Lo de los cromos del Mundial es mucho más turbio de lo que parece +TemaSerio
Hoy 00:19
|
Problema grave de España. Que se solucionaría fabricando los cromitos según se van acabando. Panini se forra y la mafia acaba pronto, win win para todo el mundo. Lo que me hace pensar que tu hilo es mentira o equivocado |
Hoy 00:27
|
Si está sucediendo tal como lo cuentas, es un buen momento para explicar a la chavaleria que pasen de gastarse las perras en enfre losaligos se fabriquen aus propios cromos digitales. Posteriormente pueden crear un foro de intercambio de cromos en jpg. Ahí va mi contribución:
|
Hoy 00:37
|
Con el tema de los HotWheels como no conozcáis a alguien que trabaje en tienda y os esconda una caja que venga para cuando lleguéis abrirla vosotros o algo y ver cuales han llegado...
Y ni aun asi, solo hace falta ver los videos de los enfermos esperando en la tienda a que los dependientes abran las cajas o rebuscando como putos enfermos para buscar el que les interesa. Hay algun hijo de puta incluso que que alomejor ve uno que ya tiene y no le interesa que se venda y lo esconde por la tienda o alguna pollada así para poder especular con el ![]() Menuda época para coleccionar se ha quedado |
Hoy 07:48
|
Eso está pasando en todos los objetos coleccionables en los que los adultos ponen la mano.
A mí hijo le pasa con los hotwheels acudimos a diferentes comercios con la idea de buscar entre todos y tener la ilusion de encontrar uno raro etc... El crio ya ni lo intenta por qué están rebuscados antes de que abra la tienda por la mañana. Al final están todos en wallapop a precios absurdos. |
Hoy 08:51
|
y los pegabas con pegamento Supergen , nada de pegatina , cartón duro a pegar en el album Buenos colocones de pegamento llevaba el supergen en aquella época 😂 |
Hoy 09:06
| Vete un domingo a las 12 a la Plaza del Campillo del Rastro de Madrid, y flipa con los cromos de LaLiga... me quedé muerto, no se ve el suelo de peña cambiando cromos. |
Hoy 09:11
| Luego peta como con los funkos y la gente llorando pk tiene dineral, esto pasa pk la gente espera estafar al siguiente pardillo que quiera comprarlo como con los NFTs |
Hoy 09:17
|
Conocí un ecuatoriano que cuando llegaron las tv planas se dedicó a comprar todas las teles de rayos catódicos que pudo. Llegó a decir que eran la herencia de sus hijos. Nunca supe en qué se basaba para suponer eso pero cuando se fueron de ese piso porque los echaron por no pagar la hipoteca, aparecieron tv por todas partes. ¿Retraso? Mucho ¿Su mujer? Igual Sus tres hijos: Uno funcional, los otros dos no creo. Especulasión en aparatos de reprodusión analógica, lisensiado. |
Hoy 09:25
|
No sé en el resto de España pero en Madrid no hay ni un puesto donde te vendan ni un sobre del Mundial. Hablando con el dueño de uno de los kioskos más icónicos de Gran Vía, me ha estado soltando cada perla brutal. Entre ellas lo que ya sospechaba. Nada más llegarle el cargamento de cajas a primeras horas de la mañana, se les presenta un grupo de suramericanos que arrasan inmediatamente con las existencias. El pastizal que se gastan es colosal, por lo que tienen que ser mafias que se dedican a la especulación
Esto nunca lo hemos visto en España. Me da igual que sea el último Mundial de CR7, Messi y Neymar y el primero de Haaland y Lamine Yamal. Pero lo intolerable es que se les quite de las manos a los críos, a los padres y a los coleccionistas la posibilidad de disfrutar de una tradición como son los cromos. Lo preocupante de todo esto es que acabará ocurriendo con otros productos mucho más importantes y necesarios generando escasez y venta clandestina. De hecho ya está ocurriendo con la vivienda o productos de supermercado. Entre los empresarios españoles y chinos que son de lo peor de lo peor y los suramericanos "inversores" y no tan inversores que buscan y se aprovechan de cualquier resquicio legal o económico para parasitar y sacar tajada con cualquier bien o servicio, son la tormenta perfecta para destruir todo nuestro ocio y estabilidad de precios en productos de extrema necesidad |
Hoy 09:32
| El novio freaky de mi prima se puso a mirar el album de Pokémon de mi hijo y dijo que una carta valía como 500€... Me dió lástima el pajillero que pueda llegar a pagar eso. Ahí la tengo por si un día hay necesidad |
Hoy 09:35
|
Yamal creo que tiene 18 posibles apariciones. |
Hoy 09:47
|
Los juguetes y los cromos ya no son de niños pequeños. Solo hay que ver la especulación y fomo con todo lo que gira entorno a cosas de "crios": legos, cromos, hotweels, cartas pokemon, videojuegos retro... Todas las empresas han cambiado radicalmente el enfoque y el público objetivo. Saben que los niños ya no dan dinero (ahora los crios quieren su ipad y el nuevo iphone para ver brainroot y tiktok), sino los adultos que te pagan cientos de euros. |
Hoy 09:52
| Que los inmigrantes nos roben los cromos me parece un tema bastante serio, la verdad. Me pregunto qué será lo próximo. |
Hoy 11:24
|
la mayoria de cromos por supuesto , eso si anda que no jugaba con los amigos a "volar" el cromo, dandolo con el dedo en plan estrella ninja y el que mas lejos llegaba se llevaba todos.tenian sus pro y contras el carton duro.
|

honk honk