Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
15-jul-2024 19:46
| A mi desde CaixaBank me ha pasado igual desde el miércoles por la tarde y no llega la transferencia. |
15-jul-2024 20:02
|
Mañana estará el dinero en cuenta. Era caixabank quien la había retenido por seguridad. No entiendo muy bien porque cuando soy el titular de ambas, origen y destino. |
Editado: 15-jul-2024 22:27 -
15-jul-2024 22:20
| Gracias Shur, me alegro que ya esté arreglado y me da tranquilidad para operar desde CaixaBank |
15-jul-2024 22:28
| Te llamarán o llama tú, me ha preguntado el tio de caixabank si la había hecho sin coacción, alucinante |
16-jul-2024 11:39
| Le dices, no, los que me obligáis sois vosotros no ofreciendo nada, ellos me dan el 4%. |
16-jul-2024 23:10
|
Desde Myinvestor no me permiten hacer transferencia a Cetelem. Os ha pasado a más gente? Según su soporte que no tienen activa esa entidad y se quedan tan anchos. No entiendo nada está en la lista de entidades españolas de la CNMV. Incluso tiene transferencias inmediatas. Lo tienen adrede para que no tengan fuga hacia estos? |
16-jul-2024 23:46
|
Desde Myinvestor no me permiten hacer transferencia a Cetelem. Os ha pasado a más gente?
Según su soporte que no tienen activa esa entidad y se quedan tan anchos. No entiendo nada está en la lista de entidades españolas de la CNMV. Incluso tiene transferencias inmediatas. Lo tienen adrede para que no tengan fuga hacia estos? |
17-jul-2024 00:06
|
Pero esto es totalmente falso, porque si tú envías una inmediata a un banco que no la tiene, pueden pasar dos cosas: Que el emisor te avise diciendo que no será inmediata , si no ordinaria, o directamente , te la lance , pero se hace por transferecia ordinaria sin avisar. De hecho he mirado en el banco que trabajo y si tienen activo también la oficina de Cetelem, y es un banco más pequeño que Myinvestor. Creo que el único paso que queda es abrir reclamación al banco de España o a la CNMV. Si un cliente , de repente ha abierto cuenta en Cetelem y tiene todo su dinero en Myinvestor, no puede traspasarlo sin tener un tercero. La gente a probado a la inversa? Desde Cetelem a ellos? Seguro que por casualidad eso sí funciona |
17-jul-2024 00:12
|
Yo ya les abrí una reclamación a ellos y me la cerraron contándome un cuento chino de que ellos no están en el sistema de transferencias inmediatas y que Cetelem si y por eso no lo permiten.
Pero esto es totalmente falso, porque si tú envías una inmediata a un banco que no la tiene, pueden pasar dos cosas: Que el emisor te avise diciendo que no será inmediata , si no ordinaria, o directamente , te la lance , pero se hace por transferecia ordinaria sin avisar. De hecho he mirado en el banco que trabajo y si tienen activo también la oficina de Cetelem, y es un banco más pequeño que Myinvestor. Creo que el único paso que queda es abrir reclamación al banco de España o a la CNMV. Si un cliente , de repente ha abierto cuenta en Cetelem y tiene todo su dinero en Myinvestor, no puede traspasarlo sin tener un tercero. La gente a probado a la inversa? Desde Cetelem a ellos? Seguro que por casualidad eso sí funciona |
17-jul-2024 14:46
|
Yo lo que he probado es de cetelem a uno que no tenga inmediato y te da error en el último paso diciendo que no acepta inmediatas y no se hace, no te da opción a hacerla normal. Pero no fue a myinvestor. Y como no me dejaba inmediata la hice desde otra cuenta, así que no probé a hacerla normal. Supongo que normal si me hubiese dejado, pero ya jode tener que empezar de 0 después de haber metido todos los datos para la inmediata.
|
17-jul-2024 19:58
|
No es problema concreto tuyo. Es que son así de @Tontos y no han activado el código de entidad de Cetelem. Los de atención al cliente son unos cuñados inútiles de mucho cuidado.
Las transferencias en Europa van por el sistema sepa y se ejecutan igual entre todos los bancos. Yo he hecho varias transferencias desde Myinvestor a cuentas con iban alemán y de otros países europeos, y se han ejecutado perfectamente. Y gratis. Pero aunque fuera a otro continente, también se podría hacer pero con coste Fíjate si son idiotas que si haces una transferencia de cetelem a Myinvestor, mágicamente, sí que llega el dinero. Lo que pasa es que tienen un sistema de mierda y tendrán que dar de alta el código de entidad de cetelem que al ser “nuevo” no lo reconoce su avanzada operativa. Ya les he puesto una reclamación diciendo esto que comento arriba. Que si no envían transferencias al usar distintos sistemas, cómo es posible que sí las puedan recibir. Vaya mataos. Por lo menos que no cuenten bulos y confundan al personal, echando la culpa al otro banco. Reclama para que le den al botón de hacer transferencias a la entidad 0225. |
17-jul-2024 22:29
|
Ya lo comenté en la página 8 cuando otro shur tuvo el mismo percance.
No es problema concreto tuyo. Es que son así de @Tontos y no han activado el código de entidad de Cetelem. Después de reclamar al propio Myinvestor, hay que ir al banco de España con la respuesta chustera que ofrecen. A ver si les dan un toque y dejan al cliente mover su dinero como le salga de los cataplines. Y efectivamente es lo que dices lo he probado , y inmediatas da error, porque obviamente no están en ese sistema. Pero ordinarias si funciona. Osea que es porque a ellos no les sale de los huevos perder fondos hacia cetelem Asique si, abriré reclamacion y y tras 15 días al banco de España. Si lo hacemos varios , lo activarán , si solo es un puto insert en la tabla de oficinas. Coño que además esas tablas se alimentan solas , cuando se abren oficinas. Lo tienen que estar borrando adrede. |
21-jul-2024 12:00
| Me da problema al autenticar con biometría desde el móvil al conectar la cámara, como se soluciona? |
23-jul-2024 05:12
|
Buenas. ¿Alguien ha probado a hacer una cancelación parcial o total de un depósito? He visto que han puesto las opciones en la app. Antes remitían a un teléfono. Un saludo |
23-jul-2024 21:52
| Me acaba de llegar un correo que cobrarán comisión al sacar de un cajero que no sea de Cetelem a partir de octubre….. |
01-ago-2024 19:25
|
Me suena haber leído que no se puede domiciliar recibos en la cuenta remunerada, pero al revisar la documentación veo que tengo un IBAN ¿Alguien ha probado a domiciliar recibos en la cuenta de ahorro? |
02-ago-2024 02:11
|
https://www.tucapital.es/depositos/o...asta-el-4-tae/ en los comentarios pone algo de eso |
02-ago-2024 15:38
|
Cuantos despositos del mismo tipo se pueden contratar? Es decir, podria hoy abrir un deposito de 50K AL 3.95 y mañana abrir otro por por ejemplo otros 40K al 3.95? o hay algun limite en cuanto al numero de depositos??? |
02-ago-2024 15:54
| Los que quieras, mi consejo, es mejor abrir 4 de 10k que uno de 40k, si por lo que sea necesitas dinero, cancelas 1 y los otros siguen rentando.Ya se que si lo metes a un deposito es porque no lo necesitas, pero por si las moscas es mejor dividir. |
02-ago-2024 16:26
|
Bueno, pues acabo de tirarme a la piscina. Ya me he abierto la cuenta. Menuda puta odisea para la video identificacion. Mi web cam es una mierda y para que el DNI saliera en todo el recuadro tenia que ponerlo tan cerca que no se enfocaba y si lo ponia lejos no era valido. He tenido que instalar una aplicacion para hacerlo con la camara del movil y ahi me ha salido a la primera. Una pregunta. No he registrado ninguna clave en ningun momento. ¿eso se hace cuanto tenga la cuenta activada? ¿me mandaran una temporal o algo por el estilo? |
02-ago-2024 17:26
|
eso da igual porque creo que permiten cancelaciones parciales. Es decir puedes abrir uno de 40k y cancelar 10k si quieres.
Bueno, pues acabo de tirarme a la piscina. Ya me he abierto la cuenta. Menuda puta odisea para la video identificacion. Mi web cam es una mierda y para que el DNI saliera en todo el recuadro tenia que ponerlo tan cerca que no se enfocaba y si lo ponia lejos no era valido. He tenido que instalar una aplicacion para hacerlo con la camara del movil y ahi me ha salido a la primera. Una pregunta. No he registrado ninguna clave en ningun momento. ¿eso se hace cuanto tenga la cuenta activada? ¿me mandaran una temporal o algo por el estilo? |
05-ago-2024 08:12
| Así comparando con banco BIG, Facto etc.. ahora mismo hoy por hoy, el depósito de CETELEM a 3 meses es el mejor depósito actual. En Facto no puedes cancelar, en BIG el interés ha bajado y solo interesa para nuevos clientes. ¿hay algo mejor? |
05-ago-2024 13:04
|
Pues me han cobrado 2€ en vez de 3, sospecho que no me van a pagar los 20€ de la promoción de apertura de cuenta. La abrí en junio cuando las condiciones era 20€ por apertura y 3€ de cuota a partir de julio. Se supone que pagarían sobre el 15, veremos. Si me pagan los 20€ pero me siguen cobrando 2€/mes sería un triunfo. A más plazo lo mejor es Renault y haitong a 2-3 años. |