Rincon Del Currela

Tema Cerrado
tayny
dolor sit amet
K pasa k no curra nadie por la tarde??? o es k estais todos currando en serio? jajajajja
maxi turbo
98 octanos
Escrito originalmente por tayny
K pasa k no curra nadie por la tarde??? o es k estais todos currando en serio? jajajajja
no flipessss aki no curramos... venimos al puesto de trabajo solamente
Coti
Gran Reserva
hola nenas, me echabais de menos?
Coti
Gran Reserva
jeje pues no flipas tu ni nada...
tayny
dolor sit amet
Pues yo al final tendre k hablar con mi jefe porke con la tonteria no he podido estar al foro casi.. eso no puede ser!!! jajjajaja
rizos
the black thunder
hola preciosas, esto va por tod@s, jejeje aunque unas mas que otras
Froddo
Se me va la pinza!
Holas currelas...
Froddo
Se me va la pinza!
Cuando hay kdd catalina?...

Madrileños...NHW a irnos juntos...
tayny
dolor sit amet
Bueno una aki se naja, termino la jornada byeeee
Coti
Gran Reserva
que dia es la kedada polaca?
Froddo
Se me va la pinza!
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
Escrito originalmente por Pauli
NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW

NHW

pauli me uno a tiiiiiiiiiiii

uNHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW NHW

NHW
Froddo
Se me va la pinza!
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
Cuando hay kdd catalina?...

Madrileños...NHW a irnos juntos...
lo que no va a ver es coche lo mas seguro puedo ir en buseto???, me puedo tunear los zapatos o llevar el diskman ais voy con musica
Coti
Gran Reserva
quien quiera venirse en un turbo vag se le acepta, eso si, paga el 75% del viaje por disfrute del paseo en un GTI, ademas de la correspondiente bajada al sotano
rizos
the black thunder
si ya sabia yo que te gustaba
DuKeSa
Escrito originalmente por nionfi
NHD, no te jode,jejejej. Pero en caso de ir, tendria q ser a zaragoza, q yo no piso cataluña q me da alergia

nionfi si aki somos mu wen@ssssss todos todos y seguro q te tratamos bien a q si pauli?¿
jajajajajaj
Coti
Gran Reserva
los hay julas, maricas y luego esta nionfi
DuKeSa
Escrito originalmente por nionfi
dejate dejate, q mi madre no me deja

q mentirosillo eres nionfi........si tu madre leyera esto seguro q diría....mmmmmm mi hijo haciendome caso!!!! jajajja no se lo creería
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por Pauli
si es que tendriais que aprender de Coti, él seguro que viene... esto sí que es un HOMBRE no como vosotros
eso es pauli, eso es

si es que...el que vale vale
Coti
Gran Reserva
porque esta casada que si no...
rizos
the black thunder
y a mi que ya me dejas?????? no me vas a llevar
DuKeSa
enga chicos.....al final kien se a apuntao?¿?¿
Froddo
Se me va la pinza!
Yo si voy tengo que irme en tren o avión...Que alguien me busque un vuelo que salga el viernes y vuelva el sábado ...

Coño si por 65 Euros vas a Londres y por 9 Euros tienes la cena...un retrogusto catalán debería salir por mucho menos
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Froddo
Yo si voy tengo que irme en tren o avión...Que alguien me busque un vuelo que salga el viernes y vuelva el sábado ...

Coño si por 65 Euros vas a Londres y por 9 Euros tienes la cena...un retrogusto catalán debería salir por mucho menos
tienes razon frodette, la verdad es que ir a barna sera unos 30€ retrogusto incluido
Froddo
Se me va la pinza!
Por 30 Euros mapunto YA!!!

Pauli no querrás que vaya a Barna y venga en el mismo día

De todas maneras...ya estoy viendo que el día 3 no voy a poder...El domingo 4 es domingo de Ramos y debo amanecer en mi camita y levantarme a atender mis obligaciones...

Poned la fecha cuando os venga mejor a la mayoría pero yo directamente no puedo en Semana Santa ...
Froddo
Se me va la pinza!
...Yo lo decía por si la cena era un viernes...

Bueno a ver en qué fecha quedais y yo ya veo...

Nionfi marikita...ve...

¿Y Raul?...
Froddo
Se me va la pinza!
Nionfi marika...
rizos
the black thunder
Nionfi bujarra
Jannakis
Dani California
NIONFI eres un ¡¡¡CATALAN!!!
← A General