Wanaka Farm

Achotio
ForoCoches: Miembro
Ya tengo mi tierra default desbloqueada. De momento con la default, se queda cortísimo el juego. Solo puedo tener un repollo, una vaca, un árbol de manzanas y un pez
Flx1492
Cita de Achotio
Ya tengo mi tierra default desbloqueada. De momento con la default, se queda cortísimo el juego. Solo puedo tener un repollo, una vaca, un árbol de manzanas y un pez
cuando se pueden poner mas animales/plantas etc.

Tengo una cuantas en el inventario y que coño hago para poder ponerlas???
AlbertoGriffin
Cita de Achotio
Cita de Flx1492
cuando se pueden poner mas animales/plantas etc.

Tengo una cuantas en el inventario y que coño hago para poder ponerlas???

Si no teneis land, el maximo que se puede comprar y usar es esos 4 slots
BemetaXM
Si mi intención es vender mi land ( si sube de precio). Merece la pena que juegue? O la dejo virgen?

Gracias shurs!
Achotio
Cita de AlbertoGriffin
Si no teneis land, el maximo que se puede comprar y usar es esos 4 slots

Lo sé shur. Simplemente me ha hecho gracia porque me había sentado a "jugar" y le he dedicado poco más de 5 minutos (siendo generoso) y me he quedado con ganas de más
BemetaXM
Se sabe ya el roi entonces del juego?

No se si dedicarle tiempo ( que no tengo mucho).

Si dejas a otros que jueguen en tu land. Se hace algún contrato por el juego o algo? Y sabéis si se empieza a jugar. Se puede vender?

Gracias shures
Jmayr
inversion minima?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Solo se puede jugar en juindows?
Yaum29
No me llega el correo de confirmacion
ElRupas
La verdad que el juego es un poco chorra por ahors. Vale que si entras sin tierra no puedas sacar mucha rentabilidad, pero de ahí a que el juego consista en cuidar 4 tierras... Podrían haber puesto la limitación por otro lado.

Aun así, el juego te pide hacer acciones cada X horas (si no las haces no pasa nada pero tus cultivos serán de peor calidad). Pero vaya el tiempo a dedicar son 2 minutos cada 4 horas aprox
Flx1492
Bueno shurmanos, primeras 24 horas jugando tras mi inversión de 2k $ (no he entrado en le mejor momento, pero no estoy descontento tampoco)

De momento contento con el juego pese a los fallos. Ya tengo listas varias misiones para completar en unas horas

Analizando un poco:

66,847 holders ( ha subido +10k desde que salió el juego)
982696,7296 WANAS -- 3272380,11 $ ( ~6299,2168 BNB) están en el juego (buena cantidad teniendo en cuenta los pocos holders).

La cosa promete, a ver si poco a poco se va animando y depurando los fallos

info:

Wallet en la que se depositan los fondos del juego

Contrato en BSCscan
Flx1492
Cita de Jmayr
inversion minima?
Yo he gastado 38,11 WANA

Las tierras valen 20 $ cada una, se paga en WANA ( puedes comprar 4)
20$ x 4 = 80 $
Los sacos aproximadamente costarán unos 50$ todos

Luego puedes comprar varios sacos (semillas de lechugas, vaca, manzanas y peces , los sacos creo que si que tienen un precio en WANAS
Con eso puedes ir funcionando, para que te hagas una idea con ese kit puedes conseguir en unos 2 días por las misiones:

Sembrar/regar 10 veces -- 10 WAI
4 lechugas --- 200 WAI
3 manzanas - 300 WAI
2 peces -- 300 WAI

El wai hoy ha pegado una buena hostia, y hoy está a 0,06 dolar, total, se supone que con la primeras misiones recuperas 810 *0.06 = 48.6 $

El ATH de WAI está en 0.13 $, con lo que si vendieras en ATH 810*0.13 = 105,3 dolares
ElRupas
Cita de Flx1492
Yo he gastado 38,11 WANA

Las tierras valen 20 $ cada una, se paga en WANA ( puedes comprar 4)
20$ x 4 = 80 $
Los sacos aproximadamente costarán unos 50$ todos

Luego puedes comprar varios sacos (semillas de lechugas, vaca, manzanas y peces , los sacos creo que si que tienen un precio en WANAS
Con eso puedes ir funcionando, para que te hagas una idea con ese kit puedes conseguir en unos 2 días por las misiones:

Sembrar/regar 10 veces -- 10 WAI
4 lechugas --- 200 WAI
3 manzanas - 300 WAI
2 peces -- 300 WAI

El wai hoy ha pegado una buena hostia, y hoy está a 0,06 dolar, total, se supone que con la primeras misiones recuperas 810 *0.06 = 48.6 $

El ATH de WAI está en 0.13 $, con lo que si vendieras en ATH 810*0.13 = 105,3 dolares
Buen análisis
mikering
El juego mola, ahora solo deben depurar fallos y sacar la app de movil. Con eso volamos
Naboman
como puedo registrar el mail para jugar?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
No hay manera de jugar en el movil, no?
Flx1492
Cita de Naboman
como puedo registrar el mail para jugar?
Tienes que conectar la wallet en https://marketplace.wanakafarm.com/ y luego darle a MY ACCOUNT.
Una vez ahi, te vas abajo del todo y metes tu email y contraseña que quieras poner para acceder al juego
Achotio
Mucho cuidado shurs. Yo he ido jugando en plan tranquilo sin darle demasiada relevancia y me he quedado bloqueado, en mi caso con los repollos.

Pensando que los paquetes de semillas iban a ir saliendo a la venta con periodicidad, he ido recolectando y haciendo mi misión diaria tranquilamente. Sorpresa; no hay más pack de semillas y no me quedan repollos para irme yo a breedearlos.

Solamente podría ir al Wanatrade a comprarle a otra persona el repollo, pero aún no está activo ni tiene pinta que esté a corto plazo (otra sorpresa) así que he perdido una misión diaria de manera permanente hasta nuevo aviso.

Edit: falsa alarma, tenía un repollo por ahí que no había visto. Pero aun así, echadle un ojo antes de venderlo todo en las daily quest!
Flx1492
Cita de Stellar Lumens
¿Alguien sabe porque no se puede depositar WANA en el juego desde la billetera? no se puede clickar en el botón de "Approve WANA", según he leído lleva casi 24h así
Al parecer ha estado deshabilitado hasta ahora mismo que siguen actualizandolo.

cosas buenas de WANA hasta el momento:

71,567 addresses de token WANA
23,402 addresses de token WAI

990,496.941273266416325694 WANA en el juego 3446929.36$ ( ~6,685.9264 BNB) [0.1981% del total de WANAS]

Avanza con bastante solidez
Achotio
¿Sigue bloqueado el depositar y retirar token? A la que se pueda sacar el Wai, se va a ir al carajo el precio jaja, hay que estar atentos
Yaum29
Yo aún no he podido jugar, es de risa xd y tengo land
Yaum29
He comprado los packs de semillas pero no me aparecen en el inventario, es esto normal? Joder la virgen santa
Hans_Tops
Tal y como ha caido el wai, haciendo todas las misiones diarias (incluso con el evento del doble de wai en recompensas) apenas son 30 dolares
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hans_Tops
Tal y como ha caido el wai, haciendo todas las misiones diarias (incluso con el evento del doble de wai en recompensas) apenas son 30 dolares
un par de preguntas shur, recomiendas entrar ahora? es un juego que conlleva una inversion grande de tiempo?
Hans_Tops
Cita de Shurky
un par de preguntas shur, recomiendas entrar ahora? es un juego que conlleva una inversion grande de tiempo?
Más que una inversión grande de tiempo es más una inversión pequeña pero algo espaciada en el tiempo, es decir, a X hora deberías regar las lechugas, igual dos horas más tarde dar de comer a los peces.. pero en hacer cada cosa no tardas más de 2 minutos, y más si es con la tierra gratis que solo tendrás 4 plots, uno para cada tipo de cultivo
Yo creo que para llevarse un extra al mes no está mal, pero no entres esperando que sea estilo cryptomines o pvu al principio porque no se acerca a esas rentabilidades
Flx1492
Cita de Yaum29
He comprado los packs de semillas pero no me aparecen en el inventario, es esto normal? Joder la virgen santa
quizás llegue tarde shur, tienes que abrir los sacos en tesoros.

El WAI esta ahora por los suelos, pero seguramente el equipo de Wanaka hará algo por subirlo, como vender algun land por WAI
Thango
Gran Miembro
¿es que están los depositos otra vez capados o que pasa?, no me sale el botón de depositar wanas, solo el de retirar
Naboman
Dep
Thango
Gran Miembro
Menos mal que vendí a tiempo, ya volveré a comprar cuando arreglen su economía
[Dante]
en cuanto estaba la moneda en la preventa?
Veo que hay dolor y desasosiego entre su comunidad, quizas sea momento de entrar en compra
← A Criptomonedas