Acabo de recoger la Honda CRF 300 L
18-abr-2025 16:15
| Para nada, lo que le bajas de la batería y el escape, le vas a tener que sumar protector de carter, para-manos, asas o parrilla trasera para poder tirar de ella cuando se atasque, cubiertas con algo de taco y cámaras reforzadas en lugar de las de papel de fumar que lleva. |
18-abr-2025 17:11
|
Ya la venden? Sabes si ya tienen el kit de matrículacion? En enero estuve en honda y me comentaron que el kit de la 25 no llegaba hasta mediados de año Saludos shur |
08-may-2025 11:58
| Ando salido como una mona con pillar algo para el marrón rollo iniciación y esta moto me pone muy palote. |
08-may-2025 12:21
|
Tengo bastante curiosidad por este tipo de moto que no compraré nunca pero, cuando te compras una de éstas ¿a dónde vas? Quiero decir, te metes en un campo random en un desvío entre pueblos o dónde encuentras para meterte "en arena". ¿Y no multan por andar por caminos? Y las zonas privadas cómo sabes dónde sí y dónde no? |
08-may-2025 12:44
| Yo la tengo desde hace algo más de un mes y estoy encantado. Justo está semana la llevé a hacer la primera revisión de los 1000 km, y he probado a apretarle ya un poco, y para mí, anda de sobra. |
08-may-2025 13:52
|
Tengo bastante curiosidad por este tipo de moto que no compraré nunca pero, cuando te compras una de éstas ¿a dónde vas? Quiero decir, te metes en un campo random en un desvío entre pueblos o dónde encuentras para meterte "en arena".
¿Y no multan por andar por caminos? Y las zonas privadas cómo sabes dónde sí y dónde no? En general no multan si no haces el bestia, no vas campo a través y esas cosas, pero depende de en qué parte de España estés. En Andalucía por ejemplo, en verano está prohibido por los incendios, y como te pillen te crujen. Y respecto a zonas privadas o no, muchas fincas tienen que dejar paso, y te encuentras con que las puertas en las vallas no están bloqueadas, y suelen tener un cartel que pide que por favor la cierres de nuevo al pasar. En otras te encuentras un candado, y entonces nada, no se puede pasar. |
08-may-2025 13:57
|
Tengo bastante curiosidad por este tipo de moto que no compraré nunca pero, cuando te compras una de éstas ¿a dónde vas? Quiero decir, te metes en un campo random en un desvío entre pueblos o dónde encuentras para meterte "en arena".
¿Y no multan por andar por caminos? Y las zonas privadas cómo sabes dónde sí y dónde no? Yo tengo la sierra calderona a pie de casa,enseguida engancho caminachos y es una gozada |
09-may-2025 01:47
|
En Wikiloc tienes miles y miles de rutas que puedes hacer. Hay un montón de pistas y caminos por donde perderse.
En general no multan si no haces el bestia, no vas campo a través y esas cosas, pero depende de en qué parte de España estés. En Andalucía por ejemplo, en verano está prohibido por los incendios, y como te pillen te crujen. Y respecto a zonas privadas o no, muchas fincas tienen que dejar paso, y te encuentras con que las puertas en las vallas no están bloqueadas, y suelen tener un cartel que pide que por favor la cierres de nuevo al pasar. En otras te encuentras un candado, y entonces nada, no se puede pasar. |
09-may-2025 08:27
| a mi me llego la mia ayer, me la enseñaron y la tenian aun desmontada con la rueda de delante sin poner dentro de una caja solo se habian llegado 2 del 2025 y llegaron ya vendidas |
09-may-2025 08:33
|
Por lo visto en un video del grupo de la crf, no tiene pinta que las suspensiones sean mucho mejores la 2025... Además, los colores son medio feos, de la mitad para atras es mas bonita la nueva, pero de mitad para adelante es muy fea, las tapas rojas de al lado del depósito solo son rojas, han puesto todas las pegatinas/colores en el plastico de alante del todo y el resto de la pieza vacía A ver si me sale una 2024 o asi cerca de casa a buen precio, y ya poco a poco le meto buenas suspensiones y leds, y lo mismo una pequeña repro |
09-may-2025 08:58
|
No lo pruebes ,yo lo hice ,y después de 30 años con motos de todo tipo menos off,mira con lo que he acabado ,antes de esta una himalayan 450 ,pero la vendí a los dos meses porque pesaba un quintal para meterla por lo marron Está que he pillado es un auténtico juguete,que además me hace el apaño para ir al curro ,llevar al peque y disfrutar mucho en el monte.
Yo tengo la sierra calderona a pie de casa,enseguida engancho caminachos y es una gozada |
09-may-2025 11:22
|
No lo pruebes ,yo lo hice ,y después de 30 años con motos de todo tipo menos off,mira con lo que he acabado ,antes de esta una himalayan 450 ,pero la vendí a los dos meses porque pesaba un quintal para meterla por lo marron Está que he pillado es un auténtico juguete,que además me hace el apaño para ir al curro ,llevar al peque y disfrutar mucho en el monte.
Yo tengo la sierra calderona a pie de casa,enseguida engancho caminachos y es una gozada Muy cerca del Garbí...
|
10-jun-2025 23:07
|
Por lo visto en un video del grupo de la crf, no tiene pinta que las suspensiones sean mucho mejores la 2025... Además, los colores son medio feos, de la mitad para atras es mas bonita la nueva, pero de mitad para adelante es muy fea, las tapas rojas de al lado del depósito solo son rojas, han puesto todas las pegatinas/colores en el plastico de alante del todo y el resto de la pieza vacía
A ver si me sale una 2024 o asi cerca de casa a buen precio, y ya poco a poco le meto buenas suspensiones y leds, y lo mismo una pequeña repro
|
10-jun-2025 23:19
|
Jajajaja, mañana le echo jeta y llamo a la aseguradora de honda que me den los 9 meses de seguro que me quedaban. Y del mapit lo mismo, tengo 9 meses o deberia... Y aun quedan 2 años de revisiones gratis. Eso si, 282 pavazos de impuestos por una 300cc de mierda, por la gsx 750 hace unos años solo 200 |
11-jun-2025 10:20
|
Jajajaja, mañana le echo jeta y llamo a la aseguradora de honda que me den los 9 meses de seguro que me quedaban. Y del mapit lo mismo, tengo 9 meses o deberia... Y aun quedan 2 años de revisiones gratis.
Eso si, 282 pavazos de impuestos por una 300cc de mierda, por la gsx 750 hace unos años solo 200 ¿Cuánto se ha devaluado durante este año, si se puede saber? |
11-jun-2025 10:52
|
En 1 año no la ha tocado, solo le ha hecho los km este ultimo mes, tiene la rueda trasera lisa para cambiar, de hecho para volver ayer para casa 30km tormenton con truenos y todo, iba cagado en las curvas. Tiene la pata un poco doblada, un pequeño rasguño en los barckbuster izquierdo, el derecho se lo hice yo jeje, y que le falta una linea roja de vinilo, nada mas. Se cruzó toda españa sin matricular porque se le partio el porta chino que tenia y asi lo tenia ayer, que lo desmontamos para poder traerla, el guarro pues ha cortado el cable de la luz de la matricula, como tengo que limpiarla bien porque no la ha cuidado mucho, tocar desmontarla, limpiarla, y a ver si me llega el cable al conector para soldarlo, sino tocara comprar un conector o una luz nueva. Si, hice ayer 30km sin luz de matricula todo un terrorista para la dgt. Devaluar como tal yo considero que nada, 200€ menos de lo que se la vendi, pero hay que tener en cuenta que yo se la di casi nueva (aunque con el radiador doblado y unos arañazos) y 2 años de garantía extra y 3 años de garantias gratis, que son unos 700€. Yo lo considero muy buen precio al que se la llevo 4900. Me quedan 2 años de mantenimientos gratis. (Si te metes a mi hilo donde la puse a la venta, la gente decia que muy cara, yo de verdad que no entiendo a la gente, cuanto muerto de hambre )
|
Editado: 11-jun-2025 10:54 -
11-jun-2025 11:08
|
5000km, de hecho yo sigo en Instagram a un chico que bajó con su tenere y mas motos, y vi una crf parecida a la mia, cuando me dijo que había bajado el también le pregunté si conocia al de la tenere y afirmativo, fue con el.
En 1 año no la ha tocado, solo le ha hecho los km este ultimo mes, tiene la rueda trasera lisa para cambiar, de hecho para volver ayer para casa 30km tormenton con truenos y todo, iba cagado en las curvas. Tiene la pata un poco doblada, un pequeño rasguño en los barckbuster izquierdo, el derecho se lo hice yo jeje, y que le falta una linea roja de vinilo, nada mas. Se cruzó toda españa sin matricular porque se le partio el porta chino que tenia y asi lo tenia ayer, que lo desmontamos para poder traerla, el guarro pues ha cortado el cable de la luz de la matricula, como tengo que limpiarla bien porque no la ha cuidado mucho, tocar desmontarla, limpiarla, y a ver si me llega el cable al conector para soldarlo, sino tocara comprar un conector o una luz nueva. Si, hice ayer 30km sin luz de matricula todo un terrorista para la dgt. Devaluar como tal yo considero que nada, 200€ menos de lo que se la vendi, pero hay que tener en cuenta que yo se la di casi nueva (aunque con el radiador doblado y unos arañazos) y 2 años de garantía extra y 3 años de garantias gratis, que son unos 700€. Yo lo considero muy buen precio al que se la llevo 4900. Me quedan 2 años de mantenimientos gratis. (Si te metes a mi hilo donde la puse a la venta, la gente decia que muy cara, yo de verdad que no entiendo a la gente, cuanto muerto de hambre )![]() Y menudo chapuzas con los cables, me da rabia infinita eso ![]() Pensaba que se habría devaluado más de 200e, la verdad. Adecéntala y a disfrutarla de nuevo, terrorista
|
11-jun-2025 11:11
|
Vaya un caprichoso, se compra moto y no la toca hasta año y medio después que con el calor es insufrible... para ponerla a la venta de nuevo
![]() Y menudo chapuzas con los cables, me da rabia infinita eso ![]() Pensaba que se habría devaluado más de 200e, la verdad. Adecéntala y a disfrutarla de nuevo, terrorista ![]() |
11-jun-2025 12:18
|
Estoy mirando en la página web de Honda la 300L y la Rally. Y la diferencia son 11kg. De los cuáles 5kg son del depósito ya que la 300L lleva 7,8l y la rally lleva 12,8l de gasolina.Los 6kg restantes supongo que sean protecciones del motor y aerodinámicas. Parece que la 300L 2025 sigue llevando bombilla convencional. Aún así no sé si merece la pena los más de 1000€ de diferencia... |
11-jun-2025 12:56
|
Estoy mirando en la página web de Honda la 300L y la Rally. Y la diferencia son 11kg. De los cuáles 5kg son del depósito ya que la 300L lleva 7,8l y la rally lleva 12,8l de gasolina.Los 6kg restantes supongo que sean protecciones del motor y aerodinámicas.
Parece que la 300L 2025 sigue llevando bombilla convencional. Aún así no sé si merece la pena los más de 1000€ de diferencia... Si es por estetica adelante, es preciosa si, si la compras por deposito, lo mejor es la L, meterle el depósito acerbis de 14L por 350€ mas, y ya es mas autonomía y aun menos peso que de serie |
11-jun-2025 12:57
| Eso si, como medio de transporte un twingo de los antiguos enanos, echo mierda jajajajajjaa |
Me sumo al club con una 2024 0km.