Pokémon CHAMPIONS será el próximo pelotazo de la saga pokemon
08-abr-2026 20:33
|
El Heracross con autoestima y ataque y velocidad al máx. si consigues iniciar con él y tumbar al 1er Pokémon del rival pega unas ostias de cuidao, mira que sé que era mi primer combate de rango (no el del tutorial) y he barrido al equipo rival al tener un inicio de combate favorable Ya la pena es que jugaré de ocasional y en cuanto me cruce a un tío/a con estrategias mu complejas o asín me la liará fijo |
08-abr-2026 22:50
| Alguien ha probado a pasarse genned pokemon al Champions ya? Con moves y todo legal, pero que salgan de bots |
09-abr-2026 00:04
| Bueno, al final me he dado una viciada padre, lo dejo en rango 1 pokeball en individual y en rango 3 por equipos |
09-abr-2026 00:56
| Pues creo que estaría bien poder ver replays de las partidas propias, para así poder estudiar fallos en detenimiento. También deberían integrar algún modo historia/modo combate contra la CPU donde te enseñen en mayor profundidad acerca de buildeo de equipos, sinergias, etc. |
09-abr-2026 10:38
|
Quitando los bugs porque Pokemon-ILCA, el juego es una barbaridad y accesible para cualquiera que quiera iniciarse, aún sin tener juegos de la saga principal. Obviamente las partidas en showdown siempre van a ser más rápidas pero si lo que quieres es no tryhardear, es el juego que necesitábamos los que nos mola vgc, bonito, F2P y no es un P2F. Ahora tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano: Tengo Switch1 y Switch2 compartida con mi mano. Mi idea inicial era dejar mis partidas de escarlata, ZA, etc, en la S1, pasar los pokes a Home, de ahí a Champions y luego descargar Champions en S2 para poder jugar en una u otra pasando la tarjeta virtual esa. El problema viene que cuando he ido a jugar en la S2. Como tengo también mi cuenta (aunque no es mi consola principal), ha reconocido los datos de guardados creados en la 1 y solo me da opción a empezar un archivo nuevo o pasarlos, que si los paso no se si podré jugar en una consola u otra y no encuentro info sobre eso. A ver si alguien por aquí está con mi misma tesitura! |
09-abr-2026 10:46
|
Quitando los bugs porque Pokemon-ILCA, el juego es una barbaridad y accesible para cualquiera que quiera iniciarse, aún sin tener juegos de la saga principal.
Obviamente las partidas en showdown siempre van a ser más rápidas pero si lo que quieres es no tryhardear, es el juego que necesitábamos los que nos mola vgc, bonito, F2P y no es un P2F. Ahora tengo una duda, a ver si alguien puede echarme una mano: Tengo Switch1 y Switch2 compartida con mi mano. Mi idea inicial era dejar mis partidas de escarlata, ZA, etc, en la S1, pasar los pokes a Home, de ahí a Champions y luego descargar Champions en S2 para poder jugar en una u otra pasando la tarjeta virtual esa. El problema viene que cuando he ido a jugar en la S2. Como tengo también mi cuenta (aunque no es mi consola principal), ha reconocido los datos de guardados creados en la 1 y solo me da opción a empezar un archivo nuevo o pasarlos, que si los paso no se si podré jugar en una consola u otra y no encuentro info sobre eso. A ver si alguien por aquí está con mi misma tesitura! |
09-abr-2026 11:01
| Cagada que los pokemons que tienes en el Home sigan ocupando ese slot al enviarlos al Champions... Deberian quitarse del Home para no ocupar sitio |
09-abr-2026 11:09
|
El problema viene con el archivo de guardado de Champions creado en S1, que no tengo seguridad que si lo paso como me pide en S2 vaya a conservarlo en S1. |
09-abr-2026 11:13
| El del tyra tiene al drampa y el sylveon que yo no jugaría por ninguna razón, en el pick de absol todos los que te dan son súper usables en competitivo |
09-abr-2026 11:30
Yo pillé el de Pikachu por pereza de farmear Kingambit ![]() Aunque el de Absol pienso que es algo mejor para el que empiece de 0 la verdad |
09-abr-2026 11:35
|
Si los generas tu mismo por PKHeX no debería darte ningún problema, porque el OT será el tuyo y tal Si necesitáis algún poke avisadme que alomejor os puedo ayudar. Estoy un poco liado estudiando pero alomejor saco un rato por la noche! Y sinó, seguramente dentro de nada haremos raids con unos amigos para sacar shinys… Os paso una guía que he hecho por si a alguien le interesa saber como hacerlo (necesita cfw en la switch). No me hago responsable si banean a alguien por no hacerlo bien… Así que id con cuidado si usáis SysMMC… https://docs.google.com/document/d/1...usp=share_link |
09-abr-2026 11:43
| Si, ese esta de cojones también. Habría pillado uno de esos dos si llego a saber el mierdon que me daban con armarouge |
09-abr-2026 12:01
|
Yo jugaba competitivo hace 20 años (Pokemon perla tiene ya 20 putos años
), lo dejé poco después de que sacaron el formato VGC por falta de tiempo y ganas. De vez en cuando me meto a Showdown para alguna pachanga porque tampoco estoy muy metido en el meta actual (recuerdo el meta de BW) pero si se lo cargan nos hacen una putada.BW 2 no los jugué, X lo estoy jugando ahora for fun y de la switch solo he probado el let's go ( ) para pasar el rato.La verdad es que no pretendo volver a jugar competitivo, estuve unos 4-5 años, pero si este tiene algún modo pachanga o para picarme con mi hermano o algún colega tipo Stadium tal vez le dé una oportunidad. El problema que veo es que al haberme saltado tantas gens, si quisiera tomármelo medianamente en serio tengo una desventaja del carajo, no tanto por el meta que es ponerse a estudiar y practicar sino por la falta de Pokémons (no tengo Pokémon home). Supongo que tendrá algún tipo de "alquiler" o similar pero no se hasta que punto te dejarán tocar los bichos de alquiler Me he abierto una cuenta de pokemon home para recuperar algunos bichos que tengo en la 3ds y en pokemon go ( ) ya que me niego a pagar un duro. De momento 2 victorias en 1vs1 y 1 en 2vs2, se nota que hay mucho novato que no conoce lo basico todavia. Y eso sin estrategias raras, solo sabiendo tabla de tipos y posibles amenazas.Podemos echar algun combate cuando quieras shur, no habia visto tu mensaje. No soy tryharder (al menos ya no xD) |

) para pasar el rato.