Proyecto Suzuki gsx 600f, endurance?
23-jun-2026 21:55
Ahora que tenemos todo en su sitio, toca desmontar, afinar detalles y volver a montar todo bien apretado y para no volver a sacar en una buena temporada.![]() A desmontar subchasis ![]() Imprimación y pintura negra ![]() ![]() Una vez seco, colocamos tacos de goma a medida, para que cuando se siente alguien atrás haga tope y no sufra la fibra ![]() Recolocamos la cada de sufibles para que tenga buen acceso al sacar el colín y no se vea , como pasaba antes ![]() ![]() Quería poner tornillería rápida, pero son de vástago corto, y no me llegan. Así que cortamos y soldamos a unos tornillos m6, que finalmente recortaremos a medida (después de me ocurrió que podía soldar un trozo de varilla para hacer el vástago de la tornillería rápida más largo, pero bueno, eso lo haré una vez la tenga terminada, que es lo de menos ![]() ![]() Ahora turno de la araña del carenado delantero, tocó sacar para pasar un poco de disco, me hacía falta la dremel para dejarlo como yo quería, pero no la tenía a mano, así que eso queda en la lista de tareas pendientes ![]() ![]() ![]() Y así queda la tornillería puesta, la intención es que si me hace falta alguna vez, poder sacarla y no tener que estar llevando llaves en la mochila como hacía antaño
|
25-jun-2026 21:00
| Menuda currada y que proyecto más bonito estás dejando, mi más sincera enhorabuena por el trabajo, me parece espectacular. |
02-jul-2026 00:33
|
La quilla se la pondré por probar, pero casi con toda seguridad que vaya sin ella |
02-jul-2026 00:43
Hoy tocó sesión de moto, primero pelamos un poco la pintura y marcamos dónde vamos a soldar las tuercas para los soportes inferiores del carenado, ya que ir con bridas no me parece lo mejor ![]() Soldamos, repasamos, aportamos más material hasta conseguir algo más o menos así ![]() Hacemos lo mismo en ambos lados y pintamos de negro ![]() ![]() Ahora turno de sacar y cambiar los latiguillos del radiador por unos mejores con terminación en An8 ![]() ![]() Aquí medimos si todo está bien ![]() Ya que estamos cambiamos el filtro para después poner aceite nuevo Como no salía con la llave, pues a golpe de martillo con destornillador He aquí el colador ![]() ![]() ![]() Y ahora momento de instalar adaptadores en azul y latiguillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como pasa siempre en los proyectos, modificas algo y después algo tienes que retocar o readaptar por qué toca o estorba, en este caso el amortiguador de dirección me toca en el codo del radiador. Así que tras pensarlo un poco por la tarde, al llegar a casa soldamos una tuerca a una arandela y soldamos el conjunto al chasis, pintamos de negro y listo, como nuevo Cual será la siguiente traba? ![]() ![]()
|