Los fachas descubriendo que el cristianismo es lo contrario a su ideologia
Hoy 11:03
|
Vale, en la izquierda no hay simpatía por el islam, me lo estoy inventando todo shur.
Que gentuza sois macho, si al menos dierais la puta cara por las cosas que defendéis, pero no, siempre por lo bajini, conspirando. Como no podéis defender vuestras ideas, las imponéis y cuando ya no os convencen las negáis. Para ejemplo tú “El bando republicano no violo monjas no quemo iglesias, fueron los fachas” “La izquierda es crítica con el rol de la religión en la sociedad y no nos gusta el islam” Que más me vas a negar en la puta cara? Me recuerda a cuando dejasteis de lado a los saharauis porque a Sánchez ya no le venía bien por Marruecos. Ratas traidoras sin principios, no sois de fiar Flipo Por el tono paso de contestar Veo q solo repites dogmas, no me canso en contestar. Gentuza , ratas…para ti la discusión. Ahora si quieres me pones q si ofendidito, que si piel fina…si es q no se para q me molesto. Disfruta. |
Hoy 11:43
|
Pobrecitos. Se nota que estáis desamparados de ideas y referentes y encima ZP va a acabar en la trena. |