Le he PEDIDO a mi JEFE... TRABAJO REMOTO Y....

WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de Xylophonique
Pues básicamente tengo trabajo híbrido.
2 días desde casa y 3 desde la oficina.

Hoy tuve la reunión anual con él y uno de mis puntos era que quería o en remoto siempre o al menos 3 días casa y 2 oficina.
Su respuesta ha sido: "No puedo aceptar porque venir a la oficina hace bien al equipo, crea amistades, conexiones y un equipo más fuerte".

Vale, ahora os cuento como es trabajar desde la oficina:

- Llegamos a las 9, a nuestra oficina, un equipo de 6 personas.
- Decimos buenos días
- Nos ponemos auriculares con música o algún podcast
- A las 5PM nos decimos hasta mañana

Esas son las "conexiones" que hacemos. Y cuando tenemos que hablar algo importante, lo hacemos a través de Teams para tener "pruebas" de que hemos trabajado en ello o lo que sea, aunque el tipo está a 1 metro.

En serio, ¿qué obsesión tienen las empresas o managers con hacer equipo, conexiones y demás mierdas si luego está todo el mundo con auriculares y lo único que "hablamos" es buenos días y hasta mañana?

Alguien me explica la lógica?

Conexiones y equipo... como si la gente no se presentase a las putas 9 de la mañana cada dia porque ven dinero a fin de mes...

Flipante lo de los empresaurios expanyoles
seat131
ForoCoches: Miembro
Cita de Xylophonique
Pues básicamente tengo trabajo híbrido.
2 días desde casa y 3 desde la oficina.

Hoy tuve la reunión anual con él y uno de mis puntos era que quería o en remoto siempre o al menos 3 días casa y 2 oficina.
Su respuesta ha sido: "No puedo aceptar porque venir a la oficina hace bien al equipo, crea amistades, conexiones y un equipo más fuerte".

Vale, ahora os cuento como es trabajar desde la oficina:

- Llegamos a las 9, a nuestra oficina, un equipo de 6 personas.
- Decimos buenos días
- Nos ponemos auriculares con música o algún podcast
- A las 5PM nos decimos hasta mañana

Esas son las "conexiones" que hacemos. Y cuando tenemos que hablar algo importante, lo hacemos a través de Teams para tener "pruebas" de que hemos trabajado en ello o lo que sea, aunque el tipo está a 1 metro.

En serio, ¿qué obsesión tienen las empresas o managers con hacer equipo, conexiones y demás mierdas si luego está todo el mundo con auriculares y lo único que "hablamos" es buenos días y hasta mañana?

Alguien me explica la lógica?
No timais café, ni comeis juntos? Empresa de autistas
← A General