Hilo Oficial LEB Oro 23/24

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Anoche nueva derrota del Fuenla, en Castellón. Vaya mierda de temporada nos estamos marcando.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Enhorabuena al Estu, campeón de la Copa Princesa. Partido muy igualado hasta el último cuarto, que el Estuba base de triples se hizo con el partido. Me ha resultado curioso, porque con la tercera falta de Larssen parecía que se le ponía de cara al Basquet Coruña, pero lectura equivocada, dio lo mejor de si el Estu para ganar el partido en el último cuarto.
efe
ctivamente soy yo

fichando, que buena falta nos hace.
FoxtrotF
ForoCoches: Miembro
Cita de efe

fichando, que buena falta nos hace.
A ver si con un segundo pivot (por fin) y la energía que traía el equipo en estas últimas jornadas (como nos van a pesar las derrotas ajustadas), damos el campanazo y acabamos en media tabla.
efe
ctivamente soy yo
Cita de FoxtrotF
A ver si con un segundo pivot (por fin) y la energía que traía el equipo en estas últimas jornadas (como nos van a pesar las derrotas ajustadas), damos el campanazo y acabamos en media tabla.
uno más no nos vendría mal, fíjate como andamos y eso que este año vamos (relativamente) bien en tema lesiones.

con salvar la temporada sin demasiados sobresaltos yo me conformo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Melilla en casa. En general, buen partido aunque tampoco para tirae cohetes. Alvarado nos ha hecho un hijo, pero no les ha sido suficiente. Mal partido de Bellas, pero buen partido del juego interior en general, bien Sy y bien Jorge Bilbao en la intensidad y en la defensa. McGrew un poco de luces y sombras, pero ha llevado al equipo en cualquier caso. Y sumando como siempre Aranitovic y Mateo Díaz. El suflé de Pato Garino ha bajado un poco, la verdad.
FoxtrotF
Cita de jakal_casillas
Victoria del Fuenla sobre el Melilla en casa. En general, buen partido aunque tampoco para tirae cohetes. Alvarado nos ha hecho un hijo, pero no les ha sido suficiente. Mal partido de Bellas, pero buen partido del juego interior en general, bien Sy y bien Jorge Bilbao en la intensidad y en la defensa. McGrew un poco de luces y sombras, pero ha llevado al equipo en cualquier caso. Y sumando como siempre Aranitovic y Mateo Díaz. El suflé de Pato Garino ha bajado un poco, la verdad.
Sin acritud, espero que pinchéis el siguiente. Que necesitamos una victoria como sea
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de FoxtrotF
Sin acritud, espero que pinchéis el siguiente. Que necesitamos una victoria como sea
Nosotros fuera damos pena.
alexon
ForoCoches: Usuario
Donde se puede ver este año la LEB?
efe
ctivamente soy yo
Cita de FoxtrotF
+1
amorrich
Cita de alexon
Donde se puede ver este año la LEB?

Laliga+
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Fichaje en el Fuenla: Abdul-Malik Abu, estadounidense de 2.03m, ficha hasta final de temporada. El club lo presenta como pívot, en internet hablan de él como ala-pívot. Juego interior, en todo caso. A ver cuánto aporta.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Nueva derrota del Fuenla, en casa del CD Estela. Ni fichar ni nada, no hay remedio a esta temporada.
FoxtrotF
Cita de jakal_casillas
Nueva derrota del Fuenla, en casa del CD Estela. Ni fichar ni nada, no hay remedio a esta temporada.
En la plantilla hay calidad, pero juegan sin orden ni concierto y hay alguno con muy pocas luces. En fin, suerte en lo que queda.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de FoxtrotF
En la plantilla hay calidad, pero juegan sin orden ni concierto y hay alguno con muy pocas luces. En fin, suerte en lo que queda.
Gracias, e igualmente. Nosotros no sabemos a lo que jugamos.
Tekok
Partidazo el Leyma-Burgos...tuvo bola para ganar el Burgos. La carrera por el ascenso directo creo que se queda en 2
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Nueva derrota del Fuenla en casa, esta vez con el Tizona. Merecida aunque el partido estuvo vivo hasta el final, pero no llegamos a dar en ningún momento sensación de ser superiores. Desastre de temporada.
Tekok
Se aprieta la zona de arriba
quehecho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El HLA se acostumbra a ganar (90-66)
El equipo alicantino suma su quinta victoria consecutiva tras superar al Melilla en un encuentro muy serio que permite seguir en la lucha por el factor cancha en el «play-off» de ascenso.
efe
ctivamente soy yo
Pues creo que hemos perdido a Spencer Littleson para lo que queda de temporada.

putadon de grandes proporciones.

Me parece que para salvarnos vamos a tener que encomendarnos ya no se ni a quien.

edito para poner la comunicación oficial :

https://grupoalegacantabria.es/2024/...r-littleson-2/
FoxtrotF
Cita de efe
Pues creo que hemos perdido a Spencer Littleson para lo que queda de temporada.

putadon de grandes proporciones.

Me parece que para salvarnos vamos a tener que encomendarnos ya no se ni a quien.

edito para poner la comunicación oficial :

https://grupoalegacantabria.es/2024/...r-littleson-2/
Lo único "positivo" que saco de esto es que si nos salvamos lo mismo lo disfrutamos la temporada que viene, que no podrá lucirse más. Lo malo, pero malo malísimo, es que para salvarnos vamos a tener que ganar a los de abajo y tendrá que ser en partidos embarrados, de estos feos de ver. Aprovechar la lucha de Milan y apostar por la defensa y el juego interior.
efe
ctivamente soy yo
Fichando......para no sufrir en demasía el final de temporada ( que me dá que si)

FoxtrotF
Cita de efe
Fichando......para no sufrir en demasía el final de temporada ( que me dá que si)

Al menos que no sea por ir con 7 jugadores.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Nuevo fichaje en el Fuenla, Jordan Swing.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Derrota ayer del Fuenla en Sevilla. Por un lado, sabía que perderíamos porque contra cualquier equipo palmamos, así que haber competido tanto hasta el último segundo contra un buen equipo, fue una sorpresa. Pero seguimos sin meter tiros libres, seguimos sin ser capaces de romper el partido cuando te pones por encima, y además la última jugada que lo hicimos todo mal: falta a menos de un segundo, adicional y tapón ilegal. Sólo hubiera faltado una falta antideportiva y otra técnica por protestar para haber cuadrado el círculo.
Tabuk
Esto está un poco muerto y ahora es cuando viene la recta final de la temporada y además está semana hay triple jornada.

Por parte de SPBurgos, se han fichado a tres jugadores en el mercado invernal Roko Roglic base, ex betis. Dusan Ristic pivot, cedido por Lenovo Tenerife y Eden Atic, alero que viene de Igokea.

El domingo se ganó de manera sobrada a Estudiantes, este fin de semana derbi duro contra Tizona en casa.
Tekok
Cita de Tabuk
Esto está un poco muerto y ahora es cuando viene la recta final de la temporada y además está semana hay triple jornada.

Por parte de SPBurgos, se han fichado a tres jugadores en el mercado invernal Roko Roglic base, ex betis. Dusan Ristic pivot, cedido por Lenovo Tenerife y Eden Atic, alero que viene de Igokea.

El domingo se ganó de manera sobrada a Estudiantes, este fin de semana derbi duro contra Tizona en casa.
La barrida que le pegó al estu fue antológica. Ristic lo hizo muy bien
beatvsille
Amics Castellón no levanta cabeza ni con la incorporación de Volodymir Orlov procedente de Benicarló de Leb Plata ni con Viny Okouo exjugador de Acb de equipos como Unicaja o Fuenlabrada. Rubén Domínguez 16 puntos con 3 triples, Stutz 20 puntos y Bressan con 12.
Perdieron contra un Guipúzcoa Basket liderado por Alex Barcello con 19 puntos por 92-78. Supongo que el año que viene estará en ACB, habría que ver la cuestión de que es extracomunitario.

Otro tema es si Movistar Estudiantes repescará a Rubén Domínguez que lleva 4 jornadas seguidas superando los 14 puntos. A ver si mejora su regularidad
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de beatvsille
Amics Castellón no levanta cabeza ni con la incorporación de Volodymir Orlov procedente de Benicarló de Leb Plata ni con Viny Okouo exjugador de Acb de equipos como Unicaja o Fuenlabrada. Rubén Domínguez 16 puntos con 3 triples, Stutz 20 puntos y Bressan con 12.
Perdieron contra un Guipúzcoa Basket liderado por Alex Barcello con 19 puntos por 92-78. Supongo que el año que viene estará en ACB, habría que ver la cuestión de que es extracomunitario.

Otro tema es si Movistar Estudiantes repescará a Rubén Domínguez que lleva 4 jornadas seguidas superando los 14 puntos. A ver si mejora su regularidad
No era un rival fácil precisamente el GBC.
beatvsille
Cita de jakal_casillas
No era un rival fácil precisamente el GBC.
Está claro. Aun así, le han competido desde el principio. Solamente que se fueron al final con el 3+1 de Barcello y errores en la defensa.

Cáceres perdió por la mínima contra Alega Cantabria por 71-73. Me da mucha lástima Cáceres por la historia que tiene como club.

Que lástima que no se publicite la Leb Oro a todo el público y que haya que pagar para verla, cuando se está volviendo una liga muy competitiva.
← A Basket