Honda GB350s 2025
21-mar-2026 20:50
|
Perdona al resto por desviar el hilo con mis historias. |
21-mar-2026 20:59
|
Gracias shur, la verdad es que no creo que la Harley sea más rápida que tu moto (50 caballos creo que tiene y andará por 270 en vacío) también es verdad que por postura no te invita a ir a 120 tampoco, vas cómodo a 100 por hora y ahí sí que le da lo mismo ir uno, dos o que lleves equipaje, lo más fácil es probar la Guzzi y la tuya, aunque no sé dónde tendré el concesionario de Triumpht por mi zona.
Perdona al resto por desviar el hilo con mis historias. Pero ahí el par y tamaño importan, y estas motillos no tienen ni una cosa ni otra. Yo te recomiendo vivamente la Moto Guzzi, y si puede ser la V7 II mejor, menos potencia pero más par abajo que las siguientes. Y para par de locomotora el twin 900 de Triumph. A este le metes tercera y no cambias más. ![]() Pero lo que dices, pruébalas y decide, nadie mejor que tú para saber qué te viene mejor. |
21-mar-2026 21:02
|
Pero ahí el par y tamaño importan, y estas motillos no tienen ni una cosa ni otra. Yo te recomiendo vivamente la Moto Guzzi, y si puede ser la V7 II mejor, menos potencia pero más par abajo que las siguientes.
Y para par de locomotora el twin 900 de Triumph. A este le metes tercera y no cambias más. ![]() Pero lo que dices, pruébalas y decide, nadie mejor que tú para saber qué te viene mejor. |
22-mar-2026 11:12
|
Además de la estética, mejoran los originales tanto en visibilidad como en vibraciones (los originales vibran a cierta velocidad. No es nada preocupante, aunque me sorprendió..). La moto es un juguetito comparada con una boneville, sportster o la v7. Eso son palabras mayores. A mi modo de ver, la GB350s es una moto de ciudad y de rutillas cortas o rutas "sin pretensiones". Es una moto de 21 cv, de paseo, pero que transmite sensaciones (el sonido del escape..). Yo aun no la he usado en autopista. No creo que sea un problema si el uso es esporádico, pero está claro que ese no es su hábitat. Saludos, |
07-abr-2026 08:42
|
El viernes voy a probar una; tengo grandes expectativas. Cada vez salgo mas veces solo, y la quiero como segunda moto para dejar en casa de mis padres (zona del Penedes, los de Barcelona sabran como es esa zona) y disfrutar tranquilamente de la nacionales y carreteras; ademas con las medidas de ruedas que lleva, 19/100 - 17/150, hay variedad de neumaticos trail para calzarla, y poder entrar hacer alguna pista sencilla hasta el mirador de turno. Se debe disfrutar escuchando ese perolo de carrera larga, y esa esencia de motor de aire, old school; le sobran las ayudas. Ademas, hacerle el mantenimiento y las ñapas debe ser muy sencillo. |
08-abr-2026 12:01
|
El viernes voy a probar una; tengo grandes expectativas.
Cada vez salgo mas veces solo, y la quiero como segunda moto para dejar en casa de mis padres (zona del Penedes, los de Barcelona sabran como es esa zona) y disfrutar tranquilamente de la nacionales y carreteras; ademas con las medidas de ruedas que lleva, 19/100 - 17/150, hay variedad de neumaticos trail para calzarla, y poder entrar hacer alguna pista sencilla hasta el mirador de turno. Se debe disfrutar escuchando ese perolo de carrera larga, y esa esencia de motor de aire, old school; le sobran las ayudas. Ademas, hacerle el mantenimiento y las ñapas debe ser muy sencillo. |
14-abr-2026 20:47
|
A mí la mía sólo me dio u problema a los 1.000 km (tuvieron que cambiar cilindro y pistón
) y desde entonces nada, todo perfecto.Como complemento a la HD cualquiera de estas motillos te vendrá perfecta, ya es cuestión de sí quieres que sea solvente en vías rápidas, en ese caso la Speed es superior. Pero si quieres una moto única que sustituya a la Sportster para grandes kilometradas desde luego te recomiendo la V7 (que además no tendrás que parar cada 150 km a echarle sopa ). |
14-abr-2026 20:56
|
A la mía todavía no la he puesto a tope, pero te digo que yo no me meto en autovía con esta moto, porque en las cuestas suele sufrir (o si hace viento). Yo prefiero como mucho nacionales. La moto es una maravilla en sensaciones y sonido pero a mi al menos cuando vas en nacional en 5ª con el ritmo cogido, tranquilo, la moto sonando de fábula, toca coger una cuesta y ves que la moto no tiene huevos... da un poco de bajona. Es cuestión de acostumbrarse a ella, pero personalmente sí que echo de menos unos caballitos más. Pese a eso, si la moto no me da más problemas, me la quedaré sin duda. A todo esto, ¿qué consumos soléis hacer los propietarios? |
14-abr-2026 20:59
|
A la mía todavía no la he puesto a tope, pero te digo que yo no me meto en autovía con esta moto, porque en las cuestas suele sufrir (o si hace viento). Yo prefiero como mucho nacionales. La moto es una maravilla en sensaciones y sonido pero a mi al menos cuando vas en nacional en 5ª con el ritmo cogido, tranquilo, la moto sonando de fábula, toca coger una cuesta y ves que la moto no tiene huevos... da un poco de bajona. Es cuestión de acostumbrarse a ella, pero personalmente sí que echo de menos unos caballitos más.
Pese a eso, si la moto no me da más problemas, me la quedaré sin duda. A todo esto, ¿qué consumos soléis hacer los propietarios? Pensaba que los 100 los iba a mantener sin problema aún cuesta arriba. |
14-abr-2026 21:22
| El cilindro tenía un fallo de mecanizado o algo y perdía aceite. Cambiado en garantía junto con el pistón y a tirar millas. |
14-abr-2026 21:59
|
En mi caso, me pasa en cualquier velocidad siempre que vaya en 5ª. Evidentemente cuanto más rápido la lleves, aunque sea en 5ª, la cuesta la subirá mejor. Las cuestas ligeras, normalitas, las sube bien. La cosa se nota aún más cuando vas con pasajero o si pesas más de 100kg. En estos casos, yo diría que de la 5ª olvídate para cuestas. Es más para llanear. |
Editado: 14-abr-2026 22:06 -
14-abr-2026 22:00
| Perdía aceite por la culata o algo así te refieres? O es que te quemaba aceite y tu veías el nivel del aceite bajar? |
14-abr-2026 22:16
|
Los puede mantener ojo, no digo que no, pero depende de la cuesta. Aunque sea una cuesta corta pero un poco empinada, notas como al motor le cuesta. Pero esto sólo pasa en 5ª porque es una marcha demasiado larga. Puedes notar como al motor le cuesta por mucho que aceleres. Es cambiar a 4ª y sin problema. La 5ª en esta moto es un poco extraña. Creo que no tiene suficiente motor como para que una 5ª tan larga tenga sentido. A mi no me termina de gustar porque me gusta ponerme a una velocidad de crucero y estar así todo el trayecto, y que la moto responda bien pase lo que pase. Con esta moto, lo puedes hacer en 4ª, en 5ª vas a tener que estar jugando con la caja de cambios si vas en una carretera no llana.
En mi caso, me pasa en cualquier velocidad siempre que vaya en 5ª. Evidentemente cuanto más rápido la lleves, aunque sea en 5ª, la cuesta la subirá mejor. Las cuestas ligeras, normalitas, las sube bien. La cosa se nota aún más cuando vas con pasajero o si pesas más de 100kg. En estos casos, yo diría que de la 5ª olvídate para cuestas. Es más para llanear. Perdona tanta preguntas, podría mirar pruebas y eso pero me fío más de la opinión de un usuario como tú qué de 100 probadores. |
14-abr-2026 22:37
|
Si, la 5ª es completamente una overdrive. Puedes subir algunas cuestas, pero en mi caso particular ciertas cuestas o incluso en conducción con viento moderado la moto deja de tener respuesta. Es francamente desagradable porque te obliga a estar variando velocidad de crucero y marchas, y además la sensación de agilidad y tirón que tienes normalmente se pierde en esa situación, no sé si me explico. Te ves que quieres ir a 100 de crucero pero la moto te obliga a bajar a 4ª y ponerte a 80/90 que la moto va cómoda. Yo vengo de una 125 a la que lógicamente le pasaba lo mismo y yo tenía la esperanza de que al cambiar a una moto un poco más grande y con un motor mas robusto, no pasaría, pero pasa. En llano sin embargo, la moto a 90/100 va súper agusto, va ronroneando que da gusto y es muy agradable. Todo esto es algo muy subjetivo, hay gente a la que esto no le afecta en nada. |
Editado: 14-abr-2026 22:53 -
14-abr-2026 22:41
|
Para nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos.
Si, la 5ª es completamente una overdrive. Puedes subir algunas cuestas, pero en mi caso particular ciertas cuestas o incluso en conducción con viento moderado la moto deja de tener respuesta. Es francamente desagradable porque te obliga a estar variando velocidad de crucero y marchas, y además la sensación de agilidad y tirón que tienes normalmente se pierde en esa situación, no sé si me explico. Te ves que quieres ir a 100 de crucero pero la moto te obliga a bajar a 4ª y ponerte a 80/90 que la moto va cómoda. Yo vengo de una 125 a la que lógimanete le pasaba lo mismo y yo tenía la esperanza de que al cambiar a una moto un poco más grande y con un motor mas robusto, no pasaría, pero pasa. En llano sin embargo, la moto a 90/100 va súper agusto, va ronroneando que da gusto y es muy agradable. Todo esto es algo muy subjetivo, hay gente a la que esto no le afecta en nada. |
14-abr-2026 23:19
|
Para nada, pregunta lo que quieras, para eso estamos.
Si, la 5ª es completamente una overdrive. Puedes subir algunas cuestas, pero en mi caso particular ciertas cuestas o incluso en conducción con viento moderado la moto deja de tener respuesta. Es francamente desagradable porque te obliga a estar variando velocidad de crucero y marchas, y además la sensación de agilidad y tirón que tienes normalmente se pierde en esa situación, no sé si me explico. Te ves que quieres ir a 100 de crucero pero la moto te obliga a bajar a 4ª y ponerte a 80/90 que la moto va cómoda. Yo vengo de una 125 a la que lógicamente le pasaba lo mismo y yo tenía la esperanza de que al cambiar a una moto un poco más grande y con un motor mas robusto, no pasaría, pero pasa. En llano sin embargo, la moto a 90/100 va súper agusto, va ronroneando que da gusto y es muy agradable. Todo esto es algo muy subjetivo, hay gente a la que esto no le afecta en nada. |
15-abr-2026 01:36
| Sip, lo he pensado, y haciendo una búsqueda por internet he visto que ya hay gente que lo ha hecho. Lo que dicen es que si bien la 5º marcha se vuelve más usable, las demás se vuelven más cortas y no estiran tanto (lógicamente). La moto pierde un poco del carácter que tiene. Yo de momento no planeo hacerle modificaciones de ese estilo. Mi moto tiene apenas 3000km y voy a intentar hacerme a ella tal y como está, porque ya digo que quitando un par de cosas que no me gustan, creo que es una muy buena moto. |
15-abr-2026 01:44
| Por cierto, no te lo contesté antes. Pero si, la moto en 4ª me parece que hasta te puedes poner a 120 según he visto en vídeos. Yo no lo hago porque me gusta que la moto vaya cómoda y que no empiece a vibrar ni nada, entonces suelo aprovechar más la zona media de rpm y ir a eso, 80/90 o así, en 4ª. Pero poder, puedes. |
15-abr-2026 07:55
|
El viernes probé yo una; salí bastante contento, más de lo que esperaba. Primero, tenía dudas de esos 20 cavallitos con mis casi 3 cifras de peso, pero si, me movía con soltura, subí un par de cuestas, camino a una pista, cuestas que con una Aprilia sr200 las paso algo putas, y estás tan pichi, sin problema, eso si, con 2 personas dudo que subiese, esta moto es para uno. Velocidad punta, me metí en un tramo de autovía, y en cuarta a 120 km/h, de marcador, y en quinta igual, 120 km/h, pero el motor ya se siente más relajado, pero no es su velocidad, su hábitat desde luego no son las vías rápidas, algo obvio; los frenos no tienen mucha mordida, eso de apurar frenada no es lo suyo, pero para su uso, que no es ir a cuchillo, pues frenan la moto, si vas a tope en una frenada de emergencia ya tengo mis dudas, la horquilla, pues teniendo en cuenta que pesó unos buenos 100 kilazos, no me hizo tope, vuelvo a lo mismo, en el uso lógico de esa moto; en un par de baches en pista, como es lógico, si hizo tope, tiene poco recorrido de horquilla y llevaba bastante peso encima, también debido a la poca mordida de su único freno, pues tampoco llega a hundir la horquilla para hacer tope en carretera. En ciudad me encantó, se mueve muy muy bien, es una scooter más, pasa perfecta entre los coches, tiene bastante salida, estabilidad… si no fuese por que esos motores de aire en ciudad no lo pasan bien, diría que es una moto diseñada para la urbe, me encantó; la estética es muy subjetiva, pero a mí me gustó mucho, además era la gris que es la que más me gusta, guapa guapa, nunca me había mirado tanta gente, es una moto que llama la atención; el sonido, a bajas vueltas, es una melodía, ese piston de carrera larga tiene muy conseguida las detonaciones, hasta al reducir y dar, por darle no por necesidad, el golpe de gas, suena un petardeo que ya me gustaría a mí en mi moto actual; por sacarle algún pero, es el tamaño, mido 1,83 y es pequeña. Por potencia, como es lógico, tiene poca, tiene más par que cv, se mueve con soltura, por ciudad y carretera, pero ha veces queremos ese poquito más de punch, y no lo tiene; las marchas son largas, muy aptas para ciudad, la quinta es únicamente de desahogo para vidas rápidas, se encuentra cómoda a 100 en cuarta, y responde para adelantar con confianza al camión de turno, a un turismo, como le dé por acelerar un poco ya dudo que se le pueda pasar; de 0 a 100, los hace agil, de 100 a 120, ya le cuesta algo mas, pero los alcanza, siempre hablando de la velocidad que marca el velocimetro de la moto. Como comentó, me ha gustado, y valoro la compra, pero no me urge, prefiero esperarme a una posible Gb500S, o, igual liarse la manta a la cabeza e ir al mercado de segunda mano por alguna Guzzi VII que están a un precio similar, y es más moto; pero la esencia de esta GB350S a moto de antes, que te anima a meterle mano mecánicamente, con su acelerador por cable, monocilindrica de aire, horquilla convencional… No se, me ha gustado, sinceramente; pero como segunda moto, como única moto no la veo. |
15-abr-2026 23:14
| Que miedo dais alguno opinando.Si pones un diente mas en el piñon de salida,estas alargando el desarrollo,te estas cargando la aceleracion ,con lo que la quinta solo la podras usar cuesta abajo......... |
16-abr-2026 09:00
|
Como comentó, me ha gustado, y valoro la compra, pero no me urge, prefiero esperarme a una posible Gb500S, o, igual liarse la manta a la cabeza e ir al mercado de segunda mano por alguna Guzzi VII que están a un precio similar, y es más moto; pero la esencia de esta GB350S a moto de antes, que te anima a meterle mano mecánicamente, con su acelerador por cable, monocilindrica de aire, horquilla convencional…
No se, me ha gustado, sinceramente; pero como segunda moto, como única moto no la veo. Creo que si te planteas pillar una moto así como única moto es para uso eminentemente ciudadano y escapadas sueltas, sabiendo lo que has comprado. Parece grande y el precio es de "pequeña"... pero no nos engañemos... es una moto pequeña. Por todo lo que leo es divertidísima, bonita de cojones y chupa poco, también calidad Honda, pero a mí por más que leo, más me convence que no me valdría. Aun así es una lucha interna constante, porque todo el rato digo.. ya ya, pero es taaaaan guapa la jodía ![]() El que busque algo tipo las Special, GN, TU, CB 250cc de antes creo que flipará en colores.... pero el que busque una moto para todo, salvo que sea una persona a la que le gusta ir muuuuuy tranquilo y evita autovía/autopista en el 95% de sus trayectos, creo que esta moto se va a quedar corta. A mí me gusta hacer tiradas largas, no voy rápido, pero sí hago bastante autovía, sobre todo de vuelta cuando estoy ya cansaete y quiero volver o cuando quiero ir a un sitio concreto y no me gusta la ruta por secundarias. En estos casos, por autovía metes quinta, 120-130-140 y fuera, cosa que con la GB350 no puedes hacer. Que sí, que puedes replanificar, pero tienes esa limitación siempre. Aparte, no soy de correr, pero a 100 todo el rato sé que me aburriría. Es todo muy romántico al principio pero luego te cansas o te ves en situaciones un poco apurado, como lo que comentáis de cuestas arriba muy pronunciadas, camiones, etc. |
16-abr-2026 12:51
|
Te cito porque lo que pones en negrita creo que es muy buena respuesta y porque seguro que hay gente que está en una situación similar (yo mismo).
Creo que si te planteas pillar una moto así como única moto es para uso eminentemente ciudadano y escapadas sueltas, sabiendo lo que has comprado. Parece grande y el precio es de "pequeña"... pero no nos engañemos... es una moto pequeña. Por todo lo que leo es divertidísima, bonita de cojones y chupa poco, también calidad Honda, pero a mí por más que leo, más me convence que no me valdría. Aun así es una lucha interna constante, porque todo el rato digo.. ya ya, pero es taaaaan guapa la jodía ![]() El que busque algo tipo las Special, GN, TU, CB 250cc de antes creo que flipará en colores.... pero el que busque una moto para todo, salvo que sea una persona a la que le gusta ir muuuuuy tranquilo y evita autovía/autopista en el 95% de sus trayectos, creo que esta moto se va a quedar corta. A mí me gusta hacer tiradas largas, no voy rápido, pero sí hago bastante autovía, sobre todo de vuelta cuando estoy ya cansaete y quiero volver o cuando quiero ir a un sitio concreto y no me gusta la ruta por secundarias. En estos casos, por autovía metes quinta, 120-130-140 y fuera, cosa que con la GB350 no puedes hacer. Que sí, que puedes replanificar, pero tienes esa limitación siempre. Aparte, no soy de correr, pero a 100 todo el rato sé que me aburriría. Es todo muy romántico al principio pero luego te cansas o te ves en situaciones un poco apurado, como lo que comentáis de cuestas arriba muy pronunciadas, camiones, etc. En mi caso me encaja, ya que seria para dejarla en casa de mis padres, que viven en una zona de mucho campo, donde la vias mas rapida es la N340 de toda la vida, que ademas, ahora esta plagada de radares, y estas circustancias benefician una moto como la GB350S; peeeero, siempre esta en la cabeza esos escasos 20cv. No me urge, prefiero seguir haciendo hucha, y esperar a la posible GB500S, que segun se lee por ahi debera llevar 10 cv mas, los cuales tampoco son demasiado, pero lo suficientes para sacarte de un apuro. |
16-abr-2026 13:03
|
La reseña esa la escribi yo; ya que estoy con el run run de una segunda moto para hacer el domingero en solitario; he recalcado lo de segunda moto por eso mismo, como unica moto, le faltan cv si o si, aun que no seas de correr, hay situaciones que requieren dar un golpe de gas y quitarse el obstaculo de en medio.
En mi caso me encaja, ya que seria para dejarla en casa de mis padres, que viven en una zona de mucho campo, donde la vias mas rapida es la N340 de toda la vida, que ademas, ahora esta plagada de radares, y estas circustancias benefician una moto como la GB350S; peeeero, siempre esta en la cabeza esos escasos 20cv. No me urge, prefiero seguir haciendo hucha, y esperar a la posible GB500S, que segun se lee por ahi debera llevar 10 cv mas, los cuales tampoco son demasiado, pero lo suficientes para sacarte de un apuro. estoy hasta valorando una SR classic antigua y hacerla histórica, que me va a costar una cuarta parte y ya sé a lo que voy. pero ufff... la hondita es tan guapa.. y encima eso no dar por culo mecánicamente en nada... son años de diversión sin porculos de motos viejas. estoy a la espera de la 500 también. con esa me lanzaría de cabeza. vivo en Madrid y mi yerro pequeño es etiqueta B, en breves me dicen que me lo meta por el ojal, la dejaría fuera de zona de multas y la usaría para rutas y la otra para el día a día, me cuadra bastante pero me conozco y sé que al final quiero sacarla a carretera. qué chula la N340, justo estuve hace poco bajando de barna a alicante. no sé qué tramo te pilla pero yo me lo gozé y eso que iba en coche. a mí me encanta la N320, me la he hecho enterita ida y vuelta varias veces, para esas rutas vas más que de sobra porque la velocidad máxima es de 80-100, aun así... te pilla un camioncito guapo o un yayete que va a velocidad supersónicamente baja y vas vendido si quieres adelantar... |
30-abr-2026 13:24
|
Aquí van algunas fotos de hoy mismo:
![]() ![]() ![]() ![]() Las sensaciones con la moto son inmejorables.. poco más que añadir a lo que expliqué hace unos días. He conectado muchísimo con su "filosofía". He cambiado los espejos, y para mí la moto mejora una barbaridad. Esta tarde he grabado la rutilla, acabo de subir un extracto a youtube, para a quien le interese: https://www.youtube.com/watch?v=HoxNYl8XxlM Vídeo de novato, con mucho sol.. y sin pretensiones ![]() Saludos, Me planteo hacer una locura como la tuya y seguir bajando de cc (venía de una 1250, ahora tengo 600, y me planteo ésta 350), pero me tira para atrás que aunque suelo usarla en ciudad y rondas, de vez en cuando si me hago 20km de autopista y se quedan muy cortos los 21cv, y más con paquete. A ver si nos sacan una GB500... P.D: te han clavado mucho de mantenimiento? He visto que al ser mono cilíndrica son cada 6000km. |
Editado: 30-abr-2026 13:26 -
30-abr-2026 13:32
|
Que preciosidad! Sinceramente, es la moto que mas bonita veo ahora mismo en el mercado, no hay ninguna que me guste mas.
Me planteo hacer una locura como la tuya y seguir bajando de cc (venía de una 1250, ahora tengo 600, y me planteo ésta 350), pero me tira para atrás que aunque suelo usarla en ciudad y rondas, de vez en cuando si me hago 20km de autopista y se quedan muy cortos los 21cv, y más con paquete. A ver si nos sacan una GB500... P.D: te han clavado mucho de mantenimiento? He visto que al ser mono cilíndrica son cada 6000km. |
01-may-2026 01:18
|
Estoy planteándome comprar ésta Honda como mi primera moto, me parece la mas bonita con ventaja de este tipo. Carnet recién sacado. Las otras opciones que barajo son Hero Hunk 440 (por precio) y Triumph Speed 400 (por potencia). Mido 1,80 y me da la sensación que en ésta Honda voy a ir muy cómodo. Su uso será mayoritariamente ciudad y alguna escapadita cerquita. ¿Acierto con ella? ¿Mejor una de las otras opciones? |
01-may-2026 04:31
|
El que busque algo tipo las Special, GN, TU, CB 250cc de antes creo que flipará en colores.... pero el que busque una moto para todo, salvo que sea una persona a la que le gusta ir muuuuuy tranquilo y evita autovía/autopista en el 95% de sus trayectos, creo que esta moto se va a quedar corta.
|
01-may-2026 11:38
|
Estoy planteándome comprar ésta Honda como mi primera moto, me parece la mas bonita con ventaja de este tipo. Carnet recién sacado.
Las otras opciones que barajo son Hero Hunk 440 (por precio) y Triumph Speed 400 (por potencia). Mido 1,80 y me da la sensación que en ésta Honda voy a ir muy cómodo. Su uso será mayoritariamente ciudad y alguna escapadita cerquita. ¿Acierto con ella? ¿Mejor una de las otras opciones? mi consejo shur, habiendo probado ambas, y siendo tu primera moto de carnet grande, me iria a por la triumph de esas que dices. mucho mas potente para poder salir y adelantar con calma, la honda se te quedará muy corta de potencia y siendo primera moto querrás disfrutar. ademas he visto que la triumph tiene una oferta especial por 4900e nueva: https://www.triumphmotorcycles.es/ul...mo-dgr-gama400 echale un ojo |

).