Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
13-oct-2025 12:48
|
Yo solo os digo que hubo un dia que me cagué mucho y puse un stop loss de 42... lo quite omo 5 minutos antes de que saltara porque dije... no , no quiero hacerme otro palantir
intentar hacer timing es absurdo, no os digo que no vaya a vender , ni siquiera si no vendere este a;o... con lo que llevo pdoria pagar muchos a;os de hipoteca , por eso tengo que ver si me pongo un limite o sigo ... es jodido para la salud mental cuando ves caer en un dia 9000 euros ¿Cuanto compraste y a que precio, si no es indiscreción?
|
13-oct-2025 12:53
|
¡Buenísima shur! Pero entonces nunca te ves realmente a -9k, ves el pastel siempre en verde, muy verde desde hace meses |
13-oct-2025 13:07
| Tras analizarla voy a abrir posición, no sé si jugarla con opciones. Están muy altas las primas para vencimiento enero de 2028 no? |
13-oct-2025 13:10
|
Yo solo os digo que hubo un dia que me cagué mucho y puse un stop loss de 42... lo quite omo 5 minutos antes de que saltara porque dije... no , no quiero hacerme otro palantir
intentar hacer timing es absurdo, no os digo que no vaya a vender , ni siquiera si no vendere este a;o... con lo que llevo pdoria pagar muchos a;os de hipoteca , por eso tengo que ver si me pongo un limite o sigo ... es jodido para la salud mental cuando ves caer en un dia 9000 euros Bigpicture amigo Masca |
13-oct-2025 13:16
|
Mi intencion es, primero, que me den una, y segundo, amortizarla cuanto antes. Para los de rentas bajas como yo... es vivir menos ahogados. Te quitas un zapato del cuello |
13-oct-2025 13:17
|
Jamás he hablado de amortizar , jamás amortizaré me parece una tontería Digo que con eso pagaría muchos meses que no es igual a amortizar |
13-oct-2025 14:28
|
intentar hacer timing es absurdo, no os digo que no vaya a vender , ni siquiera si no vendere este a;o... con lo que llevo pdoria pagar muchos a;os de hipoteca , por eso tengo que ver si me pongo un limite o sigo ... es jodido para la salud mental cuando ves caer en un dia 9000 euros |
Editado: 13-oct-2025 14:31 -
13-oct-2025 15:48
|
Eso quería decir. Que está todo con una subida brutal. Uno ya no sabe ni dónde meter la pasta |
13-oct-2025 16:05
|
Dan ganas de meter la casa (pero faltan cojones). Mucha gente se va a hacer millonaria con esta acción. Mis 10. |
13-oct-2025 16:30
|
13-oct-2025 16:31
| Yo la vi de casualidad por una que había perdido pasta con Oracle y open.. Un shur le dijo que comprara aquí y por aquí estamos. |
13-oct-2025 16:32
|
que envidia me dais los que estáis con opciones si hubiera metido lo que tengo en opciones ya estaria cerca de retirarme y con lo que tengo me da para un tesla pelao |
13-oct-2025 16:39
|
13-oct-2025 16:43
|
Es que las opciones son la hostia a toro pasado y todo parece muy bonito pero hay que tenerlos muy bien puestos para meter mucha pasta ahí. Yo eso de jugar con la posibilidad de perderlo todo, no lo veo. Si me quedo pillado en una acción pues me quedo y espero ahí hasta que gane pasta.. En la antigua Gamesa recuerdo que estuve pillado como 5 años, comprando desde 12 hasta a 2€ a lo largo de dos años y al final me salí a 18 (a 28 llegó después la muy puta). Si hubiera hecho eso con calls me hubiera arruinado. Aunque con puts me hubiera forrado en la bajada, claro.
![]() Por eso prefiero salir perdiendo un poco que estar 5 años ahí. |
13-oct-2025 16:46
|
calls y puts, es la unica manera de lograr la if a no ser que metas muchisimo dinero en opciones vamos solo te dire que habiendo metido lo mismo que he metido yo, con un strike normalito a enero del 26 , al precio que las llevo yo, en vez de un coche ganado como tengo ahora tendria un chalet en una zona no muy mala |
13-oct-2025 16:48
| Está claro. Es que mi operativa no es la correcta pero es que me cuesta muchísimo vender en pérdidas y por eso me he quedado pillado muchas veces. Por eso las opciones no son para mi, porque es lo que tu dices, ahí hay que vender rápido aunque sea con pequeñas pérdidas y a otra cosa. No tengo dudas de que si las controlas y tienes la cabeza fria, ahí es donde mas pasta se puede ganar. |
13-oct-2025 16:50
|
calls y puts, es la unica manera de lograr la if a no ser que metas muchisimo dinero en opciones
vamos solo te dire que habiendo metido lo mismo que he metido yo, con un strike normalito a enero del 26 , al precio que las llevo yo, en vez de un coche ganado como tengo ahora tendria un chalet en una zona no muy mala |
13-oct-2025 16:51
| me da hasta apuro decirlo porque no quiero gafarlo ... pero digamos que un poco mas de 400% |
¿Cuanto compraste y a que precio, si no es indiscreción?