[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

jagovi
ForoCoches: Miembro
Cita de Manox
Apple care

Algún motivo en concreto?
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
yo cobro 2.999€/semana... será suficiente?
Pichabrava XXX
Jamás entenderé estás cosas.
Netos entre 68 y 98k pero al ser recurrentes no cuentan, da igual la antigüedad y la solvencia (incluso patrimonio).. Me soplan los iPhones, yo no puedo tenerlos por delicados, pero anteponen clientes con peores condiciones y ya.
Y Leo renting incluso..
En fin...
BajodeGuía
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si hay algún chanchullo para pillar la promoción aunque tengamos ya la nómina y la tarjeta en el Santander?
sasasari
Buenas, estoy en el proceso de renting, ya me han mandado para que firme el contrato de la tarjeta de crédito, y el renting y activo , es decir renting la cuota que me harán pagar, y activo la que el banco te paga.Yo estoy en el mismo caso que el compi que leí antes a veces mas de 3 y a veces menos.
Mi duda es que para el activo me piden que mande nomina, dni, movimientos de otros bancos, si tengo deudas etc...si la ultima nomina que pre4sento es de 2.5k, pero luego la nomina recurrente que hago a traves de Imagin ( como Snce) de mas 3k, me bonificaran el importe superior de 33,99 correcto?

He metido el documento en chat gpt y me dice esto por lo que entiendo que sí:

En el Artículo IV. Incentivo se explica lo siguiente:
  • Bonificación de 41,95 € brutos (33,99 € netos) → Se obtiene solo si la nómina o pensión domiciliada es igual o superior a 3.000 € al mes.
  • Se especifica que:
    “A los efectos de los documentos de adhesión de la campaña se entenderá como pensión cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). No serán consideradas nóminas los ingresos recurrentes, abonos en cajero o similares.”
    ES_bbll-campanas-ingresos-renti…
🔹 Lo importante aquí:
  • Santander solo tiene en cuenta un abono al mes, el de mayor importe neto.
  • Si la nómina que recibes en Santander (la que entra vía SNCE) es de 3.000 € o más, entonces recibirías el incentivo de 33,99 € netos.
  • Si la nómina que llega es inferior a 3.000 €, aunque tú luego transfieras más dinero desde otro sitio, no sirve: el banco solo mira el abono que entra como nómina SNCE.
👉 En tu caso:
  • Si recibes en Santander una nómina SNCE de más de 3.000 € (aunque la que “mandes” desde otro banco sea menor), te darán la bonificación de 33,99 €.
  • Pero si lo que llega como SNCE-nómina es menos de 3.000 €, no alcanzarías ese tramo, aunque luego completes con otra transferencia.
Qué pensais vosotros??
Gracias
L30N
Buenas. Yo soy autónomo. Tengo una licencia de Uber y cobro semanalmente. Normalmente entre 1100 y 1200. Llegan como facturas, no como nóminas. Podría hacer algo?
maspac2
Cita de L30N
Buenas. Yo soy autónomo. Tengo una licencia de Uber y cobro semanalmente. Normalmente entre 1100 y 1200. Llegan como facturas, no como nóminas. Podría hacer algo?
para autonomo no hace falta nomina, es solo domiciliar la cuota de autonomo
L30N
Cita de maspac2
para autonomo no hace falta nomina, es solo domiciliar la cuota de autonomo

Cierto, acabo de leer esto:

Se recibirá una bonificación de 24,99 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que (1) domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y

Entiendo que si quisiera el 17 pro, yo tendría que pagar el resto, no? Porque solo recibiría 24,99
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Manox
Apple care
Apple care son 15€ al mes y el del Santander 3€ al mes. El AppleCare cubre pérdida, robo, hurto y daños. El del Santander cubre daños y robo.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Chenterges
Son 5% de 20.000 eur primer año y segundo al 2%.Si hay q restarle impuestos igual que al renting hay q restarle los 300 eur al finalizar si te lo quieres quedar.
No es así, eso era antes los 20k. Ahora son 12k al 5,09% primer año, y 2,01% el segundo año. Total 840€ BRUTOS. Que son 650€ LIMPIOS, teniendo retenidos 12.000€ dos años si quieres cobrar el total, porque calcular la media de saldo mensual. Cobras los intereses cada trimestre. Así que con eso te pillas medio aifone y encima con 12000€ casi sin tocar durante 2 años.
KiTo_
Cita de Chenterges
Son 5% de 20.000 eur primer año y segundo al 2%.Si hay q restarle impuestos igual que al renting hay q restarle los 300 eur al finalizar si te lo quieres quedar.
Habrán cambiado condiciones shur porque ahora sale 5% de 12k el primer año y al 2% el segundo. Lo pone que el máximo son 840€.
CenaSucks
  
Si algun shur quiere usar mi codigo durante el alta para darme una ayudita que me diga por MP, no cambiaria nada el proceso para vosotros.

Yo tengo el 16 pro de la promo anterior, si tenéis cualquier duda me decís.
Media
Hay alguna forma de ver en tu cuenta Santander si tienes la promo activa o seleccionada?
Ikeda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buen timo
joswil
jaja, venga nomina de 200.000 euros, y un lambo
Chenterges
Cita de TijuanaMhr
No es así, eso era antes los 20k. Ahora son 12k al 5,09% primer año, y 2,01% el segundo año. Total 840€ BRUTOS. Que son 650€ LIMPIOS, teniendo retenidos 12.000€ dos años si quieres cobrar el total, porque calcular la media de saldo mensual. Cobras los intereses cada trimestre. Así que con eso te pillas medio aifone y encima con 12000€ casi sin tocar durante 2 años.
Cita de KiTo_
Habrán cambiado condiciones shur porque ahora sale 5% de 12k el primer año y al 2% el segundo. Lo pone que el máximo son 840€.
La mitad q antes entonces casi. Vaya chusta.Me retracto entonces. Gracias
Yebornick
Atemporal
Soy fucking mileurista bro, no puedo.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Victor6397
No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero se puede coger el iPhone 17 pro con rentas menores a 3000 euros y que te bonifiquen menos?? O no hay posibilidad de eso?
se puede coger el que quieras y ellos te bonificaran lo maximo segun lo que cumplas.
ginoplas
Cita de Chenterges
Las condiciones han cambiado ya hace unas semanas. Ahora es un 5,09 pero solo los primeros 12k, han bajado.
LonelyShurmand
Cita de TijuanaMhr
Apple care son 15€ al mes y el del Santander 3€ al mes. El AppleCare cubre pérdida, robo, hurto y daños. El del Santander cubre daños y robo.
Lo más importante es que cubra hurto y daños.

Aunque hay mucha gente que hace falsas denuncias de robo para cobrar del seguro, allá cada uno.
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de LonelyShurmand
Lo más importante es que cubra hurto y daños.

Aunque hay mucha gente que hace falsas denuncias de robo para cobrar del seguro, allá cada uno.
Hurto ningún seguro de móviles te lo cubre. Solo el AppleCare pero para ello suelta 16€/mensuales…
Media
Cita de masmolamil
se puede coger el que quieras y ellos te bonificaran lo maximo segun lo que cumplas.
Se puede ver si estás acogido a la promoción en algún apartado de la app del Santander?
Pablillo85
Entiendo que si mi mujer y yo ya somos clientes nos quedamos sin iPhone 17 pro, no?
Raul86
Cita de Pablillo85
Entiendo que si mi mujer y yo ya somos clientes nos quedamos sin iPhone 17 pro, no?
Si ya tenéis domiciliadas las nóminas no os podéis acoger a la promo, no
Pablillo85
Cita de Raul86
Si ya tenéis domiciliadas las nóminas no os podéis acoger a la promo, no
Yo la tengo en BBVA que casi me parece mejor promo. Te dan 760€ en un año.
Habrá que ir cerrando cuentas y abriendo cuando haya promos.

Mi mujer pasa de promos, como si fuera rica pero igual lo del iPhone le molaba. Aunque se compró el 16promax en agosto
eljupa
Nomina de 3.000€
nomusicnolife
Si cobras 2800 en 15 pagas sirve?
vdias
Cita de maxpower69
Nómina de 3000 pavos, hay que enviar muchas pizzas bro.

Esos valores en 2025 se han vuelto lo normal... diria que los mil euristas de hoy se llamam 2000€
Media
Cita de napesito
Buenos días:

Alguno se ha acogido ya a la promoción?

Se puede hacer todos los trámites de maneta telemática incluyendo la elección del color del modelo? O hay que pasarse por alguna oficina?

Sabéis de plazos de entrega?

Gracias
Yo lo hice de forma online pero para la contratación del teléfono te llaman para hacer la gestión.Lo único que no veo en la app es ver si estoy acogido a los incentivos o que puntos me faltaría

Plazo me sale 9 dias
belows8
jajajaajaj 3k q cabrones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día