Azelas
Shur yo soy paladín del físico, pero en PC.... es lo que hay..... y gracias que tenemos keys a buen precio continuamente.....
Donde están las keys en PC a buen precio? Porque si miro gg deals cualquier juego de hace un año más o menos sigue al mismo precio y luego miras al físico de consola y los tienes al mismo precio con posibilidad de revenderlo para que salga mejor todavía de precio

Jugar en PC sale más caro siempre mientras siga existiendo el físico, es un hecho
RogerFederer
ForoCoches: Miembro
Lo sacarán en pocas unidades al tiempo para revendérselo a los frikis coleccionistas
Angergun13
[QUOTE=luzdegas;515063296]No deberia darte tanto igual cuando te venden algo digital ahorrandose distribucion, imprimación, etc al mismo precio.

El problema lo tienes tú no ellos jajajaja bueno compañero haz lo que quieras.... Si te gusta bien si no también, es luchar contra marea. Dejarás de comprar juego en unos años pues, evolucióna o muere, te entiendo pero es lo que hay
Angergun13
Cita de Josikem
Lo de negrita no es cierto en la mayoría de los casos.

Un saludo.
Ilumíname
Josikem
Cita de Angergun13
Ilumíname
En qué sentido?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Angergun13

El problema lo tienes tú no ellos jajajaja bueno compañero haz lo que quieras.... Si te gusta bien si no también, es luchar contra marea. Dejarás de comprar juego en unos años pues, evolucióna o muere, te entiendo pero es lo que hay
El problema lo tenemos todos por la gente que traga con todo.

Y el dia que las consolas dejen el fisico, pues en PC tengo una cuenta de steam, en PSN no meto dinero ni con tu cartera.
Azelas
Cita de Adryax
Donde están las keys en PC a buen precio? Porque si miro gg deals cualquier juego de hace un año más o menos sigue al mismo precio y luego miras al físico de consola y los tienes al mismo precio con posibilidad de revenderlo para que salga mejor todavía de precio

Jugar en PC sale más caro siempre mientras siga existiendo el físico, es un hecho
Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 si tío, lo que tu digas... es verdad, no me acordaba que eras el tonto de forocoches jajajajajajajaja

Llamas tontos a los que compran digital en PC, pues dime tu, amigo, que cojones quieres que compren cuando el físico ya murió en PC.

No eres el lápiz mas afilado del estuche. No me acordaba de ti, titan, eres el monstruo de forocoches jajajajajaa

Ahora si que te meto en el vip, por bobo.

Esta te la hice hace unos meses al ver lo subnormal que eras,

Adryax
Cita de Azelas
Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 si tío, lo que tu digas... es verdad, no me acordaba que eras el tonto de forocoches jajajajajajajaja

Llamas tontos a los que compran digital en PC, pues dime tu, amigo, que cojones quieres que compren cuando el físico ya murió en PC.

No eres el lápiz mas afilado del estuche. No me acordaba de ti, titan, eres el monstruo de forocoches jajajajajaa

Ahora si que te meto en el vip, por bobo.

Esta te la hice hace unos meses al ver lo subnormal que eras,
Que rápido te picas, tranquilo hombre, que lo mongolo que eres no te lo va a quitar nadie, te vuelves a la vip y sigue comprando en digital, que cuando te vuelen los juegos nos vamos a reír por aqui
Azelas
Cita de Adryax
Que rápido te picas, tranquilo hombre, que lo mongolo que eres no te lo va a quitar nadie, te vuelves a la vip y sigue comprando en digital, que cuando te vuelen los juegos nos vamos a reír por aqui
Que subnormal eres. Tengo mas juegos en físico que tu bobon, dime en que cojones de formato compro en PC? Payaso.
-KenZo
Cita de Saint Xala

Jugada desastrosa. Punto de inflexión en la industria
Ya lo hizo alan wake 2 y oblivion remastered y lo acabaron sacando, es marketing para vender a una parte de la gente 2 veces el mismo juego
Angergun13
Cita de luzdegas
El problema lo tenemos todos por la gente que traga con todo.

Y el dia que las consolas dejen el fisico, pues en PC tengo una cuenta de steam, en PSN no meto dinero ni con tu cartera.
En fin... Sigue con tu revolución, yo en noviembre estaré jugando al GTA
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Angergun13
En fin... Sigue con tu revolución, yo en noviembre estaré jugando al GTA
Muy bien, sera por juegos, ni que GTA fuese el santo grial
Josikem
Cita de -KenZo
Ya lo hizo alan wake 2 y oblivion remastered y lo acabaron sacando, es marketing para vender a una parte de la gente 2 veces el mismo juego
A puntito estuve de pillar digital el Alan wake 2 (a posteriori) cuando anunciaron la física.

No caer en el FOMO tiene su recompensa, además venía con los dlcs.
kameram
Cita de Adryax

Acabo de mirar, Expedition 33 play 5 42 pavos, PC no llega a 20.
KCD2 PS5 49, PC tampoco llega a 20
kesna_12
Cita de Azelas
En Pc no hay otra manera, aunque priorizaria GOG a Steam, creo que es la mejor plataforma

Cita de kameram

Yo lo unico, que muchos de estos precios son en G2A, etc… y ahora, SINCERAMENTE, no se como esta el tema, pero hace años compre TW3 para Steam en InstantGaming, tienda validada, etc… a los 2 meses ¿? Me salió un mensaje en Steam que la clave fue adquirida de manera fraudulenta o algo del estilo y que me eliminaban el juego.
Liachu
Cita de kameram
yo no me fiaria ...ya uno un par de shurs que cayeron en la nueva estafa de los cibercriminales.venden tu key a gga o similaes y cuando activas tu clave....de algun modo hacen seguimiento..la denuncian xd..
Reggaeton
Cita de Liachu
yo no me fiaria ...ya uno un par de shurs que cayeron en la nueva estafa de los cibercriminales.venden tu key a gga o similaes y cuando activas tu clave....de algun modo hacen seguimiento..la denuncian xd..
Suena a invent de boomers en facebook

Eso no le ha pasado a nadie
kesna_12
Cita de Rowlet
Si han confirmado que sólo se venderá como juego digital, que triunfe este GTA puede suponer un peligroso precedente para que otras empresas decidan cargarse el formato físico. Una de las pocas libertades que le queda a este hobby.
Si la mayoría de hipotéticos compradores no pasaran por el aro, seguro que Rockstar se planteaba meter el juego en un disco y no en un código de descarga, pero ya veo que es algo imposible de hacer.

A ver… no estoy de acuerdo…

No todos son GTA VI, incluso si hubiera subido el precio a 100€ de base, si luego te presentan darksiders 4 a 100€ se va a comer un mojon, no es GTA.

Igual con el formato fisico, si todos piensan que vamos a tragar con sus juegos en modo CIAB, se van a comer un mojon, a mi GTA me hace rechazar a mis principios y comprar el juego digital, pero, igual, the witcher 4 no y rechazo la compra.

A lo que voy, GTA es GTA y tiene su liga y se puede permitir concesiones
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de kesna_12
En Pc no hay otra manera, aunque priorizaria GOG a Steam, creo que es la mejor plataforma

Yo lo unico, que muchos de estos precios son en G2A, etc… y ahora, SINCERAMENTE, no se como esta el tema, pero hace años compre TW3 para Steam en InstantGaming, tienda validada, etc… a los 2 meses ¿? Me salió un mensaje en Steam que la clave fue adquirida de manera fraudulenta o algo del estilo y que me eliminaban el juego.
Hay muchas tiendas aparte de G2A y Eneba, estas dos son como un Aliexpress donde la gente puede vender, hay otras paginas que te venden la key directamenre ellos y sin problemas

Un comparador de precios: Allkeyshop
saturn1988
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
porque con el disco si compras un juego, con el digital no compras un juego compras una LICENCIA cosa muy distinta
kameram
Cita de kesna_12

Cita de Liachu

KCD2 está a menos de 20 en tienda oficial, y las tiendas de gray market siempre y cuando evites G2A, kinguin y alguna más que si que se lava las manos, con Eneba por ejemplo aunque esté uno o dos euros más caro no vas a tener ningún problema porque si reclamas te harán casos.

El 90% de las Keys vienen de que las ha vendido el studio a un reseller.
PLATAEJ
A mi en la switch me gusta mas tenerlo en digital para tener siempre listos los juegos. En la PS me da mas igual, pero no veo tanto drama con que no lo saquen en disco. Creo que se ha exagerado mucho con que no saquen disco.
RagnarFlipao
Jarl de Hedeby
Cita de Saint Xala
Venderlo y recuperar parte del dinero una vez me canse de el
o para que se te rompa y tengas que comprar otro
kesna_12
Cita de RagnarFlipao
Tio, en mi puta vida se me ha roto un juego fisico, de hecho el super mario / duck hunt de NES sigue funcionando xd

Es mas probable venderlo si no te gusta o te lo pasas y no lo quieres que que se te rompa, no jodas
Saint Xala
Cita de RagnarFlipao
A quien cojones se le rompen los juegos? Xd
raulgoa
Yo ya no lo voy a comprar.
Me espero a piratearlo en PC.
QUE LES JODAN.
Mi dinero, mi juego en disco, para dejarlo a mis amigos, prestarlo o venderlo cuando me canse.
FOXHOUND
TX-55
A mi no me afecta, yo siempre le echo 0€ de Fitgirl.
Yoker
Lo del digital no es un problema siempre que no sea un juego de Nintendo claro
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día