Rincon Del Currela
Tema Cerrado
10-jul-2004 13:28
|
Cita de Pauli
jejeje ya, y las rozas village viene anunciado en la roca store
y en la PD. pone (el más pijo de españa) ![]() :cuñao: hoy el sábado, los chistes malos puden superar a los del viernes no??? y te acuerdas de mi, no? jejeje que sepas que vivo a minuto y medio del rozas village, esta en monte rozas
|
10-jul-2004 13:31
|
Cita de Pauli
bamoavé, te estás desmadrando con la visa jejeje
a mi la roca store no me va mucho, demasiado repijo todo, es decir que cosas que normamente son carísimas, allí y en rebajas siguen siendo caras. Pero quiero ir a la nike que esa sí que vale la pena o la levi's o la pepe jeans ...![]() yo casi toda la ropa me la compro ahi o en el corte ingles
|
10-jul-2004 13:31
jejjeje, ya bueno.....ayer firme el primer tiket x pagar con tarjeta en el corte ingles
|
10-jul-2004 13:33
X cierto, cuando me dicen en algun sitio y dicen... vamos a ver me rayo mazo
|
10-jul-2004 13:41
|
Cita de Pauli
de cuál de ellos, yo solo me estoy descargando el forocoches y el forocoches con Ñ
y hombre, yo en tommy, ralph laurent y eso no me compro nada, pero en levi´s, dockers y alguna mas arraso
|
10-jul-2004 13:44
|
Cita de Pauli
hombre, no se como será el de las rozas pero aquí las tiendas que hay son:
antonio miró tommy ralph lauren Quicksilver roberto verino elena miro diesel grisby etc... etc... luego puedes encontrar que valgan la pena las de deporte como lnike reebok o puma, o la levi's pepe y docker y la camper para calzado, o el woman secret (ahí arraso ) pero poco más, el resto "repijo" y "recaro" ![]() Adolfo Dominguez Zara H&M Tommy Hilfiger Lacoste Levi´s Benneton Massimo Dutti Pepe jeans Springfield Stradivarius Nike Madrid Billabong Etc etc.... |
10-jul-2004 13:47
|
Cita de BaMoWe
Entonces el Xanadu es bastante mas pijo....estan todas las marcas......
Adolfo Dominguez Zara H&M Tommy Hilfiger Lacoste Levi´s Benneton Massimo Dutti Pepe jeans Springfield Stradivarius Nike Madrid Billabong Etc etc....
|
10-jul-2004 13:51
hoa pauli ![]() que tal llevas lo de la mula?? me estoy descagando todas las canciones qe ha puesto Star Treck ![]() Coti que has puesto que yo no puedo verlo, pq ya lo tengo completo y no puedo ver los comentarios |
10-jul-2004 13:54
|
Cita de rizos
hoa pauli
![]() que tal llevas lo de la mula?? me estoy descagando todas las canciones qe ha puesto Star Treck ![]() Coti que has puesto que yo no puedo verlo, pq ya lo tengo completo y no puedo ver los comentarios |
10-jul-2004 13:57
joder coti ya si que es una preocupacion mas que seria, yo he puesto mas o menos lo mismo, nos parecemos demasiado
|
10-jul-2004 13:58
|
Cita de Pauli
eh capullo!!!!! has puesto pauli polaca
![]() |
10-jul-2004 13:59
|
Cita de rizos
joder coti ya si que es una preocupacion mas que seria, yo he puesto mas o menos lo mismo, nos parecemos demasiado
![]() ![]() dios que solo tengo 24 años!! :cuñao: |
11-jul-2004 13:47
hola bujarras! me he levantado hace una hora ![]() joder ayer sali a una terraza que hay en majadahonda, que hembras, que cuerpos...pero no me afectaban porque yo soy bueno ![]() nos empezaron a hablar unas pibas!! (increible!!!) habia una morena que estaba para ensartarla, yo dejandosela tranquilamente a mi colega jejeje pero al final nada, que chaval :cuñao: llegue con un moco a mi casa...
|
11-jul-2004 13:50
Hola Coti, ayer os eché de menos, no pude conectarme al foro en todo el dia
|
11-jul-2004 13:56
|
Cita de Aragorn
Hola Coti, ayer os eché de menos, no pude conectarme al foro en todo el dia
![]() ![]() trucha, me hubiera gustado ir, pero era una paliza... ![]() mirad mirad que cerca me quedo de los 17.000...y ahora a ver la F1!!!
|
11-jul-2004 13:57
|
Cita de Trunks
Buenaaaaas! Q caña de KDD ayer
![]() Coti es un borracho ![]() Piro a comer y a ver la F1, luego nos vemos
|
11-jul-2004 14:22
|
Cita de Coti
hola bujarras! me he levantado hace una hora
![]() joder ayer sali a una terraza que hay en majadahonda, que hembras, que cuerpos...pero no me afectaban porque yo soy bueno ![]() nos empezaron a hablar unas pibas!! (increible!!!) habia una morena que estaba para ensartarla, yo dejandosela tranquilamente a mi colega jejeje pero al final nada, que chaval :cuñao: llegue con un moco a mi casa... ![]()
|

o la levi's o la pepe jeans ...

.....eso a ver la F1
Yo tambien voy a ver la F1