COURTOIS podría ser SANCIONADO hasta con 12 PARTIDOS por PROVOCACIÓN al PÚBLICO

Mankiano
ForoCoches: Miembro
12 no...28.Que tontería de verdad
Javiéee
ForoCoches: Usuario
Cita de Jese Pinkman
JOJOJOJOJO, mo mooo mooooo MONSTERKIIIIIIIILL
De CUALAS normas está hablando??
yonimnemonic
Error 404
Cita de Rey snorky
y es que el código disciplinario de la RFEF recoge la opción de sancionar las "provocaciones al público". "Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el artículo 98.

El código disciplinario refleja la opción de que sancionen a Courtois con al menos cuatro partidos. Aún así, parece poco probable que la RFEF acabe actuando contra el belga en actos así. Sin ir más lejos, Vinícius ha sido protagonista en este sentido en numerosas ocasiones, pero nunca ha acabado sancionado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300458881.html
Jajaja 12 partidos claro claro
Scancio
Nazi defendiendo la actuación de un grupo de fascistas...
messimanias
Cita de Lil_Papayo
Messi le pegó un pelotazo a la grada del Bernabeu de forma deliberada.

Ni se habló de sanciones, pero claro, como el FCB ha estado pagado al Vicepresidente del CTA para no obtener nada a cambio y tiene a todos los medios a sueldo, pues...
Mouriño esperó a un árbitro en el aparcamiento para encararse con él. ¿Se habló de sanciones?
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Esto es falso.

La RFEF no va a entrar a eso si no hay sanción en el campo. No os montéis películas.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de overdriver
aquí al pobre Fermín le pusieron 10? 11?

JackLC25
FC: Miembro amputado.
Y negociar con nazis por cuánto sale?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Gabri Holandes
pensaba que era un "última hora" y me encuentro con las normas

a VER SI OS ENTERÁIS QUE ESTOS JUEGAN CON OTRAS

overdriver
Cita de JackLC25
Y negociar con nazis por cuánto sale?
gratis

a no ser que te cobren la bufanda

guinny
anónimo
Cita de Gabri Holandes

Concretamente con estas:

Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
12 partidos quizá sea excesivo pero un par para dar un toque dd atención a los flipadetes de turno no lo vería nada mal. Probablemente quede en nada siendo del Madrid.
St.Batx
Cita de Gabri Holandes

Vaya, se juntaron los cara mongolos cules en la primera página
vulsok
Cita de overdriver
aquí al pobre Fermín le pusieron 10? 11?

Es que para ellos es ser "canchero"
Fichillas
Cita de Rey snorky
y es que el código disciplinario de la RFEF recoge la opción de sancionar las "provocaciones al público". "Provocar la animosidad del público obteniendo tal propósito, salvo que, por producirse, como consecuencia de ello, incidentes graves, la infracción fuere constitutiva de mayor entidad, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el artículo 98.

El código disciplinario refleja la opción de que sancionen a Courtois con al menos cuatro partidos. Aún así, parece poco probable que la RFEF acabe actuando contra el belga en actos así. Sin ir más lejos, Vinícius ha sido protagonista en este sentido en numerosas ocasiones, pero nunca ha acabado sancionado.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300458881.html
No tienes ni idea, eso es cuando te expulsan por provocación al público, fue expulsado? Ni amarilla, es fútbol, no insultó, no increpó, estoy hasta la polla de la generación de cristal, es fútbol, al igual que es injustificable que por eso te pongas a tirarle cosas a un futbolista en un partido de élite, ojalá le cierren esa grada lo menos 10 partidos
Marfil
Real Trampas Mafias de Vardrid. El club más ladrón corrupto mafioso de la historia de los deportes, una mancha negra en el deporte Español
Koudelka
Cita de overdriver
para los que hablaban de Puyol

Luego dicen que fueron 3 mecheros
Koudelka
Cita de gymVK
Imégenes de ayer mismo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Va de blanco
overdriver
Cita de gymVK
lo de que tengas que poner fotos de hace 20 años para responder a uno foto de antes de ayer te da una pista?
JackLC25
FC: Miembro amputado.
Cita de overdriver
gratis

a no ser que te cobren la bufanda

No me acordaba, lamentable.
Cita de gymVK

No te cansas, ¿Por cierto porque el neonazi Ochaita forma parte de las juventudes madridistas?

Igual de lamentable. Ambos bandos dan asco, no me vengáis con el "y tú más" y condenad todo, anda
Fr.amarillo
Cita de Hydractive
En una liga medio seria, mínimo le caerían 4 partidos.
Tal cual
Estrabón
Desde cuando celebrar los goles de manera normal es una provocación.
Fr.amarillo
Cita de mikytamar
Sería abrir un gran melón.Quedarían sancionados el 99% de los jugadores al celebrar un gol.

No hay mejor defensa que un buen ataque.
Despúes de que la plantilla y su entrenador de las gracias a los violentos por todo lo ocurrido, luego saltan con lo de la provocación.
Bueno, asi habria respeto y acto seguido se podria pedir a la aficion lo mismo
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Ya han hablado los capitanes del Atlético para pedirles por favor por favor a los señores nazis que les dejen jugar?
Fr.amarillo
Cita de Mikel2007
Yo los sancionaba a todos, a los aficionados y los jugadores. Al que empieza y al que cae en la provocación.

Tal cual , pero esto se llena de forofofos cegados por el escudo de su equipo.
tr4nkos
Pues yo creo que es buen momento para sentar precedente... Los sectores 127 a 133 del fondo sur cerrados 4 partidos, que jugando en casa cada 15 días son unos dos mesecitos de vacaciones, por idiotas... y al cenutrio del Courtois otros 4 partidos para que tome conciencia y al resto de jugadores se le pongan las orejas tiesas...

Y por supuesto los que sean identificados tirando mecheros expulsados de por vida.

Ya está bien.
Lil_Papayo
Cita de messimanias
Mouriño esperó a un árbitro en el aparcamiento para encararse con él. ¿Se habló de sanciones?
Hablamos de sanciones?

El FCB no se presentó a un partido de Copa del Rey... Y sorpresa! No le expulsaron de la competición. Como dato "curioso" el FCB encabezó la reelección de Villar en la presidencia del RFEF.

El FCB se presentó a jugar un partido 50 minutos después cuando el reglamento dice claramente que como máximo pueden ser 30 minutos y justificado (la razón de llegar tarde es pq a Guardiola le salió de la polla) y sorpresa... Se jugó el partido.

El FCB es el único equipo que, tras recibir dos tarjetas amarillas uno de sus jugadores, no fue expulsado.

El FCB no fue sancionado con el cierre, ni siquiera parcial por el lanzamiento de botellas de cristal, varas de acero y una cabeza de cochinillo el día q volvió Figo al Camp Nou.

La Liga (Tebas) reconoce que las inscripciones del FCB en la liga 22/23 son irregulares (Lewandosky, Raphinha, etc.) Ganó la Liga pero nadie lo ha sancionado
francisbubu
V.I.P.
Pero no entiendo lo que pasa últimamente. ¿Ahora los jugadores son tan sensibles que no aguantan los insultos del público? De toda la vida el público del fútbol ha insultado a todos los jugadores rivales a la mínima (ojo, que por supuesto no me parece bien, pero es lo que hay y siempre ha habido), y ahora no pueden pasar del tema, tienen que entrar al trapo porque les influye. Más psicólogos deportivos es lo que necesitan estos jugadores de cristal.
overdriver
Cita de gymVK
Tres emblemas del madridismo, ahora bien, me respondes porque el neonazi Ochaita forma parte del real Madrid?
Pues ni idea, lo último que leí de él fue que se había reformado y ahora iba en plaz plan y amor, pero vamos, si quieres utilizarlo para hacer un empate con el Frente mal vas
← A General