Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de Pauli
pues también es verdad

es que tú imaginate como le explico yo todo:

Davi, es un foro de coches pero se habla de todo... suelo entrar muy amenudo en el rincón, allí está coti: es un pijito de las rozas, con un golf gti que se cree el mejor, su novia es ademara, que ahora está de vacaciones en argentina y todos se meten con él porque hace tiempo que no y está desesperado.... luego está rizos: que tiene 31 años y no tiene piso, y todos se meten con él por estos motivos, además le llaman calvo etc.. etc.. su compañero de trabajo es calcetin: que no entenderás nada de lo que dice porque habla otro idioma, ya te lo iré traduciendo y para diciembre va a ser papá, conocerás a neonfi: no te asustes si me insulta continuamente, y no te creas nada de lo que dice... también está bvt: que tiene un 1.4 así que hay que defender su coche porque tiene el mismo motor que el mio, no te fies de poner una foto cuando esté el porque lo mismo acabas pidiendo en el metro que a algun otro del foro, asíiiiiiii sucesivamente (creo que sí que se volvería loco )
El otro dia se le ocurrio a mi novia cotillear un poco el foro y "Pero como puede ser que tengas 2300 mensajes. Pero tu estas mal de la cabeza." Ademas me fue buscando con el buscador de foreros y claro, la mayoría de la gente tenía 20 mensajes y yo 2300. Llego a tener 15.000 como tenis algunos y mi novia se desmaya
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
pues también es verdad

es que tú imaginate como le explico yo todo:

Davi, es un foro de coches pero se habla de todo... suelo entrar muy amenudo en el rincón, allí está coti: es un pijito de las rozas, con un golf gti que se cree el mejor, su novia es ademara, que ahora está de vacaciones en argentina y todos se meten con él porque hace tiempo que no y está desesperado.... luego está rizos: que tiene 31 años y no tiene piso, y todos se meten con él por estos motivos, además le llaman calvo etc.. etc.. su compañero de trabajo es calcetin: que no entenderás nada de lo que dice porque habla otro idioma, ya te lo iré traduciendo y para diciembre va a ser papá, conocerás a neonfi: no te asustes si me insulta continuamente, y no te creas nada de lo que dice... también está bvt: que tiene un 1.4 así que hay que defender su coche porque tiene el mismo motor que el mio, no te fies de poner una foto cuando esté el porque lo mismo acabas pidiendo en el metro que a algun otro del foro, asíiiiiiii sucesivamente (creo que sí que se volvería loco )
L mejor es que se lo digas poco a poco, que has encotrado un foro, que es muy divertido, que conoces a gente, y que valla leyendo poco a poco pq todo asi de sopeton le puede dar una embolia.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Gracias por no nombrarme, creo que fue en beneficio mio queno lo hicieras. :cuñao:
pauli said:

tambien esta joseluis de zaragoza, un matasuegras y ademas esta calvo y con unas orejas del copon. esta muy salido, es un bebedor y tiene tendencias homosexuales.

Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
pauli, descojonate si quieres, pero es exactamente lo que le he dicho yo a mi novia , lo de coti lo has clavao
en serio?

de lo que se va a enterar tu novia...
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Cita de ACeMaN
Anda la ostia pues vamos a cantar mogollon porque vamos a ir iguales tu y yo
Copion!!!
rizos
the black thunder
Cita de imardem
El otro dia se le ocurrio a mi novia cotillear un poco el foro y "Pero como puede ser que tengas 2300 mensajes. Pero tu estas mal de la cabeza." Ademas me fue buscando con el buscador de foreros y claro, la mayoría de la gente tenía 20 mensajes y yo 2300. Llego a tener 15.000 como tenis algunos y mi novia se desmaya
ahora mi novia me pregunta por los del foro, el otro dia me pregunto por raul y gema que que tal despues del concierto, lo 1/2 entiende, ella dice que le caeis mal, a los que conoce, pero en el fonde se que no, bueno neones (el loco) para ella es al que menos comprende, por otra parte normal
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
pauli said:

tambien esta joseluis de zaragoza, un matasuegras y ademas esta calvo y con unas orejas del copon. esta muy salido, es un bebedor y tiene tendencias homosexuales.

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ahora mi novia me pregunta por los del foro, el otro dia me pregunto por raul y gema que que tal despues del concierto, lo 1/2 entiende, ella dice que le caeis mal, a los que conoce, pero en el fonde se que no, bueno neones (el loco) para ella es al que menos comprende, por otra parte normal
Tuviste dos oportunidades de presentarmela a mi, por que no lo hiciste?

Miente un poco, no seas sincero. :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Tuviste dos oportunidades de presentarmela a mi, por que no lo hiciste?

Miente un poco, no seas sincero. :cuñao:
la primera dijo que venia y luego dijo que no y la segunda se quedo en casa tb viendo la tele, depende del dia, si la pillas en un dia bueno vale, pero como este en un dia atravesado lo mejor es dejarla sola
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
la primera dijo que venia y luego dijo que no y la segunda se quedo en casa tb viendo la tele, depende del dia, si la pillas en un dia bueno vale, pero como este en un dia atravesado lo mejor es dejarla sola
Mujeres!!!
BVT
--------®--------
Cita de Coti
en serio?

de lo que se va a enterar tu novia...
tu estas tonto, ¿no has visto que es viernes?
Aragorn
Saabelotodo
Ya toi aqui
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Mujeres!!!
ni matarlas a todas ni vivir sin ellas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a currar un poco...a la tarde vuelvo.
rizos
the black thunder
Cita de BVT
tu estas tonto, ¿no has visto que es viernes?
ACOJONADO
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ni matarlas a todas ni vivir sin ellas
Tienes toda la razon.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ACOJONADO

Sencillo, pero una combinacion acojonante un 8.99 casi sobresaliente.
BVT
--------®--------
Cita de rizos
ACOJONADO
en serio la estoy preparando poco a poco, creo que todavia no esta preparada para saber toda la verdad sobre coti
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Sencillo, pero una combinacion acojonante un 8.99 casi sobresaliente.
al final con la tonteria de poner los smiles ordenados he creado escuela
Aragorn
Saabelotodo
Ostias rizos, chulo chulo

Aceman, quiero un bluetooth para el pc, para pasar cosillas al móvil y eso, y no tengo prisa así que si el precio me convence me lo envías tú
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Pauli, yo solo veo una solución para tu problema. Crea un nuevo usuario y vuelve a empezar. Asi un dia que estes con Davi le dices, mira que foro mas divertido, voy a mandar un mensaje. recomiendo algo asi:

PaulixDavi

¿Desconfias de mi?

1 JUL 2004 | 1 Mens.
Lugar:Con mi marido
Seat Arosa

BVT
--------®--------
:elrisas. x 10000000000000000 muy bueno Imardem, creo que esa es la solucion definitiva,
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Aragorn
Ostias rizos, chulo chulo

Aceman, quiero un bluetooth para el pc, para pasar cosillas al móvil y eso, y no tengo prisa así que si el precio me convence me lo envías tú
Ok te lo miro
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ACeMaN
Ok te lo miro
BVT
--------®--------
todos currando , no?
Coti
Gran Reserva
estaba de bancos

BVT, a que mi coche corre mogollon?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
estaba de bancos

BVT, a que mi coche corre mogollon?
Pse...
BVT
--------®--------
Coti, cuando lo pruebe te lo dire

venga va, si corre mucho
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
era lo básico, para resumir un poco

jejeje a ver si me va a mirar con mala cara porque se crea que tengo pensamientos impuros contigo :cuñao:

dios me libre!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Coti, cuando lo pruebe te lo dire
venga va, si corre mucho
es obligado citar...

ya puedes subirte los calzones :cuñao:
← A General