📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
17-ago-2025 14:46
|
Dejo por aquí mis preferencias... ¿Presupuesto? : 300 euros ¿Que de móvil vienes? Motorola Edge 30 Neo ¿Marca preferida? Sin preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Navegación, WhatsApp, email ¿Tamaño de pantalla que buscas? : pequeño, máximo (o similar) al Edge 30 Neo (6.28) ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Muy poco ¿Necesitas mucha batería? : Que llegue al día al menos ¿Necesitas carga rápida? : Sí, mejor ¿Algo más? : NFC , 5G... Gracias! |
17-ago-2025 14:55
|
Dejo por aquí mis preferencias...
¿Presupuesto? : 300 euros ¿Que de móvil vienes? Motorola Edge 30 Neo ¿Marca preferida? Sin preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : Navegación, WhatsApp, email ¿Tamaño de pantalla que buscas? : pequeño, máximo (o similar) al Edge 30 Neo (6.28) ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Muy poco ¿Necesitas mucha batería? : Que llegue al día al menos ¿Necesitas carga rápida? : Sí, mejor ¿Algo más? : NFC , 5G... Gracias! |
17-ago-2025 15:01
| El Motorola está bien para un uso básico, pero el pixel es más potente, tiene mejor cámara, muchos más años de actualizaciones, más batería,... |
17-ago-2025 16:07
|
Borro el anterior, que se quedó en el limbo, y vuelvo a preguntar. ¿Presupuesto? : ¿400€? Si merece la pena se puede subir, si hay algo interesante por menos pues mejor. ¿Que de móvil vienes?: Huawei P30 pro ¿Marca preferida? : indiferente. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente. ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos?: actual o de la generación anterior ¿Que uso le darás? : navegar, mensajería, fotografía,... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : rondando las 6,5" (como el actual) ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara?: si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : que dure. El P30 tiene desgastada la carcasa pero el móvil está como el primer día. Sería para mí mano, realmente no le da un uso exigente (no necesita un procesador top) pero si que le gusta hacer fotos y con el P30 es disparar y tener altas probabilidades de sacar una buena foto. Y que dure y no de guerra. ¡Gracias! |
17-ago-2025 20:21
|
¿Presupuesto? : 500€ ¿Que de móvil vienes?: Xiaomi Mi 9 ¿Marca preferida? : Oneplus ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Para todo un poco. Buena cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Mejor ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Había pensado en el Oneplus Nord 5, tuve en su día el OnePlus 3 y me gustó mucho su sistema y funcionamiento. @Potato011 @Dastan |
Editado: 17-ago-2025 21:07 -
17-ago-2025 20:41
|
Borro el anterior, que se quedó en el limbo, y vuelvo a preguntar.
¿Presupuesto? : ¿400€? Si merece la pena se puede subir, si hay algo interesante por menos pues mejor. ¿Que de móvil vienes?: Huawei P30 pro ¿Marca preferida? : indiferente. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente. ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos?: actual o de la generación anterior ¿Que uso le darás? : navegar, mensajería, fotografía,... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : rondando las 6,5" (como el actual) ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara?: si ¿Necesitas mucha batería? : si ¿Necesitas carga rápida?: no ¿Algún datos más? : que dure. El P30 tiene desgastada la carcasa pero el móvil está como el primer día. Sería para mí mano, realmente no le da un uso exigente (no necesita un procesador top) pero si que le gusta hacer fotos y con el P30 es disparar y tener altas probabilidades de sacar una buena foto. Y que dure y no de guerra. ¡Gracias! |
17-ago-2025 20:45
La putada del 9a por ese precio de Simyo es que solo son 128gb, a mi que llevo casi 6 años con 256 se me queda corto , a shur con un P30 pro supongo que idem.Donde se puede comprar el 14t pro con garantía europea? En Amazon sale agotado. |
17-ago-2025 21:06
| Pero no vendido por Amazon no? No se que garantía se tiene en el market place si Al final la tienda se llama a andanas.... |
17-ago-2025 21:29
| Pues valorar otros moviles como el realme GT 7t o el pixel con la nube de 2€/mes |
17-ago-2025 21:33
|
¿Presupuesto? : 500€
¿Que de móvil vienes?: Xiaomi Mi 9 ¿Marca preferida? : Oneplus ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Para todo un poco. Buena cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Mejor ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Había pensado en el Oneplus Nord 5, tuve en su día el OnePlus 3 y me gustó mucho su sistema y funcionamiento. @Potato011 @Dastan |
17-ago-2025 21:38
|
¿Presupuesto? : 500€
¿Que de móvil vienes?: Xiaomi Mi 9 ¿Marca preferida? : Oneplus ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : Para todo un poco. Buena cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Mejor ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Había pensado en el Oneplus Nord 5, tuve en su día el OnePlus 3 y me gustó mucho su sistema y funcionamiento. @Potato011 @Dastan |
17-ago-2025 21:59
|
¿Presupuesto? : 700
¿Que de móvil vienes? iPhone12 mini ¿Marca preferida? : Me gustaba Huawei pero sin los servicios de Google... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : De todo salvo jugar ¿Tamaño de pantalla que buscas? : grande ¿Juegas a juegos? : Solo Balatro ¿Usas mucho la cámara? bastante y busco móvil con buen zoom y s es posible foto macro ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida? : Si ¿Algo más? :120 Hz, |
17-ago-2025 22:21
|
¿Presupuesto? : 700
¿Que de móvil vienes? iPhone12 mini ¿Marca preferida? : Me gustaba Huawei pero sin los servicios de Google... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual a ser posible ¿Que uso le darás? : De todo salvo jugar ¿Tamaño de pantalla que buscas? : grande ¿Juegas a juegos? : Solo Balatro ¿Usas mucho la cámara? bastante y busco móvil con buen zoom y s es posible foto macro ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida? : Si ¿Algo más? :120 Hz, |
17-ago-2025 22:24
| Gracias! Del pixel si que había oído hablar pero del honor no así que les echaremos un vistazo. |
17-ago-2025 23:00
| Las cámaras de los poco f7 o f7pro están muy por debajo del 14t pro? Es que de batería y potencia van bien. |
18-ago-2025 00:14
|
¿Presupuesto? : 300€ ¿Qué de móvil vienes? Realme Narzo 50 ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Qué marca no quieres que te recomendemos? : Samsung ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Qué uso le darás? : Uso diario, trabajo, whatsapp y llamadas ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Como mínimo como mi actual teléfono. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Que tenga dual sim, NFC y 5G |
18-ago-2025 09:28
|
¿Presupuesto? : 300€
¿Qué de móvil vienes? Realme Narzo 50 ¿Marca preferida? : Indiferente ¿Qué marca no quieres que te recomendemos? : Samsung ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Qué uso le darás? : Uso diario, trabajo, whatsapp y llamadas ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Como mínimo como mi actual teléfono. ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Que tenga dual sim, NFC y 5G |
18-ago-2025 11:14
|
¿Presupuesto? : 500, pero si me tengo que dejar más (o menos) estoy dispuesto
¿Que de móvil vienes?: Redmi note 10 pro ¿Marca preferida? : No tengo ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: actual ¿Que uso le darás? : redes sociales y poco más ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da igual. Si es más pequeño de lo normal me vale también ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara?: no ¿Necesitas mucha batería? : si que me gustaría que tuviera todo lo posible ¿Necesitas carga rápida?: no, pero si carga rápido mejor. 45/65 W me sirven ¿Algún datos más? : no quiero blotware y quiero un movil que me dure lo máximo posible, con sus respectivas actualizaciones. Si me recomiendas más de uno mejor ![]() Gracias! |
18-ago-2025 15:38
|
¿Presupuesto? : 150 - 200€ ¿Que de móvil vienes?: Xiaomi Redmi 12 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : En principio cualquiera me vale ¿Garantía de España? : Si es posible, sí. ¿Actual o modelos más antiguos?: No me importan modelos antiguos siempre que se desenvualvan bien a día de hoy y dure, al menos, un par de años fácil. ¿Que uso le darás? : Básico. Whatsapp, instagram, correo y poco mas ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Diría que alrededor de las 6,5" o así. Ni compacto ni un ladrillo. ¿Juegas a juegos? : Nunca ¿Usas mucho la cámara?: De vez en cuando, pero no es prioridad. ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No es imprescindible pero sería algo a favor ¿Algún datos más? : Es un movil para un familiar, que lo usa para redes sociales y contestar algun correo del trabajo. Usa mucho las redes sociales, por eso lo de la batería, pero no necesita nada fuera de serie. Gracias!! |
18-ago-2025 16:17
|
¿Presupuesto? : 150 - 200€
¿Que de móvil vienes?: Xiaomi Redmi 12 ¿Marca preferida? : Ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : En principio cualquiera me vale ¿Garantía de España? : Si es posible, sí. ¿Actual o modelos más antiguos?: No me importan modelos antiguos siempre que se desenvualvan bien a día de hoy y dure, al menos, un par de años fácil. ¿Que uso le darás? : Básico. Whatsapp, instagram, correo y poco mas ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Diría que alrededor de las 6,5" o así. Ni compacto ni un ladrillo. ¿Juegas a juegos? : Nunca ¿Usas mucho la cámara?: De vez en cuando, pero no es prioridad. ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: No es imprescindible pero sería algo a favor ¿Algún datos más? : Es un movil para un familiar, que lo usa para redes sociales y contestar algun correo del trabajo. Usa mucho las redes sociales, por eso lo de la batería, pero no necesita nada fuera de serie. Gracias!! |
19-ago-2025 18:34
|
Relleno para un familiar. ¿Presupuesto? : Unos 400€ ¿Que de móvil vienes? : Honor 90 pro ¿Marca preferida? : - ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : A ser posible, pero no es indispensable ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Pagos (NFC), Camara, whatsapp, navegar, ig, algun juego ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : Si, a priori de bajo requerimientos (creo). Candy crush, dice dreams... ¿Usas mucho la cámara? : Si y es un punto importante la calidad del sensor principal y del selfie. ¿Necesitas mucha batería? : Para pasar el dia sin penurias (por este motivo descarte el xiami 13t pro) ¿Necesitas carga rápida?: Rapida pero no hace falta que sea ultrarapida (con recuperar 40% en 20 min esta bien) ¿Algún datos más? : Minimo 256gb. Al principio tenia en la cabeza en Honor 200 pro, el Samsung A56 (por ser conservador) o el Realme GT 7 (aunque este creo que satura mucho la camara). Estas opciones estan por debajo de 420€. No se si me dejo alguna opcion. ¿Con que opcion no se equivocara?. No hace falta esim ni 5g. Gracias. |
19-ago-2025 20:28
|
Relleno para un familiar.
¿Presupuesto? : Unos 400€ ¿Que de móvil vienes? : Honor 90 pro ¿Marca preferida? : - ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : A ser posible, pero no es indispensable ¿Actual o modelos más antiguos? Indiferente ¿Que uso le darás? : Pagos (NFC), Camara, whatsapp, navegar, ig, algun juego ¿Tamaño de pantalla que buscas? : - ¿Juegas a juegos? : Si, a priori de bajo requerimientos (creo). Candy crush, dice dreams... ¿Usas mucho la cámara? : Si y es un punto importante la calidad del sensor principal y del selfie. ¿Necesitas mucha batería? : Para pasar el dia sin penurias (por este motivo descarte el xiami 13t pro) ¿Necesitas carga rápida?: Rapida pero no hace falta que sea ultrarapida (con recuperar 40% en 20 min esta bien) ¿Algún datos más? : Minimo 256gb. Al principio tenia en la cabeza en Honor 200 pro, el Samsung A56 (por ser conservador) o el Realme GT 7 (aunque este creo que satura mucho la camara). Estas opciones estan por debajo de 420€. No se si me dejo alguna opcion. ¿Con que opcion no se equivocara?. No hace falta esim ni 5g. Gracias. |
19-ago-2025 21:09
|
¿Presupuesto? : 450€ ¿Que de móvil vienes?: Realme 7pro ¿Marca preferida? : Realme ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : Si es posible, sí. ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual ¿Que uso le darás? : Juegos, fotos, redes sociales... ¿Tamaño de pantalla que buscas? No me encanta que sea muy grande, el tamaño de 6'4 se mi Realme actual está bien ¿Juegas a juegos? : Sí ¿Usas mucho la cámara?: De vez en cuando, pero no es prioridad. ¿Necesitas mucha batería? : Mínimo 5000mha ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Me gustaría que tuviera funciones de IA integradas como el IA planner de realme o retoques de fotos en otros. |
19-ago-2025 23:46
|
¿Presupuesto? : 450€
¿Que de móvil vienes?: Realme 7pro ¿Marca preferida? : Realme ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : Si es posible, sí. ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual ¿Que uso le darás? : Juegos, fotos, redes sociales... ¿Tamaño de pantalla que buscas? No me encanta que sea muy grande, el tamaño de 6'4 se mi Realme actual está bien ¿Juegas a juegos? : Sí ¿Usas mucho la cámara?: De vez en cuando, pero no es prioridad. ¿Necesitas mucha batería? : Mínimo 5000mha ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Me gustaría que tuviera funciones de IA integradas como el IA planner de realme o retoques de fotos en otros. |
20-ago-2025 11:51
|
¿Presupuesto? : 350 ¿Que de móvil vienes? Oneplus Nord 2 ¿Marca preferida? : No tengo preferencia ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi ¿Garantía de España? : No me importa ¿Actual o modelos más antiguos? Preferiria no mas de 1 año de antiguedad ¿Que uso le darás? : Redes sociales, correo, navegacion... ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Sin prioridad, si nos es muy grande mejor ¿Juegas a juegos? : No, poco ¿Usas mucho la cámara? Si proiridad, si es con tele mejor ¿Necesitas mucha batería? : Estaria bien ¿Necesitas carga rápida?: no menos de 50w a ser posible ¿Algún datos más? : NFC |
, a shur con un P30 pro supongo que idem.