Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
por mi vale, finde sabado kdd, dormir y domingo venirnos, no? parientes y parientas vienen, of course, alguno que venga solo se ahorra el hotel en la cama de pepelui entra uno y él
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
Ostis si me pilla al lado...oireis el Rugido del Primera...
miau miau es lo unico que oiremos :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
por mi vale, finde sabado kdd, dormir y domingo venirnos, no? parientes y parientas vienen, of course, alguno que venga solo se ahorra el hotel en la cama de pepelui entra uno y él
venga, para que la cosa salga yo me encargo de hoteles y demas, para que veais que me lo curro y que le echo ganas
BVT
--------®--------
mo novia trabaja el finde asi que yo dormiria solo o con alguna pareja
rizos
the black thunder
Cita de BVT
vamos por partes ,si entra davi, al principio se le tratara bien, pero luego sera uno mas y nos meteremos con su coche y estra expuesto a ser photoshopeado en posicion gey con algun otro del rincon

por mi parte no dire nada del pintor, ni del camarero,.....
yo opino igual que bebete eso si a ver como le explicas los 14.000 post que llevas
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
mo novia trabaja el finde asi que yo dormiria solo o con alguna pareja
jeje ya esta!! tu con el pepelu!!

a mi no me jodes la inseminacion maña :cuñao:
BVT
--------®--------
no creo que tenga pasta para pasar una noche, aviso!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo opino igual que bebete eso si a ver como le explicas los 14.000 post que llevas
igual podria hablar con electrik para que le redujera a 1.400 y que en vez de Aug 2003 pusiera Aug 2004
rizos
the black thunder
Cita de Coti
venga, para que la cosa salga yo me encargo de hoteles y demas, para que veais que me lo curro y que le echo ganas
se lo podemos decir a pepelui que nos busque algo apañadito, primero hay que ver que todo el mundo pueda, los que seremos...etc...etc...joder como tienes testoterona acumulada estas de un hiperactivo de la hostia
BVT
--------®--------
Cita de BVT
Rizos yo voy casi todos los años a Navalmoral de la mata, eso esta cerca de plasencia!!! a cuanto estas de este pueblo!! ¿que fechas has dicho que vas?
Cegato!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
no creo que tenga pasta para pasar una noche, aviso!!!
jincho a la vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
rizos
the black thunder
Cita de rizos
navalmoral es la desviacion que pillo para ir a plasencia, pues no se dime cuando vas un finde y convenzo a rakel para ir ese finde
cegato tu!!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
se lo podemos decir a pepelui que nos busque algo apañadito, primero hay que ver que todo el mundo pueda, los que seremos...etc...etc...joder como tienes testoterona acumulada estas de un hiperactivo de la hostia
ya te digo macho, estoy posteando mas que nunca

ademas lo de la kedada me ilusiona y me parece que puede estar de puta madre
BVT
--------®--------
a mi septiembre me parece algo pronto,todavia no se como voy a volver de las vacaciones!!! pero bueno se vera lo que se puede hacer!!
BVT
--------®--------
Coti no te pongas pasteloso e!!!!
BVT
--------®--------
Cita de rizos
cegato tu!!!!!
no se si este año ire, repito que ando sin un duro!!! pero si voy te avisare!!
Krasny
Invitado
Cita de BVT
Hola Coti ¿ya has reservao sitio pa dormir donde te dijo bisbal?
Hola rizos
Krasny, la verdad que a las 6 hacia un poco de fria y no veais como llovia!!!
Aquí estamos de nuevo.
Juas qué envidia

Con el calor q hace aquí...
Nas Jannaki
BVT
--------®--------
Cita de Coti
jincho a la vistaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
capullo estoy pagando hipoteca, coche, gasolina, comida, agua, luz, gas, telefono, un prestamo de 6000 euros, copas de los findes, condones, ropa, algunos muebles de la casa....... y encima me llamas jintxo........
rizos
the black thunder
Cita de BVT
no se si este año ire, repito que ando sin un duro!!! pero si voy te avisare!!
tu que bajas por la ruta de la plata? entonces pasas por el pueblo de rakel
rizos
the black thunder
Cita de BVT
capullo estoy pagando hipoteca, coche, gasolina, comida, agua, luz, gas, telefono, un prestamo de 6000 euros, copas de los findes, condones, ropa, algunos muebles de la casa....... y encima me llamas jintxo........
la caja de 12 (uno para enero, otro para febrero....) que la estas pagando a plazos???
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
no follas a pelo?

venga, que como mucho te dejas 100 €, y a pachas con tu novia son 50
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
joer que buen rollo esa idea

a ver, que os metierais con su coche y con él no es lo que me preocupa... es más bien los ¡citado! que soleis hacer y los que tanta manía teneis de poner....
pues como tengas que repasarte todos los post que has puesto para editar, mejor registrate de nuevo y empieza desde cero
BVT
--------®--------
pauli se lo podrias contar cuando se abra el nuevo rincon, que este caera por su propio peso. por cierto le avise a maxi y tampoco me a contestao!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
joer que buen rollo esa idea

a ver, que os metierais con su coche y con él no es lo que me preocupa... es más bien los ¡citado! que soleis hacer y los que tanta manía teneis de poner....
algo como esto? ***edicion***
jejeje no citeis que ahora lo edito.

pero si dices que es un poco patancete con el ordenador, no creo que se ponga a mirar, no?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
la caja de 12 (uno para enero, otro para febrero....) que la estas pagando a plazos???
Jajajajaja q cabron
BVT
--------®--------
Cita de Coti
no follas a pelo?

venga, que como mucho te dejas 100 €, y a pachas con tu novia son 50
si vendria un nene ahora, me parece que alguien tendria que dejar de comer en casa para pagar los gastos y seguro que me tocaba a mi!!!
BVT
--------®--------
pauli yo creo que es comentarselo a elektrik y que luego maxi lo vuelva a abrir, ¿no?
ACeMaN
MaidenManiaco
Q es eso del nuevo rincon??¿?
BVT
--------®--------
Davi=celoso

Que nick creees que se pondria, ¿paulo? ¿paulino?....
BVT
--------®--------
Cita de ACeMaN
Q es eso del nuevo rincon??¿?
este hilo tiene demasiadas respuesta y parece que relentiza alguna cosa por ahi y entonces ahi que abrir un hilo nuevo y empezar de cero!!!
← A General