Ya están aquÍIIiiii +Selección española sub-17
03-jun-2026 14:14
| Mucha hostia, pero eso sí los hijos de españolito muy españolito se pasan el día jugando al FIFA o viendo streaming de Ibai, que así se llega a futbolista de élite, claro que sí. |
03-jun-2026 14:18
|
1. No deberían haber entrado.
2. Deberíamos quitar la nacionalidad a los traidores. Eres tú uno de ellos? Eres uno de los que ha estado defendiendo la inmigración masiva durante todos estos años? Pq si es que sí, tú eres culpable de lo que ha pasado y sois vosotros los q tenéis q buscar las soluciones al problema que VOSOTROS habéis creado (yo siempre me he opuesto). |
03-jun-2026 15:53
|
Es curioso que está pasando lo que pasa en UK pero a pequeña escala; que es básicamente que la policía va a tu casa y te detiene por poner un tuit que no le gusta al gobierno por racista, pero sin embargo un negro mata, viola o roba a un autóctono y no solo no le pasa nada al negro, sino que enchironan al autóctono.
Tenemos lo que nos merecemos. Y con respecto a preguntas anteriores NO, Europa no es racista, porque si lo fuéramos no estaríamos como estamos. Yo seré gentuza, pero no soy un follanegros y digo lo que pienso sin tapujos, me da igual lo que la gente piense de mí. Disfrutar de la cultura que se está imponiendo cada día más y más fuertemente |
03-jun-2026 15:56
|
Jaja vaya magufada la sustitución étnica y el gran reemplazo. Igual apenas faltan 3-4 décadas para ser un hecho consumado (y a día de hoy ya irreversible) pero jaja que magufos fachas nazis ultra fascistas nosequé. Viva la barbarie moronegra! Robar violar y matar. La Europa que quieres. |
03-jun-2026 16:03
|
Se puede ser racista sin necesidad de querer exterminar a nadie. Yo quiero lo mejor para mí raza como un asiático querrá lo mejor para la suya. Y lo mejor para mí y los míos es querer que no vengan tíos subdesarrollados y tercermundistas a España o Europa
Les deseo que les vaya bien pero en sus países, que dejen de joder el mío. Exacto, ni exterminar a nadie ni que una raza es más que otra. Está claro que esos son los ladrillos de siempre que tiran los progresistas cada vez que se dice pio sobre la inmigración. Ahora resulta que porque el pueblo en el que me crie, donde todo era gente de familias de siempre, ahora parece un mega barrio de marrakech con gente que, no te digo que no puedas relacionarte... pero joder no es lo mismo... y porque levante la voz sobre esto, poco más que voy a salir con una recortada y 4x4 con remolque a capturar negros para llevarlos a incinerar porque no tolero su existencia. Si ser racista es esto, claramente lo soy, y cada vez hay que decirlo más alto. |
03-jun-2026 19:04
|
Yo estoy completamente a favor de la inmigración. Imagínate si durante la guerra civil en la que nuestros compatriotas se fueron a francia y Portugal a huir del franquismo, les hubieran prohibido la entrada en esos paises y se los hubieran cargado, lo mismo ni existirias tu. No toqueis los cojones con la inmigración que aqui todos somos inmigrantes fuera de nuestro pais. El problema es la falta de control y de seriedad policial y de jueces, es decir falla el sistema judicial y el legislativo, pero el problema no son los inmigrantes. Pero entiendo que necesiteis buscar un culpable mas debil que vosotros. Un poco racista. Espero que ningun hijo tuyo se quiera ir a trabajar fuera de españa… y le echen por españolito de mierda…
Y evidentemente no voy a perder el tiempo con un tipo que defiende la destrucción de España con inmigración masiva. A ignorados (para no seguir perdiendo el tiempo). Y recuerda: ERES CULPABLE de todo lo que está pasando pq tú lo apoyas. |
03-jun-2026 19:05
|
No tienes ni puta idea. Posiblemente seas de origen inmigrante o en cualquier caso no te da el cerebro para hacer las comparaciones pertinentes. Los españoles que huyeron a Francia SÍ ERAN REFUGIADOS POLÍTICOS (Guerra Civil+Postguerra+40 años de dictadura). NINGUNO de los que vienen de Africa o Sudamérica vienen de dictaduras, guerras, o son refugiados. El Estatuto del Refugiado lo define como los que huyen de un país en guerra Y VAN AL 1º PAÍS FRONTERA QUE NO TIENE GUERRAS. Los que vienen de Africa no son refugiados incluso aunque hubiera guerra en sus países pq tendrían q ir al primero frontera sin guerra.
Y evidentemente no voy a perder el tiempo con un tipo que defiende la destrucción de España con inmigración masiva. A ignorados (para no seguir perdiendo el tiempo). Y recuerda: ERES CULPABLE de todo lo que está pasando pq tú lo apoyas. |
03-jun-2026 20:24
|
Exacto, ni exterminar a nadie ni que una raza es más que otra. Está claro que esos son los ladrillos de siempre que tiran los progresistas cada vez que se dice pio sobre la inmigración.
Ahora resulta que porque el pueblo en el que me crie, donde todo era gente de familias de siempre, ahora parece un mega barrio de marrakech con gente que, no te digo que no puedas relacionarte... pero joder no es lo mismo... y porque levante la voz sobre esto, poco más que voy a salir con una recortada y 4x4 con remolque a capturar negros para llevarlos a incinerar porque no tolero su existencia. Si ser racista es esto, claramente lo soy, y cada vez hay que decirlo más alto. |