[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

meGABItX
ForoCoches: Miembro
ando viendo la comparativa entre la TCL 75" Q7C y c8k y hay 700€ de diferencia en Amazon, 1000 y 1700 respectivamente

tanto hay a nivel técnico? alternativas a una de 75" en estos rangos aunque sean otras marcas? parece q no hay stock de nada. Alucinante.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de meGABItX
ando viendo la comparativa entre la TCL 75" Q7C y c8k y hay 700€ de diferencia en Amazon, 1000 y 1700 respectivamente

tanto hay a nivel técnico? alternativas a una de 75" en estos rangos aunque sean otras marcas? parece q no hay stock de nada. Alucinante.
1399€ me sale a mí, shur. https://amzn.eu/d/0ir32L6v
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
[QUOTE=MulderX;512521726]A mi tampoco me suena esa 545 que tiene, y ni en el grupo de updates ni en el almacen de yandex esta.

538, 560, 590... y ya salta a las 6xx[/QUOTE

Esta es la cadena de valores q tengo en la actualización del sistema actual:

V8-0012T01-LF1V545.002537
Tiban69
[QUOTE=trancerdo;512524084]
Cita de MulderX
A mi tampoco me suena esa 545 que tiene, y ni en el grupo de updates ni en el almacen de yandex esta.

538, 560, 590... y ya salta a las 6xx[/QUOTE

Esta es la cadena de valores q tengo en la actualización del sistema actual:

V8-0012T01-LF1V545.002537
Yo tengo la misma versión en una 65Q7C comprada en Amazon hace 2 meses.
Vercetti21
Cita de State Of Mind
1399€ me sale a mí, shur. https://amzn.eu/d/0ir32L6v
Ojalá la pongan a 1000€
Vercetti21
Poco mas de 1000€ esta LG OLED de 77 pulgadas reacondicionada en MierdaMarkt

Redy.
Cita de Vercetti21
Poco mas de 1000€ esta LG OLED de 77 pulgadas reacondicionada en MierdaMarkt

pagaba algo mas por ella nueva, pero los reacos de mediamarkt son la loteria mas grande que puede haber
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Me parece que voy a decantarme por una de 75 pulgadas de TCL, la gama intermedia, Q7C.

Para ver la TV, Netflix, y alguna cosa mas creo que sobrado. No tengo PS5 pero si en un futuro me da por jugar pues ya tengo buena TV.

Cualquier opinión personal soy todo ojos.

La TV la pondría en un comedor mediano, exactamente no se que distancia hay pero 3 metros quizas.
Redy.
Cita de site92
Me parece que voy a decantarme por una de 75 pulgadas de TCL, la gama intermedia, Q7C.

Para ver la TV, Netflix, y alguna cosa mas creo que sobrado. No tengo PS5 pero si en un futuro me da por jugar pues ya tengo buena TV.

Cualquier opinión personal soy todo ojos.

La TV la pondría en un comedor mediano, exactamente no se que distancia hay pero 3 metros quizas.
Aquí nadie te hablará mal de ella. Lo unico una vez decidido es encontrar un buen precio por ella y ya. Creo que lleva dias a 999 en varios sitios, que no se si es minimo histórico, pero es bajo.
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Cita de Redy.
Aquí nadie te hablará mal de ella. Lo unico una vez decidido es encontrar un buen precio por ella y ya. Creo que lleva dias a 999 en varios sitios, que no se si es minimo histórico, pero es bajo.
Si, el precio me ha parecido bastante interesante. Es un punto muy a favor.

Muchas gracias!
Gabi__1985
Cita de meGABItX

Estuvo hace un par de días a 1366€ la TCL C8K en El Corte Inglés, me la pillé del tirón e incluso más barata en el MediaMarkt pero por tema garantías y servicio me quedo con El Corte Inglés… ahora ya a 1600€

A nivel técnico diferencias… más nits y más zonas de atenuación básicamente… pero para el normal de los mortales pues se notará pero si sale muy cara la c8k no te compensa ( cuando me llegue como tengo una 55 c7k podré ver si se nota tanto respecto a una c8k aunq sea de 75)

Lo del stock yo creo que es porque en nada están ya las 2026… C7L, C8L… pero viendo que se disparaban de precios ni me lo pensé

Mi consejo es oferta q veas ni te lo pienses
Vercetti21
Cita de Gabi__1985
Estuvo hace un par de días a 1366€ la TCL C8K en El Corte Inglés, me la pillé del tirón e incluso más barata en el MediaMarkt pero por tema garantías y servicio me quedo con El Corte Inglés… ahora ya a 1600€

A nivel técnico diferencias… más nits y más zonas de atenuación básicamente… pero para el normal de los mortales pues se notará pero si sale muy cara la c8k no te compensa ( cuando me llegue como tengo una 55 c7k podré ver si se nota tanto respecto a una c8k aunq sea de 75)

Lo del stock yo creo que es porque en nada están ya las 2026… C7L, C8L… pero viendo que se disparaban de precios ni me lo pensé

Está a 1399€ en Amazon

https://amzn.eu/d/0byAYMYd

También te digo que al mismo precio está esta OLED de Samsung en 77 pulgadas

https://amzn.eu/d/01SKKh7z
toni___18
Buenas, ando buscando TV nueva y estoy mirando la 85c8k y la c9k, hay mucha diferencia entre ellas ? Merece la pena pagar esos 300 eu de diferencia? Serian 1800vs 2100
fsanmara
Hola. Tengo una 65C8K desde principios de año y estoy bastante contento con ella. Tengo instalada la app de movistar+ y todo lo veo en 1080p, no veo nada en HDR o Dolby Vision. Cuando miro la versión de la app me dice que tiene para 1080p y UHD, pero de UHD ni rastro. Tengo Prime Video y ahí cada vez que pongo una peli o una serie la veo en HDR10+ (el icono que sale arriba a la izquierda en la tele), pero en Movistar nada.

¿Alguien sabe si la app de Movistar tiene contenido en UHD? Según veo en internet sí, pero no sé si hay algún problema de la app de Movistar para las TCL.
naghtan
la 65C8L han salido ya? sobre el papel pintan bien... o la 65c7L?¿ en amazon aparecen, se han lanzado ya?
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de fsanmara
Hola. Tengo una 65C8K desde principios de año y estoy bastante contento con ella. Tengo instalada la app de movistar+ y todo lo veo en 1080p, no veo nada en HDR o Dolby Vision. Cuando miro la versión de la app me dice que tiene para 1080p y UHD, pero de UHD ni rastro. Tengo Prime Video y ahí cada vez que pongo una peli o una serie la veo en HDR10+ (el icono que sale arriba a la izquierda en la tele), pero en Movistar nada.

¿Alguien sabe si la app de Movistar tiene contenido en UHD? Según veo en internet sí, pero no sé si hay algún problema de la app de Movistar para las TCL.
Tengo la c8k y Movistar+ y me sale contenido en 4k y hdr. En Prime Video hay mucho más contenido en esos formatos.
Villain
Um... un sexteto cervecil
Buenas shurs!

Acabo de comprarme una c6k de 65 pulgadas por 500 euros, y quería saber si lo shurs que la tienen están contentos con ella y que debería tener en cuenta. El uso que le voy a dar es XBOX, deportes y series/pelis, quería algo contenido de precio y vi esa y una Hisense, pero al final he pillado esa. Es buena compra o con la salida de nuevos modelos el precio iba a bajar mucho? Porque en Amazon está a 580.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Gabi__1985

Muy buen precio, hiciste bien comprando en eci por que mi primo compró una en mediamarkt se la entregaron rota y se la tuvo que comer denunció y tal y no llegó a nada
Dj. M.A.C.
Gente, pille la 75C71K y comparada con mi tele anterior de plasma de 50" con 14 años se ve genial. Pero una pregunta, pillé unos settings por reddit y no se como los veis, por ejemplo de brillo lo he cambiado al 50 y aún así cuando hay una escena con mucho blanco deslumbra, os dejo los settings:

BRILLO:

Modo imagen: standard
Brillo 100 (ahora 50)
Contraste 100
Nivel de negro: 50
Gamma: +2
Atenuación local: Alta
Contraste local: Alto
Brillo dinámico: Brillo+
Contrate dinámico: Apagado
Extensión de negro:Apagado

EN COLOR

Saturación: 53
Tinte: 50
Color dinámico: Encendido
Filtro de luz azul: Apagado
Temperatura: 0

CLARIDAD

Nitidez: 0
Reducción de ruido digital: Apagado
Reducción de ruido: Apagado
Gradación clara: Baja

CLARIDAD MOVIMIENTO

Claridad movimiemto: Encendido
LED motion clear: Apagado
REducción de desenfoque: 0
Reducción de vibración: 3

VEis bien estos settings o los teneis distintos.

Gracias por las respuestas..
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Dj. M.A.C.
Gente, pille la 75C71K y comparada con mi tele anterior de plasma de 50" con 14 años se ve genial. Pero una pregunta, pillé unos settings por reddit y no se como los veis, por ejemplo de brillo lo he cambiado al 50 y aún así cuando hay una escena con mucho blanco deslumbra, os dejo los settings:

BRILLO:

Modo imagen: standard
Brillo 100 (ahora 50)
Contraste 100
Nivel de negro: 50
Gamma: +2
Atenuación local: Alta
Contraste local: Alto
Brillo dinámico: Brillo+
Contrate dinámico: Apagado
Extensión de negro:Apagado

EN COLOR

Saturación: 53
Tinte: 50
Color dinámico: Encendido
Filtro de luz azul: Apagado
Temperatura: 0

CLARIDAD

Nitidez: 0
Reducción de ruido digital: Apagado
Reducción de ruido: Apagado
Gradación clara: Baja

CLARIDAD MOVIMIENTO

Claridad movimiemto: Encendido
LED motion clear: Apagado
REducción de desenfoque: 0
Reducción de vibración: 3

VEis bien estos settings o los teneis distintos.

Gracias por las respuestas..
Para contenido HDR está bien al 100 de brillo.
Yo cambiaría la gamma a 2.4 y desactivaria el color dinámico y el contraste local.

Para SDR, si la estancia es muy luminosa tienes que subir el brillo.
Si tienes controlada la luz, un nivel de 30 de brillo es más que suficiente, junto con brillo máximo apagado o bajo y contraste dinámico desactivado.

Para que te hagas una idea, en una c8k con el salón iluminado la tengo a 30 de brillo y a oscuras a 10.

El contraste en SDR lo tengo a 75. Así me recupera algo de quemados en los blancos en contenidos de "baja calidad" como los canales nacionales de Movistar+.

La gamma a 2.4 igual que en HDR y el color dinámico descativado.

La temperatura de color va al gusto del consumidor.
Cálido +5 es lo que se recomienda pero a mi me gusta más en Cálido +3.

Si pones el nivel de negro a 47/48, conseguirás una mejoría interesante en escenas nocturnas y un poquito más de contraste.

Más o menos es lo que uso en una c8k.
En tu c7k puede servir pero tendrás que estar pendiente del brillo y adaptarlo a tu entorno.
fsanmara
Cita de Maratrucker
Tengo la c8k y Movistar+ y me sale contenido en 4k y hdr. En Prime Video hay mucho más contenido en esos formatos.

Gracias. Pues no sé entonces qué puede pasar. Yo tengo Movistar+ incluido en una tarifa de O2, me pondré en contacto con ellos o en el foro de soporte de Movistar+ a ver qué está pasando.
Ibizage
Cita de fsanmara
Gracias. Pues no sé entonces qué puede pasar. Yo tengo Movistar+ incluido en una tarifa de O2, me pondré en contacto con ellos o en el foro de soporte de Movistar+ a ver qué está pasando.
Usa el buscador y pon uhd, te saldrán algunas pelis y series. No tienen mucho catálogo
fsanmara
Cita de Ibizage
Usa el buscador y pon uhd, te saldrán algunas pelis y series. No tienen mucho catálogo
Gracias, era eso. He buscado UHD pero, sinceramente, no noto ninguna diferencia, para mí que sigue siendo 1080p. Pero al buscar por HDR sí que he notado la diferencia y me aparece arriba a la izquierda en la tele el icono de HDR. Y tienes razón, tienen muy poco catálogo, pensé que tendrían algún canal que emitiera contenido directamente en UHD o HDR, pero veo que no.
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, estoy buscando una TV y últimamente he leído que TCL es de las ForoCocheras.

Tengo una Toshiba bastante mala que me salió regalada y ya es hora de cambiarla. Es de 55 pulgadas, de 65 me cabría pero la jefa no le convence.

Cual es la que recomendáis ahora? El salón es MUY luminoso aunque solemos verla más a la noche. Con la actual tengo mucho reflejo y se ve poco cuando está el sol pegando de lleno. El uso principal es de series, pelis y videos de YouTube

Presupuesto hasta 1000€ aprox, si conviene la subida no hay problema en pagarlo.

Gracias
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de GoldenEggs
Buenas shurs, estoy buscando una TV y últimamente he leído que TCL es de las ForoCocheras.

Tengo una Toshiba bastante mala que me salió regalada y ya es hora de cambiarla. Es de 55 pulgadas, de 65 me cabría pero la jefa no le convence.

Cual es la que recomendáis ahora? El salón es MUY luminoso aunque solemos verla más a la noche. Con la actual tengo mucho reflejo y se ve poco cuando está el sol pegando de lleno. El uso principal es de series, pelis y videos de YouTube

Presupuesto hasta 1000€ aprox, si conviene la subida no hay problema en pagarlo.

Gracias
C7K, shur.

Y píllala en 65. Una vez la tengas en casa, la jefa no podrá hacer nada.
Ibizage
Cita de fsanmara
Gracias, era eso. He buscado UHD pero, sinceramente, no noto ninguna diferencia, para mí que sigue siendo 1080p. Pero al buscar por HDR sí que he notado la diferencia y me aparece arriba a la izquierda en la tele el icono de HDR. Y tienes razón, tienen muy poco catálogo, pensé que tendrían algún canal que emitiera contenido directamente en UHD o HDR, pero veo que no.
La mitad d los partidos d liga los dan un hdr (dial 440) y el hoy se supone q es uhd. Pero no sé si en la app tb lo dan así (con el descodificador se nota mucho la diferencia)
toni___18
Cita de toni___18
Buenas, ando buscando TV nueva y estoy mirando la 85c8k y la c9k, hay mucha diferencia entre ellas ? Merece la pena pagar esos 300 eu de diferencia? Serian 1800vs 2100
Alguien me puede sacar de dudas plis?
Redy.
Cita de toni___18
Alguien me puede sacar de dudas plis?
La gente no te dice nada porque la c9k apenas se ha vendido y hay poca review y opiniones. Si compensa pues las diferencias puedes encontrarlas en cualquier sitio. Valora si los 300 euros lo justifican.

También te digo que yo jugando en esas ligas de precio me pillaba una OLED
fsanmara
Cita de Ibizage
La mitad d los partidos d liga los dan un hdr (dial 440) y el hoy se supone q es uhd. Pero no sé si en la app tb lo dan así (con el descodificador se nota mucho la diferencia)
Por lo menos a mí en la app no me aparecen canales ni en UHD ni en HDR, solo contenido bajo demanda.
toni___18
Cita de Redy.
La gente no te dice nada porque la c9k apenas se ha vendido y hay poca review y opiniones. Si compensa pues las diferencias puedes encontrarlas en cualquier sitio. Valora si los 300 euros lo justifican.

También te digo que yo jugando en esas ligas de precio me pillaba una OLED
Entiendo, alguna reclamación en concreto de alguna oled? Tengo entendido que en ese ámbito lg se lleva la palma no?
← A Electrónica / Informática