Leafty token | Low mkt cap | Marketing push inminente

adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Spidermon
Nadie ha hecho caso a mi mensaje

Me vuelvo a citar para cuando desabiliten el trading y os quedéis con cara de tontos
Que sí. Que sí te hemos leido, pero pasando. También lo han hablado en el grupo de telegram (hace no mucho con comentarios del admin al respecto y al inicio, cuando había 60k USD en liquidez y ya habían hecho varias promociones de bastante más) y aquí seguimos, yo llevo un x24 y voy a seguir holdeando por todo lo que se viene. Creo que te citaremos nosotros, no te preocupes.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de adus
Que sí. Que sí te hemos leido, pero pasando. También lo han hablado en el grupo de telegram (hace no mucho con comentarios del admin al respecto y al inicio, cuando había 60k USD en liquidez y ya habían hecho varias promociones de bastante más) y aquí seguimos, yo llevo un x24 y voy a seguir holdeando por todo lo que se viene. Creo que te citaremos nosotros, no te preocupes.
Y la conclusión es? Jajaja

Tr la digo yo "confiar en mi soy bueno"

Suerte
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Spidermon

Suerte
Gracias. Bye
Spidermon
Cita de adus
Gracias. Bye
No hay conclusión, solo quieres incitsr a la gente para que sea x30 aún ignorando ese riesgo, todo te lo decía sin acritud y preocupándome pero vaya eres un poco arrogante

No molesto mas
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Spidermon
No hay conclusión, solo quieres incitsr a la gente para que sea x30 aún ignorando ese riesgo, todo te lo decía sin acritud y preocupándome pero vaya eres un poco arrogante

No molesto mas
Pasate por el grupo y lees tu mismo
SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
Cita de Spidermon

Me vuelvo a citar para cuando desabiliten el trading y os quedéis con cara de tontos
Con la de mierdas (con probabilidad muy alta de ser scam) a las que le he metido el rigor, y voy a salir por patas de un proyecto que hace 2 días estaba promocionando Ronaldinho en su cuenta de instagram?¿?¿

Que quizá pete y palmemos lo puesto??? pues ausmimos el riesgo y a tomar por culo, que estamos aquí para jugar.

En este mercado e incluso más concretamente en este token se puede aplicar aquello de "Quien no arriesga no gana".
Naboman
Tengo un contacto que me dice que hoy es Messi... y no, no puedo revelar la fuente
ParanosisIII
Cita de Naboman
Tengo un contacto que me dice que hoy es Messi... y no, no puedo revelar la fuente
Pero podemos reportar si no es messi?
Flogger
Opresor heteropatriarcal
A ver, que el equipo de esta coin está más que doxxeado.
Esto no es Pajeet creando una shitcoin y haciendo un rug desde un portátil Acer de 2008 en un poblao de la India despues de ir a cagar a la playa, y sin lavarse las manos.

Que no quiere decir que esto va a ser una buena inversión sólo por eso, pero por cualquier intento de estafa esta gente tendría responsabilidad penal importante.
Naboman
Cita de ParanosisIII
Pero podemos reportar si no es messi?

No me he jugado la cuenta, pero como poder podeis, igual que te podemos reportar a tí si al final si que es
ParanosisIII
Cita de Naboman
No me he jugado la cuenta, pero como poder podeis, igual que te podemos reportar a tí si al final si que es
Yo no he incitado a meter dinero en nada, no te confundas
Naboman
Cita de ParanosisIII
Yo no he incitado a meter dinero en nada, no te confundas

Ni yo tampoco, no estoy obligando a nadie, solo doy info que tengo y ya cada cual es libre, tu sin embargo incitas al reporte, cosa que si es motivo de reporte, no te condundas tu.
Route 46
Loading btc...
Cita de Spidermon

Suerte
Que pesado macho, ya has dicho lo que tenias que decir no creo que aportes mucho más al hilo, quien quiera invertir que invierta, la gente ya sabe donde se mete y lo que tiene que investigar para gastar su dinero y para el que no ya se lo has dicho tu, así que no sufras más por el dinero de los shurs.
Snik_22
Directiva
Seguimos holdeando, me da buena espina la moneda!
ParanosisIII
Cita de Naboman
Ni yo tampoco, no estoy obligando a nadie, solo doy info que tengo y ya cada cual es libre, tu sin embargo incitas al reporte, cosa que si es motivo de reporte, no te condundas tu.
Deja de marear, que no tienes ninguna fuente a parte de tus deducciones por todo lo que han anunciado.
Spidermon
Cita de Route 46
Que pesado macho, ya has dicho lo que tenias que decir no creo que aportes mucho más al hilo, quien quiera invertir que invierta, la gente ya sabe donde se mete y lo que tiene que investigar para gastar su dinero y para el que no ya se lo has dicho tu, así que no sufras más por el dinero de los shurs.
Ya estaba aclarado, tu has aportado incluso menos que yo. , venga palmadita en la espalda y a seguir maquina
Elasao
Paleto borriquero
Esto va subiendo poco a poco
mendiablo
Cita de Spidermon

Con cara de tonto te vas a quedar tu viendo que esto se va a la luna. Tienes que ser subnormal para pensar que una moneda promocionada por Ronaldinho, Dani Alves, Luis Suarez, Lana Rhoades, Gianluca Vacchi, etc, va a hacer un rug pull. Y eso que están recien empezando. La funcion existe y esta en el contrato, pero es obvio que no la van a utilizar de forma maliciosa, segun comentaron en el telegram la usaron para hacer la migracion de la red de ETH a BSC.
Spidermon
Cita de mendiablo
Con cara de tonto te vas a quedar tu viendo que esto se va a la luna. Tienes que ser subnormal para pensar que una moneda promocionada por Ronaldinho, Dani Alves, Luis Suarez, Lana Rhoades, Gianluca Vacchi, etc, va a hacer un rug pull. Y eso que están recien empezando. La funcion existe y esta en el contrato, pero es obvio que no la van a utilizar de forma maliciosa, segun comentaron en el telegram la usaron para hacer la migracion de la red de ETH a BSC.
Te cito esa funciona solo tiene un uso. Da igual lo que te comenten, suerte, no te sientas atacado que te veo nervioso jaja
mendiablo
Cita de Spidermon
Te cito esa funciona solo tiene un uso. Da igual lo que te comenten, suerte, no te sientas atacado que te veo nervioso jaja
Citame tambien cuando la moneda pase el dolar y tenga un x50, gracias.
bambinito
El token lleva desde el 8 de septiembre, si hubieran querido ser maliciosos ya hubieran hecho el rugpull y se hubieran ahorrado lo que están pagando a los famosos.
Por cierto 0,38 ya
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Con que llegue a 10$ me conformo
Route 46
Loading btc...
Cita de projectomiel
Con que llegue a 10$ me conformo
y yo con que llegue a 1$ jaja
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Spidermon

Shur yo te lo agradezco aunque en mi caso creo que me compensa jugármela, pero siempre está bien tener todos los datos.
scepa
Viento en popa a toda vela... si esta fuera la moneda de referencia en temas ecológicos... nos iríamos a la luna de verdad... Necesito que la pongan en mas Exchanges yaaaa!
Flogger
Opresor heteropatriarcal
Cita de scepa
Viento en popa a toda vela... si esta fuera la moneda de referencia en temas ecológicos... nos iríamos a la luna de verdad... Necesito que la pongan en mas Exchanges yaaaa!
Creo que acabará llegando el listado en exchanges decentes. El tema es que aguante hasta entonces y sigamos dentro.
Spidermon
Cita de the_chemist
Shur yo te lo agradezco aunque en mi caso creo que me compensa jugármela, pero siempre está bien tener todos los datos.
Gracias a ti shur, con cuidado y cabeza solo eso
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de Route 46
y yo con que llegue a 1$ jaja

Lo mio era bien coña, ya poniendose a 1$ doy la entrada a una casa
Guuts
Cita de mendiablo
A ver, no es por nada pero no seria la primera vez que una moneda patrocinada por famosos hacen rug. Lo que espero esque estos famosos porlomenos hayan hablado con ellos le hayan visto la cara y sepan quienes son con datos suyos y todo eso, con eso me quedaria mas tranquilo. Ahora, viendo todo la promo que estan haciendo y la grafica no me salgo de aqui ni loco
mendiablo
Cita de Guuts
A ver, no es por nada pero no seria la primera vez que una moneda patrocinada por famosos hacen rug. Lo que espero esque estos famosos porlomenos hayan hablado con ellos le hayan visto la cara y sepan quienes son con datos suyos y todo eso, con eso me quedaria mas tranquilo. Ahora, viendo todo la promo que estan haciendo y la grafica no me salgo de aqui ni loco
Si tienen a personas con mas de 100 millones de seguidores como han mencionado para lanzar esta semana / la siguiente, es obvio que tienen contacto con gente muy top y no son unos don nadies… no he visto ningun proyecto con promos similares (no al menos de todo super estrellas)
← A Criptomonedas