No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Blair
Cuento con el dip de Enero. Toda la gente que quiere vender ya pero está aguantando al nuevo año fiscal, lo hará.
Tiene lógica.
fluuu
Cita de Blair
Cuento con el dip de Enero. Toda la gente que quiere vender ya pero está aguantando al nuevo año fiscal, lo hará.
Pensaba comprar ahora que habia bajado algo, igual lo mas sensato es esperar a enero
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
Cita de Blair
Pues así a lo tonto es lo que lleva diciendo el Famfrit todo el santo hilo
aguilan1
Cita de Mago Negro
Pues así a lo tonto es lo que lleva diciendo el Famfrit todo el santo hilo
Famfrit dice que la altseason no se va a dar y que se ha acabado todo.

Bastante distinto a un par de dips tontorrones antes de la fiesta.
Arcturus
Cita de Pablo Gavira
La fecha para vender está clara. 20 de enero
¿En el nombramiento de Trump crees que bajará de nuevo todo?
Arcturus
Cita de Pablo Gavira
Ni puta idea. Veremos cómo está el mercado, habrá que ver indicadores.

Pero podría ser. Aunque el tío este dice una palabra y se dispara todo seguro. Sabe vender humo, no es powell.

Quizá tenga una bajada cortita para seguir subiendo.

Ni puta idea, la verdad.
Ya, está claro, quien diga que no saben manipular a su gusto los mercados es que no sabe de qué va la vida.
Picateclas
O.O
Parece que va otra vez todo hacia abajo. Hay que ver dónde se apoya para subir o si de nuevo sigue bajando.
Marshall3000
Cita de Pablo Gavira
La fecha para vender está clara. 20 de enero
Y por qué crees que bajará en vez de subir?
Marshall3000
Cita de Pablo Gavira
Cuestión de paciencia, pase lo que pase. Si se tiene la seguridad y confianza en qué subirá, ya uno solo tiene que esperar y estar tranquilo sin tocar nada. Hacer su vida normal
Los que no hemos hecho bien los deberes y hemos empezado tarde, meterías algo en enero que cobro unos dividendos?
Mago Negro
Cita de aguilan1
Famfrit dice que la altseason no se va a dar y que se ha acabado todo.

Bastante distinto a un par de dips tontorrones antes de la fiesta.
Ah no, pero esas son sus paridas de siempre. Me refería a lo de la ñapa fiscal
fjrf
Cita de Famfrit
Se viene un enero completamente abrumador.

Va a tocar todo mínimos históricos. Guardad mensaje por favor.
Ojalá momento de meterle, aunque viendo que lo dices tu a a finales de enero estaremos en ath del mercado. Jajaja

Cita de Pablo Gavira
Yo no tengo ni puta idea. Soy de las personas que menos saben de este subforo.

Pero YO lo que haría es: buscar una alt que tenga buenos fundamentales y no esté por las nubes aún. Que tenga futuro y no haya pumpeado. Es riesgo, pero como lo es todo.

Bitcoin a estos precios no compraria salvo que vayas para muy largo.
Pásate por el hilo de koinos encaja perfectamente en lo que dices.
transeunte77
Cita de Pablo Gavira

Pero YO lo que haría es: buscar una alt que tenga buenos fundamentales y no esté por las nubes aún. Que tenga futuro y no haya pumpeado. Es riesgo, pero como lo es todo.

Cita de fjrf
Ojalá momento de meterle, aunque viendo que lo dices tu a a finales de enero estaremos en ath del mercado. Jajaja

Pásate por el hilo de koinos encaja perfectamente en lo que dices.

Suscribo lo dicho, pásate por el hilo de KOINOS. Además ayer anunciaron un acuerdo con una agencia TOP de marketing para empezar en enero de 2025, además de una actualización del roadmap y varias novedades más.
Llardano
una vez más, famfrit tenia razon
Marshall3000
Cita de Pablo Gavira

Justo, en esas estoy, metiendo poco a poco en AAVE, ETH, FET, KAS, ONDO, SOL, THETA y AERO

A ver cómo se da...
Picateclas
O.O
@Colossus como va el tems
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Aguantarán los 92k de nuevo? Fan frit tenía razón
Si cae de nuevo por eso zona no van a aguantar
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
@Colossus como va el tems
Que habría un descanso y reseteo de indicadores tras 20h de subida es normal, ahora bien:

- No consolidamos arriba de la trendline bajista y se ha perforado de nuevo, comiéndose casi un 50% del rebote de ayer

- No se está muy lejos de momento y en muchos casos se han aguantado soportes de precio importantes con entrada de grandes compras

- Importante tomar distancia +10% +15%, en caso contrario volvemos a dumpeo.

nota: quien se haya apalancado pensando que eso era ya "up only" lo está pasando mal....
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Que habría un descanso y reseteo de indicadores tras 20h de subida es normal, ahora bien:

- No consolidamos arriba de la trendline bajista y se ha perforado de nuevo, comiéndose casi un 50% del rebote de ayer

- No se está muy lejos de momento y en muchos casos se han aguantado soportes de precio importantes con entrada de grandes compras

- Importante tomar distancia +10% +15%, en caso contrario volvemos a dumpeo.

Mala pinta. Parece que la caída no ha acabado. Todo dependerá de lo que pase con Bitcoin
Sefirotcler
Libertad financiera
Se viene el siguiente susto para no variar va a pillar en finde, me lo estoy oliendo, no es consejo de inversión ><
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Mala pinta. Parece que la caída no ha acabado. Todo dependerá de lo que pase con Bitcoin
Bueno, lo más positivo es que tienes indicadores reseteados para nuevo impulso con un precio que es sobre un 15% superior al punto bajo de ayer, y es lo normal lo que pasa que hay bastante miedo y a la mínima hay un conjunto de pequeñas y medianas ventas que provoca lo que estamos viendo.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Bueno, lo más positivo es que tienes indicadores reseteados para nuevo impulso con un precio que es sobre un 15% superior al punto bajo de ayer, y es lo normal lo que pasa que hay bastante miedo y a la mínima hay un conjunto de pequeñas y medianas ventas que provoca lo que estamos viendo.
Lo que sueles mirar es el Total2 y el 3 ¿Cierto?
rekena
Famfrit dijo q todo sería iría al pozo cuando Btc estaba en 55k y cuando el vendió todo las alt q vendió estaban a mitad de precio que ahora, asiq mirar la ruinosa visión que ha tenido, esta hehco un mongolazo
Abstrackt
Menudo grupo de novatos , lleváis poco en esto y el pánico os tiene acojonados . Relajaros esto acaba de empezar , también os digo que busquéis un punto sensato de salida , no busquéis el techo porque no lo vais a coger
Abstrackt
Cita de Pablo Gavira
A veces no es mala idea dejar de ver gráficas y disfrutar las navidades y ya más adelante echar un ojo
Claro , ahora es época de disfrutar . Está claro que no es momento de vender , en todo caso comprar si hay alguna buena oportunidad . Se viene un buen primer trimestre de 2025 , es inevitable
rekena
Cita de Pablo Gavira
Espero que sea troll y no haya vendido de verdad. Vaya putada sería.
Yo creo q esta contratado para dar salsa al foro, es imposible que alguien sea tan tonto,
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Lo que sueles mirar es el Total2 y el 3 ¿Cierto?
Y un grupo de unas cuantas ALTs que tengo en senguimiento y/o que tradeo de forma habitual.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Y un grupo de unas cuantas ALTs que tengo en senguimiento y/o que tradeo de forma habitual.
Interey Información

Parece que se está comiendo todo lo rebotado ayer. Entramos en terreno peligroso. Mañana domingo será importante pero más aún el lunes cuando abran los mercados.
damonzito
Cita de Picateclas
Interey Información

Parece que se está comiendo todo lo rebotado ayer. Entramos en terreno peligroso. Mañana domingo será importante pero más aún el lunes cuando abran los mercados.

Tanto criticar el PanFrito y va a resultar que tenía razón shur?

😵*💫
Elnotaquintana
Il Duderino
Yo de momento estoy tranquilo. Panfri sigue apostando por el bear market, es lo que me da calma. Cuando se venga arriba y diga de comprar, ahí me salgo de todo.
damonzito
Cita de Elnotaquintana
Yo de momento estoy tranquilo. Panfri sigue apostando por el bear market, es lo que me da calma. Cuando se venga arriba y diga de comprar, ahí me salgo de todo.
Te da calma que un shur random apueste por el bear Market y esto lleve días que no empuja?
No lo entiendo
← A Criptomonedas