lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
Ayer 21:43
|
Que va El tío lo cuenta DPM, porque lo ha pasado Tres cosas: 1) Cuando te estás asfixiando los pulmones duelen como si te los estuviesen arrancando 2) Pierdes la visión periférica, comienzas a ver “en túnel”, pero el cerebro continúa al 100% 3) Esa primera bocanada de aire cuando sales es más placentera que el mejor de los orgasmos |
Ayer 21:48
|
Pasear de noche, sin una luz, por una aldea de Tanzania perdida de la mano de dios. Es un país relativamente seguro pero el respeto de la situación está ahí. Navegar en el medio del Atlántico Norte en una tormenta con olas de 8-9m. Tampoco es estrictamente peligroso, pero no veas la impresión. Pilotar embarcaciones rápidas a más de 40 nudos y abarloarme a otro barco en movimiento a altas velocidades y con mala mar. |
Ayer 21:56
|
Que va
El tío lo cuenta DPM, porque lo ha pasado Tres cosas: 1) Cuando te estás asfixiando los pulmones duelen como si te los estuviesen arrancando 2) Pierdes la visión periférica, comienzas a ver “en túnel”, pero el cerebro continúa al 100% 3) Esa primera bocanada de aire cuando sales es más placentera que el mejor de los orgasmos |
Ayer 21:57
|
Volver de fiesta con un amigo que no tenía carnet, iba drogado y bebido. Nos dimos con unos panchos y se intentó fugar, tiraron detrás nuestras y nos cerraron justo en la puerta de la discoteca de panchos. Pensé que me mataban, me pillaron entre varios del cuello y no sé todavía como sali de allí. Otra, volviendo de Madrid el coche de delante se comió la mediana y tras varias vueltas casi nos cae encima. Por inercia, me bajé y lo primero que se me ocurrió fue quitar piezas grandes del coche que había en mitad de la autovía (sin chaleco, luces ni nada). Me dio mal rollo acercarme al coche porque pensé que estaban muertos, pero milagrosamente solo tenían un par de arañazos. |
Ayer 21:58
|
Pasear de noche, sin una luz, por una aldea de Tanzania perdida de la mano de dios. Es un país relativamente seguro pero el respeto de la situación está ahí.
Navegar en el medio del Atlántico Norte en una tormenta con olas de 8-9m. Tampoco es estrictamente peligroso, pero no veas la impresión. Pilotar embarcaciones rápidas a más de 40 nudos y abarloarme a otro barco en movimiento a altas velocidades y con mala mar. |
Ayer 22:00
| Pffffff…… conducir al borde del coma etílico, correr mucho con la moto, ir con un autentico desconocido a pillar perico en un barrio chungo de RD….. y bueno varias cosas relacionadas con alcohol y drogas de las cuales me arrepiento mucho. |
Editado: Ayer 22:13 -
Ayer 23:13
|
En la mili vivia al lado de un campo de tiro y como estaba a tomar por culo de donde vivia muchas vacaciones me las pasaba alli. Un dia me di una vuelta y vi una granada de fusil de este tipo que estaba en un lodazal y no habia explotado:
Pues se me ocurrió la brilante idea de desmontarla, quitarle el explosivo y traermela a mi casa. Pa habernos matao Paco... |
Ayer 23:14
|
Iba con la bici a unos 50km/h cuesta abajo, en una curva la bici no giró y me comí el quitamiedos, la bici rebotó contra el quitamiedos pero yo salí volando como varios metros y tras un revolcón acabé estrellado contra una piedra (no sé exactamente como porque di varias volteretas). Cuando abrí los ojos y mire para abajo vi un precipicio de unos 40 metros, la piedra en la que estaba enganchado era el último trozo de suelo que había. Me quede en pelotas, la camiseta se había hecho rasguños por todos lados y solo había trozos sueltos de camiseta. El maillot completamente roto en ambas piernas. Cuando me mire el cuerpo tenía un corte que iba desde debajo de la ingle al hombro derecho, menos mal que no me pilló el rabamen. Me levanté, pillé la bici, la botella de agua estaba como a 6 metros… me pire a mi casa y a recuperarme. Para haberme matado. No tendría ni 20 años en aquel entonces. No he vuelto a usar la bicicleta. |
Ayer 23:29
| Segun he leido el titulo he pensado cuando pille perico en bogota en un barrio estrato -5… y como siguió la historia… |
Ayer 23:30
| Bañarme en un río con cocodrilos, en India. Obviamente no sabía que los había y se me heló la sangre cuando lo supe, porque encima estuve un buen rato nadando. |
Ayer 23:32
|
Pasear de noche, sin una luz, por una aldea de Tanzania perdida de la mano de dios. Es un país relativamente seguro pero el respeto de la situación está ahí.
Navegar en el medio del Atlántico Norte en una tormenta con olas de 8-9m. Tampoco es estrictamente peligroso, pero no veas la impresión. Pilotar embarcaciones rápidas a más de 40 nudos y abarloarme a otro barco en movimiento a altas velocidades y con mala mar. Quiero ser como tú |
Ayer 23:32
|
Que va
El tío lo cuenta DPM, porque lo ha pasado Tres cosas: 1) Cuando te estás asfixiando los pulmones duelen como si te los estuviesen arrancando 2) Pierdes la visión periférica, comienzas a ver “en túnel”, pero el cerebro continúa al 100% 3) Esa primera bocanada de aire cuando sales es más placentera que el mejor de los orgasmos |
Ayer 23:33
| Seguramente con el coche. Ir de fiesta con alguien a quien no conocía en un pais extranjero. Evitar de mataran a un tipo contra la acera al estilo American History X metiéndome. En el momento me parecía algo normal y sin peligro, pero luego un colega me dijo que me podía haber llevado un navajazo o algo peor. Al menos al tipo no lo mataron. |
Ayer 23:36
|
Lo arreglaron con 400€ |