Siempre he creido en la unidad de España hasta ahora.

Encuesta del tema

Si, mejor cada uno por su lado
1.387
58,25%
No, mejor seguir juntos
834
35,03%
No lo tengo claro Ns / nc
160
6,72%

Votantes: 2381. Tú no puedes votar en esta encuesta
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los vascos no abandonarían la teta de España ni de coña

Los catalanes sí porque son mucho más tontos que los vascos. Preferirían morirse de hambre en una república islamizada que seguir como están.

Mi voto es que los catalanes se larguen y que los vascos se queden.
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo
Ojalá. España no puede depender de lo que decidan en dos autonomías que sólo piensan en su culo y por ello joden a las demás.

Que les den y adiós muy buenas.

Eso sí, que devuelvan lo invertido.
Rolun
El que quiera que cruce los pirineos.España una e indivisible.
Beer&Gyn
Los partidos independentistas nunca habían tenido tan poco poder como ahora, el problema no es de ellos ni de lo que piden, si no de los dos partidos tradicionales que han jugado a agarrar el poder a toda costa.
Bangtan
방탄소년단
Cita de Dee-Dee
Claro coño. La vuelta al absolutismo.

¿Vosotros en qué siglo vivís?
Bueno, tarde o temprano volverá, no puedes pretender que el mismo sistema político dure para siempre, las cosas cambian, ya sea dentro de 50, 100 o 500 años. Quizá ni vives para verlo.
donleo
Cita de xarlyx
A pactar con Marcial Dorado!
Ojalá. Mejor que Puigdemont es.
dekugo
ForoCoches: Usuario
Estoy deseando que hagan un referéndum nacional, que en Cataluña y País Vasco sañga que no pero el resto de España vote que sí. Los echamos y a tomar por el culo.

Fuera de Europa, fuera del euro, una valla electrificada rodeándolos y si quieren venir por carretera peajes de 50€/km.

Si no quieren saber nada, nosotros de ellos tampoco.
compinche
Cita de GiliponcioPila
Si España tuviese dos cojones les daba la independencia y en los siguientes años les iría quitando todas las infraestructuras pagadas por el estado español, hospitales , trenes , aeropuertos , amenazaría a toda multinacional tipo Zara , mcdonalds etc a elegir , o cerrar todo en Cataluña o cerrar todo en España , de elegir venir aquí darles unas unas ventajas fiscales de la hostia (más aún), todo ciudadano catalán/Vasco que se sienta español debería elegir , su tierra o su patria , si elige su tierra prohibido pisar España de por vida , si eligen España darles todas las ayudas posibles y facilitarles empleo y vivienda . Veríais que rápido se acababa la tontería de la independencia

Pero como eso es imposible porque nos gobiernan unos putos acojonados tendremos que ceder en todo

Es imposible xq la mayoria de las cosas que has dicho son estupideces.
El mundo no funciona así.
Tomviolence
Cita de Ramen
Creo que es muy evidente lo diferente que vota Cataluña y Pais Vasco al resto y esto es significativo de que no hay un proyecto comun de ellos con el resto.

Creo que es el momento de separarnos, soy de Madrid y si me dejasen votar en un referendum votaria que se fuesen por su lado esta situación siempre no tiene permanentemente en el bloqueo. Ahora tenemos que estar pendientes de un tio que esta en waterloo hasta para aprobar una ley de trafico, por poner un ejemplo.
Y te das cuenta ahora? has estado en coma o que?
Mr. Frost
Cita de GiliponcioPila

Y luego que todos los votos cuentan igual...
Tomviolence
Cita de dekugo
Estoy deseando que hagan un referéndum nacional, que en Cataluña y País Vasco sañga que no pero el resto de España vote que sí. Los echamos y a tomar por el culo.

Fuera de Europa, fuera del euro, una valla electrificada rodeándolos y si quieren venir por carretera peajes de 50€/km.

Si no quieren saber nada, nosotros de ellos tampoco.
Vete a comer que tu madre ya tiene los espaguetis hechos anda, niñato.
Curro20th
gasolina power
Quieren ser independientes, pero dependiendo de España, todo muy lógico...
ZoPe_0Ne
Pues es algo que pasa en cadas elecciones, así que no te preocupes que en unos días se te olvida y vuelves a creer en la unidad nacional.
Condedraki
Mi señor
Que les den mucho por el culo, sinceramente.

Tabarnia si hay suficiente apoyo, y que se den cuenta de que sin la teta madre no se van a comer una mierda.
El_777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falloute
En el momento que aceptes que España no es un pais si no 17, viviras mejor. Nunca ha existido un proyecto de pais.
No son 17 países, son como mucho ocho.
ghetz
Ni de coña.. lo que hay que hacer es ilegalizar los partidos anticonstitucionales.

Ya con ser una comunidad autónoma, y poder elegir el gobierno autonómico es más que suficiente.

Se les puede dar más cancha y respetar más la cultura de cada región.. pero es necesario seguir siendo una país unido para lo que son asuntos de estado, y seguir caminando hacia una verdadera unión europea; dividir el país solo nos aleja de esto.
Masher
Claro que si, como no votan como a ti te gustaría las echamos de España, y prescindimos de las dos provincias más industrializadas para que tú y el resto de españoles puedan con la retirada de sus empresas dedicarse a cultivar tomates para vivir. Además, les subimos los impuestos al resto de españoles para sublir el déficit de ingresos de los impuestos de 10 millones y pico de habitantes que quieres echar del país. Un plan sin fisuras vamos!!!

Si es por votar diferente, echemos también a sevilla y extremadura, que no salen azules en el mapa.
lluis154
[QUOTE=SRT8;457063491]
Cita de lluis154
No te enteras. Se quieren ir pero que mamá les lave la ropa y les prepare los tuppers

Quieren interior, economía, asuntos exteriores y educación.

Peeeeero las pensiones, defensa, pasaporte Uropeo, etc... Eso que lo pague el Estado opresor.[/QUOTE
Ni idea tienes
Y me lo vas a explicar tú o tu cuñado el del pueblo?
caminodelacama
Me parece increíble que el concepto "buscar el modo de encontrarnos porque podemos llevarnos bien y que la nación sea más grande nos beneficia a todos, tanto en solidaridad como en riqueza cultural y económica " sea tan odiado y tachado de fascista.
La psicología adversa funciona en las mentes no lo suficientemente evolucionadas
Magic Senna
Cita de Tutercerhuevo
Yo me quiero independizar de Valladolid capital, que me suben todos los gitanos a la piscina del pueblo
Dónde vives Shur?
En muchos pueblos de Valladolid, si no estás empadronado en el pueblo, la entrada es muchísimo más cara para evitar eso precisamente...
pepelu33
Cita de GiliponcioPila

No hace muchos años, ya se acojonaron cuando empezaron a marcharse empresas, si quieren seguir por el mismo camino, no les va a quedar ni la tienda de la esquina. La independencia es una utopía conforme está configurada la Constitución y la posibilidad de realizar un referéndum secesionista.
Dee-Dee
Cita de LaNeoCasta
No. Es una monarquía absoluta.

Y por cierto, es un sistema de gobierno que ha durado más de un milenio.

Te invito a que me digas un sistema electivo que haya durado la mitad que eso sin acabar en guerras civiles.

Venga, ilústranos, lo espero encantado
Duró tres siglos.

Guerras civiles a regalar. Todas las de religión que se cuentan por decenas o en España la de Sucesión.
johnnymelabo
Saquedao buena tarde
Hay unidad en España sobre el asco que nos da Vox. En eso parece que hay acuerdo.
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Nueva tendencia de lloros en ForoCoches: la culpa de que vox no haya sacado 800 diputados es del PV y Cataluña

Vaya semanitas de lloros nos esperan...
Ecallaw
Hace unos años pensaba que ni de coña, hoy creo que es lo mejor. Si no vamos como país todos a una nunca iremos a mejor. Solo hacemos que ponernos zancadillas entre nosotros.
Lady Gago
Forista premium
Te has planteado seriamente explotar profesionalmente tus capacidades deductivas?
Ac-Cobra
Cita de oboL
La tranquilidad es lo que más se busca
Hansei
Si ya son indepes. Solo quieren dar por culo para chantajear y conseguir mas cositas. Lo demas no les interesa, pero tienen que hacer como si les importase de cara a sus votantes.
Neglaedr
Muchos no son conscientes de que hay una gran bolsa de votantes que lo hacen porque es lo que más les beneficia, simple y llanamente. Yo tengo amigos y familia vasca y familia catalana y te lo reconocen abiertamente.

Saben que los nacionalistas aprietan y negocian duro para obtener prebendas para sus regiones, aunque no estén de acuerdo con el fondo.

El PSOE nunca va a dejar que se materialice la independencia total, a lo máximo una desconexión mayor en competencias y fiscalidad pero nunca en el modo de votar, porque independientemente de hacer cambiar de opinión a algunos votantes, perdería su mayor caladero.
Hansei
Cita de Ecallaw
Hace unos años pensaba que ni de coña, hoy creo que es lo mejor. Si no vamos como país todos a una nunca iremos a mejor. Solo hacemos que ponernos zancadillas entre nosotros.
El problema es que fanatismos independentistas de estos de mierda en españa hay mas, aparte de cataluña y pais vasco. Hoy por hoy dan por culo mayormente esos dos, el dia de mañana lo daran otros (en el caso de que esas dos consiguiesen una independencia real), como canarias, andalucia, galicia…Aqui somos potencia en gente aprovechada y chupopteros de mierda del dinero público.
← A General