Para ti cual ha sido el mayor BALÓN DE ORO ROBADO?

vitomadrid
ForoCoches: Usuario
Varios de Messi, especialmente el que “robó” a Iniesta o el último, ya jubilado, jugando como profesional un mes al año.
De hecho, este año estará entre los 10 primeros, no tengo dudas.
djalextdi
El de Cannavaro, el de 2010 que le robó Messi a Iniesta y el otro de Messi jugando en el equipo de jubilados de Miami.
Minsk
ForoCoches: Miembro
Cita de saetilico
Te olvidas que el mundial de Messi fue bastante sospechoso.

¿Sospechoso? el mayor robo desde el de Corea
syrz
Cita de Halitosis
Messi 2023, jugando en EEUU y sin haber mundial. Con el tremendo año que hizo Haaland.

El público hasta se reía de la situación absurda que estaban viendo

This y el de rodri, que ni le vi porque con el de Messi ya me dije que jamás iba a ver otra gala más, pero telita
campaymari
Los de "Messi" sabéis que solo lo decís los del real Madrid verdad
Voxterr
El de 2010 a Iniesta
Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
El de Iniesta sin duda.
pedropa
CTLG
Cita de campaymari

¿Me vas a decir que los de Messi en 2010, 2021 y 2023 no fueron un atracazo? Y no soy del Madrid
____killer
El de Messi jubilado y el del año pasado de Rodri
11Once
Cannavaro
campaymari
Cita de pedropa
¿Me vas a decir que los de Messi en 2010, 2021 y 2023 no fueron un atracazo? Y no soy del Madrid
Para mi el 2010 hizo un temporadon, pero si se lo llevan xavi, o hasta casillas (iniesta estuvo lesionado toda la temporada) no hubiera pasado nada. el 2021 fue EL MEJOR guste o no, el robazo fue no entregarlo en 2020 a lewandosky por el covid, como si estuviera contagiado el premio, y en 2023 hizo el carrito y en el campo jugó uno de los mejores mundiales, halaand se infló a goles en la premier pero no apareció en las rondas finales y no fue el mejor. Robazos me parece el de owen a raúl, sin lugar a dudas, que se lo den a modric en vez de mbappé o a griezmann (ojito ese año) y muy discutible el de rodri y vinicius, me alegré por rodri pero personalmente creo que vinicius se mereció el premio
PuraSangre.
El que se llevó el PSOE del Banco de España rumbo a Moscú.
Guayfay
Mi señal es alta
El de Owen a Raúl.No dárselo a Iniesta o Xavi...
El_Tito_Mauri
Que no se lo hayan dado a Chitalu.
Mascarilla
Cita de saetilico
Te olvidas que el mundial de Messi fue bastante sospechoso.
Claro shur, los jugadores de Holanda y Francia se dejaron ganar en la tanda de penaltis para que Messi tuviera su Mundial. Que buenas personas son.

Se pitaron dos penaltis a Mbappe en la final para darle más emoción, los de la FIFA lo tienen todo bajo control.

Kolo Muani fallo el gol en la final en el último minuto chutando contra el cuerpo del Dibu para que Messi pudiera levantar la copa. Que majo el chaval.
Kyarotto
Equilibrista
3 de Messi son escandalosos
PedazoPelazo
EL que le robaron a Mbappe en este 20205
arelun
Alguno de messi

El que le robaron a Henry, Nedved...
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de GeorgeCaldero

Fue un meme entre los madridistas, que os creéis el centro del universo
Si con eso quieres decir que todo el mundo es madridista, estas enfermo. Pero es normal
Dixebriegu
siendo honestos, para mi el de 2003 de neved, ese año henry hizo un temporadón, o maldini que gano la champions con el Milán

Y el ultimo balón de oro de messi, justito justito... y eso que soy de messi a morir
raulcul
Los de los años de las dos eurocopas y mundial ganados por España no dárselo a un español del Barcelona o Madrid, principalmente Iniesta o Xavi o incluso Iker
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Gepoko wolf
Si con eso quieres decir que todo el mundo es madridista, estas enfermo. Pero es normal
Lo que quiero decir es que porque tu veas un meme no quiere decir que sea mundial, tolili
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de campaymari
Y los que no son del madrid tambien. No justifiqueis vuestro antimadridismo con eso
pedropa
CTLG
Cita de campaymari
Para mi el 2010 hizo un temporadon, pero si se lo llevan xavi, o hasta casillas (iniesta estuvo lesionado toda la temporada) no hubiera pasado nada. el 2021 fue EL MEJOR guste o no, el robazo fue no entregarlo en 2020 a lewandosky por el covid, como si estuviera contagiado el premio, y en 2023 hizo el carrito y en el campo jugó uno de los mejores mundiales, halaand se infló a goles en la premier pero no apareció en las rondas finales y no fue el mejor. Robazos me parece el de owen a raúl, sin lugar a dudas, que se lo den a modric en vez de mbappé o a griezmann (ojito ese año) y muy discutible el de rodri y vinicius, me alegré por rodri pero personalmente creo que vinicius se mereció el premio

Para mi 2010 debería haberlo ganado cualquiera de sus dos compañeros y el de Lewa tampoco debería haberlo ganado. El de Haaland si que puedo darte un poco la razón porque al no haber un ganador claro tienden a dárselo al más mediático de los posibles candidatos que en ese caso era Messi, igual que este año me da que se lo van a tangar al pobre Demebelé para dárselo a Lamine.

El de Owen también fue muy discutible y Modric más que discutible, pero entiendo que premiaron una trayectoria, igual que el que dieron a Cannavaro. El de Vinicius esta claro que fue por idiota, pero se lo merecía.

Al final esto no deja de ser un premio por intereses, acuérdate la trama que montó Nike soltando pasta a tutiplen para que le dieran el balón de oro d Ronaldinho.
Moyt
A Messi le regalaron mínimo 2 balones de oro
CJP
Cita de Rana de bart
Para mi el de Owen a Raúl en 2001.
Ese
saetilico
Cita de Mascarilla
Claro shur, los jugadores de Holanda y Francia se dejaron ganar en la tanda de penaltis para que Messi tuviera su Mundial. Que buenas personas son.

Se pitaron dos penaltis a Mbappe en la final para darle más emoción, los de la FIFA lo tienen todo bajo control.

Kolo Muani fallo el gol en la final en el último minuto chutando contra el cuerpo del Dibu para que Messi pudiera levantar la copa. Que majo el chaval.
No. Te equivocas, en la semifinal contra Croacia se pito un penalty bastante cuestionable a favor de Argentina que condicionó el partido. Y los dos penaltis a favor de Argentina contra Francia... vamos, no me jodas! Hubo invasión de campo de los jugadores argentinos antes del 3er gol, eso según las reglas es gol anulado.

Yo iba con Argentina, pero vamos, eso no quita que le pusieran la alfombra.
LoSaT
Siempre fieles
El del año pasado sin ir más lejos.
Akinfenwa
Una cosa es merecerlo más o menos
como años atrás lo de Iniesta, Raúl, etcétera, y otra robarlo, que ha sido la de Vinicius y Rodri.

No ganó el Balón de Oro por el tema de la Superliga y por caer mal.
frost_zizou
El q le quitaron a Ronaldo Nazario cuando jugaba en el PSV
← A General