Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de Wintelcore
Murcia, aunque voy mucho por Madrid
No conozco a nadie de esa zona. Como te digo, lo mejor para esos es interface original. Conozco a un amigo que tiene un conocido en Zaragoza que tiene interface original.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de robertop
No conozco a nadie de esa zona. Como te digo, lo mejor para esos es interface original. Conozco a un amigo que tiene un conocido en Zaragoza que tiene interface original.
Genial! Gracias por la info!
Alexzome
Hola! me interesa para una peugeot boxer 2.2 hdi motor puma de 120cv, que necesito?
robertop
Cita de Alexzome
Hola! me interesa para una peugeot boxer 2.2 hdi motor puma de 120cv, que necesito?
Mira el listado de coches que hace el kessv2 clone a ver si puede hacerlo.
Esepe106
Cita de robertop
Para un bmw x1e84 2.0da año 2011,se puede hacer algo?? Y como se haría? Yo en Zaragoza
robertop
Cita de Esepe106
Para un bmw x1e84 2.0da año 2011,se puede hacer algo?? Y como se haría? Yo en Zaragoza
Si que se puede. Te mando un privado
Kardan71
ForoCoches: Usuario
Ya te he enviado MP con mi archivo original. Iré contando por aquí las sensaciones cuando me lo mande Robertop y lo ponga, así puede servir de ayuda para otros que no se animan a hacerlo.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
¿Has hecho alguna vez un Volvo S60 D5 de 163cv? ¿Crees que puede verse comprometida su fiabilidad para hacer muchísimos kilómetros respecto a no hacerle stage?
robertop
Cita de Kardan71
Ya te he enviado MP con mi archivo original. Iré contando por aquí las sensaciones cuando me lo mande Robertop y lo ponga, así puede servir de ayuda para otros que no se animan a hacerlo.
No lo recibi. Envia de nuevo.
robertop
Cita de TwelveBC
¿Has hecho alguna vez un Volvo S60 D5 de 163cv? ¿Crees que puede verse comprometida su fiabilidad para hacer muchísimos kilómetros respecto a no hacerle stage?
Sí y no tendrías problemas si mecánicamente está bien.
Kardan71
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
No lo recibi. Envia de nuevo.
Por si acaso te confirmo por aquí, ya te he concedido permiso al drive aunque lo he hecho público, además te he enviado un correo.
robertop
Cita de Kardan71
Por si acaso te confirmo por aquí, ya te he concedido permiso al drive aunque lo he hecho público, además te he enviado un correo.
Ya te he contestado al mensaje
robertop
Cita de Kardan71
¿Cómo fue?
joser10
Cita de robertop
Hola. Hago stage1 para cualquier coche, camión, moto...Saludos.
Hola, me interesa el tema. Tengo un A6 C4 ael con edc15vm. También le monté turbo con geometría variable y anulé EGR y cauda. Que necesitas el archivo original de una t4 o el que tengo en el coche hecho malamente por mi?
robertop
Cita de joser10
Hola, me interesa el tema. Tengo un A6 C4 ael con edc15vm. También le monté turbo con geometría variable y anulé EGR y cauda. Que necesitas el archivo original de una t4 o el que tengo en el coche hecho malamente por mi?
Me vale el que tienes malamente en tu coche...jaja
joser10
Cita de robertop
Me vale el que tienes malamente en tu coche...jaja
Ok, te lo comento porque ya modifiqué los switch para cambiar de maf a map, anular EGR, linearizar sensor map que también lo cambié y alguna cosa más. Pero lo que es modificar los mapas no tengo mucha idea. El turbo es un gt2052 de A6 C5, map de 3 bar, inyectores originales y poco más.
Busco el archivo y te lo envío. Gracias
robertop
Cita de joser10
Ok, te lo comento porque ya modifiqué los switch para cambiar de maf a map, anular EGR, linearizar sensor map que también lo cambié y alguna cosa más. Pero lo que es modificar los mapas no tengo mucha idea. El turbo es un gt2052 de A6 C5, map de 3 bar, inyectores originales y poco más.
Busco el archivo y te lo envío. Gracias
Ok. Puedes subir el file a la nube y me mandas el enlace por privado.
robertop
Cita de robertop
Ok. Puedes subir el file a la nube y me mandas el enlace por privado.
Acabo de verlo. Eso es muyyyy mejorable
licantropo7
Una pregunta
Estas cosas luego te n la ITV
Según los
Cambios que ha habido ?

Son detectables
robertop
Cita de licantropo7
Una pregunta
Estas cosas luego te n la ITV
Según los
Cambios que ha habido ?

Son detectables
A día de hoy, no.
valencia02
Instaladas las repros en los dos coches, e46 y un Altea, cambia una barbaridad parecen otros coches. Muchas gracias Roberto por tu ayuda, seguimos en contacto porque aún caerá alguno más en cuanto prueben mis coches.
trosk
Buenas noches Shur.
Me gustaría hacérsela a mí Nissan Juke Nismo rs.
Sería posible?
Un saludo
robertop
Cita de valencia02
Instaladas las repros en los dos coches, e46 y un Altea, cambia una barbaridad parecen otros coches. Muchas gracias Roberto por tu ayuda, seguimos en contacto porque aún caerá alguno más en cuanto prueben mis coches.
Hola. Me alegro que te guste como quedaron. Hablamos.
robertop
Cita de trosk
Buenas noches Shur.
Me gustaría hacérsela a mí Nissan Juke Nismo rs.
Sería posible?
Un saludo
Si que es posible. De donde eres?
sti91
Hola,

Has hecho alguna vez un S60 2.5T? Lleva algo pero ni se de quien ni tengo nada... y es un tanto brusco...

Gracias shur!
robertop
Cita de sti91
Hola,

Has hecho alguna vez un S60 2.5T? Lleva algo pero ni se de quien ni tengo nada... y es un tanto brusco...

Gracias shur!
Hay que ver qué llevas en esa ecu. De donde eres?
sti91
Cita de robertop
Hay que ver qué llevas en esa ecu. De donde eres?
De Barcelona, pero a veces estoy por Valencia/Murcia...
trosk
Cita de robertop
Si que es posible. De donde eres?
Muy buenas. Soy de Vitoria.
robertop
Cita de sti91
De Barcelona, pero a veces estoy por Valencia/Murcia...
Tienes un mensaje privado.
robertop
Cita de trosk
Muy buenas. Soy de Vitoria.
Tienes un mensaje privado
← A Mecánica