[ÚLTIMA HORA] ANTICORRUPCIÓN investiga a CLOS GÓMEZ y HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

KirbyPN
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepe Vélez
lo vendes como si hubiesen sido centímetros, y casi es un metro. que ni el árbitro ni el asistente lo vea es de atraco a mano armada.
y sí, costó una liga
Yo no he hablado de distancia, de hecho he dicho que fue un robo.

El que si has mentido has sido tú en el mensaje original diciendo que te robaron una liga y que es un metro. Dos mentiras.

Así que menos lobos.
Hunter_RE
"Anticorrupción investiga", sin embargo los subnormales, sin ninguna prueba, son capaces de dictar sentencia condenando a los árbitros por pitar a favor del Barcelona...
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Ismaeley92
Sanchez Martinez

Ese hijo de puta estuvo persiguiendo a fekir por todo el campo esperando que le dijera algo para expulsarlo
Falcon76
He coincido un par de veces con Hernandez Hernandez, en el avión y flipaba con lo bocachancla que era hablando mierdas en voz alta de ciertos futbolistas sin pudor a que el resto lo oyeramos.Así que no me extraña nada que esté pringado
ninmeobo
γνωθι σεαυτόν
Que curioso que salga justo un par de días antes de la final de copa…
Popeyeelmarino
ForoCoches: Usuario
La cope sacando cosas de arbitros a dos dias de una final del madrid que esta en horas bajas, que buscas???
Hez83
Se viene huelga de árbitros.
Pepe Vélez
Cita de KirbyPN
Yo no he hablado de distancia, de hecho he dicho que fue un robo.

El que si has mentido has sido tú en el mensaje original diciendo que te robaron una liga y que es un metro. Dos mentiras.

Así que menos lobos.
yo sí he hablado de distancia y tú lo has minimizado diciendo que es una jugada difícil de ver en el campo, a lo que te respondo que es un gol que entra 1 metro dentro de la portería e incluso se vio claro por la tele, imagínate en el campo.
un robo a mano armada y con alevosía.
Vault
Cita de Welcom
Eres múú tonto
Ojo!!! que tenemos al Juez de Fc y no lo sabíamos
ElCarmona
Cita de pioner
He editado, con el VAR incluido queda:
Barcelona 19 de 32 = 59,38%
Madrid 18 de 31 = 58,06%

https://www.transfermarkt.es/alejand...ES1&heim_gast=
No, si lo vuestro es editar, y por mucho que edites ni salen los números de futbolgate ni sale un dato que justifique las falsas afirmaciones que difundis

Suerte para la final, lo estáis encauzando bien (como siempre)
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de David Geffen
Lo de Futbolgate es una pasada. Es una web que pone los datos de un Excel que crean 2 tipos en Twitter. Nadie contrasta, nadie pregunta. Luego miras los datos y ves que están claramente manipulados, queriendo o no. Al menos, no están contrastados. Hay datos además que nadie sabe de dónde han salido... En fin, que como base para la conspiración, se queda un poco pequeña. Pero como el altavoz mediático es tan grande, todos los madridistas se los saben de memoria.
A ver, los de Futbolgate alguna cagada meterán porque es algo inevitable, no son profesionales. Pero de ahí a decir que es una página que manipula y no contrasta nada cuando la realidad es que suelen contrastar bastante bien la información que sacan a la luz con pruebas mediante archivos del año de la Polca... Joder, si hasta han sacado artículos y portadas de periódicos de hace 80 años.

Que lo que escriban no te guste porque es contrario a lo que tu opinas y has creído hasta ahora es otra historia.
ElCarmona
Cita de Axel Foley
A ver, los de Futbolgate alguna cagada meterán porque es algo inevitable, no son profesionales. Pero de ahí a decir que es una página que manipula y no contrasta nada cuando la realidad es que suelen contrastar bastante bien la información que sacan a la luz con pruebas ya se mediante archivos del año de la Polca... Joder, si hasta han sacado artículos y portadas de periódicos del año de la Polca.

Que lo que escriban no te guste porque es contrario a lo que tu opinas y has creído hasta ahora es otra historia.
No hace falta ser profesional para saber sumar, pero si para no mentir.
hortof
Cita de Falcon76
He coincido un par de veces con Hernandez Hernandez, en el avión y flipaba con lo bocachancla que era hablando mierdas en voz alta de ciertos futbolistas sin pudor a que el resto lo oyeramos.Así que no me extraña nada que esté pringado
Cuenta, cuenta.
hortof
Cita de Pepe Vélez
lo vendes como si hubiesen sido centímetros, y casi es un metro. que ni el árbitro ni el asistente lo vea es de atraco a mano armada.
y sí, costó una liga
Aprende a sumar.
David Geffen
Cita de Axel Foley
A ver, los de Futbolgate alguna cagada meterán porque es algo inevitable, no son profesionales. Pero de ahí a decir que es una página que manipula y no contrasta nada cuando la realidad es que suelen contrastar bastante bien la información que sacan a la luz con pruebas mediante archivos del año de la Polca... Joder, si hasta han sacado artículos y portadas de periódicos del año de la Polca.

Todos creemos en lo que queremos creer.

Evidentemente, disto mucho de leer esa web. Sólo sé que los datos no se sostienen al contrastarlos. Que sea error intencionado o no... Personalmente creo que sí, porque sólo manipulan para que los del Madrid parezcan más favorables, pero es mi opinión.

Pero, insisto, cada uno cree en lo que quiere. Yo sólo expongo los datos reales.
Jotapej
El Barsa les regalaba pisos a cambio de informes.
Raulista91
ForoCoches: Usuario
Cita de Falcon76
cuentanos mas shur
Sisyphus
Yendo a Corinto
Que se prepare el Osasuna porque le van a meter el atraco más grande de la historia. Si esto no es condicionar una final de copa que baje Dios y lo vea.
ivana24
Cita de ElCarmona
No hay que ser un lumbreras para saber de qué pie cojea esa cuenta...con ojear un poco su historial, ya te haces una idea muy clara.
ElCarmona
Cita de KirbyPN
Repetís ese puto gol como monos. Siempre el mismo gol fantasma que si, que os lo robaron pero es una jugada difícil de ver a pie de campo.

Que además no os hubiera dado la liga porque seguirías siendo segundos con dos puntos más.

Lo vendéis como si fuera el último partido de la temporada y es un error en la jornada 20. Pero es normal cuando se os acaba el relato tan pronto. Un error hace 6 años contra el Betis.
Esa fue la más clamorosa pero no la única, tienes el partido del Málaga o el del Valencia (entre otros)
Breeder
Semen retentum venenum es
Cita de filemon93
Los culerdos deberían pedir perdón uno a uno. Son unos ladrones y, si se confirma esto, unos CRIMINALES.

Han destruido la ilusión de millones de niños que se escudaban en el fútbol para seguir adelante.
Los chuches! Ha subido el IVA de los chuches!
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compras de viviendas en 2022.

La liga de la pandemia tras el parón fue muy, muy sospechosa.
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Cita de ElCarmona
Que no opinen lo mismo que tu no significa que mientan.

Futbolgate noticia que saca, noticia que la demuestra con pruebas. Sean entrevistas, videos antiguos, portadas, artículos de periódicos de hace 50 años o lo que haga falta. ¿Qué pueden fallar en alguna historia como la que habéis comentado antes?

Pues si, todos la cagamos en algún momento. No dejan de ser aficionados.
Little Omar
Cita de predikator
¿Estos son los del Madrid?
Hernández ² yo creo que es hasta abonado al Madrid fíjate

No
josepapaiii
Cita de Deltoides
Tu "equipo" está compitiendo cuando debería estar en 2ªB y con la sala de trofeos requisada por la guardia civil
Los tercerones están mamando
Auran
Escritor de haikus
Cita de moonshiner
¿Fiscalía sabe el pastizal que cobra un árbitro de primera?
Han abierto la investigación porque se ve que no tienen suficiente trabajo y les apetecía rellenar papeleo.
Lebroncete
Cita de rvilla

Este es el que no vió un gol ante el Betis que entró mas de medio metro y que nos hizo perder una liga
Gogetto
Venga, que hay que distraer la atención con los mantras habituales

Cita de NekK0
Fijaros como en este post aun no han llegado los forofos culés a justificarlo. Están esperando indicaciones desde arriba
Y si no, su cuidador les dará las consignas estándar

UNGA UNGA EZ QUE MEGIA DAVILA
UNGA UNGA EZ QUE HACE 70 AÑOZ HABÍA PDEZIDENTEZ DEL MADDID
UNGA UNGA EZ QUE EL GOL ANULADO CONTDA EL BETIZ Y EL DE MEZI
Cita de Lebroncete
Este es el que no vió un gol ante el Betis que entró mas de medio metro y que nos hizo perder una liga
Cita de Migatoandy
Pues uno le anulo en la ultima jornada contra el atletico un gol a messi que valia una liga y el otro es el que anulo el gol contra el betis que entro 1 puto metro a la porteria y que acabo costando otra liga
UNGA UNGA EZ QUE LOZ AUDIOZ DE FLODENTINO
UNGA UNGA LA CIUDAD DEPODTIVA
Cita de Grancanario
Florentino hace años que tenía que estar en la cárcel, si no ahí tienes el pelotazo con la ciudad deportiva...Pero claro es tito floren...
UNGA UNGA EZTAIZ A 14 PUNTOZ

UNGA UNGA CUIDADOD, TU DAD A MI MAZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD

UNGA UNGA EZ QUE EL MADDID TIENE CHANCHULLOZ, EL CAZTOD, VALDEBEBAZ Y EL PALCO
UNGA UNGA EZ QUE LO DE PLAZA
UNGA UNGA LLO PONED LA FOTO DE JURADO CON LAZ BOLZAZ DE DEGALOZ
UNGA UNGA LAZ CHAMPIONZ DEL MADDID
salido231
Cita de WiWeGott
Y más arbitros

Entre ellos los 2 que van a arbitrar la final de copa

Inmuebles de lujo de hasta 750k euros pagados al contado.

Alguno acumula hasta 7 inmuebles adquiridos sin crédito hipotecario.

No se podía saber que estos estaban enfangados y cubiertos de oro, no se podía saber

Es falso lo que has puesto. Marca ya ha recogido cable https://www.marca.com/futbol/2023/05...2648b459f.html
Falcon76
Cita de hortof
Cuenta, cuenta.
Batallitas de fantasma. Me acuerdo que le paso algo con CR7 y este no le pasó una en plan quien se cree este, hablaba de mas jugadores, entre que soy poco futbolero y me sonaba todo a fanfarria y no había caído quien era la primera vez tampoco me acuerdo mucho. Pero me chocaba una vez identificado la poca inteligencia de soltarlo tan abiertamente. Así que no debe tener muchas luces el pollo.
← A General