Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
31-ago-2022 01:42
|
Esta tabla te puede ser muy util: https://bindingofisaacrebirth.fandom...ted_Characters https://bindingofisaacrebirth.fandom...lar_Characters |
Editado: 31-ago-2022 01:45 -
31-ago-2022 14:07
|
Hace tres semanas estaba aquí llorando porque me daba miedito Repentance, y hoy me he cargado a The Beast a la primera (dogma no, ha sido a la cuarta). Es acojonante lo de éste juego. En la primera sala del tesoro me ha salido Dr. Fetus que lo odio, pero lo he cogido por las risas. Luego el pulmón de Monstro igual, por los loles. Pues con las risas he ido pasando niveles y con dos cojones. Sólo me falta el final de Greedier. |
31-ago-2022 18:14
|
Hace tres semanas estaba aquí llorando porque me daba miedito Repentance, y hoy me he cargado a The Beast a la primera (dogma no, ha sido a la cuarta).
Es acojonante lo de éste juego. En la primera sala del tesoro me ha salido Dr. Fetus que lo odio, pero lo he cogido por las risas. Luego el pulmón de Monstro igual, por los loles. Pues con las risas he ido pasando niveles y con dos cojones. Sólo me falta el final de Greedier. |
31-ago-2022 18:34
|
Ayer estuve liado con un par de desafíos que son muy difíciles, no recuerdo el nombre pero uno era el de ir con el tarro ese de almas. Luego también desbloqueé el piso de las alcantarillas y al ser nuevos enemigos me dieron pero bien. Las moscas esas que te rodean no veas qué hijas de puta macho. Lo que no me gusta de este juego es cuando intencionadamente vas a por una boss rush, ya que no disfrutas nada, vas con prisas cosa que a mí nunca me ha gustado en un juego tener un tiempo límite para hacer algo, me agobia. Pero bueno por suerte ya maté 3 veces al puto Hush y eso que me quito. Ahora me faltan las boss rush normales con muchos personajes. Pero veo que tú has llegado a Mother y beast y tal y digo coño, sí que vas lanzado, si yo todavía no sé ni cómo se llega. |
31-ago-2022 18:41
|
Ayer estuve liado con un par de desafíos que son muy difíciles, no recuerdo el nombre pero uno era el de ir con el tarro ese de almas. Luego también desbloqueé el piso de las alcantarillas y al ser nuevos enemigos me dieron pero bien. Las moscas esas que te rodean no veas qué hijas de puta macho. Lo que no me gusta de este juego es cuando intencionadamente vas a por una boss rush, ya que no disfrutas nada, vas con prisas cosa que a mí nunca me ha gustado en un juego tener un tiempo límite para hacer algo, me agobia. Pero bueno por suerte ya maté 3 veces al puto Hush y eso que me quito. Ahora me faltan las boss rush normales con muchos personajes.
Pero veo que tú has llegado a Mother y beast y tal y digo coño, sí que vas lanzado, si yo todavía no sé ni cómo se llega. Llegar a Mother es un coñazo. Yo alternaba pisos nuevos con viejos, justamente porque te dan para el pelo bastante fuerte al principio. De hecho, cierta parte tuve que hacerla con Azazel porque necesitaba volar si o sí. |
31-ago-2022 19:31
|
Porque juego en normal y con sólo un personaje (tengo algo pasado en hard con Sansón pero poco). Hay cosas que no haré ni de coña, es decir sacar el 1001% o así ni me lo planteo. Aunque si seguiré haciendo desafíos y otros personajes.
Llegar a Mother es un coñazo. Yo alternaba pisos nuevos con viejos, justamente porque te dan para el pelo bastante fuerte al principio. De hecho, cierta parte tuve que hacerla con Azazel porque necesitaba volar si o sí. |
31-ago-2022 20:37
|
Si, lo tengo en Xbox. Aunque también he pillado Rebirth en PC. Éste juego es de esos que me da igual pagarlo en cada plataforma. Se merece cada puto euro que cuesta. Hoy he hecho tres desafíos y la verdad que ni tan mal. |
31-ago-2022 21:50
|
Muy interesante vídeo para conocer un poco más la historia detrás de este juegazo. |
31-ago-2022 22:02
| Yo me he cargado hoy por primera vez a Hush. Ha sido con Azazel, no me siento orgulloso, pero me da perezón tremendo lo de llegar antes de los 30 minutos y con Azazel es facilillo. Ahora vamos con Isaac a ver si lo consigo. |
31-ago-2022 22:08
| Un truco es ahorrar bombas para romper las puertas sin tener que derrotar a los enemigos cuando llegues a un camino sin salida |
31-ago-2022 22:29
| Yo hoy me he cargado a Delirium por primera vez (al segundo enfrentamiento). Lo que mas me jode es que hayan metido armadura que escale con el daño, que al final lo que hacen es que combates como el de Hush sean un peñazo y de toda la pereza hacerlos. |
31-ago-2022 23:06
Me lo acabo de hacer a la primera he tenido una suerte que flipas, he cogido daño rápido, vida y el trincket que actúa como el holy mantle pero una vez por piso, la cruz de madera, y encima al final me han salido corazones rojos para ir con la vida llena... he entrado al boss con 15:50... increíble. Hay días y días en este juego, está claro
|
31-ago-2022 23:11
|
02-sep-2022 19:21
|
Pues para mí hoy me he pasado he juego. Tengo muchísimas cosas sin hacer y otras tantas por desbloquear, pero ya tengo todos los finales hechos. Creo que voy a aparcar un tiempo el juego (o no, porque llenar este hueco no va a ser fácil), pero volveré de vez en cuando. Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de la historia. |
02-sep-2022 23:53
| ¿En PC hay alguna forma de reiniciar la partida rápidamente con el mismo personaje y modo sin tener que ir al menú? |
03-sep-2022 01:27
| Deja pulsada la tecla R. De hecho hay un objeto en el juego que es la misma tecla R, que te reinicia la run pero conservando todos los objetos que tengas. |
03-sep-2022 01:33
| Cuidado con la tecla R, que te envicias a buscar habitaciones del tesoro buenas en el primer piso, y a la larga es peor. |
03-sep-2022 03:19
| Vaya puta racha basura que estoy teniendo ya 2 o 3 días seguidos. Te matas a jugar bien, recorriendo todas las habitaciones, intentando que te salga diablo o ángel y no ha habido manera de coger ninguna sinergia, los objetos que te salen en las salas de ángel y diablo la mayoría de veces son basura pura, no valen para nada, por no hablar de las tiendas, que en fin. En este juego o vas chetado o no haces NADA a no ser que tengas vida para dar y regalar. Iba haciendo una buena partida y de repente me sale el penúltimo piso con la maldición de oscuridad, en ese puto piso que tiene enemigos difíciles, pues ya está adiós vida y adiós partida. HIJO SDE PUTA. |
Editado: 03-sep-2022 03:23 -
04-sep-2022 10:49
|
Vaya puta racha basura que estoy teniendo ya 2 o 3 días seguidos. Te matas a jugar bien, recorriendo todas las habitaciones, intentando que te salga diablo o ángel y no ha habido manera de coger ninguna sinergia, los objetos que te salen en las salas de ángel y diablo la mayoría de veces son basura pura, no valen para nada, por no hablar de las tiendas, que en fin. En este juego o vas chetado o no haces NADA a no ser que tengas vida para dar y regalar. Iba haciendo una buena partida y de repente me sale el penúltimo piso con la maldición de oscuridad, en ese puto piso que tiene enemigos difíciles, pues ya está adiós vida y adiós partida. HIJO SDE PUTA.
Yo venía de una racha en la que no ganaba ni aun teniendo muy buena suerte con los items. Ahora he estado a punto hacerme una racha de 5 victorias seguidas. Lo que pasa es que me ha salido el missing poster y... Un hombre debe hacer, lo que debe hacer
|
04-sep-2022 14:37
Llevas buen ritmo. Llevamos las mismas horas pero tú aprovechas mejor las partidas ![]()
|
04-sep-2022 14:48
|
De momento ya tengo todas las de isaac |
04-sep-2022 15:14
| Sí shur, voy a hacer lo mismo, tienes razón, porque voy cambiando en cada partida de personaje y al final no me adecuo a ninguno. |
04-sep-2022 17:06
| ¿Qué os parece el objeto LUSTY BLOOD? porque últimamente me sale bastante en la sala del diablo y lo veo bastante bueno pero cuesta 2 corazones y te puede joder. ¿Soléis arriesgar en las partidas cogiendo este tipo de objetos? |
04-sep-2022 18:12
|
La vida es un recurso más, como las llaves y las bombas. Hay que gastarlos para conseguir más poder. Es igual que las habitaciones de sacrificio o las que llevan pinchos en la puerta. Cuando empiezas a jugar piensas que quien coño las usaría, y después lo normal es hacerlo. |