Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Sr.Canario
Profeta
Cita de Gronkowski87
Es buen momento entrar ahora?
Madre mia... no has entendido nada. Lee el mensaje #363
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
Yo solo os digo que hubo un dia que me cagué mucho y puse un stop loss de 42... lo quite omo 5 minutos antes de que saltara porque dije... no , no quiero hacerme otro palantir

intentar hacer timing es absurdo, no os digo que no vaya a vender , ni siquiera si no vendere este a;o... con lo que llevo pdoria pagar muchos a;os de hipoteca , por eso tengo que ver si me pongo un limite o sigo ... es jodido para la salud mental cuando ves caer en un dia 9000 euros
¿Cuanto compraste y a que precio, si no es indiscreción?
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
¿Cuanto compraste y a que precio, si no es indiscreción?
tengo 980 a un precio medio de 11
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mascarieri
tengo 980 a un precio medio de 11
¡Buenísima shur! Pero entonces nunca te ves realmente a -9k, ves el pastel siempre en verde, muy verde desde hace meses Ahora a ver cuan verde se te pone.
Artabroski
2003
Cargando unas cuanta más.
Rztrc
GJota
Tras analizarla voy a abrir posición, no sé si jugarla con opciones. Están muy altas las primas para vencimiento enero de 2028 no?
Chikador
.
Cita de Mascarieri
Yo solo os digo que hubo un dia que me cagué mucho y puse un stop loss de 42... lo quite omo 5 minutos antes de que saltara porque dije... no , no quiero hacerme otro palantir

intentar hacer timing es absurdo, no os digo que no vaya a vender , ni siquiera si no vendere este a;o... con lo que llevo pdoria pagar muchos a;os de hipoteca , por eso tengo que ver si me pongo un limite o sigo ... es jodido para la salud mental cuando ves caer en un dia 9000 euros
Amortizar hipoteca es de pobres.

Bigpicture amigo Masca
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Chikador

Bigpicture amigo Masca

Mi intencion es, primero, que me den una, y segundo, amortizarla cuanto antes.
Para los de rentas bajas como yo... es vivir menos ahogados. Te quitas un zapato del cuello
Mascarieri
Cita de Chikador

Bigpicture amigo Masca
Jamás he hablado de amortizar , jamás amortizaré me parece una tontería

Digo que con eso pagaría muchos meses que no es igual a amortizar
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri

Cierto. Pero no me gusta comprar en máximos.. Ha hecho un 80% en un mes y 600% anual.. Es una burrada. Aunque esta es la típica que sigue subiendo y te arrepientes de no haber comprado antes.
Mccaffrey
Cita de Sr.Canario
Madre mia... no has entendido nada. Lee el mensaje #363
y Trilogy metals? No para de subir que tal la ves?
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de Mulhacen
CIFR , IREN, APLD O la joven DGXX ?

O da igual porque esto esta ahora mismo en plena ebullición ?
😯😯😯
Mulhacen
Cita de xavigava1980
No pillo las caras esas, pero ahora mismo todas rebotan con alegria
xavigava1980
Das lo que eres
Cita de Mulhacen
No pillo las caras esas, pero ahora mismo todas rebotan con alegria
Eso quería decir.
Que está todo con una subida brutal. Uno ya no sabe ni dónde meter la pasta
Ok.bro
Dan ganas de meter la casa (pero faltan cojones).

Mucha gente se va a hacer millonaria con esta acción.

Mis 10.
espelma
Salió bien lo de comprar el viernes con la bajada. Aun así me cago en Trump.
Mccaffrey
Cita de Mascarieri
Jamás he hablado de amortizar , jamás amortizaré me parece una tontería

Digo que con eso pagaría muchos meses que no es igual a amortizar
Me habéis convencido. Otro mas por aquí. Vamos a por los 100 chavales!
Neptuno
Neptuno
Pillados 2 contratos IREN Jan 27 Strike 80 y 4 de CIFR Jan 27 Strike 25.
Mccaffrey
Cita de Ok.bro
Dan ganas de meter la casa (pero faltan cojones).

Mucha gente se va a hacer millonaria con esta acción.

Mis 10.
Como haga otro 600% me retiro. Pienso pegar a alguno del curro no te digo mas
Mccaffrey
Cita de espelma
Salió bien lo de comprar el viernes con la bajada. Aun así me cago en Trump.
Yo la vi de casualidad por una que había perdido pasta con Oracle y open.. Un shur le dijo que comprara aquí y por aquí estamos.
Mascarieri
Cita de Mccaffrey
Como haga otro 600% me retiro. Pienso pegar a alguno del curro no te digo mas
que envidia me dais los que estáis con opciones

si hubiera metido lo que tengo en opciones ya estaria cerca de retirarme y con lo que tengo me da para un tesla pelao
MazingerV
Metidos otros cuantos miles. Casi me quedo sin fondo de emergencia vaya
Mccaffrey
Cita de Mascarieri

si hubiera metido lo que tengo en opciones ya estaria cerca de retirarme y con lo que tengo me da para un tesla pelao
A que te refieres con opciones?
Wallabeexx
Cita de Mascarieri

Es que las opciones son la hostia a toro pasado y todo parece muy bonito pero hay que tenerlos muy bien puestos para meter mucha pasta ahí. Yo eso de jugar con la posibilidad de perderlo todo, no lo veo. Si me quedo pillado en una acción pues me quedo y espero ahí hasta que gane pasta.. En la antigua Gamesa recuerdo que estuve pillado como 5 años, comprando desde 12 hasta a 2€ a lo largo de dos años y al final me salí a 18 (a 28 llegó después la muy puta). Si hubiera hecho eso con calls me hubiera arruinado. Aunque con puts me hubiera forrado en la bajada, claro.
Mccaffrey
Cita de Wallabeexx
Es que las opciones son la hostia a toro pasado y todo parece muy bonito pero hay que tenerlos muy bien puestos para meter mucha pasta ahí. Yo eso de jugar con la posibilidad de perderlo todo, no lo veo. Si me quedo pillado en una acción pues me quedo y espero ahí hasta que gane pasta.. En la antigua Gamesa recuerdo que estuve pillado como 5 años, comprando desde 12 hasta a 2€ a lo largo de dos años y al final me salí a 18 (a 28 llegó después la muy puta). Si hubiera hecho eso con calls me hubiera arruinado. Aunque con puts me hubiera forrado en la bajada, claro.
Bueno también tienes que mirar la inflación y el % que le habrías sacado a ese dinero en esos 5 años.. Si te digo 30k y el 15-20% anual es una buena pasta.

Por eso prefiero salir perdiendo un poco que estar 5 años ahí.
Mascarieri
Cita de Mccaffrey
A que te refieres con opciones?
calls y puts, es la unica manera de lograr la if a no ser que metas muchisimo dinero en opciones

vamos solo te dire que habiendo metido lo mismo que he metido yo, con un strike normalito a enero del 26 , al precio que las llevo yo, en vez de un coche ganado como tengo ahora tendria un chalet en una zona no muy mala
Wallabeexx
Cita de Mccaffrey
Bueno también tienes que mirar la inflación y el % que le habrías sacado a ese dinero en esos 5 años.. Si te digo 30k y el 15-20% anual es una buena pasta.

Por eso prefiero salir perdiendo un poco que estar 5 años ahí.
Está claro. Es que mi operativa no es la correcta pero es que me cuesta muchísimo vender en pérdidas y por eso me he quedado pillado muchas veces. Por eso las opciones no son para mi, porque es lo que tu dices, ahí hay que vender rápido aunque sea con pequeñas pérdidas y a otra cosa. No tengo dudas de que si las controlas y tienes la cabeza fria, ahí es donde mas pasta se puede ganar.
Mccaffrey
Cita de Mascarieri
calls y puts, es la unica manera de lograr la if a no ser que metas muchisimo dinero en opciones

vamos solo te dire que habiendo metido lo mismo que he metido yo, con un strike normalito a enero del 26 , al precio que las llevo yo, en vez de un coche ganado como tengo ahora tendria un chalet en una zona no muy mala
Que % de profit llevas?
Mascarieri
Cita de Mccaffrey
Que % de profit llevas?
me da hasta apuro decirlo porque no quiero gafarlo ... pero digamos que un poco mas de 400%
← A InverForo