Currito medio de PRIVADA quejándose de las manifestaciones de FUNCIONARIOS

Augon
ForoCoches: Miembro
Cita de feral_spa
Si al empresario le reduces, el empresario se lo come. No lo va a repercutir en mejor salario ni condiciones por amor al arte, como ya pasa actualmente.
Y los sueldos en sector privado no van a mejorar hasta que la gente no salga a la calle a pedirlo, como están haciendo los funcionarios.
¿Y de donde crees que sale el dinero con el que se paga a los funcionarios?Yo, lo que quiero no son más o menos caballos para los funcionarios. Quiero menos funcionarios. Sobretodo de los que solo saben pedir y muy poco trabajar.
Tiene que ser bait porque alguien tan rematadamente imbécil no sabría escribir. ¿Eres terraplanista?
musca
ForoCoches: Usuario
Cita de Casonsoria
Espera ver si tienes que pasar por quirófano , te atiende Stephen, te deja peor que antes y le tienes que pagar 400000 €.
Aquí hay gente que ni sabe lo que tiene hasta que vengan los Quironn o similares de turno y le rasquen el bolsillo hasta la ruina por nada.
Solo por poner un ejemplo.
Y asi, amiguitos, ya no pagáis el sueldo de nadie.
Almenos ellos te atienden y no te mandan a morir a casa ni tan mal
JJR
Cita de XLape
Solo que ese caballo lo pagamos los curritos medios de la privada, imbecil.
Tema cerrado.
Bmw218d
Cita de quieroracing
Ojala desaparezca la figura de funcionario y se pueda despedir a este ejército de perros
Entonces nadie trabajaría para la administración, o solo gente muy mala que no quieren en la privada
fifiu
Lo que es de risa es el currito medio que defiende esas manifestaciones. Es como estar a favor de que te suban los impuestos.
fifiu
Cita de Bmw218d
Entonces nadie trabajaría para la administración, o solo gente muy mala que no quieren en la privada
Me llamarás envidioso y tonterías varias, pero es lo que ya está pasando. Y lo digo conociendo varios casos (todo mujeres): una que hizo prácticas conmigo y no la quisieron, ahora funci, otras 2 que ni siquiera llegaron a currar nunca, funcis a los 30, y así.

Hay gente muy buena, pero diría que abunda la morralla; por mérito propio que no tengan más de donde sacar, o indirectamente gente que era válida pero el sistema les ha llevado a dejarse caer, estos últimos ya tampoco serían válidos para volver a la privada.

No conozco casos directamente, pero me consta que en las fcse es de locos. Chavales que en la privada valdrían de peon o mozo de almacén metiéndose a polis por el horario y los 2-3k. No les culpo, es la mejor opción que les damos, pero hay que ser conscientes de lo que hay detrás de la ventanilla o de lo que patrulla por ahí con una pistola. Son lo que son.
salido231
Cita de Hilarante
El problema es que para que los funcionarios vivan así tiene que existir una masa de curritos dejándose los cuernos en la privada, para encima, cobrar menos sueldo que un funcionario.

Es fácil de entender Shur. El sector privado es el sector productivo de un país, los que generan la riqueza del país. El sector público es el sector extractivo de la riqueza de un país.

Si esquilmas tanto a trabajadores y autónomos, llega un momento que no quiere remar ni su puta madre. Para que tu trabajes 35 horas, tengas tus días de asuntos propios, vacaciones y más vacaciones y cobres + 2 k, hay mínimo 10 curritos mileuristas a los que el Estado esquilma para que tú vivas bien. Lo malo es que estos últimos ya están hasta la polla de pagar la fiesta de todos y esto va a explotar por algún lado.

Si cualquier funcionario se queja de sus condiciones porque cree que puede ganar más por el valor que aporta a la sociedad, fácil, que deje la plaza de funcionario y se vaya a generar riqueza a la privada. Lo malo es que ningún funcionario hace eso, porque sabe perfectamente que no genera suficiente valor a la sociedad como para ganar más por su cuenta. La enorme mayoría de funcionarios cobran más de lo que podrían ganar no siendo funcionarios, es así de fácil.
Claro, el estado esquilma... Ahora la culpa del estado que sean mileuristas y no del empresario explotador que le paga una miseria. Las empresas de este país (la mayoría) llevan años cok beneficios récord y sin embargo eso no se traduce al bolsillo de los empleados.

Parece que habláis que el problema de todo son los funcionarios cuándo el grueso de lo recaudado va a las pensiones.
wijixx
Cita de feral_spa
Un funcionario puede ser despedido de igual manera que un trabajador privado, si no cumple con su obligación o falta al trabajo.

No sé de donde te sacas que no se pueda despedir.

Otra cosa es que no se le pueda despedir por incomodar a la empresa por el ejercicio de su derecho laboral, como una enfermedad, una maternidad, no querer excederse de su jornada laboral, no aceptar trabajar cuando no le toca...
Y el chiste del dia esta aqui señores, mirenlo todos y rianse, no vaya a sentirse mal el autor
wijixx
Cita de feral_spa
¿Lo que comentas de los sueldos lo aplicas a cuando son mayores también?
Porque te lo compro si también quieres equiparación con los cirujanos de la privada que cobran un quintal más

En el caso de los profesores, aún llevando 16 años de atraso de subida, el sueldo de profesor de privada ni se acerca, es más cercano al smi que al de los profesores de pública. ¿Por qué no hablas de que el de la privada tenga un sueldo decente, y lo que quieres es que el de la pública tenga cuenco de arroz?

Llamar a alguien parásito por tener un sueldo decente... Hay que ser retorcido hijo de puta miserable.
Que si parasito que te calles. Os quitaba el voto a todos los que estais a sueldo del estado.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Burgues1
No, perdona, es un delito que los profes se quejan.
Tendrían que estar calladitos para que no se notase y nadie se diese cuenta del abuso.

Plataforma urgente para que los profesores tengan 1 mes de vacaciones y el resto den servicio al ciudadano y al alumnado.
Que otra eso cobran
Sabes que son grupos A1 no? Bastante más iban a cobrar así.
GreenBMW
Cita de XLape
La gran falacia: que los empleados públicos no pagamos impuestos. Falso, único que cambia es el régimen jurídico pero la nómina es igual, con sus retenciones y todo, es indiferente que te pague el Gobierno o Suministros Paco SL.

Basta ya de mentir. Y no vengáis con la puta mierda de "producir riqueza", pues el objetivo de la prestación de servicios públicos no es sacar rédito económico.
Burgues1
Cita de amarok77
Sabes que son grupos A1 no? Bastante más iban a cobrar así.
Ya cobran 3 meses y extra y estan en su casa
Jonyparcelas
Cita de XLape

Porque entiendo que si privatizamos sanidad, seguridad, educación etc.. la empresa privada que se encargaría lo haría gratis, es asi?
topelleig
La privada paga a los funcivagos. Sin la privada no hay funcivagos. Se les llama funcivagos por algo.
zajeje
Cita de Staythecourse
No he dicho que lo digas tú.

Tú eres un facha que quiere que los funcionarios trabajen.

Yo soy votante de la casi siempre ruinosa izquierda y quiero que ganen mucho más y que trabajen menos o nada de nada. Ya son muy ineficientes, pero quiero que lo sean más.

Lo público es una ruina, y así debe ser.

Y que suban aún los impuestos a los trabajadores de la empresa privada. Que les quiten el 60%.
Ya te digo yo que el día que el glorioso PP baje los impuestos a las empresas, veremos cómo se transmite en recibir más dinero en nuestros sueldos. Jajajajajajajajajjajajajaj
Staythecourse
Cita de zajeje
Ya te digo yo que el día que el glorioso PP baje los impuestos a las empresas, veremos cómo se transmite en recibir más dinero en nuestros sueldos. Jajajajajajajajajjajajajaj
+1

Por eso mismo los impuestos deberían ser más altos. Si se bajan no repercuten en nada, como bien dices.

Mis medidas de izquierdas son las siguientes:

- Que los funcionarios cobren 20 veces más y trabajen un minuto al mes. La ineficiencia de los trabajadores públicos ya es elevada, pero debería pasar de una ineficiencia actual de al menos el 25% a un 99%.

- Subir los impuestos al sector privado, a un 80% por lo menos.

- Posibilidad de apalizar "empresaurios". Por malvados.

Y el que no piense como yo es un fascista nazi hilteriano de la SS.

Viva la casi siempre ruinosa izquierda. Miramos por el trabajador, por el pueblo.
M4DM4X
Cita de XLape

No te gastes. No le da.
M4DM4X
Cita de Jonyparcelas
Porque entiendo que si privatizamos sanidad, seguridad, educación etc.. la empresa privada que se encargaría lo haría gratis, es asi?

Oh no...

...ha destruido el liberalismo en una sola frase!!!!
seldard
si el caballo se lo pago yo la cosa cambia ...
Bmw218d
Cita de fifiu
Me llamarás envidioso y tonterías varias, pero es lo que ya está pasando. Y lo digo conociendo varios casos (todo mujeres): una que hizo prácticas conmigo y no la quisieron, ahora funci, otras 2 que ni siquiera llegaron a currar nunca, funcis a los 30, y así.

Hay gente muy buena, pero diría que abunda la morralla; por mérito propio que no tengan más de donde sacar, o indirectamente gente que era válida pero el sistema les ha llevado a dejarse caer, estos últimos ya tampoco serían válidos para volver a la privada.

No conozco casos directamente, pero me consta que en las fcse es de locos. Chavales que en la privada valdrían de peon o mozo de almacén metiéndose a polis por el horario y los 2-3k. No les culpo, es la mejor opción que les damos, pero hay que ser conscientes de lo que hay detrás de la ventanilla o de lo que patrulla por ahí con una pistola. Son lo que son.
A ver, si en una privada no sirve pero te aprueba un proceso selectivo de funcionario, entonces no estaba en el lugar adecuado, muchas veces puedes ver como una persona parece inválida para trabajar en un sitio pero luego intelectualmente tiene los conocimientos para poder ejercer su trabajo, pero por otras causas, (motivación, estrés, ansiedad…) no da el 100%. Luego estudian una oposición y la sacan sin problemas. Personalmente yo saqué mi FP, estuve haciendo las prácticas y efectivamente no valía, no me gustaba… estudié una oposición de C1 y en 1 año con mi plaza, después me animé a hacer la ingeniería y este año he aprobado un A2, soy relativamente joven tengo menos de 30 y estoy tranquilo con la IA. No quiero decir que yo sea un crack y ‘me folle’ a cualquiera de la privada, pero no todo el mundo sirve para esto estudiar una oposición es ser constante y hay días que piensas que estás perdiendo el tiempo y tu vida por algo que no te garantiza nada hasta que apruebas.
← A General