Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

Alejandr03
ForoCoches: Usuario
Grande!
nportillo
ForoCoches: Miembro
Cita de javimeganero
@nportillo se puede hacer para que los juegos ocupen más parte de la pantalla en el móvil? Aunque oculte los controles ya que juego con mando, los juegos en pantalla siguen ocupando el mismo espacio lo único que en lugar de aparecer todos los botones sale en negro.Gracias.

Los juegos tienen la proporción que tienen; es como pedir que una serie de TV de los años 80 ocupe toda la pantalla de hoy en día panorámica. O recortan o se va a ver todo estirado. No es como muchos juegos de hoy en día que se adaptan a la pantalla que sea.
javimeganero
Cita de nportillo
Los juegos tienen la proporción que tienen; es como pedir que una serie de TV de los años 80 ocupe toda la pantalla de hoy en día panorámica. O recortan o se va a ver todo estirado. No es como muchos juegos de hoy en día que se adaptan a la pantalla que sea.
Entiendo gracias
NeLo
El carril derecho existe
Estoy pensando en pillar una TV box para ponerle esto y tenerla de consola a la tele
...

¿Alguna recomendación? Al menos emular hasta N64 y PS.
NeLo
El carril derecho existe
No sé cómo lo hice la primera vez, pero en mega no me deja bajar el fichero en modo normal, o en app o guardar en mega...
nportillo
Cita de NeLo
No sé cómo lo hice la primera vez, pero en mega no me deja bajar el fichero en modo normal, o en app o guardar en mega...
Mega a veces pone límites. Sí hace poco que has bajado algún archivo te hará esperar. En el canal de Telegram lo tienes para descargar. O prueba desde otra red o por los datos del móvil. O que te lo baje alguien y te lo pase por WhatsApp.
NeLo
El carril derecho existe
Gracias!
mnlt2000
Cita de NeLo
Estoy pensando en pillar una TV box para ponerle esto y tenerla de consola a la tele
...

¿Alguna recomendación? Al menos emular hasta N64 y PS.
La xiaomi tv box 4k gen3 lagea con los juegos de SNES. Igual hay que cambiar alguna configuración de esas en modo experto/retroarch....

Salu2
NeLo
El carril derecho existe
Vaya, era una de las opciones.

Gracias por el aviso!
Peace
sitio, gracias
nportillo
Cita de mnlt2000
La xiaomi tv box 4k gen3 lagea con los juegos de SNES. Igual hay que cambiar alguna configuración de esas en modo experto/retroarch....

Salu2
Prueba a desactivar el rebobinado y asegúrate de estar con la última versión que se hizo adrede para dispositivos lentos.
Overlander
Around the world
Por qué no habré descubierto yo esto antes...
Suco90
Aportazo, muy grande!!!
mnlt2000
Cita de nportillo
Prueba a desactivar el rebobinado y asegúrate de estar con la última versión que se hizo adrede para dispositivos lentos.
Gracias MÁSTER, lo pruebo y comento

EDITO: desactivar el rebobinado poco o nada ha ayudado
ivanbcn1978
pillo sitio
nportillo
Cita de mnlt2000
Gracias MÁSTER, lo pruebo y comento

EDITO: desactivar el rebobinado poco o nada ha ayudado
Estás con la última que subí? SNES va bien en casi todo.

Sí no te va sal de modo kiosko. entra en opciones, video, salida, y activa video multihilo o desactivalo.
Sinplomo_98
Sitiazo!
mnlt2000
Cita de nportillo
Estás con la última que subí? SNES va bien en casi todo.

Sí no te va sal de modo kiosko. entra en opciones, video, salida, y activa video multihilo o desactivalo.
Confirmado! al activar el video multihilo en la XIAOMI TV BOX GEN3 van como la seda los juegos de SNES
asias!
sunny89
Algun mando bt compatible para el stick fire?
Que sea bueno bonito y barato?
Quiero probarlo
bandidogas
ForoCoches: Gran Miembro
Pillo Sitio
ALPINA
Cita de nportillo
Pang superado!!! Qué recuerdos!

Más info de ese mando shur. Gracias.
nportillo
Cita de ALPINA
Más info de ese mando shur. Gracias.
Es un mando muy viejuno, lo compré hace un par de años de no sé qué oferta que me salió y tampoco recuerdo mucho donde, me suena esas que si te incribes por primera vez en alguna tienda tipo temu te lo de dejaban por 10€.

Detrás pone BSP-03, pero estoy seguro de que ahora ha de haber mandos más recientes y mejores. Este la verdad va bastante bien.
ALPINA
Cita de nportillo
Es un mando muy viejuno, lo compré hace un par de años de no sé qué oferta que me salió y tampoco recuerdo mucho donde, me suena esas que si te incribes por primera vez en alguna tienda tipo temu te lo de dejaban por 10€.

Detrás pone BSP-03, pero estoy seguro de que ahora ha de haber mandos más recientes y mejores. Este la verdad va bastante bien.
Gracias.
cocosacamuelas
Sitio. Se puede mejorar la resolución de los juegos?
Muchas gracias por el aporte
nportillo
Cita de cocosacamuelas
Sitio. Se puede mejorar la resolución de los juegos?
Muchas gracias por el aporte
En algunos sí que se puede rascar algo, me refiero a los vectoriales como psp y dreamcast, pero no esperes milagros.

En los más retro se puede poner un interlineado (lineas negras) sobre el juego que dan una sensación de más detalles, emulando una TV vieja de tubo. El efecto es curioso pero reduce el brillo de la imagen, por lo que creo que no compensa.
arroscaldos
Se pueden poner los juegos en la Trimui?
nportillo
Cita de arroscaldos
Se pueden poner los juegos en la Trimui?
Claro, hasta donde llegue la máquina, puedes aprovechar la selección que ya está hecha.
panfrito
@nportillo se puede instalar en una rpi4 que ya tiene libreelec ?
nportillo
Cita de panfrito
@nportillo se puede instalar en una rpi4 que ya tiene libreelec ?
Lo mismo que con cualquier otro sistema: puedes reutilizar la selección de ROMs con cualquier retroarch o emulador.

Para sacar las ROMs no hace falta instalar la apk en un móvil: simplemente abre el apk con 7zip y dentro verás una carpeta assets/ROMs. Ahí las tienes y las puedes extraer.
oscardl
Nostalgia
← A Electrónica / Informática