Rincon Del Currela
Tema Cerrado
06-jul-2004 18:00
|
Cita de nionfi
ni de coña,jejejje, a ver toros voy a ir, no te joe
.....bendita incultura..... |
06-jul-2004 18:04
|
Cita de nionfi
a quien vas a ver?
![]() Ya se q es para pillarte un megapedo, supongo yo, pero estoy yo economicamente como para hacer mucha tonteria |
06-jul-2004 18:05
|
Cita de Pauli
vale, osea que eso significa que os meteis conmigo a las espaldas.
Pues me parece muy bonito, si al final la gilipollas sí que voy a ser yo a cascarla |
06-jul-2004 18:06
| Pauli... puedes buscar un post en q me haya metido contigo aunq sea de coña... q no lo encontrarás... |
06-jul-2004 18:06
|
Cita de Pauli
vale, osea que eso significa que os meteis conmigo a las espaldas.
Pues me parece muy bonito, si al final la gilipollas sí que voy a ser yo a cascarla |
06-jul-2004 18:07
|
Cita de nionfi
no no, yo te defiendo
![]() entre que no me haceis ni puto caso y las cosas que estoy leyendo no se si este hilo es el de por la mañana
|
06-jul-2004 18:08
|
Cita de rizos
entre que no me haceis ni puto caso y las cosas que estoy leyendo no se si este hilo es el de por la mañana ![]()
|
06-jul-2004 18:13
|
No se es que lo de neones y pauli lleva mucho tiempo, lo unico que se es que cuando he estado con ellos nunca y repito nunca han hablado MAL de pauli, y la verdad es que el neones siempre dice que lo que dice lo dice "con cariño" de buen rollo y que nunca (bueno alguan vez si) te has enfadado pero que el te ha pedido disculpas. Y coti no me creo que hable mal de ti y de casi nadie de los que posteamos aqui |
06-jul-2004 18:15
|
Cita de ACeMaN
Rizos, me parece q voy a meter el disco ya en la mula...
pon el enlace en un post y me lo pongo en la firma
|
06-jul-2004 18:19
|
Cita de rizos
No se es que lo de neones y pauli lleva mucho tiempo, lo unico que se es que cuando he estado con ellos nunca y repito nunca han hablado MAL de pauli, y la verdad es que el neones siempre dice que lo que dice lo dice "con cariño" de buen rollo y que nunca (bueno alguan vez si) te has enfadado pero que el te ha pedido disculpas.
Y coti no me creo que hable mal de ti y de casi nadie de los que posteamos aqui
|
06-jul-2004 18:26
|
Cita de rizos
yo no digo nada pero hay veces que aburre, y no estoy de coña
|
06-jul-2004 18:30
|
Cita de Aragorn
Habla del post en general, supongo
normal, no? |
06-jul-2004 18:35
| me refiero al neones con pauli, no es por nada pero no me gusta que todo el dia este asi, igual cuando la toma con alguien hasta que no se cansa (200 post + o -) no para y tb el post en general llega un momento que no tiene gracia, y son varios dias seguidos que no me hace ni pizca de gracia, siempre son las mismas bromas, las mismas coñas, lo mismo de siempre, me hacen mas gracia los comentarios de pepelui, hierroman II, del trucha (no tantos) vamos de los que no son habituales, es como cronicas marcianas, ya esta todo muy visto y yo tb me incluyo aunque ultimamente prefiero no meterme con nadie hacer una coña de vez en cuando pero no hasta la saciedad |
06-jul-2004 18:35
|
Cita de rizos
|
06-jul-2004 18:37
|
Cita de Coti
hombre es como todo, tiene sus momentos cansinos y otros momentos en los que te descojonas vivo.
normal, no? Pero no por eso el hilo tiene que decaer
|
06-jul-2004 18:37
|
Cita de rizos
me refiero al neones con pauli, no es por nada pero no me gusta que todo el dia este asi, igual cuando la toma con alguien hasta que no se cansa (200 post + o -) no para y tb el post en general llega un momento que no tiene gracia, y son varios dias seguidos que no me hace ni pizca de gracia, siempre son las mismas bromas, las mismas coñas, lo mismo de siempre, me hacen mas gracia los comentarios de pepelui, hierroman II, del trucha (no tantos) vamos de los que no son habituales, es como cronicas marcianas, ya esta todo muy visto y yo tb me incluyo aunque ultimamente prefiero no meterme con nadie hacer una coña de vez en cuando pero no hasta la saciedad
|
06-jul-2004 18:41
|
Cita de Coti
se nota que necesitamos todos unas vacaciones, para llegar con la mente fresca y nuevas gracias con las que divertir al personal
![]() Pero rizos tb tiene bastante de razón ![]() Y dudo que sea pq se haga viejo
|
06-jul-2004 18:42
|
Cita de nionfi
te haces mayor:cuñao:
me diras q ya no te descojonas,jejejej. Yo sigo partiendome la caja igual, y yo a ti te veo igual macho. El pique mio con paulina(q no es tal realmente) lo hacemos entre nosotros, igual q cuando damos caña a calcetos, coti, sturkas, etc, aqui pillamos todos, y todos de coña ![]() asi que ya puedes estar arreglandolo. |
06-jul-2004 18:44
|
Cita de Coti
se nota que necesitamos todos unas vacaciones, para llegar con la mente fresca y nuevas gracias con las que divertir al personal
![]() y nionfi tienes razon hay veces que no puedo parar de reirme pero muchas veces ya se de antemano que vays a poner y se que todo lo dices por hacer la gracia, sin malicia, pero reconoce que hay veces que es cansino el tema vuetro y pauli tp esta libre de culpa pq te sigue o tu la sigues pero vamos que debe ser que me estoy haciendo mayor
|
06-jul-2004 18:46
|
Cita de Pauli
ya
pero es que cada vez va a mas.... y yo tengo muchisimo aguante, pero también tengo un límite, y hay veces que ya no se que pensar, si os caigo bien o si realmente lo que haceis es reiros de mial ser cada día más la confianza, cada día son más y peores los descalificativos, y yo tampoco soy de piedra y a veces hay cosas que duelen, aunque sepa (o quiera creer) que van en cachondeo... Al principio era una de cal y otra de arena pero ahora son todas de cal ¿es la mala? y las de arena parece que den reparo a que a uno le llamen "pelota" etc.. y con esto no me refiero a un piropo, si no a un simple "me caes bien" etc... que entre vosotros es distinto porque luego quedais y os tomais unas cañas y tan amigos, pero conmigo se acaba mal la tarde y se empieza peor la mañana siguiente ![]() a mi me caes de vicio, has demostrado ser una tia cojonuda y que nos lo pasamos muy bien aqui todos juntos. yo NO me he metido contigo a tus espaldas, ni NADIE, te lo puedo asegurar. no quiero que pienses que nos reimos de ti, ni mucho menos. cuando te pongo los smiles de y demas no es por peloteo, es porque es de verdad (salvo alguna vez jejeje).pero que sepas que aqui en madrid por lo menos tienes a un amigo en el que puedes confiar y al que acudir cuando creas necesario
|
06-jul-2004 18:46
|
Cita de Pauli
ya
pero es que cada vez va a mas.... y yo tengo muchisimo aguante, pero también tengo un límite, y hay veces que ya no se que pensar, si os caigo bien o si realmente lo que haceis es reiros de mial ser cada día más la confianza, cada día son más y peores los descalificativos, y yo tampoco soy de piedra y a veces hay cosas que duelen, aunque sepa (o quiera creer) que van en cachondeo... Al principio era una de cal y otra de arena pero ahora son todas de cal ¿es la mala? y las de arena parece que den reparo a que a uno le llamen "pelota" etc.. y con esto no me refiero a un piropo, si no a un simple "me caes bien" etc... que entre vosotros es distinto porque luego quedais y os tomais unas cañas y tan amigos, pero conmigo se acaba mal la tarde y se empieza peor la mañana siguiente ![]()
|
06-jul-2004 18:50
|
Cita de Pauli
ya
pero es que cada vez va a mas.... y yo tengo muchisimo aguante, pero también tengo un límite, y hay veces que ya no se que pensar, si os caigo bien o si realmente lo que haceis es reiros de mial ser cada día más la confianza, cada día son más y peores los descalificativos, y yo tampoco soy de piedra y a veces hay cosas que duelen, aunque sepa (o quiera creer) que van en cachondeo... Al principio era una de cal y otra de arena pero ahora son todas de cal ¿es la mala? y las de arena parece que den reparo a que a uno le llamen "pelota" etc.. y con esto no me refiero a un piropo, si no a un simple "me caes bien" etc... que entre vosotros es distinto porque luego quedais y os tomais unas cañas y tan amigos, pero conmigo se acaba mal la tarde y se empieza peor la mañana siguiente ![]()
|
06-jul-2004 18:52
|
Cita de Pauli
ya
pero es que cada vez va a mas.... y yo tengo muchisimo aguante, pero también tengo un límite, y hay veces que ya no se que pensar, si os caigo bien o si realmente lo que haceis es reiros de mial ser cada día más la confianza, cada día son más y peores los descalificativos, y yo tampoco soy de piedra y a veces hay cosas que duelen, aunque sepa (o quiera creer) que van en cachondeo... Al principio era una de cal y otra de arena pero ahora son todas de cal ¿es la mala? y las de arena parece que den reparo a que a uno le llamen "pelota" etc.. y con esto no me refiero a un piropo, si no a un simple "me caes bien" etc... que entre vosotros es distinto porque luego quedais y os tomais unas cañas y tan amigos, pero conmigo se acaba mal la tarde y se empieza peor la mañana siguiente ![]() , no te preocupes q aqui estamos para echar unas risas, para malos rollos ya se encarga la vida dia a dia de darnolos
|