Openbank rediseña su aplicación y logo

jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi también me entra sin problemas.

Tener que meter tarjeta y pin para cambiar contraseña? Suena raro raro.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Dackel080
OpenBank debe estar caído. No cogen el teléfono en atención al cliente, no me deja entrar con la app. Empezó poniendo que tenía que volver a meter mi clave, y la he metido varias veces correctamente sin error posible y me dice que no. Le das a recuperar clave, te redirigen a una web suya donde te piden que metas nº de tarjeta y PIN, pero no pasa de ahí y no funciona.
Otro sin problemas desde aquí. Has cambiado de móvil o algo por si no te lo reconoce como dispositivo de confianza? Hombre, siempre te queda la opción de reinstalar la app pero yo llevo media tarde usándola y haciendo gestiones y cero problemas
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Otro sin problemas desde aquí. Has cambiado de móvil o algo por si no te lo reconoce como dispositivo de confianza? Hombre, siempre te queda la opción de reinstalar la app pero yo llevo media tarde usándola y haciendo gestiones y cero problemas
Llamé por teléfono, al final me cogieron, y me confirmaron que efectivamente tenían una incidencia general, que cuando se restableciera podría acceder normalmente con la clave de siempre. Y así fue 15 minutos después más o menos. En la web esta que te dice si un sitio está caído o con incidencias aparecía
mr_wars
Y la notificación marcada todo el tiempo cuando no tengo ninguna pendiente de mal en peor
jcesarsh
Cita de mr_wars
Y la notificación marcada todo el tiempo cuando no tengo ninguna pendiente de mal en peor
Hay que marcarlas todas como leídas, cerrar la app y volver a entrar para que se quite, un coñazo.
mr_wars
Cita de jcesarsh
Hay que marcarlas todas como leídas, cerrar la app y volver a entrar para que se quite, un coñazo.
Ni con esas…hasta borré la app
Dackel080
Cita de mr_wars
Una buena mierda sí. En la última actualización se lo han cargado
Zeph
Recibidos los 40 euros por la.promocion que había de usar bizum con ellos. Lo que no me acuerdo era hasta cuando tenías que tener con ellos bizum para que no te quitasen los 40 euros, era un año creo pero no sé hasta que día exacto.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Zeph
Recibidos los 40 euros por la.promocion que había de usar bizum con ellos. Lo que no me acuerdo era hasta cuando tenías que tener con ellos bizum para que no te quitasen los 40 euros, era un año creo pero no sé hasta que día exacto.
Entiendo que si ya te han dado el dinero de una promoción eso significa que has terminado con esa promoción...
jcesarsh
Cita de Ganterjunior
Entiendo que si ya te han dado el dinero de una promoción eso significa que has terminado con esa promoción...
No, hay que leerse las condiciones de las promociones, muchas pagan al principio pero llevan permanencia y si no la cumples te reclaman el dinero pagado (la parte proporcional al periodo no cumplido).

Esta en concreto no me la he leído, pero openbank casi siempre pone permanencias.
Ganterjunior
Cita de jcesarsh
No, hay que leerse las condiciones de las promociones, muchas pagan al principio pero llevan permanencia y si no la cumples te reclaman el dinero pagado (la parte proporcional al periodo no cumplido).

Esta en concreto no me la he leído, pero openbank casi siempre pone permanencias.
Pues tienes razón...

Acabo de mirar esa promoción de Openbank de 40€ por activar el bizum y tiene ese requisito de los 12 meses
Ele-men-tun-k
esta caido? no me deja entrar cambie dos veces la contraseña y dice que es incorrecta y llame y me salio la centralita que por un problema ajeno no pueden atender?
mursegot
If in doubt, Flat out
incidencia, no funciona ni por web, ni App....vaya mierda
Ele-men-tun-k
joder pensé que me habían robado o algo
Ganterjunior
Si, está caído...

Justo me ha pillado comprando algunas cosas por internet...
Voy a entrar a la aplicación para copiar los datos de la tarjeta virtual y no entra, que bien...
Anborbos
Cita de Zeph
Eran 12 meses haciendo al menos un pago por Bizum al mes, no?

A ver si recuperan pronto la caída…
Darko27
Puse 2 veces la contraseña y me dio error
Trustno1
Cita de jcesarsh
A mi también me entra sin problemas.

Tener que meter tarjeta y pin para cambiar contraseña? Suena raro raro.
Eso mismo me ha saltado hace un momento.

A través de app saltaba que había que actualizar con la clave de acceso, porque suelo entrar con biométrico.

El intento de “estafa” o secuestro de la cuenta, viene porque te enlaza a que, para recuperar las claves, te pedía número de tarjeta completo y el PIN!!!!

Todo igual que la web de Openbank.

Espero que no haya caído nadie.

Por ahora no se puede acceder ni por app ni por web
Ganterjunior
A mí ya me va todo bien...
jcesarsh
Cita de Trustno1

A través de app saltaba que había que actualizar con la clave de acceso, porque suelo entrar con biométrico.

El intento de “estafa” o secuestro de la cuenta, viene porque te enlaza a que, para recuperar las claves, te pedía número de tarjeta completo y el PIN!!!!

Pero la propia app de openbank te enlaza a la web fraudulenta?
O donde te salta?
Trustno1
Cita de jcesarsh
Pero la propia app de openbank te enlaza a la web fraudulenta?
O donde te salta?
Propia app y también si intentas entrar por la web!!!
jcesarsh
Por cierto, con el rediseño han quitado la opción de traspaso entre cuentas?
Hoy he tenido que hacerlo como transferencia porque no encontraba la opción.
gymVK
Cita de jcesarsh
Si que sale, al menos yo lo encuentro en el mismo sitio (salvo que hoy haya salido nueva actualización)
jcesarsh
Cita de gymVK
Si que sale, al menos yo lo encuentro en el mismo sitio (salvo que hoy haya salido nueva actualización)
Ah, lo encontré dentro del botón de abajo a la derecha, desde la propia cuenta es donde no sale la opción, pero lo mismo tampoco estaba antes.
Poyaca
Transportes Urgentes
Cita de jcesarsh
Está en las flechas no?
jcesarsh
Cita de Poyaca
Está en las flechas no?
Si, justo contesté 2 minutos antes diciendo que lo había visto.
Zeph
Cita de Anborbos
Eran 12 meses haciendo al menos un pago por Bizum al mes, no?

A ver si recuperan pronto la caída…

No me acuerdo de si eran solo los 3 primeros meses por un mínimo de 10 euros y luego mantener el bizum en la cuenta durante un año, o hacer un bizum cada mes...
nuke
Cita de Trustno1

He entrado varias veces esta tarde y me ha dejado sin problemas. No veo nada raro ni el la web ni en la APP.
Trustno1
Cita de nuke
He entrado varias veces esta tarde y me ha dejado sin problemas. No veo nada raro ni el la web ni en la APP.
Se ha resuelto, te pego lo que me han contestado a través de atención al cliente de Openbank: “ Buenas tardes, soy Francisco L. Hemos estado experimentando una incidencia en el acceso al área de cliente que ya está resuelta. Sentimos las molestias ocasionadas.” Mensaje recibido a las 19:09h.
isvans
Alguien sabe por qué habiendo tenido por encima de 20.000€ en la cuenta ahorro al 1.5%, me han pagado este mes 8.28€?

A alguien más le han pagado mal?
← A InverForo