Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
no te jode coti, tu padre tendra algun chanchullo por ahi y los seguros no miran la cilindrada sino la potencia.

tengo un amigo pagando casi 300.000 por un astra Dti de 100cv y a otro 250.00, por un glof III GTI de 115cv a treceros... y asi unos cuantos.
mi padre no tiene ningun chanchullo

el chollo es la MMA, y si no que te lo digan el calvo o homeless

300 billetes por un petrolas? joder antes lo tiro a la basura :cuñao:
BVT
--------®--------
Aceman mi hermano tenia 18 años y recien sacada la licencia!!!

posiblemenmte tu socio sea mas mayor, tenga mas años de carnet y el seguro lo tiene desde hace varios años, cuando las cosas estaban de diferente manera en los seguros
ACeMaN
MaidenManiaco
Bueno piro a jalar, nos vemos peña!!!!
Raul
.....
Cita de Coti
joder, que estafa por un 1.4

793 € a todo riesgo sin franquicia
Me ha venido el que tengo que pagar y sale: 530 a todo riesgo y sin franquicia... y no presumo. CABEZON.

ah! y con mas e 13.000 € en partes este año
BVT
--------®--------
coti es verdad me olvidaba de lo de la MMA.

si ya se lo he dicho yo al del astra, que mire otra cosa ahora que ha hecho 25 años, pero no hay manera!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BVT
Aceman mi hermano tenia 18 años y recien sacada la licencia!!!

posiblemenmte tu socio sea mas mayor, tenga mas años de carnet y el seguro lo tiene desde hace varios años, cuando las cosas estaban de diferente manera en los seguros
Aps entonces es diferente...
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Me ha venido el que tengo que pagar y sale: 530 a todo riesgo y sin franquicia... y no presumo. CABEZON.

ah! y con mas e 13.000 € en partes este año
porque llevas por lo menos un año y medio mas que yo de seguro, CALVO.

ya veras el año que viene como no te baja un centimo...
salvajd
Invitado
Cita de BVT
Coti pago 105.000 a todo riesgo con franquicia de 50.000. todo un chollo viendo lo que me pedian al principio y lo que pagan algunos colegas por su coche.
Yo pago 100.000 pero sin franquicia y con 3 partes al año. Que eso si es un chollo. Siempre llevo el coche sin aranazos
rizos
the black thunder
perdon pauli pero tengo que ponerlo

BVT
--------®--------
buenas salvajd, ¡¡¡eso si que es un chollo!!!!
salvajd
Invitado
En la utua Madrileña Automovilistica. Todo un chollo, lo juro por Arturo que es un chollo.
Raul
.....
Cita de Coti
porque llevas por lo menos un año y medio mas que yo de seguro, CALVO.

ya veras el año que viene como no te baja un centimo...
Alguno mas que tu si llevo
rizos
the black thunder
yo 669 a todo riesgo el primer año por el petrolero y como dice salvajd con 3 partes anuales
BVT
--------®--------
Rizos
BVT
--------®--------
15 minutos!!!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo 669 a todo riesgo el primer año por el petrolero y como dice salvajd con 3 partes anuales
te recuerdo que tienes 31 años?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no veas con la mutua madrileña esa... habrá que mirarselo
merece la pena un monton sobretodo en coches nuevos
Raul
.....
Cita de salvajd
En la utua Madrileña Automovilistica. Todo un chollo, lo juro por Arturo que es un chollo.
Nuevo fichaje madrileño!!
starex
ForoCoches: Miembro
Yo pagaba 1.200€ a todo riesgo por el Focus y 800€ por el 206

Por cierto, hola a todos ...Toy mejor........ya he salido de la fase de peligro.....hoy me han echo el ultimo tak y los resultados son excelentes........Esta tarde vuelvo a hacer un chekeo y con suerte, mañana la ultima resonancia magnetica.......
BVT
--------®--------
Cita de Coti
hay le has dao
salvajd
Invitado
Tuve un golpe que seal dar a uno por detrás, ya que un inutil paró en el carril izq. de una autovía no se a que. Le costó la reparación a la MMA 6000 euros más lo del otro coche. Dí dos partes más de arañazos. Y ahora viene lo bueno que no te lo vas a creer: NO ME SUBIERON LA POLIZA.

Realmente les quiero y les adoro a los de la MMA. No se que haría sin ellos.

AHHHHH saludos a Pauli. rica la chica
rizos
the black thunder
Cita de Coti
pero que mandril, la mutua no te pone recargo apartir de 23 años, anormal
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no veas con la mutua madrileña esa... habrá que mirarselo
jeje si es que los madrileños somos lo mejor

encima nos han hecho socios del autoclub repsol ese, por la patilla :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero que mandril, la mutua no te pone recargo apartir de 23 años, anormal
besugo, me refiero a que debes de llevar un huevo de años en la mma y te aplican bonificaciones, empanao :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
besugo, me refiero a que debes de llevar un huevo de años en la mma y te aplican bonificaciones, empanao :cuñao:
pues solo llevo 4 años anormal, calla y mira (sorry pauli)

salvajd
Invitado
En la MMA si no das partes te baja el seguro muchisisisisimo. Pero por 100.000 pelas al año yo llevo el coche guay.
BVT
--------®--------
hola starex!!
Raul
.....
Cita de Coti
parece mentira que le conozcas! quien va a bonificar a este? tu le has visto? si no le quieren ni vender pisos!!
Raul
.....
Cita de salvajd
En la MMA si no das partes te baja el seguro muchisisisisimo. Pero por 100.000 pelas al año yo llevo el coche guay.
y si los das tambien... yo he dado uno de mas de 5.000€ y otro de 7.200€ y me ha bajado....
salvajd
Invitado
Ahhhh! perdonar soy nuevo en este foro. Ahora no tengo trabajo que hacer y estoy harto de leer prensa. Y mirando este foro para un problema con la radio del coche he visto este que había gente y he entrado
← A General