ÚLTIMA HORA: Negreira utilizó el dinero del Barça para regalar a los árbitros JAMONES
23-mar-2023 00:47
|
Les interesa más desviar el tiro y esparcir mierda sin prueba alguna (mientras obvian pruebas descaradas contra sí mismos) que mirarse el ombligo y preguntarse qué mierda de equipo es ese por el que tienen simpatía. Aplíquese a política exactamente lo mismo. País de gilipollas. |
23-mar-2023 00:48
| Se pagaba a la empresa, luego si los informes los hacía el presidente o el bedel.... te vas a quedar con las ganas y de ganar la liga. |
|
La verdad es que con gente inteligente da gusto debatir. |
| Esos informes son del hijo, que cobró del Barcelona 750mil euros, no están mal pagados tampoco, pero tiene la suficiente justificación como para no imputarlo, como así ha sido |
23-mar-2023 00:53
|
A la empresa de Negreira Y a la empresa del hijo Compraron hasta el vedell que estaba subcontratado en la ETT |
23-mar-2023 00:53
| No macho, tú le pides las facturas a tu cliente que es quien te contrata. Si le pides las facturas a un tercero, a no ser que haya una obligación contractual (como pudiera ser una relación de una franquiciadora con sus franquiciados) un tercero con el que no tienes relación no te da una puta mierda. Todo lo máximo responderte a una circularizacion pero sobre la que no tienen ninguna obligación. |
23-mar-2023 00:56
| jajajajaja han salido varios y de varias páginas. Yo ya he leído varios, será lo que tiene saber leer. |
23-mar-2023 01:02
|
El problema en mi opinión, de haberlo, es responsabilidad del departamento de compliance del club. |
23-mar-2023 01:04
|
me viene a decirlo el que con una pataleta me suelta un: "¿Te refieres a la cara de un folio escrita por un niño de tres años?" ![]() Lo dicho... TOLILIS |
23-mar-2023 01:06
| Tendrían que bajarlos a 3a regional, serían el mejor equipo de cataluña (sobretodo en corrupción) ya que en españa no pintan nada. |
23-mar-2023 01:25
Bueno, su empresa es lider indiscutible historica en multas por amanar contratos publicos en un cartel de constructoras que ha estado operando 3 decadas ![]() A ver, esto no son habladurias ni rumores, esto son cosas probadas y condenadas en juicios. Llevan de multas unos 100 millones si no me falla la memoria (la mas alta de unos 60). Aparte de otras actividades un tanto sospechosas que no mencionare pero que muchos conoceran. Una que creo que poca gente sabe es que uso a un personaje de la trama punica y le pago 300k en una temporada para crear un diario fake y criticar ciertas cosas (arbitros para meter presion, ramon calderon...) o defenderse a si mismo y a otras personas cuando tocase. Esto tambien esta reconocido via judicial. De hecho se destapo en la investigacion de la punica. Seamos serios, los dirigentes en general del Barca han sido unos mafiosos pero de nivel muy bajo, manguis de bajo presupuesto. Florentino es de los hombres mas poderosos de Espana y un mafioso con todas las letras. No habra matado a nadie pero ha usado mucho y bien su posicion para lucrarse el y sus empresas. |
23-mar-2023 01:34
|
Bueno, su empresa es lider indiscutible historica en multas por amanar contratos publicos en un cartel de constructoras que ha estado operando 3 decadas
![]() A ver, esto no son habladurias ni rumores, esto son cosas probadas y condenadas en juicios. Llevan de multas unos 100 millones si no me falla la memoria (la mas alta de unos 60). Aparte de otras actividades un tanto sospechosas que no mencionare pero que muchos conoceran. Una que creo que poca gente sabe es que uso a un personaje de la trama punica y le pago 300k en una temporada para crear un diario fake y criticar ciertas cosas (arbitros para meter presion, ramon calderon...) o defenderse a si mismo y a otras personas cuando tocase. Esto tambien esta reconocido via judicial. De hecho se destapo en la investigacion de la punica. Seamos serios, los dirigentes en general del Barca han sido unos mafiosos pero de nivel muy bajo, manguis de bajo presupuesto. Florentino es de los hombres mas poderosos de Espana y un mafioso con todas las letras. No habra matado a nadie pero ha usado mucho y bien su posicion para lucrarse el y sus empresas. Nada hombre, "y tú más" y a correr. |
23-mar-2023 01:37
|
Y tu mas de que? Florentino (su compania) es la condenada a la mayor multa empresarial de la historia de Espana ![]() Lo es por amanar contratos publicos durante 3 decadas. Eso de que Florentino no esta condenado a nada... bueno... Es una puntualizacion al usuario. Te molesta o que? |
23-mar-2023 08:12
|
Un puto gol vs el saldo arbritral más descarado y putrefacto de ningún deporte durante casi dos décadas.
Pero eh, que ese gol os robó una liga... que los mismos atracos perpetrados en esa liga no cuentan para restar, y qué más da que aunque hubiese ganado el Barcelona ese partido no se hubiese puesto primero... total, como sois mononeuronales y vuestro público y compañeros también lo son... Ahora me sacas las otras tres jugadas que sacáis a pasear para demostrar vuestro retraso durante esos 20 años que me quiero reír de ti. |
23-mar-2023 08:33
Vamos que no sabes leer o eres un mermado… bueno también pueden ser ambas, tiene mucha pinta… tranquilo que hoy es tu día especial y pronto te llegará la paguita
|
23-mar-2023 08:44
|
Estás extrapolando las mierdas empresariales de Florentino al fútbol y al Real Madrid y mientras, tiras balones fuera con lo del Barcelona. Muy triste lo tuyo. |
23-mar-2023 08:46
|
Ya me imagino al arbitro; Venga esta roja te la llevas para casa campeón, tú esta noche calentito y yo comiéndome el jamón. |
23-mar-2023 09:00
| Te suena a quienes han pillado con el carrito del helado por ir a Hacienda a desgravar las facturas de un presunto delito?? |