*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
18
7,38%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
13
5,33%
Más del 75%, es la hora de recoger
54
22,13%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
159
65,16%

Votantes: 244. Tú no puedes votar en esta encuesta
neo_subzero
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
rechazo en la EMA200 diaria

corto plazo podría caer ar 79k
Si baja un poquito mas no hay problema... qie vuelva a los 64-65k por ejemplo
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de neo_subzero
Si baja un poquito mas no hay problema... qie vuelva a los 64-65k por ejemplo
La tendencia sigue siendo alcista. Podría volver en torno a 81k como poco. Tendría que romper y consolidar por debajo de 79k para valorar bajar tanto.
JLORDD
Os estáis volviendo locos con precios que están dentro de rango y que no ocurrirá nada porque los toque.
pshulz
Pensaba que haría 79 > 81, pero nada. Resiste muy bien 80.3K.

A la espera de más confirmaciones en las próximas horas
pshulz
Long hasta ~82k y SL 80.2k
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pshulz
Long hasta ~82k y SL 80.2k
Porque? Yo veo un giro en 1-2 dias (martes-miercoles). El volumen esta siendo decreciente (indices). Vamos a ver donde cierra el sp500 el lunes y confirmamos si estoy equivocado. Y si se viene caida, va a corregir bien...

Vigilemos cierre por debajo del 7380 en el futuro del sp500 el lunes para confirmar esto.
pshulz
Cita de inseckto
Porque? Yo veo un giro en 1-2 dias (martes-miercoles). El volumen esta siendo decreciente (indices). Vamos a ver donde cierra el sp500 el lunes y confirmamos si estoy equivocado. Y si se viene caida, va a corregir bien...

Vigilemos cierre por debajo del 7380 en el futuro del sp500 el lunes para confirmar esto.
Si fuese por los índices, BTC ya debería de estar en ATH
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pshulz
Si fuese por los índices, BTC ya debería de estar en ATH
Pues me gustaria aprender de ti. Porque ves alcista btc ? Puedes justificar tu respuesta? Sin ningún animo de ofender eh? Es que me parece interesante.
pshulz
Cita de inseckto
Pues me gustaria aprender de ti. Porque ves alcista btc ? Puedes justificar tu respuesta? Sin ningún animo de ofender eh? Es que me parece interesante.
Comparto lo que hago para ver si se le da vidilla al hilo, pero sigo aprendiendo.

Hay poco volumen, pero de cara a la siguiente semana podría tener esa pequeña subida porque ha aguantado bastante la caída y la tendencia general sigue siendo alcista, incluso en los índices si se le da importancia
neo_subzero
Tenía un orden puesta en 50k euros, que al final hace unos meses la subi a 55k euros, que obviamente no llego a hacerse.

La vuelvo a subir??
Más que nada para no tener la orden parada...
pshulz
Cita de neo_subzero
Tenía un orden puesta en 50k euros, que al final hace unos meses la subi a 55k euros, que obviamente no llego a hacerse.

La vuelvo a subir??
Más que nada para no tener la orden parada...
Tenías una estrategia y no ha funcionado. Ahora quieres subir la orden porque ves que se te escapa y tienes fomo
neo_subzero
Cita de pshulz
Tenías una estrategia y no ha funcionado. Ahora quieres subir la orden porque ves que se te escapa y tienes fomo
De subirla seria a 60k euros, que sigue siendo una bajada considerable respecto a como esta ahora...
pshulz
Cita de neo_subzero
De subirla seria a 60k euros, que sigue siendo una bajada considerable respecto a como esta ahora...
Teniendo en cuenta de que estuvo en 55k€...No quisiste comprar en -50% porque querías -53% (desde ATH) Quizá lo puedas volver a comprar en 55,60 en unos meses, pero te toca volver a ser paciente
pshulz
Trump arrasando el mercado otra vez. No puede callarse
pshulz
De vuelta al mismo precio como si nada. 1H/4H lo dice todo: barrido de liquidez y para arriba
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de pshulz
Trump arrasando el mercado otra vez. No puede callarse
lo que no sé es porqué los mercados hacen caso al bocachancla este si dice mucho pero no hace nada...
pshulz
Otra vez no pudo superar la EMA200 diaria y no hay fuerza alcista. Quizá tendría que esperar a que abra el mercado, pero veo un short claro TP 79.5k, SL 82.6K. No estoy muy confiado en este trade porque podría seguir estando lateral y barrerme el stop, pero lo tengo que tomar o sino para que miro la gráfica
Ensaladilla_FC
Ayer si cerro la vela diaria por encima de la EMA200.
Rocco123
Cita de pshulz
Otra vez no pudo superar la EMA200 diaria y no hay fuerza alcista. Quizá tendría que esperar a que abra el mercado, pero veo un short claro TP 79.5k, SL 82.6K. No estoy muy confiado en este trade porque podría seguir estando lateral y barrerme el stop, pero lo tengo que tomar o sino para que miro la gráfica
perdiendo fuerza en 4horas pero rompiendo los 82k, no da tregua
pshulz
Cita de Rocco123
perdiendo fuerza en 4horas pero rompiendo los 82k, no da tregua
Mientras que no rompa el máximo de ayer..

El tiempo pasa y sigue sin encontrar la fuerza. Quizá por la noche se de la vuelta si es que no me saca antes
pshulz
Cita de Ensaladilla_FC
Ayer si cerro la vela diaria por encima de la EMA200.
Sí, pero lo que es superar superar.. Para mi es diferente
JLORDD

Dos años buenos, uno malo, tres años buenos, uno malo, tres, uno, dos, uno... como pensáis que va acabar este año si venimos de uno malo....

No es ciencia exacta, pero si probabilidad.
cabroman
Cita de JLORDD

Dos años buenos, uno malo, tres años buenos, uno malo, tres, uno, dos, uno... como pensáis que va acabar este año si venimos de uno malo....

Deberia ser bueno. Pero quien sabe
pshulz
Va por buen camino...
rekena
Cita de JLORDD

Pero el año pasado cerró en negativo por muy poco el día 1 estaba en 93k y el ultimo día del año en 87k, asiq fue un año malo un poco relativo nose.Y este año que cierre por ejemplo en 90k ya sería año positivo, que se puede dar quien sabe, yo solo espero que antes de que termine el año caiga a 60k para poder comprar
pshulz
Cae con bastante fuerza
rekena
Que ha pasado ahora
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Había escrito un texto con la explicación al movimiento y se ha caído el foro, así que a la mierda y lo resumo en que mañana se aprueba, deniega o aprueba con remilgos la ley Clarity y apunta a aprobación con restricciones si hay suerte.
La gente se posiciona
pshulz
Otro short en este rebote. Sigue sin fuerza en 4H/1D. TP 78.3, SL 81.3
pshulz
creo que ha subido porque han anunciado al nuevo director de la FED y es pro cripto

están hablando el senado está directo, pero no lo estoy viendo
← A Criptomonedas