Rincon Del Currela
Tema Cerrado
27-feb-2004 12:52
Coti maxote...a ver si haces un hadtrick ...Raúl que se conforme con no pelearse con Vane...que es una santa ....Nionfi...NHW en Madrid...
|
27-feb-2004 13:01
Me parece a mí que la opción "despilfarrador" se te quedaba corta ...Pero si te tienes que casar ya mismo tío...ve pensando en una casita
|
27-feb-2004 14:05
buenas... esta mañana fui al medico... man dao el alta pa mañana... y como mañana no curro... puedo salir y no curro hasta el lunes dios q bien se vive asi... esta tarde ire a echar unas curzadas con un amigo y su sierra 2.0 a una pista de tierra de aki tipo peak´s peak o como se escriba
|
27-feb-2004 14:16
|
Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas Nionfi no se atreve a tomar algo esta tarde es el Mr Excusas |
27-feb-2004 14:19
|
Escrito originalmente por maxi turbo
buenas... esta mañana fui al medico... man dao el alta pa mañana... y como mañana no curro... puedo salir y no curro hasta el lunes dios q bien se vive asi... esta tarde ire a echar unas curzadas con un amigo y su sierra 2.0 a una pista de tierra de aki tipo peak´s peak o como se escriba ya tas bueno maxi?¿?¿ me alegro un monton.......pero esta tarde ten cuidado porfi.......si?¿?¿ saludos a los currantes.......jejejej |
27-feb-2004 14:21
|
uis pobesito el nionfi q curra por la tarde..........yo tb sniffffffff y mñn :P:P:P |
27-feb-2004 14:26
|
Nionfi trabajas or la tarde? TE JODES Coti traetelo! ya que me dejas tirao.. por lo menos que vea yo al recambio.. |
27-feb-2004 14:30
tu solo? no que se te van los ojos y miras a dos cositas para saber lo que estuve tocando....
|
27-feb-2004 14:47
| Que verguenza.. alcoholicos.. deberiais aprnder de mi que no bebo, no fumo.. ya.. |
27-feb-2004 14:52
Coti ten cuidao con el vino o no te la vas a poder agarrar ![]() ![]() ![]() Os lo habeis bebido poco a poco? o habeis podido comprobar sus efectos?...Está rico rico ¿eh?... Prometo que cuando suba vuelvo a llevaros...total...me sale más barato que invitaros a unas copas en uno de vuestros baretos ...
|
27-feb-2004 14:54
Por cierto Raul..a ver cuando invitas a tus amigos a comer a casa ![]() ![]() ...Chicos..la madre de Raul es una artista en la cocina...un cordero que nos hizo ...hasta el padre nos hizo unos champiñones que en la vida hubiese pensao que me comería...Aún me acuerdo del chuletón que nos perdimos por ir al Jarama :lorn: ...Decirle que os lleve ..que mal amigo este Raul
|
Editado: 27-feb-2004 14:56 -
27-feb-2004 15:57
| pues yo he vuelto de comer... hasta las 6... eternas tres horas de un viernes. |
27-feb-2004 15:58
|
umm tayny que faena...yo ya estoy en casa y me espera una relajada tarde... bueno, voy a alcobendas a ver al sucio de raul, a ver si se estira y me paga mis 50 €....
|
27-feb-2004 16:03
|
Escrito originalmente por Coti
umm tayny que faena...yo ya estoy en casa y me espera una relajada tarde... bueno, voy a alcobendas a ver al sucio de raul, a ver si se estira y me paga mis 50 €.... jajajajajajajjabesos |
27-feb-2004 16:17
| buenas, a las 5:30 salgo de currar, hasta el lunes a las 8. bueno igual me tengo que kedar aqui porque esta nevando que da gusto!!! |
27-feb-2004 18:59
|
yo noooo! hoy es viernes y solo hago acto de presencia enla ofi, pero comoestoy solitaaa pos no hago na de na! eso si solo las transferencias de las nominas que eso corre prisita |
...
....

me alegro un monton.......pero esta tarde ten cuidado porfi.......si?¿?¿

jajajajajajajja