Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
buenos dias!!

mucha fiesta BVT? que cabron...yo tuve un finde tranquilito, solo sali el sabado...

por cierto, no me pongas esas hembras a estas horas que me pongo malo

has visto las fotos de mi makina?
BVT
--------®--------
je,je,je coti e visto las fotos, si, pero no he visto ninguna makina muy chulo!!!

luego colgare unas fotillos del sabado. buffff menuda noche la pena que se pasara tan rapido, empece el sabado a las 7 de la tarde a beber y el domingo a las 8:30 de la mañana esta con un katxi de cacique en la plaza!!!!!!

me parece que todavia estoy algo borracho . y estoy muy afonico
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
je,je,je coti e visto las fotos, si, pero no he visto ninguna makina muy chulo!!!

luego colgare unas fotillos del sabado. buffff menuda noche la pena que se pasara tan rapido, empece el sabado a las 7 de la tarde a beber y el domingo a las 8:30 de la mañana esta con un katxi de cacique en la plaza!!!!!!

me parece que todavia estoy algo borracho . y estoy muy afonico
jeje que mamon!!! reservate un poco para cuando yo vaya!! a versi me vas a hacer el gay y te vas a ir prontito porque estas cansado :cuñao:
BVT
--------®--------
je,je,je a la hora de salir de gay tengo poco
rizos
the black thunder
buenos dias, tengo mucho sueño y mucho curro
BVT
--------®--------
hola rizos, venga a currar
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
buenos dias, tengo mucho sueño y mucho curro
te jodes, asi tranquilamente

yo tambien estoy hasta el ojal, pero siempre se saca algo de tiempo para forear...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
wenos dias,joe q sueño

PD. q bien trompea el petrolas
no si ahora sera un cañon, no te jode...

ya veremos cuando le revientes la junta de culata
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
buenos días, hace mucho frio
es que hara calorcito cuando yo vaya...
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jejeje, q va. Ayer me fui a comer al pardo, y madre mia, lo q le cuesta adelantar, es un cepo,jejejeje. Eso si, el sabado coji un rato el golfito, y es un pepinazo
no te emociones, que eso es por la sensacion de poca potencia del petrolas. despues de cogerlo te subes al triciclo de mi sobrina y tambien te pareceria un pepinazo :cuñao:
BVT
--------®--------
buenos dias pauli y nionfi!!!!!

asi que ya te has pasado al lado oscuro, cuanto te consume el petrolas? 9 litros
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
joder, y tampoca sensacion, cawen dioro,jejejeje. Eso si, q sujeccion de los asientos, es tremendo, mientras vas recto no te meneas:cuñao:
que pasa que como no estuviste el viernes te resarces ahora de las gracias?
BVT
--------®--------
las fotos:

la primera es en la plaza del castillo a las 8 de la tarde,

la que ese ve un poco oscura es un guiri que estaba todo pedo que le pusimos post-it, botellas en los brazos, en la cabeza, le pintamos con el boli..... que se joda

las dos ultimas es un tio que se subio a un balcon y se tiro acojonante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02santiyyo#1.jpg (19,0 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03guiri.jpg (18,0 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05 balcon.jpg (15,0 KB, 4 visitas)
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenos dias. , Como fue el finde?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
aun no lo se, con q me haga 700-800 km me sobra, el deposito entero son 30 euros de mierda
ahora ya no tienes excusa para no venir hasta el mills...
BVT
--------®--------
estas son las del concierto, bebiendo cacique y luego kalimotxo de un megakatxi de 2 litros, y unos colegas peruanos que nos hicimos por alli
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 08 cachi +.jpg (18,5 KB, 4 visitas)
Coti
Gran Reserva
joder viruji, menudo careto

buenas pepelu
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Ostias!!! no es que haga frio en Zaragoza, pero para estar en Julio cierto que fresco si que hace mas de lo normal, como va por los demas sitios?
BVT
--------®--------
estas son de la plaza y como podeis ver esta vacia pues con toda esa gente luego sacan las vaquilla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14 plaza.jpg (27,0 KB, 4 visitas)
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
jajaja te podrías haber llevado una cámara de fotos viruji

que buenas ¿pero el tío ese que hacía tirándose del balcón? que locos por dios, y el borracho pobre hombre
pauli, cuando te bajes el disco en el emule y ponga forocoches que le vas a decir a paulaco?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
estas son las del concierto, bebiendo cacique y luego kalimotxo de un megakatxi de 2 litros, y unos colegas peruanos que nos hicimos por alli
Colegas peruanos? vaya tipo de gente con la que te juntas.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ostias!!! no es que haga frio en Zaragoza, pero para estar en Julio cierto que fresco si que hace mas de lo normal, como va por los demas sitios?
en las rozas unos 15,5º en madrid no se, es que aqui tenemos climatizador zonal :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
aquí hace frio, yo venía congelada
Igual lo has notado mas porque has tenido un fin de semana muy acalorado
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Colegas peruanos? vaya tipo de gente con la que te juntas.
ya salio el fachilla...:cuñao:
BVT
--------®--------
pauli, habia unos tocando los timbales y el tio se emociono y se subio al balcon, la gente empezo: "que se tire, que se tire" "maricon, maricon ,maricon".... y el decia que no se tiraba, le empezaron a tirar hielos, botellas, basura..... y al final se tubo que tirar je,je pero trakilos que lo cogieron!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
en las rozas unos 15,5º en madrid no se, es que aqui tenemos climatizador zonal :cuñao:
Pos por aqui andamos mas o menos por un igual, no me jodas que no son temperaturas para nada normales para estas fechas. Aunque a los que nos toca estar en casa mejor que haga este tiempo y calor cuando larguemos de vacaciones.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
ya salio el fachilla...:cuñao:
Todos los rojos sois igual de tontos?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
oye tu, q pasa, q yo soy peruano!!!
Sabia que tenias algo que me daba asco de ti...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
estais obsesionados con él eh???
te estamos metiendo presion para que se lo digas y os vengais a la kedada del 11-S
BVT
--------®--------
Hola joselu, lo de amigos es una expresion, les pedimos hielos y estuvimos un rato hablando con ellos, parecian majos!!!
← A General