Portfolio crypto 140k apalancado
21-dic-2024 10:52
|
Buenos días shures si estos días no he contestado es porque me desinstale la app que me abría directamente Forocoches por no tener la necesidad de estar metiéndome y viendo tanto buenos comments como malos. Esto lo hacéis más que nada porque necesitaba estar concentrado sin que nadie pudiese influir en mi para no cagarla tomando malas decisiones. La ostia de ayer fue épica y muy muy dura psicológicamente. Ayer se me debieron cerrar algunas de ellas pero decidí hacer gestiona activa de la misma. Llegamos a bajar a 28k en los peores momentos pero agradezco que todo los huevos no estén en la misma cesta. Tengo que agradecer a XRP es cierto que terminó cayendo pero durante bastante tiempo en las primeras horas de la mañana parecía una puta moneda estable y me mantenía bastante bien. Lo que os interesa que tengo abierto y como vamos. No tengo cerrado nada de nada todas abiertas y en la cuenta de mi madre metimos 2k an Ada aunque no fue en el deep de ayer pero bueno. Seguimos vivos y aprendiendo. Al final en el mundo de las cryptos es a lo que nos exponemos no todo puede ser subidas y ya. Los que lleváis tiempo sabéis a lo que nos enfrentamos y los nuevos ya habéis aprendido aunque haya sido a las malas como quien dice. Creo que hace bastantes post recomendaba estrategia del 50% pues aunque se hubiera comprado en la peor de todas que creo que es dot aún todos seguiríamos vivos. El modo de operar ahora mismo va a ser seguir con Forocoches desinstalo para que no lo bueno ni lo lado pueda influir en mi, desinstalarme la app de quafury y olvidarme de ella hasta finales de enero y intentar estar un poco our de los mercados en general. No creo que consiga esto último porque el saber del mercado me puede pero mientras no tenga delante cuánto gano o cuánto pierdo me es suficiente. Ha sido un placer ir actualizando esto más o menos recientemente pero hasta enero intentaré estar out de aquí. Muchas gracias a todos y sobre todo al shur que me escribió por privado no te contesté pero espero que me leas por aquí. Nos vemos pronto y AQUI HOLDEAMOS CON COJONES!
|
21-dic-2024 11:03
|
Buenos días shures si estos días no he contestado es porque me desinstale la app que me abría directamente Forocoches por no tener la necesidad de estar metiéndome y viendo tanto buenos comments como malos. Esto lo hacéis más que nada porque necesitaba estar concentrado sin que nadie pudiese influir en mi para no cagarla tomando malas decisiones. La ostia de ayer fue épica y muy muy dura psicológicamente. Ayer se me debieron cerrar algunas de ellas pero decidí hacer gestiona activa de la misma. Llegamos a bajar a 28k en los peores momentos pero agradezco que todo los huevos no estén en la misma cesta. Tengo que agradecer a XRP es cierto que terminó cayendo pero durante bastante tiempo en las primeras horas de la mañana parecía una puta moneda estable y me mantenía bastante bien.
Lo que os interesa que tengo abierto y como vamos. No tengo cerrado nada de nada todas abiertas y en la cuenta de mi madre metimos 2k an Ada aunque no fue en el deep de ayer pero bueno. Seguimos vivos y aprendiendo. Al final en el mundo de las cryptos es a lo que nos exponemos no todo puede ser subidas y ya. Los que lleváis tiempo sabéis a lo que nos enfrentamos y los nuevos ya habéis aprendido aunque haya sido a las malas como quien dice. Creo que hace bastantes post recomendaba estrategia del 50% pues aunque se hubiera comprado en la peor de todas que creo que es dot aún todos seguiríamos vivos. El modo de operar ahora mismo va a ser seguir con Forocoches desinstalo para que no lo bueno ni lo lado pueda influir en mi, desinstalarme la app de quafury y olvidarme de ella hasta finales de enero y intentar estar un poco our de los mercados en general. No creo que consiga esto último porque el saber del mercado me puede pero mientras no tenga delante cuánto gano o cuánto pierdo me es suficiente. Ha sido un placer ir actualizando esto más o menos recientemente pero hasta enero intentaré estar out de aquí. Muchas gracias a todos y sobre todo al shur que me escribió por privado no te contesté pero espero que me leas por aquí. Nos vemos pronto y AQUI HOLDEAMOS CON COJONES! ![]() |
21-dic-2024 11:33
|
Buenos días shures si estos días no he contestado es porque me desinstale la app que me abría directamente Forocoches por no tener la necesidad de estar metiéndome y viendo tanto buenos comments como malos. Esto lo hacéis más que nada porque necesitaba estar concentrado sin que nadie pudiese influir en mi para no cagarla tomando malas decisiones. La ostia de ayer fue épica y muy muy dura psicológicamente. Ayer se me debieron cerrar algunas de ellas pero decidí hacer gestiona activa de la misma. Llegamos a bajar a 28k en los peores momentos pero agradezco que todo los huevos no estén en la misma cesta. Tengo que agradecer a XRP es cierto que terminó cayendo pero durante bastante tiempo en las primeras horas de la mañana parecía una puta moneda estable y me mantenía bastante bien.
Lo que os interesa que tengo abierto y como vamos. No tengo cerrado nada de nada todas abiertas y en la cuenta de mi madre metimos 2k an Ada aunque no fue en el deep de ayer pero bueno. Seguimos vivos y aprendiendo. Al final en el mundo de las cryptos es a lo que nos exponemos no todo puede ser subidas y ya. Los que lleváis tiempo sabéis a lo que nos enfrentamos y los nuevos ya habéis aprendido aunque haya sido a las malas como quien dice. Creo que hace bastantes post recomendaba estrategia del 50% pues aunque se hubiera comprado en la peor de todas que creo que es dot aún todos seguiríamos vivos. El modo de operar ahora mismo va a ser seguir con Forocoches desinstalo para que no lo bueno ni lo lado pueda influir en mi, desinstalarme la app de quafury y olvidarme de ella hasta finales de enero y intentar estar un poco our de los mercados en general. No creo que consiga esto último porque el saber del mercado me puede pero mientras no tenga delante cuánto gano o cuánto pierdo me es suficiente. Ha sido un placer ir actualizando esto más o menos recientemente pero hasta enero intentaré estar out de aquí. Muchas gracias a todos y sobre todo al shur que me escribió por privado no te contesté pero espero que me leas por aquí. Nos vemos pronto y AQUI HOLDEAMOS CON COJONES! ![]() y como es que en todas las fotos anteriores los resultados de los beneficios venian en dolares, y ahora en btc? yo también uso QF y los profits te vienen SOLO en la moneda que has usado para fondear y para abrir las operaciones. Y ahora, magicamente, despues de muchos días y de una caida grande, te cambia la moneda cazado
|
21-dic-2024 11:39
|
Se te ve instruido en manejar las financias personales.
Pero no me extraña tampoco, es lo que se promociona en la tele y por todos lados. Te dan el salario neto de 10 o 15 años y lo unico que se te ocurre es dar para una casa, esque el chiste se cuenta solo. Me quieres decir a mi cuando una average joe que cobra 1500 euros AHORRA 150k pavos netos? te digo AHORRAR, tener en liquido, no apalancarte pidiendo un credito a 30 o 40 años. En fin, te lo vuelvo a sugerir, busca sobre los primeros 100k en google y verás como si que es life-chaning, pero claro, si dejas de lado el instinto primario del españolito medio, sino, efectivamente, como tu dices, a seguir currando y pagar media hipoteca. Saludos |
21-dic-2024 12:10
| es muy raro todo, a este nunca lo liquidan o que? jajajaja para mi que nos esta trolleando |
21-dic-2024 12:25
|
No hay formula mágica, depende totalmente de los objetivos y sobretodo habilidades de uno mismo. Si por ejemplo te sabes mover en este mercado o en el tradicional, seguir moverlo, con calma no como pollo sin cabeza, cuidando el capital. Otra opcion es comprar un piso paco normal en un barrio normal de una provincia normal y alquilarla. Acto seguido con algo de ahorros hipotecar esa casa y comprar otra, con los 2 alquileres y con lo q vayas ahorrando tu cada año para amortizar hipoteca, en pocos años tienes 2 casas. Repetir jugada todas las veces que quieras, sabiendo que cada vez tardas menos años en pagar esa nueva hipoteca, hasta que te juntes con 3 o 4 casas. Ahí ya estarás cobrando de rentas 3k-3500 al mes menos impuestos (que si son para primera vivienda te descuentan como el 65%). Despues de eso pues a gusto del consumidor, esas rentas se peuden destinar constantemente para pillar algún etf interesante, reits, aristocratas del dividendo, y cada renta que pillas de ahí, reinvertirla. Si se hace bien, de algo que en principio no te hace millonario, acabas en unos cuantos años retirado y sin dar palo al agua viviendo de las rentas, y con cosas que valen dinero y mantienen su valor, no como los tontos que guardan el dinero en el banco. Otra opcion es que sepas mucho de algún tema concreto y sepas tambien de adminstracion de empresas o puedas contratar un crack en ello, y montes un negocio, pero yo diria que en españa esto es lo mas arriesgado de hacer. |
21-dic-2024 12:27
|
Leyendo a algunos ni eso, solo quieren que los demás se hundan. En fin, espero que el op salga victorioso, yo no me meto en futuros ni apalancamientos pero me gusta leer estos hilos. |
21-dic-2024 12:57
|
Lo que os interesa que tengo abierto y como vamos. No tengo cerrado nada de nada todas abiertas y en la cuenta de mi madre metimos 2k an Ada aunque no fue en el deep de ayer pero bueno. Seguimos vivos y aprendiendo. Al final en el mundo de las cryptos es a lo que nos exponemos no todo puede ser subidas y ya. Los que lleváis tiempo sabéis a lo que nos enfrentamos y los nuevos ya habéis aprendido aunque haya sido a las malas como quien dice. Creo que hace bastantes post recomendaba estrategia del 50% pues aunque se hubiera comprado en la peor de todas que creo que es dot aún todos seguiríamos vivos. El modo de operar ahora mismo va a ser seguir con Forocoches desinstalo para que no lo bueno ni lo lado pueda influir en mi, desinstalarme la app de quafury y olvidarme de ella hasta finales de enero y intentar estar un poco our de los mercados en general. No creo que consiga esto último porque el saber del mercado me puede pero mientras no tenga delante cuánto gano o cuánto pierdo me es suficiente. Ha sido un placer ir actualizando esto más o menos recientemente pero hasta enero intentaré estar out de aquí. Muchas gracias a todos y sobre todo al shur que me escribió por privado no te contesté pero espero que me leas por aquí. Nos vemos pronto y AQUI HOLDEAMOS CON COJONES! ![]() La gran mayoria de comentarios dan asco, pero solo reflejan como son buscando regocijarse en el mal ajeno. Mucha sierte shur ojalá consigas tu objetivo, no tengo dudas que si sacas un gran beneficio lo tendrás más que merecido. |
21-dic-2024 13:05
|
No hay formula mágica, depende totalmente de los objetivos y sobretodo habilidades de uno mismo.
Si por ejemplo te sabes mover en este mercado o en el tradicional, seguir moverlo, con calma no como pollo sin cabeza, cuidando el capital. Otra opcion es comprar un piso paco normal en un barrio normal de una provincia normal y alquilarla. Acto seguido con algo de ahorros hipotecar esa casa y comprar otra, con los 2 alquileres y con lo q vayas ahorrando tu cada año para amortizar hipoteca, en pocos años tienes 2 casas. Repetir jugada todas las veces que quieras, sabiendo que cada vez tardas menos años en pagar esa nueva hipoteca, hasta que te juntes con 3 o 4 casas. Ahí ya estarás cobrando de rentas 3k-3500 al mes menos impuestos (que si son para primera vivienda te descuentan como el 65%). Despues de eso pues a gusto del consumidor, esas rentas se peuden destinar constantemente para pillar algún etf interesante, reits, aristocratas del dividendo, y cada renta que pillas de ahí, reinvertirla. Si se hace bien, de algo que en principio no te hace millonario, acabas en unos cuantos años retirado y sin dar palo al agua viviendo de las rentas, y con cosas que valen dinero y mantienen su valor, no como los tontos que guardan el dinero en el banco. Otra opcion es que sepas mucho de algún tema concreto y sepas tambien de adminstracion de empresas o puedas contratar un crack en ello, y montes un negocio, pero yo diria que en españa esto es lo mas arriesgado de hacer. |
21-dic-2024 13:41
|
Pero a ver, si yo no te he dicho nada de ansiedad ni de estar expuesto ni de no dormir.
Lo unico que he dicho, es que la cifra que puede haber dejado de ganar, que no perdido, es life-changing si te administras y lo mueves bien. Nada más. Por otro lado lo ultimo que dices puedo comprartelo, pero el tema es que si eres una persona normal .... NO la tienes pagada, la usas, pero es del banco hasta dentro de 20 o 30 años si consigues pagarla, xq la vida es muy hija de puta y las condiciones te cambian de hoy pa mañana. Eso si, cada uno es totalmente libre de follarse su dinero siempre y de la manera que quiera, faltaría más, y que cada uno sea feliz viviendo de la manera que más tranquilo se sienta, ahora bien, eso tampoco quita lo que he dicho sobre los 150k netos, pero lo dicho, no es para todo el mundo y no pasa nada por pillarlos y pagar media hipoteca, yo solo he dado mi punto de vista sobre el tema, del que por cierto hay mucho escrito por ahí, no es que se me haya puesto en las pelotas decirlo ![]() |
Editado: 21-dic-2024 13:48 -
21-dic-2024 14:06
| Si que es verdad es más gestión activa, pero si eres de clase media si no te palancas en inmobiliario es imposible generar riqueza "rápido". En mi opinión que llevo 3-4 años en el mundo de las inversiones, lo óptimo es apalancarse hasta el 30-35% en 1 o 2 pisos, explotarlos en habitaciones/Airbnb/tradicional, aumentar ingresos y luego all in MSCI WORLD para diversificar con liquidez + crypto . Obviamente es mi opinión pero está es la forma más inteligente para mí.Sí que tienes más dolores de cabeza y tal, pero más dolor de cabeza me da pensar que tendré que trabajar cada día de mi vida, cada uno ponedlo en una balanza. |
21-dic-2024 14:17
Pero que hacéis dando la enhorabuena a una persona que esta admitiendo que le esta afectando la operativa kamikaze que tiene y le esta pasando factura a su salud mental? ![]() Al OP, deja de torturarte y cierra posiciones. Si afecta a tu salud mental en estos momentos, que hagas la vista gorda y vuelvas al broker en el futuro con la esperanza de ver multiplicado el dinero, la cosa puede acabar muy mal Y algunos se les olvida que su inversión inicial fue de 4k o así. Eso significa que para el es una mordida buena, pero las ansias de ser el nuevo cryptomillonario pasan factura |
Editado: 21-dic-2024 14:21 -
21-dic-2024 14:53
|
Esto es lo que busca antes de actualizar dejo esto por aquí y me voy [TikTok Error - URL incorrecta] https://vm.tiktok.com/ZGdhmgBN5/ |
Editado: 21-dic-2024 15:00 -
21-dic-2024 14:57
|
Esto es lo que busca antes de actualizar dejo esto por aquí y me voy
[TikTok Error - URL incorrecta] https://vm.tiktok.com/ZGdhmgBN5/ Preservar el capital es una regla que siguen todos los grandes inversores. |
21-dic-2024 19:18
|
Si te metes a Wall Street Bets en Reddit vas a ver decenas como él. |
21-dic-2024 19:20
|
Hay algo raro y como es que en todas las fotos anteriores los resultados de los beneficios venian en dolares, y ahora en btc? yo también uso QF y los profits te vienen SOLO en la moneda que has usado para fondear y para abrir las operaciones.
Y ahora, magicamente, despues de muchos días y de una caida grande, te cambia la moneda cazado |
21-dic-2024 19:37
|
O ha comprado fuerte en estas caídas ( mas bien en las anteriores caídas) o es imposible que siga teniendo esos profits todavía. Algo raro hay si. Y más cuando estaba conectado durante estos días de pánico y no dijo ni mu, cuando lo normal es que tras ver todo lo que están ladrando sobre ti te defiendas y des la cara. Pero bueno, quizá es cierto, no tenemos ni idea realmente del portafolio y las operaciones que ha hecho posteriores, solo hay un simple pantallazo.. |
21-dic-2024 22:41
| así como ha caído el mercado lo tendrian que haber liquidadado tropecientas veces |
22-dic-2024 02:04
| Cuando lees el hilo se da cuenta uno de lo feliz que dormirian algunos si te hubieran liquidado. Me alegro por tu habilidad. Llegues a donde llegues chapó. A mí no me dará envidia lo que no está en mis manos así que to the moon |
25-dic-2024 23:59
|
Os cuento un poco. A comparación de otros hilos que empezaron un porfolio con 50k porque tenían ese dinero, yo no porque pobre inside . Estos últimos meses antes de todo lo de EEUU vi la oportunidad de pillar ETH y no dudé en dejarme varios sueldos en ello. Llegue a tener como 4,6 ETH sumando varias plataformas. La cosa es que decidí antes de las elecciones meter 4K usd a 5 monedas. Empecé apalancándome como 20k si mal no recuerdo. Mi plan era el siguiente. A cada moneda lo máximo que podía permitirme perder era el 20%. Esto quiere decir que si por ejemplo invierto 1000 USD lo máximo que iba a perder era 200 USD. Mi elección para apalancarme fue ETH, ADA, XRP, DOT Y AVAX. El peso que le di a cada una no lo recuerdo bien pero a la que más importancia le di fue a ADA. Recordemos que empecé con 4K apalancando usando 20k después de lo de trump todo empezó a explotar. Y mi estrategia fue en las “caídas” seguir apalancándome más y más. Hasta que a día de hoy estoy apalancado con 145k que en realidad es 160k porque tengo otra cuenta donde tengo 15k apalancándose pero esa no la cuento.
Os dejo por aquí captura de cómo vamos y veremos a ver hasta donde llegamos!PD: no recomiendo a nadie apalancarse porque esto puede reventar en cualquier momento ![]() PD: No soy ningún experto y solo comparto mis opiniones y lo que se me va ocurriendo según lo que voy viendo. No aconsejo a nadie que se apalanque ahora mismo porque lo más probable es que perdáis todo el dinero Actualización 29/11/2024 Si os sois sincero esta semana me he cagado un poco. Pasar de esta en +78k a pasar a +38k es dificil de gestionar psicologicamente. Pero bueno aguantamos y aqui seguimos! Desde hoy voy a poner aqui abajo como una especie de plantilla de como vamos y los posibles objetivos con el porfolio actual. Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$ Beneficios no realizados: 79.230$
![]() Actualización 30/11/2024 Espero que alguien haya aprovechado la estrategia de apalancarse al 50% en ETH, hoy parece que vuela. Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$ Beneficios no realizados: 91k$ ![]() Actualización 01/12/2024 Me he calentado y le he metido 10k a XRP ahora mismo estamos en 191k apalancados. El motivo de esto es por la stable coin que sacan esta semana y por posible rumores de que su juicio va a quedar en nada. Esta moneda creo que tiene mucho futuro Esto lo escribí esta mañana. Si alguien me leyó cuando le metí los 10k se hubiera podido aprovechar. Y la foto siguiente es de hace un rato ![]() Actualización 02/12/2024 Buenos días shures. Estoy pensando en desinstalarme quafury más que nada porque la avaricia creo que se está apoderando de mi y me está haciendo apalancarme más y más. Es cierto que estoy controlando muy bien los márgenes pero bueno. Mis road map mental de lo que creo que sucederá este mes es que vamos a vivir una buena subida en general de todas aunque creo que XRP pese a que haya subido mil va a seguir liderando la subida. Este mes no me espero grande caídas la verdad pero igual dejaré el botón de comprar de lado. No recomiendo a nadie apalancarse a estas alturas recordad shures que lo mejor que podéis hacer ahora mismo es spot ya que en enero me espero una buena ostia del 30% en altsss. Depsues de eso volveremos a volar y sobe marzo abril mi idea es ya pitarme del mercado y empezar DCA en Spot. Tenía pensado ir comprando btc,xpr y Ada para un porfolio de muy muy largo plazo Por otro lado creo que una vez os conté que tengo otra cuenta pequeña que se la abrí a mi madre solo por cobrar la recompensa y ya que estaba le metí creo que 700$ y aplique la misma jugada que con esta cuenta pero a un nivel más pequeño. Solo estoy en 15k pues la cuenta lleva ya 14k de beneficios no ralizados. Tamaño de porfolio apalancado: 195K/$ Beneficios no realizados: 126k$ ![]() Actualización 03/12/2024 Despertarse así da gusto ![]() |
26-dic-2024 00:32
| Otra cosa a tener en cuenta es que cada día que pasa se comerán cada vez más el capital inicial, osea aumenta más el riesgo de liquidación si no me equivoco. Alguien puede arrojar un poco de luz? Si no es así para el broker estás operaciones no son sostenibles. |
26-dic-2024 03:10
| Alguien que entienda de esa pagina?? no me cuadra que te dejen abrir las posiciones sin cobrarte en el tiempo la verdad... |
cazado