Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi
ni de coña,jejejje, a ver toros voy a ir, no te joe
En fin...tu crees q yo voy a ir a ver toros?....

.....bendita incultura.....
ACeMaN
MaidenManiaco
Enas Trunks
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jurame por ademara q es mentira
soy ateo

JURADO
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de nionfi
a quien vas a ver?

Ya se q es para pillarte un megapedo, supongo yo, pero estoy yo economicamente como para hacer mucha tonteria
Ok
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
vale, osea que eso significa que os meteis conmigo a las espaldas.

Pues me parece muy bonito, si al final la gilipollas sí que voy a ser yo

a cascarla
Juer me he perdido un capitulo...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
ganando post?
No tanto como tú

Coti, yo también soy ateo
Aragorn
Saabelotodo
Pauli... puedes buscar un post en q me haya metido contigo aunq sea de coña... q no lo encontrarás...
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
vale, osea que eso significa que os meteis conmigo a las espaldas.

Pues me parece muy bonito, si al final la gilipollas sí que voy a ser yo

a cascarla
jajaja pero no te enfades paulina, lo decia porque yo no juro, yo PROMETO
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no no, yo te defiendo

entre que no me haceis ni puto caso y las cosas que estoy leyendo no se si este hilo es el de por la mañana
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

entre que no me haceis ni puto caso y las cosas que estoy leyendo no se si este hilo es el de por la mañana
jejeje rizos pon algo de cordura, que la paulina se ha enfadado conmigo por culpa del neones
ACeMaN
MaidenManiaco
Rizos, me parece q voy a meter el disco ya en la mula...
rizos
the black thunder
No se es que lo de neones y pauli lleva mucho tiempo, lo unico que se es que cuando he estado con ellos nunca y repito nunca han hablado MAL de pauli, y la verdad es que el neones siempre dice que lo que dice lo dice "con cariño" de buen rollo y que nunca (bueno alguan vez si) te has enfadado pero que el te ha pedido disculpas.
Y coti no me creo que hable mal de ti y de casi nadie de los que posteamos aqui
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Rizos, me parece q voy a meter el disco ya en la mula...
pon el enlace en un post y me lo pongo en la firma
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
No se es que lo de neones y pauli lleva mucho tiempo, lo unico que se es que cuando he estado con ellos nunca y repito nunca han hablado MAL de pauli, y la verdad es que el neones siempre dice que lo que dice lo dice "con cariño" de buen rollo y que nunca (bueno alguan vez si) te has enfadado pero que el te ha pedido disculpas.
Y coti no me creo que hable mal de ti y de casi nadie de los que posteamos aqui
pues por culpa del capullo del neones pauli se piensa que hablo mal de ella a sus espaldas
rizos
the black thunder
yo no digo nada pero hay veces que aburre, y no estoy de coña
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo no digo nada pero hay veces que aburre, y no estoy de coña
quien?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
quien?
Habla del post en general, supongo
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Habla del post en general, supongo
hombre es como todo, tiene sus momentos cansinos y otros momentos en los que te descojonas vivo.

normal, no?
rizos
the black thunder
me refiero al neones con pauli, no es por nada pero no me gusta que todo el dia este asi, igual cuando la toma con alguien hasta que no se cansa (200 post + o -) no para y tb el post en general llega un momento que no tiene gracia, y son varios dias seguidos que no me hace ni pizca de gracia, siempre son las mismas bromas, las mismas coñas, lo mismo de siempre, me hacen mas gracia los comentarios de pepelui, hierroman II, del trucha (no tantos) vamos de los que no son habituales, es como cronicas marcianas, ya esta todo muy visto y yo tb me incluyo aunque ultimamente prefiero no meterme con nadie hacer una coña de vez en cuando pero no hasta la saciedad
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
pon el enlace en un post y me lo pongo en la firma
Cuando llegue a casa lo pongo
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
hombre es como todo, tiene sus momentos cansinos y otros momentos en los que te descojonas vivo.

normal, no?
Sí, y se notan los momentos cansinos y los q no, pero a veces parece q sean conversaciones sin sentido sólo por rellenar, y ni hace gracia ni ná... que se diría...
Pero no por eso el hilo tiene que decaer
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
me refiero al neones con pauli, no es por nada pero no me gusta que todo el dia este asi, igual cuando la toma con alguien hasta que no se cansa (200 post + o -) no para y tb el post en general llega un momento que no tiene gracia, y son varios dias seguidos que no me hace ni pizca de gracia, siempre son las mismas bromas, las mismas coñas, lo mismo de siempre, me hacen mas gracia los comentarios de pepelui, hierroman II, del trucha (no tantos) vamos de los que no son habituales, es como cronicas marcianas, ya esta todo muy visto y yo tb me incluyo aunque ultimamente prefiero no meterme con nadie hacer una coña de vez en cuando pero no hasta la saciedad
se nota que necesitamos todos unas vacaciones, para llegar con la mente fresca y nuevas gracias con las que divertir al personal
Aragorn
Saabelotodo
Cita de nionfi
xq eres un jodio pelota
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
se nota que necesitamos todos unas vacaciones, para llegar con la mente fresca y nuevas gracias con las que divertir al personal
Eso, eso iros de vacaciones que me quedo yo solo posteando :cuñao:

Pero rizos tb tiene bastante de razón

Y dudo que sea pq se haga viejo
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
te haces mayor:cuñao:

me diras q ya no te descojonas,jejejej. Yo sigo partiendome la caja igual, y yo a ti te veo igual macho. El pique mio con paulina(q no es tal realmente) lo hacemos entre nosotros, igual q cuando damos caña a calcetos, coti, sturkas, etc, aqui pillamos todos, y todos de coña
ya pero por tu culpa ahora pauli se ha mosqueado conmigo porque dices que me meto con ella a sus espaldas, y no es verdad

asi que ya puedes estar arreglandolo.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
yo creo que si, pq como dice mañorm a veces es escribir por rellenar
y nionfi tienes razon hay veces que no puedo parar de reirme pero muchas veces ya se de antemano que vays a poner y se que todo lo dices por hacer la gracia, sin malicia, pero reconoce que hay veces que es cansino el tema vuetro y pauli tp esta libre de culpa pq te sigue o tu la sigues
pero vamos que debe ser que me estoy haciendo mayor
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ya pero es que cada vez va a mas.... y yo tengo muchisimo aguante, pero también tengo un límite, y hay veces que ya no se que pensar, si os caigo bien o si realmente lo que haceis es reiros de mi

al ser cada día más la confianza, cada día son más y peores los descalificativos, y yo tampoco soy de piedra y a veces hay cosas que duelen, aunque sepa (o quiera creer) que van en cachondeo...

Al principio era una de cal y otra de arena pero ahora son todas de cal ¿es la mala? y las de arena parece que den reparo a que a uno le llamen "pelota" etc.. y con esto no me refiero a un piropo, si no a un simple "me caes bien" etc... que entre vosotros es distinto porque luego quedais y os tomais unas cañas y tan amigos, pero conmigo se acaba mal la tarde y se empieza peor la mañana siguiente

en eso tienes toda la razon, pero yo voy a hablar por mi y creo que por todos los demas:

a mi me caes de vicio, has demostrado ser una tia cojonuda y que nos lo pasamos muy bien aqui todos juntos. yo NO me he metido contigo a tus espaldas, ni NADIE, te lo puedo asegurar.

no quiero que pienses que nos reimos de ti, ni mucho menos. cuando te pongo los smiles de y demas no es por peloteo, es porque es de verdad (salvo alguna vez jejeje).

pero que sepas que aqui en madrid por lo menos tienes a un amigo en el que puedes confiar y al que acudir cuando creas necesario
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Pauli
ya pero es que cada vez va a mas.... y yo tengo muchisimo aguante, pero también tengo un límite, y hay veces que ya no se que pensar, si os caigo bien o si realmente lo que haceis es reiros de mi

al ser cada día más la confianza, cada día son más y peores los descalificativos, y yo tampoco soy de piedra y a veces hay cosas que duelen, aunque sepa (o quiera creer) que van en cachondeo...

Al principio era una de cal y otra de arena pero ahora son todas de cal ¿es la mala? y las de arena parece que den reparo a que a uno le llamen "pelota" etc.. y con esto no me refiero a un piropo, si no a un simple "me caes bien" etc... que entre vosotros es distinto porque luego quedais y os tomais unas cañas y tan amigos, pero conmigo se acaba mal la tarde y se empieza peor la mañana siguiente

Pues a mi ya me puede llamar el neones pelota o lo que quiera... pero él y todos saben que normalmente cuando me dirijo a una chica lo hago con educación, y cuando lo hago contigo también.. sólo que no posteo aquí tanto como otros
rizos
the black thunder
Cita de Pauli

eso es exactamente, mejor explicado imposible, nosotros de vez cuando quedamos y si nos tenemos que cagar en algo lo hacemos mirandonos y luego mas cañas, no pasa nada, pero como tu dices si no puedes quedar no tienes muy claro de que va el rollo, pq no sabes la cara que esta poniendo al escribir, no sabes si es coña o es a mal ostia (aunque se nota), si es porque es asi de verdad o pq no sabe hacer otra cosa, vamos que te entiendo
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli

Pauli, con el poco tiempo q llevo yo aqui, si mi coche hablara insultaria a mas de uno , no te preocupes q aqui estamos para echar unas risas, para malos rollos ya se encarga la vida dia a dia de darnolos
← A General