Búsqueda de un seguro para el coche

Javo_metal
ForoCoches: Usuario
Otro interesado en cambiar de seguro
seday
ForoCoches: Miembro
Otro que busca seguro para varios vehiculos
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me cumplen en abril y mayo los dos seguros con Direct S.

Ya tengo precio del primero y me van a subir el TR con franquicia600, de 446 a 497 euros (un 12% de subida +-) ....me ha dado por mirar en Rastreator y me ha dado precios empezando el más barato desde 419 euros. Axa (¿que es lo mismo que Direct Seguros no?)....se puede hacer como los móviles, amago de portabilidad?

Por el otro Terceros con lunas pago en Direct 279 euros y me sale el más barato en Rastreator una compañía llamada Prima por 160 euros con más coberturas que tengo ahora (como lo de animales cinegéticos),

alguien conoce esa compañía: Prima?.

Edit: Vale, ya he visto en reseñas que Prima es un verdadero desastre. descartada.
Megahertz
Busco seguro también para coche nuevo
Epinefrina
Me acabo de comprar un coche de segunda mano y estoy buscando seguro
Cualquier coas MP:
Gracias
Dixebriegu
en octubre cambie el seguro de mi coche a AMA, me salió muy bien de precio. Es para sanitarios o familiares de sanitarios.
Yo dije que mi madre era sanitaria (es verdad) y me lo hicieron sin dar ningún dato mas. Puedes probar
Ne0keys
Cita de Dixebriegu
en octubre cambie el seguro de mi coche a AMA, me salió muy bien de precio. Es para sanitarios o familiares de sanitarios.
Yo dije que mi madre era sanitaria (es verdad) y me lo hicieron sin dar ningún dato mas. Puedes probar
Yo trabajo en AMA, algunos del foro ya me conocerán de algunas pólizas que hemos cerrado, pero ojalá siempre pudiera arreglar los precios. Con los del foro lo intento todo lo que puedo. Es casualidad que nombres mi compañía ya que muchos shurs que me han contactado no la conocían, en parte también por nuestro enfoque sanitario.
Dixebriegu
Cita de Ne0keys
Yo trabajo en AMA, algunos del foro ya me conocerán de algunas pólizas que hemos cerrado, pero ojalá siempre pudiera arreglar los precios. Con los del foro lo intento todo lo que puedo. Es casualidad que nombres mi compañía ya que muchos shurs que me han contactado no la conocían, en parte también por nuestro enfoque sanitario.
yo la conozco porque unos de mis mejores amigos es sanitario y cuando estaba buscando para cambiar de seguro me lo comentó. Llamé y dije que mi madre era personal sanitario y me hicieron el seguro sin problemas y a buen precio.
Raider Skater
       
Busco seguro antes de que me renueven en mi seguro actual. Gracias
Dron Limpio
Hola, me toca cambiar el seguro de coche, tengo otro y más y una moto por si pudiera hacer pack para bajar el precio.

Gracias
ArthurC Clarke
otro mas buscando seguro por aqui.
Laurentius
Buenas, busco todo riesgo con franquicia.

Contactarme por favor, gracias!
Morgeim
buenas, busco cambiar de seguro, tengo un honda civic de diciembre del 2010, con bola de remolque , perfecto, sin golpes ni partes, busco seguro a todo riesgo franquicia de no mas de 200€ y a ser posible libre elección de taller, por que la revision del seguro actual se han columpiado. Conductora mujer de 47 años, pasarme privado interesados
alex20_fiesta
Busco seguro para dos coches y una scooter, mp please
Javiper11
Busco seguro para un coche, mp porfavor
jlopeto19
Busco Seguro para un coche, mp saludos.
scarekrow
ANTI-FLANDERS .l.
Busco seguro a todo riesgo para coche.
justcas
Busco seguro para coche, terceros ampliado, incluyendo golpes con animales. Se agradece MP.

Edito, por haber contratado ya. Gracias a los que me escribieron.
Terriblek
Buscando nuevo seguro para el coche, mp please!!
Julio Insa
Meditando.
Busco seguro para Renault Megane 1.9 DCI CONFORT DYNAM 130
El coche no se usa prácticamente, igual lo usamos 1 vez al mes como mucho.
En un par de compañías me piden una barbaridad siendo que pido siempre el seguro más barato, no me importan las coberturas porque casi no se usa, busco lo más básico posible.
MP si alguien sabe algo.
Arranka
Busco precio para coche de 1 año...Mp me iría bien
jefesito14
otro por aquí buscando seguro para moto
Wazo
Developer
Busco seguro todo riesgo sin franquicia para un 320i del 2021. Tengo Mapfre y nos lo han subido un huevo. Gracias.
minidado
Yo igual que el de arriba, tengo todo riesgo aunque con franquicia de 150 para un coche de 2021 también con Mapfre y llevo ya 2 años con subidas del 15%...
jised31
Busco seguro para un Renault laguna mp por favor
rumar32
Tengo MAPHRE y me lo suben una barbaridad.
Necesito seguro de dos coches, para este mes

BMW 320d F31 ED de julio de 2013- 163cv- Este lo conduzco yo en exclusiva. Quiero a tercero ampliado o TR con franquicia alta si interesa, y asistencia viaje km.cero

BMW 320d touring de marzo de 2000 - este lo conduce solamente mi mujer para colegio niña, compras, etc.- Este sería un tercero básico con lunas
elniñoenjoyer
Cita de DanielC2
Busco un seguro para un Renault Megane 3 puertas negro un 1,5 dci 20xxFDM de matrícula MP porfavor gracias coche para ir de casa al trabajo gracias
Te he escrito por MP
elniñoenjoyer
Cita de rumar32
Tengo MAPHRE y me lo suben una barbaridad.
Necesito seguro de dos coches, para este mes

BMW 320d F31 ED de julio de 2013- 163cv- Este lo conduzco yo en exclusiva. Quiero a tercero ampliado o TR con franquicia alta si interesa, y asistencia viaje km.cero

BMW 320d touring de marzo de 2000 - este lo conduce solamente mi mujer para colegio niña, compras, etc.- Este sería un tercero básico con lunas
MP enviado
r064n
Otro afectado por las subidas indiscriminadas,100€ por la patilla.Seat Leon xperience 150 4drive 4/2016, todo riesgo con franquicia 200€, con animales cinegéticos, asistencia viaje ampliada, libre elección y coberturas ampliadas.
ElAviador
Mediador de Seguros
Cita de r064n
Otro afectado por las subidas indiscriminadas,100€ por la patilla.Seat Leon xperience 150 4drive 4/2016, todo riesgo con franquicia 200€, con animales cinegéticos, asistencia viaje ampliada, libre elección y coberturas ampliadas.
MP enviado shur
← A Seguros