He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

rekena
ForoCoches: Miembro
Pasajeros al treeeen chuchuuuuu
rekena
Cita de Pokepollas
Yo no se porque no empezamos a tirar las cunetas de los niñatos que vienen aqui a reirse. Este subforo es serio, como han dicho por ahi arriba, para reirse de los demas y decir chorradas esta el general. Veras que gracia les hace a algunos cuando se queden sin cuenta...
Bien dicho pokapolla, cada uno q tire el dinero como quiera
alvarions
Pues yo estoy contento con mis dot será que me suda los huevos perder el dinero invertido

Pd: esas mierdas en cada uno de los hilos del subforo de criptos, sobra.
Mojapoja
cuando baje a $5 le metere un buen troncho, a ver si logro hacerme con 2k para holdear unos añitos
Pokepollas
Reventao
Cita de rekena
Bien dicho pokapolla, cada uno q tire el dinero como quiera
Claro, para eso está, no? Para gastarlo
wanchete
Warrior profesional
Pensáis que tiene futuro?
Duncanbass
Phantasma
Cita de Usuario1975
Nunca entenderé porqué os alegráis que gente que arriesga pierda. Será que no tenéis un duro y os da envidia y es vuestra manera de sentiros bien con vuestra mierda de vida, y seguiréis siendo unos mediocres hasta moriros.

Pero bueno es la mentalidad del español medio, mientras en otros países al que arriesga o emprende y falla, se le anima a seguir, aquí los envidiosos intentar hundir más aún.

Quizás el OP te entierra en billetes y se puede permitir perder ese dinero sin despeinarse.
Son niños que han invertido la paga del domingo , 50 euros como mucho .

En cuanto metan 30K y vean que su inversion se va al inframundo ya veras que no se rien tanto de la gente.
Deus
ForoCoches
Cita de Sory
cuanto ha perdido ya? Un 90%?
nada, si no vende no pierde. Algunos sois unos ignorantes de cuidado.
jesp92
ForoCoches: Usuario
Cita de Deus
nada, si no vende no pierde. Algunos sois unos ignorantes de cuidado.
Como los que holdean Luna comprada a 100$, duermen a pierna suelta porque no han perdido nada
Deus
ForoCoches
Cita de jesp92
Como los que holdean Luna comprada a 100$, duermen a pierna suelta porque no han perdido nada
No me vayas a comparar a Luna con el proyecto de polkadot , a partir de 2024 te citare.
jesp92
Cita de Deus
No me vayas a comparar a Luna con el proyecto de polkadot , a partir de 2024 te citare.
Hace un par de meses muchos decían "no me compares la mierda de XXX con el proyectazo de Luna, en 2025 está Top3 y en nosecuantos cientos, ya te citaré".

Y aunque DOT fuera un proyecto bueno, que no lo niego, el precio no tiene por qué volver a ATH. Mira IOTA por ejemplo.
R.Hammond
me flipa que despues de lo de luna la leccion aprendida sea NINGUNA
Deus
ForoCoches
Cita de jesp92
Hace un par de meses muchos decían "no me compares la mierda de XXX con el proyectazo de Luna, en 2025 está Top3 y en nosecuantos cientos, ya te citaré".

Y aunque DOT fuera un proyecto bueno, que no lo niego, el precio no tiene por qué volver a ATH. Mira IOTA por ejemplo.
Iota tuvo ese pico al mismo salir casi de $5, pero su precio más elevado que llego varias veces son los $2 al igual que dot llego a mas de $55 pero donde estuvo mucho tiempo es por encima de $35-$40 seria raro que no volviera ahi.

Superara su ATH si no pasa nada, Luna sufrió un ataque no era mal proyecto tampoco.

No tiene sentido reírse del OP porque haya comprado y ahora este más bajo.

El mundo crypto es así de volátil , A largo plazo acabaran subiendo los mejores proyectos y otros desaparecerán. Al igual que dot con los años puede aparecer algo mejor y que desaparezca pero de momento aun queda para que eso pase.

Aquí ganan los pacientes , si no eres paciente este mundillo no es el tuyo.
jesp92
Cita de Deus
Iota tuvo ese pico al mismo salir casi de $5, pero su precio más elevado que llego varias veces son los $2 al igual que dot llego a mas de $55 pero donde estuvo mucho tiempo es por encima de $35-$40 seria raro que no volviera ahi.

Superara su ATH si no pasa nada, Luna sufrió un ataque no era mal proyecto tampoco.

No tiene sentido reírse del OP porque haya comprado y ahora este más bajo.

El mundo crypto es así de volátil , A largo plazo acabaran subiendo los mejores proyectos y otros desaparecerán. Al igual que dot con los años puede aparecer algo mejor y que desaparezca pero de momento aun queda para que eso pase.

Aquí ganan los pacientes , si no eres paciente este mundillo no es el tuyo.
No no, si yo del OP no me río, la desgracia ajena no me resulta graciosa. Me río de lo de si no vendes no pierdes. A ver si hay suerte y esos proyectos que hoy son buenos siguen siendolo en el próximo halving y tienen mucho hype para que la gente pueda soltar lastre. Pero vamos, que puede ocurrir o no.
Manu
Cita de Pindo
Cuando el shur estaba comprando los DOT, yo los estaba vendiendo. Gracias por darme tu pasta.

Cuando la cosa se calme, volveré a invertir en DOT. Pero creo que para eso aún queda bastante.

Otro "visionario" que comenta operaciones en pasado y sin capturas de pantalla. A cojon visto, macho seguro

En cuanto vuelva a subir, veremos ese mensaje a la inversa, por supuesto, despues de haber visto el cojon.
Dargor
Yo he comprado hoy un poquito de polkadot, y estoy pensando en seguir acumulando un poquito mas en los meses venideros, lleva todo bajando semanas, deberia empezar a subir un poco, no? Aun asi no me fio mucho ^_^
Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dargor
Yo he comprado hoy un poquito de polkadot, y estoy pensando en seguir acumulando un poquito mas en los meses venideros, lleva todo bajando semanas, deberia empezar a subir un poco, no? Aun asi no me fio mucho ^_^
Yo tengo la media en 16-17$ y pienso seguir acumulando a estos precios para tener media de 12-13 shur.
Voy entrando en subastas… creo que me dará alegrias.
Dargor
Cita de Zelensky
Yo tengo la media en 16-17$ y pienso seguir acumulando a estos precios para tener media de 12-13 shur.
Voy entrando en subastas… creo que me dará alegrias.
Lo de las subastas no se como va, pero yo estoy por delegarlas.
Zelensky
Cita de Dargor
Lo de las subastas no se como va, pero yo estoy por delegarlas.
Las subastas van con la Wallet de Polkadot.js (creo que hay algún hilo por aqui) y sino googleo es tu amigo, es como delegar los DOT 2 años de locked, y a cambio te dan tokens de un New project.

Spoiler: son projects serios y ganas bastante pasta, no es ninguna tontería.
Dr.L
Todavía queda bastante suelo. Yo estoy en vet desde 2017/18 y en polka también, pero eso no quiere decir que no vea que estamos en un ciclo bajista total y que queda bastante tiempo para ver brotes verdes.
Ratas muertas
Uff que mal administrada la liquidez, de estas se aprenden
zenersev
Se sabe algo de las subastas de parachains? Esta muy parado, no quedan candidatos?
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Tremenda ostia , has dividido por 5 lo que tenias, espero que fuesen ganancias, yo también he dividido por 5 en las mías pero afortunadamente no era tanto dinero y eran ganancias.
Acamarero
Volvorista
Proxima quema de monedas... ahora toca 2 año y medio bajando asi de simple.
bogieman
...............
vet sigue viva? se mantendrá viva al final del bearmarket o criptoinvierno? ambicionad
J70
Cita de bogieman
vet sigue viva? se mantendrá viva al final del bearmarket o criptoinvierno? ambicionad
Sigue viva shur y con buenos fundamentales a pesar de la situacion del mercado.
bogieman
...............
Cita de J70
Sigue viva shur y con buenos fundamentales a pesar de la situacion del mercado.
si se pone a un centimo igual le meto por los loles.
P.E.K.K.A.
Ostión terrible, ojalá se puedan recuperar esas monedas pero no está la situación demasiado boyante
Jota96
Creo que dot volverá, yo empiezo a acumular BTC DOT Y ETH.
ilfd
Pipe Bender
A quién se le ocurre comprar altcoins en máximos... Ahora es cuando hay que comprar con una buena gestión del capital.
← A Criptomonedas