Manor Lords - RTS medieval realista

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Qué tipo increíble.

Creó él solo un juegazo, y participa en las redes como una persona más, con cero ego

billmac
ForoCoches: Miembro
Pregunta seguramente tonta.

Si compro ahora una key del juego (que está en acceso anticipado) en cualquier web de venta de Keys para Steam... Una vez que salga la versión definitiva la tendré en la biblioteca de Steam??

Pregunta tonta lo sé, pero soy hoy en día un jugador muy ocasional y no estoy familiarizado con Steam.

Gracias.
Ummita
Usuario Premium
Cita de billmac
pregunta seguramente tonta.

Si compro ahora una key del juego (que está en acceso anticipado) en cualquier web de venta de keys para steam... Una vez que salga la versión definitiva la tendré en la biblioteca de steam??

Pregunta tonta lo sé, pero soy hoy en día un jugador muy ocasional y no estoy familiarizado con steam.

Gracias.
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los simbolos que salen en las casas, que reflejan las necesidades de sus habitantes, que significa el signo de exclamacion, y la capucha negra?
Stormblessed
Windrunner
Cita de AK1R4
los simbolos que salen en las casas, que reflejan las necesidades de sus habitantes, que significa el signo de exclamacion, y la capucha negra?
La capucha que no tiene suficiente oferta téxtil. La exclamación que alguien me corrija, pero creo que es precisamente porque se ha dejado de cumplir alguno de los requisitos previos para aumentar el nivel de ese señorío. Por ejemplo: para subir a un nivel 3 necesita suministro de cerveza, si ese suministro se corta saldrán la exclamación, y la cerveza. Si no se cumplen los requisitos de los niveles lo que hace es bajar la aprobación, o sea que hay que tener cabeza y no subir señoríos que después no van a poder mantener los requisitos previos, porque la ciudad se estancará.
pequepo
Hay alguna manera de parar la producción de los artesanos?

Me llenan todo el almacén de arcos, escudos etc. y todavía el juego no deja exportarlos.

Alguna ayudita? Gracias shurs.
VBE
Va estando más pulido el juego o merece la pena esperar más para disfrutarlo como merece?
atheros
Cita de pequepo

Me llenan todo el almacén de arcos, escudos etc. y todavía el juego no deja exportarlos.

En la ventana que se abre cuando le das al edificio, arriba a la derecha hay un botón para pausar la fabricación, a lado de la cruz para cerrar la ventana.
Keviin
ForoCoches: Premium
Cita de pequepo

Puedes exportarlos shur, solo tienes que poner en la (no recuerdo el nombres exacto) casa que permite hacer rutas comerciales, como solo exportar y en excedente deseado lo mínimo que quieras mantener y crear la ruta, que creo que la primera cuesta 50.
maxx
Madre mía soy un inútil. No consigo hacerme un ejército decente a tiempo para que no me follen
Binz3n
Emon egurre!
Alguien sabe que hay que hacer para que se desbloqueen los intercambios avanzados en la Factoría de comercio?
FJShaw
up
.pivo
El juego me encanta pero está un poco verde y se le va la pinza

Tengo los cultivos que van alternando por ejemplo trigo-barbecho-trigo y de repente el juego te lo cambia solo a barbecho-trigo-trigo

Luego tengo un campamento maderero y veo que tengo a 2 familias trabajando y la madera a 0. Miro donde están y están cogiendo madera en la otra punta del mapa

Es desesperante
BdeB
Cita de .pivo
El juego me encanta pero está un poco verde y se le va la pinza

Tengo los cultivos que van alternando por ejemplo trigo-barbecho-trigo y de repente el juego te lo cambia solo a barbecho-trigo-trigo

Luego tengo un campamento maderero y veo que tengo a 2 familias trabajando y la madera a 0. Miro donde están y están cogiendo madera en la otra punta del mapa

Es desesperante
Para el tema de la extracción de madera asigna áreas de trabajo, así evitas que se vayan lejos.
.pivo
Cita de BdeB
Para el tema de la extracción de madera asigna áreas de trabajo, así evitas que se vayan lejos.
Y para que no se cambie el orden de los cultivos?

También me cuesta mucho lo de subir los asentamientos a partir de nivel 3, e incluso algunos mas de nivel 2. He puesto muchos señoríos haciendo un cuadrado, y enmedio he puesto el mercado. Pues algunos dicen que no tienen variedad de cosas en el mercado, ni comida, ni ropas, mientras que los que están al otro lado si tienen.
BdeB
Cita de .pivo
Y para que no se cambie el orden de los cultivos?

También me cuesta mucho lo de subir los asentamientos a partir de nivel 3, e incluso algunos mas de nivel 2. He puesto muchos señoríos haciendo un cuadrado, y enmedio he puesto el mercado. Pues algunos dicen que no tienen variedad de cosas en el mercado, ni comida, ni ropas, mientras que los que están al otro lado si tienen.
El tema de la rotación de cultivos es algo que a mí no me pasa, será un pequeño bug que te dé a ti, no sabría darte solución a eso.

En cuanto al tema del mercado es un fallo del que tiene constancia ya el desarrollador del juego y está tratando de darle solución como por ejemplo dando la misma prioridad a todos los tipos de comida y que elijan aleatoriamente alguna de las existencias que disponga el mercado.

Cómo ayuda al mercado, lo único que de momento te puedo decir, es que evites poner un mercado excesivamente grande. Si te das cuenta, cada puesto tiene una capacidad, lo ideal sería que trates de que esa capacidad este lo más llena posible ya que los puestos se "reparten" las casas y si están vacíos no les va a llegar nada por lo tanto hay que controlar que por ejemplo tu caso, tengas 6 puestos de comida abiertos con apenas suministros en cada uno de ellos. Es mucho más eficiente tener 2 o 3 al máximo de su capacidad.

Espero que te ayude este pequeño consejo, a mí me ha ido realmente bien habiéndolo así.
.pivo
Cita de BdeB
El tema de la rotación de cultivos es algo que a mí no me pasa, será un pequeño bug que te dé a ti, no sabría darte solución a eso.

En cuanto al tema del mercado es un fallo del que tiene constancia ya el desarrollador del juego y está tratando de darle solución como por ejemplo dando la misma prioridad a todos los tipos de comida y que elijan aleatoriamente alguna de las existencias que disponga el mercado.

Cómo ayuda al mercado, lo único que de momento te puedo decir, es que evites poner un mercado excesivamente grande. Si te das cuenta, cada puesto tiene una capacidad, lo ideal sería que trates de que esa capacidad este lo más llena posible ya que los puestos se "reparten" las casas y si están vacíos no les va a llegar nada por lo tanto hay que controlar que por ejemplo tu caso, tengas 6 puestos de comida abiertos con apenas suministros en cada uno de ellos. Es mucho más eficiente tener 2 o 3 al máximo de su capacidad.

Espero que te ayude este pequeño consejo, a mí me ha ido realmente bien habiéndolo así.
Gracias por la ayuda, lo probaré. El juego tiene bastantes bugs, pero entiendo que será normal, porque está en early access.
Son Gohan
Hola, iba a comprarlo sin duda y hay una cosa que me ha dado miedo.

He escuchado que el juego a las 4 o 5 h se vuelve monotono y no se puede avanzar...es esto cierto? es poco disfrutable por ser early?

gracias
Deguais
Memento mori
Cita de Son Gohan

He escuchado que el juego a las 4 o 5 h se vuelve monotono y no se puede avanzar...es esto cierto? es poco disfrutable por ser early?

gracias
Sí, se nota que es early pero es muy disfrutable.

Yo le he hechado 10-12 horas y sí que ya se me ha hecho monótono, pero apunta muy buenas maneras y me ha dado un buen rato. Yo lo volvería a pillar pero no esperes un juego pulido.
Melolo
Cita de Son Gohan

gracias
Siempre puedes hacer como yo,yo lo compré el primer día que (normalmente) salen más baratos los early acces y se que será juegazo,y ahí lo tengo sin abrir.
.pivo
Cita de Son Gohan

gracias
Cita de Deguais
Sí, se nota que es early pero es muy disfrutable.

Yo le he hechado 10-12 horas y sí que ya se me ha hecho monótono, pero apunta muy buenas maneras y me ha dado un buen rato. Yo lo volvería a pillar pero no esperes un juego pulido.
Falta mucho por pulir. Puedes hacer como hemos hecho algunos, jugártela y ya está. Lo he pillado por 22 euros aprox en cdkeys

Lo que pasa es que está muy verde con bugs aleatorios.

He empezado otra partida. Monto el campamento maderero y pongo 1 familia a currar. Luego mientras sacan madera aprovecho para montar el aserradero, etc. Pues están todos los tipos, menos los del campamento maderero, en la tienda de campaña que sale al principio hablando sin construir una mierda. No construyen ni el almacen de bayas, ni el aserradero, ni el almacen, ni el granero. Pongo el juego a velocidad máxima y ahi siguen.
Chiflotaire
Co
Pues parece que tenemos otro early eterno, esperaré a la 1.0 en 5 años, tiene potencial pero está algo justito aún
BdeB
Cita de Chiflotaire
Pues parece que tenemos otro early eterno, esperaré a la 1.0 en 5 años, tiene potencial pero está algo justito aún
Espero que no la verdad. Ya dijo el propio desarrollador que la versión 1.0 estará para finales de 2025 o principios del 2026. O lo que es lo mismo, de uno a dos años para llegar al desarrollo final.

El lanzarlo en EA es para poder financiar el proyecto y contratar gente que le eche una mano como ha hecho ampliando el equipo de trabajo (hay que recordar que antes estaba solamente él desarrollando todo).
Bryan Mills
A alguien le pasa que al hacer click sobre la "tienda de residencia temporal" no aparezca el botón para convertirlo en "campamento de trabajadores".

He visto algún vídeo y al principio del juego les aparece simplemente pinchando en el campamento, pero a mí no hay manera de que me aparezca.

Es algún bug, lo han quitado o estoy dejándome de hacer algo?
.pivo
Cita de Chiflotaire
Está hiperbugeado. Tengo una partida medio decente y de repente los aldeanos empiezan a hacer lo que quieren. Tengo el campamento maderero que de repente está el almacén lleno, a de repente está vacío.

Miro las reservas de combustible, tengo para 8 meses. A los 5 minutos, lo miro y me salta el aviso que para 1 mes. Tengo 3 carboneras y 3 cabañas del leñador, que es de donde cogen la leña para hacer el combustible. Bueno, pues entre las 3 cabañas del leñador, con las zonas bien limitadas de donde coger la madera, hacen 2 o 3 de leña. Evidentemente a las carboneras no les llega leña y ahora ha venido el invierno y se me van a empezar a morir todos de frío. Miras donde estan los leñadores y los de las carboneras y están "esperando", cada uno en una parte del mapa y sin talar madera para la leña ni nada.

Son bugs o están en huelga?
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
Lo pillé para apoyar el proyecto. Jugué dos partidas y ahí quedó. Cuando vaya metiendo más contenido lo probaré, pero vamos... Aún está verde aunque promete mucho
Chiflotaire
Co
Cita de .pivo
Está hiperbugeado. Tengo una partida medio decente y de repente los aldeanos empiezan a hacer lo que quieren. Tengo el campamento maderero que de repente está el almacén lleno, a de repente está vacío.

Miro las reservas de combustible, tengo para 8 meses. A los 5 minutos, lo miro y me salta el aviso que para 1 mes. Tengo 3 carboneras y 3 cabañas del leñador, que es de donde cogen la leña para hacer el combustible. Bueno, pues entre las 3 cabañas del leñador, con las zonas bien limitadas de donde coger la madera, hacen 2 o 3 de leña. Evidentemente a las carboneras no les llega leña y ahora ha venido el invierno y se me van a empezar a morir todos de frío. Miras donde estan los leñadores y los de las carboneras y están "esperando", cada uno en una parte del mapa y sin talar madera para la leña ni nada.

Son bugs o están en huelga?
Y espérate a que hagan la casa del obrero y el sindicato
BdeB
Cita de Bryan Mills
A alguien le pasa que al hacer click sobre la "tienda de residencia temporal" no aparezca el botón para convertirlo en "campamento de trabajadores".

He visto algún vídeo y al principio del juego les aparece simplemente pinchando en el campamento, pero a mí no hay manera de que me aparezca.

Es algún bug, lo han quitado o estoy dejándome de hacer algo?
Eso lo han quitado con la actualización que sacaron, los videos que estás viendo son de la primera versión que salió.
Bryan Mills
Cita de BdeB
Eso lo han quitado con la actualización que sacaron, los videos que estás viendo son de la primera versión que salió.
Ah, vale. Ya me imaginaba que sería algo así.
Muchas gracias!!
javix69
Viva Foroyuyes!
vale la pena comprarlo? estoy dudando... o está muy verde?
← A Videojuegos