Rincon Del Currela
Tema Cerrado
08-jul-2004 12:33
[QUOTE=Pauli]no me digas que a ti te ha pasado lo de llamar a tu novia con el nombre de tu ex?? [QUOTE]A una novia la llame con el nombe de mi ex.. mientras estabamos... Y unos dias despues, en la misma situacion, con el nombre de una amiga suya.... El resultado.. mejor no os lo cuento...
|
08-jul-2004 12:34
|
Cita de Coti
jeje pues imaginate yo en mi esplendido mes de mayo, cuando estuve entre las dos, era un caos!!
cuando estaba con una me salia el nombre de la otra y al reves :cuñao: en cambio ahora llamo a todas las pibas vir ![]()
|
08-jul-2004 12:35
|
Cita de ACeMaN
Comorl?¿?¿
![]()
|
08-jul-2004 12:38
|
Cita de Coti
que es lo que no entiendes? que estuviera entre las dos o que confundiera los nombres?
![]() , estabas con dos a la vez?...malote malote
|
08-jul-2004 12:43
|
Cita de ACeMaN
No si entenderlo lo entiendo, me ha chocado simplemente
, estabas con dos a la vez?...malote malote![]() fue una epoca muy dificil, de dudas, de no saber que queria...pero todo eso quedo atras, ahora estoy feliz y se lo que quiero
|
08-jul-2004 12:45
|
Cita de Coti
no exactamente
fue una epoca muy dificil, de dudas, de no saber que queria...pero todo eso quedo atras, ahora estoy feliz y se lo que quiero ![]()
|
08-jul-2004 12:48
|
Cita de Pauli
no me digas que a ti te ha pasado lo de llamar a tu novia con el nombre de tu ex??
a un amigo le pasó, y no una, si no unas cuantas veces.. eso sí que fue un marronazo tierra, tragame!Una vez iba a un concierto e invite a la chica con la que estaba en ese momento, que casualmente tb se llamaba rakel, y llego yo to chulo a la puerta del sitio, saltandome todas las colas y demas y le pregunto al menda, "la lista de invitados " (la piba me mira asombrada y yo la miro como diciendo a que molo eh???) y me dice el menda si dime tu nombre, y le digo son dos invitaciones una a mi nombre Luis y la otra a nombre de Bea inmensa cagada, la piva me mira y dice ¡¡¡Como que Bea, me llamo Rakel!!!! y la correspondiente y logica pregunta ¿¿Quien es Bea ?? yo con un careto tipo tierra tragame y mientras todo esto pasaba el puerta me dice "No hay ninguna Bea y si hay una Raquel" y yo esa....esa...es, me miro medio se rio el puerta y dijo pasar, sali del paso como pude, excusas baratas y demas, y unas cuantas cervezas y quieres conocer a los del grupo??? mira este es de la tele de no se donde...en fin una situacion muy bonita Ahora lo recuerdo y me rio pero en el momento pense, me va a mandar a tomar por culo en 5 minutos, menos mal que soy un hacha
|
08-jul-2004 12:48
|
Cita de Raul
epoca dificil? te estas tirando a dos y es dificil? no jodas! con lo que mola... que tiempos aquellos...
![]()
|
08-jul-2004 12:50
|
Cita de rizos
Confundir nombres un monton de veces (hablando entre colegas), no recordar como se llamaban (ellas) otro monton y pilladas bueno os cuento una.
Una vez iba a un concierto e invite a la chica con la que estaba en ese momento, que casualmente tb se llamaba rakel, y llego yo to chulo a la puerta del sitio, saltandome todas las colas y demas y le pregunto al menda, "la lista de invitados " (la piba me mira asombrada y yo la miro como diciendo a que molo eh???) y me dice el menda si dime tu nombre, y le digo son dos invitaciones una a mi nombre Luis y la otra a nombre de Bea inmensa cagada, la piva me mira y dice ¡¡¡Como que Bea, me llamo Rakel!!!! y la correspondiente y logica pregunta ¿¿Quien es Bea ?? yo con un careto tipo tierra tragame y mientras todo esto pasaba el puerta me dice "No hay ninguna Bea y si hay una Raquel" y yo esa....esa...es, me miro medio se rio el puerta y dijo pasar, sali del paso como pude, excusas baratas y demas, y unas cuantas cervezas y quieres conocer a los del grupo??? mira este es de la tele de no se donde...en fin una situacion muy bonita Ahora lo recuerdo y me rio pero en el momento pense, me va a mandar a tomar por culo en 5 minutos, menos mal que soy un hacha ![]() y sin
|
08-jul-2004 12:51
|
Cita de Raul
epoca dificil? te estas tirando a dos y es dificil? no jodas! con lo que mola... que tiempos aquellos...
![]()
|
08-jul-2004 12:54
|
Cita de rizos
Confundir nombres un monton de veces (hablando entre colegas), no recordar como se llamaban (ellas) otro monton y pilladas bueno os cuento una.
Una vez iba a un concierto e invite a la chica con la que estaba en ese momento, que casualmente tb se llamaba rakel, y llego yo to chulo a la puerta del sitio, saltandome todas las colas y demas y le pregunto al menda, "la lista de invitados " (la piba me mira asombrada y yo la miro como diciendo a que molo eh???) y me dice el menda si dime tu nombre, y le digo son dos invitaciones una a mi nombre Luis y la otra a nombre de Bea inmensa cagada, la piva me mira y dice ¡¡¡Como que Bea, me llamo Rakel!!!! y la correspondiente y logica pregunta ¿¿Quien es Bea ?? yo con un careto tipo tierra tragame y mientras todo esto pasaba el puerta me dice "No hay ninguna Bea y si hay una Raquel" y yo esa....esa...es, me miro medio se rio el puerta y dijo pasar, sali del paso como pude, excusas baratas y demas, y unas cuantas cervezas y quieres conocer a los del grupo??? mira este es de la tele de no se donde...en fin una situacion muy bonita Ahora lo recuerdo y me rio pero en el momento pense, me va a mandar a tomar por culo en 5 minutos, menos mal que soy un hacha ![]()
|
08-jul-2004 12:58
|
Cita de ACeMaN
Oye pues cuando vayan otra vez los maiden me consigues algo asi, me llamas como quieras hago como si me enfado y me presentas a los del grupo te hace?¿
![]() ) pero bueno
|
08-jul-2004 13:03
|
Cita de rizos
a los maiden fui con invitacion el año pasado, y he estado en un par de ruedas de prensa con Bruce Dickinson y en la riviera hace ya unos añitos (pues lo menos 5 o 6) cuando vino a tocar con Skin y Helloween estube tomandome unas cervezas al lado de el (con mi super dominio de ingles creo que le dice solo Hello
) pero bueno |
08-jul-2004 13:09
|
Cita de ACeMaN
Q cabron!!! jodo pues si vienen y me consigues algo de eso pon precio q te lo pago!!!
|
08-jul-2004 13:11
|
Cita de rizos
ahora es mas jodido hace unos años que avandone el mundillo de la farandula, pero que te diga el calvo lo que tenia mi hermano del concierto de metallica
![]() |
08-jul-2004 13:13
|
Cita de ACeMaN
DIos q envidia macho...q es lo q tiene tu hermano?...casi prefiero no saberlo....:envidiarabiosa:
|
08-jul-2004 13:14
|
Cita de nionfi
yo acabo de pedir la extra ya al jefe,jejeje, para pillarme el coche
no jodas que todavia no te la han pagado
|
08-jul-2004 13:15
|
Cita de rizos
mejor no te lo digo pero era de plastico y ponia V*P ALL ACCESS
|
08-jul-2004 13:16
|
Cita de Pauli
a mi hasta mediados de julio tampoco me la dan, espero que la semana que viene ya caiga, y así pago el ordenador
![]()
|
08-jul-2004 13:23
yo no tengo extra ![]() bueno, considerare la gasofa que me paga la empresa como una extra, a fin de cuentas para mi supone un ahorro de unos 2400 euros
|
08-jul-2004 13:26
|
Cita de Coti
yo no tengo extra
![]() bueno, considerare la gasofa que me paga la empresa como una extra, a fin de cuentas para mi supone un ahorro de unos 2400 euros ![]() |
08-jul-2004 13:26
|
Cita de Coti
yo no tengo extra
![]() bueno, considerare la gasofa que me paga la empresa como una extra, a fin de cuentas para mi supone un ahorro de unos 2400 euros ![]() |

tierra, tragame!
" (la piba me mira asombrada y yo la miro como diciendo a que molo eh???) y me dice el menda si dime tu nombre, y le digo son dos invitaciones una a mi nombre Luis y la otra a nombre de Bea
inmensa cagada, la piva me mira y dice ¡¡¡Como que Bea, me llamo Rakel!!!! y la correspondiente y logica pregunta ¿¿Quien es Bea
?? yo con un careto tipo tierra tragame y mientras todo esto pasaba el puerta me dice "No hay ninguna Bea y si hay una Raquel" y yo esa....esa...es, me miro medio se rio el puerta y dijo pasar, sali del paso como pude, excusas baratas y demas, y unas cuantas cervezas y quieres conocer a los del grupo??? mira este es de la tele de no se donde...en fin una situacion muy bonita
y sin